esPEPpentico

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Alguna vez admiré el Madrid de Del Bosque, aquel que destruyó tu gran presidente. Estos dimes y diretes de quien es el que tiene más etiqueta en la mesa, si Mou o Guardiola, a mi no me interesan, me interesa lo que ocurre en la cancha...

"Humanity is overrated."

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Ridiculo? Me meo, lo unico que trato de hacer es aportar datos, si estos datos golpean en tu concepcion de esa jugada a mi no me cuentes historias. Yo veo a dos personas aceptando cualquier atisbo de duda (duda que no tuvo Iturralde), para darle en los morros a la merengada, como si los 5 chicharros no hubieran sido suficiente, lo que vende es poner al Madrid en la situacion mas baja que sea posible para engrandecer el triunfo de su rival sea quien sea, pues mira, es logico, no te dire yo que no, pero por mi parte no lo comparto, prefiero quedarme con lo que realmente sucede y no con lo que me gustaria que sucediera. La imagen es meridiana, Valdes ni siquiera tiene colocadas las manos aun, pero ya digo, cada uno que crea lo que quiera, pero no me vendais esa moto, cuando estais escurriendo el bulto a lo de Iturralde, repito que el tio pito saque de puerta. Hay otras formas de ver la jugada, se puede decir que como el balon se va fuera Iturralde no se metio en un berenjenal de expulsar a un tio y pitar penalty en una accion de la que no se podia sacar nada licitamente, eso seria una buena defensa, la acepto de buena lid, pero las cosas que vosotros estais comentando son un chiste en serio, esta claro que Cristiano llega antes, es mas, Cristiano golpea ligeramente con la plancha al balon y este sale despedido hacia abajo directamente chocando con el cesped y aumentando su velocidad en el sentido de su carrera, es mas, sin imagen yo en directo pense que la habia dado cristiano solo porque el balon se movio en esa direccion, luego lo he ratificado con una imagen que a vosotros no os vale... no puedo hacer mas, pero joder, dadme un dato, los porque si no suelen ser validos en una disputa...

Hierbajo... la imagen que pongo es tu video, ni mas ni menos. Atizo a Pep cuando lo merece por hacernos perder el tiempo con memeces, igual que le alabo cuando pone en su sitio al presi de la Federacion Asturiana, que sea de la Real no es motivo de disculpa para no mostrar cagadas que hace el Barça, igual que no lo ha sido nunca para mostrar cagadas que hace el Madrid (claro que hace tanto que estos deambulan por la liga que poco daño se puede hacer, ya se lo hacen ellos mismos), al que no le guste que mire para otro lado, tampoco digo nada que no sea cierto, ni digo las cosas porque si, doy datos, documentos, fuentes, si hay gente que se pueda sentir ofendida, pues que le den pomada, la prensa nacio para incomodar y a eso me dedico.

PD: La encuesta es como los emparejamientos de Meetic, no me jodas. A mi no me basta con el, no es penalty, me valen las razones, los motivos, y aqui yo no veo vuestros motivos, no veo un solo razonamiento que se imponga a lo que yo he expuesto, enseñame una imagen, aunque sea tan full HD como la que saque de tu video... en serio, me gusta el debate, mas de una vez lo he dicho, me gusta debatir contigo Hierbajo, pero coño, aportadme un puñetero dato!

PPD: El ultimo parrafo es un pensamiento que me ronda acerca del fanatismo, me da igual que sea a favor de unos o de otros, el fanatismo nos hace debiles e inseguros, y en gran parte a eso me referia, de hecho digo falso complejo de inferioridad, porque ese complejo lo ha barrido de un plumazo el ultimo Barça, si te sientes ofendido pues vale, a mi no me importa disculparme, pero aqui el que mea fuera del tiesto has sido tu con lo del ridiculo, te podra parecer mejor o peor la jugada, pero criticarme por aportar datos es para descojonarse...

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

Evidentemente no dije que hicieras el ridículo por dar tu opinión o por aportar los datos que tu quieras,sino por ésto:

el fanatismo os puede, y ya que insistis voy a hacer sangre, imagino que ese descreimiento viene por el odioso complejo cule, ese de Menotti de las urgencias y el falso complejo de inferioridad, debe ser que psicologicamente a pesar de la potencia exuberante que todos vimos en el Barça vosotros debeis pensar que el Madrid (ese mediocre Madrid) hubiera tenido opciones con esa jugada... no deja de parecerme bastante triste...

Primero porque no somos barcelonistas,a mi me la suda el penalty,como si les hacen cinco y no le pintan ninguno.Asi que no viene a cuento la chorrada de "hacer sangre" jajaja,yo si que me meo con eso.Y segundo porque por dar una opinión contraria a la tuya,nos llamas fanáticos.Y te quedas tan pancho.

Repito,lo de ridículo venia por eso,obviamente,no por dar tu opinión,porque al contrario que tu yo la respeto como cualquier otra,en lugar de decir que eres un Tomas Roncero de la vida.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Me la come que des una opinion contraria, ya te lo he dicho, es mas, Vladimir lo hace y no creo haberle dicho nada del otro mundo. El problema es que lejos de dar argumentos dices una pavada como un piano, que una foto (ni un video) no es una prueba, joder ya me diras tu entonces, que mierda hacian entonces los comites sancionando de oficio acciones solo con la repeticion de una accion, si una grabacion a tiempo real de una accion de juego no es un prueba para emitir un veredicto, apaga y vamonos, en serio, ¿estas seguro en que la imagen es dudosa, o el que quieres dudar eres tu? No es lo mismo. La imagen deja claro quien toca y como lo hace y lo lejos que esta Valdes del balon, en serio, no entiendo que se pueda discutir eso... la imagen borrosa y todo muestra claramente quien toca el balon.

 Se puede discutir la intencionalidad o no, como decia Vladimir, se puede discutir la conveniencia o no de una sancion tan dura en una jugada que no iba a terminar en nada... pero no creo que pueda discutirse que Cristiano toca antes, y que Valdes traba a Cristiano...

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, yo digo que para MÍ no es penalty. Y lo de la imagen es lo de siempre, según la perspectiva y el moménto de la imagen parece una cosa u otra y en la que tu pones parece más penalty que no penalty pero tampoco tajantemente, ya que te lo dije antes, todavía no ha ntocado balón y por la posición de ambos y el "golpe" parece que da primero el portero.

Lo de los árbitros y encuestas no es para decir "no es penalty" es para decir que no es tan claro que no lo sea.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

 aquel que destruyó tu gran presidente.

Florentino no es que sea precisamente santo de mi devoción.

Stop this shit

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 La campaña de MARCA contra Guardiola (cada vez más brutal, dicho sea de paso) se descalifica ella sola... el ponerlo como una especie de Jesucristo catalán venido de los cielos para redimir al fútbol, también. El problema es que el periodismo deportivo de este país está cada vez más radicalizado, y en esa tónica de bronca pues el bando pro-culé y el pro-madridista son los que más ruido hacen, y parece que o vas con el Barsa y Guardiola es dios y Mou el demonio, o vas con el Madrí y Guardiola da a asco y Mou mola... no creo que la situación sea así para el 90% de los españoles aficionados al fútbol, otra cosa es que algunos intenten hacer creer lo contrario.

Lo triste es que MARCA se haya convertido a casi todos los niveles en un SPORT madridista (y más triste aún, ambos venden más que su competencia directa).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso