Rusia 2018 Qatar 2022

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Me gusta la elección de Rusia, un país con tradicción futbolística, pero me jode la elección de los árabes... Tendremos otro mundial horrible, con estadios vacíos y cero ambiente, hay que ver lo que manda el dinero en la FIFA...

"Humanity is overrated."

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Joder es que Qatar, si solo tiene una ciudad decente (Doha), ¿donde van a jugar?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Lo de Rusia era ya algo largamente merecido, menudos añitos van a tener los rusos, Olimpiadas de Invierno en Sochi, y Mundial 2018. Lo de Qatar chirria, ¿cuales son sus meritos? tan solo petrodolares, han aportado algo al futbol? No se, creo que un Mundial ha de ser un premio por hacer bien las cosas, porque de esa manera no habra decepcion en el Mundial, ni por publico ni por ambiente... y claro, ni economicamente...

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

El poder del petrodolar.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Se dice que uno de los aspectos que ayudaron a Qatar a ganar es el presupuesto que tienen para el torneo, pues claro, si esos locos no tienen estadios aptos, España y Portugal necesitaban construir estadios? NO, Inglaterra? tampoco, si acaso refaccionar algunos, luego está la estupidez esa de globalizar el deporte, se necesita hacer un Mundial en un país sin historia para lograr una globalización? Pues claro que no, no es más que una excusa barata para legitimar el gran negocio que es el futbol hoy dia, todos lo sabemos, nadie puede hacer nada, FIFA es una especie de estado que actúa a sus anchas, un estado con mucho más poder que algunos países poderosos juntos... Who watches the Watchmen?

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Yo me alegro de que se lo hayan dado a Rusia, porque si se lo llegan a dar a España-Portugal no nos sacamos a Villar de ahí ni para el año 3000 (por otra parte era una elección previsible, Blatter iba con Rusia y eso pesa una barbaridad). Y tal y como está la economía, estos berenjenales mejor que se los lleve otro. Ya sé que dentro de 8 años las cosas pueden cambiar mucho, pero meh, entre corruptelas de aquí y allá, no sé hasta que punto será realmente rentable un evento de estos... para hoteleros y hoteleros desde luego, para el resto del país es ya otro cantar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Pues a mi me hacia ilusión tener un mundial aqui, es que naranjito me saca unos años y nose lo que es eso.

                          .......              &

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Lo que ha hecho la FIFA con Qatar es lo que lleva haciendo unos años la FIA con la F1, llevando carreras a sitios sin ninguna aficion pero se paga mas pasta, y pasa lo que pasa, tribunas DESIERTAS en china, turquia, corea, bahrein y mientras tanto circuitos como Spa o Silverstone pasando penurias por mantenerse en el calendario

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Además lo de Quatar tiene otro dato problemático. Cuando le toque el mundial su poderio económico debería haber disminuido muuucho, pues es ahora cuando ha alcanzado su pico costes de producción/beneficios explotando los pozos de petróleo.

Vamos, como ahora con Dubai.Que será siendo ricos pero no tan hipermegaricos como para querer pajearse con super comodidades en sus estadios, si llegan a querer construir 13 estadios solo para el mundial.

 OcioZero · Condiciones de uso