Madrid-Valencia

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

Nadie habla del partido.¿que os pareció?

Fue un buen partido.Igualado hasta la expulsión injusta de Albelda.Se ve claramente como el balón golpea en el hombro y no en el brazo.Si ya es difícil competir contra el Madrid en condiciones normales,lo es mas con diez.Aun así creo que Llorente no debe quejarse de los arbitros,porque también se pudo pitar un penalty a Di María.Hay que dejarse de arbitros y jugar en el campo.

En fin,pienso que el Valencia perdió una oportunidad de sacar algo positivo del Bernabeu.Ahora solo queda seguir trabajando.

P.D: Lamentable Mou,hablando en rueda de prensa antes que Emery.Esos detalles le pierden.¿donde quedó el respeto que promulgaba Florentino Pérez?

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Ya estamos.Parece ser que Mourinho lleva hablando antes toda la temporada y nadie se quejó,hasta que lo hizo Emery,que me parece a mí que tampoco es un ejemplo de respeto y señorío.

Y las declaraciones del presidentes,penosas.Hasta la expulsión el valencia no lo hizo mal,pero creo que Casillas no tocó el balón y el peligro mas real lo ponía el Madrid.Del penalti y expulsión a Di María,otro posible al argentino y dos o tres entradas que eran segundas amarillas claras al valencia y no fueron sacadas...de eso no se habla,no conviene,como perjudican al Madrid pues que se joda,lo merece.Venga hombre,a llorar a casa.

Este presidente del valencia sigue la línea de los anteriores,para no perder la tradición,igual de impresentable.Y Albelda con la edad que ya tiene,mejor aprendía a jugar al fútbol y no a las marrullerías y calentar partidos,que luego pasa lo que pasa.Y de paso,ya debería saber que cuando te tiras a un balón con el brazo extendido es bastante fácil que te piten mano.

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Poco antes de expulsar injustamente a Albelda, el árbitro perdonó la segunda amarilla a Bruno... sumado al penalty posterior sobre Di María, no creo que el Valencia tenga mucho de lo que quejarse respecto de la situación arbitral, aunque la tendencia de ese club (jaleado por su prensa afín) a culpar al árbitro siempre que pierden con el Madrid se está convirtiendo ya en una tradición de la liga.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Keeper:

 Venga hombre,a llorar a casa.

Si precisamente esta diciendo que no hay que meter al arbitro, que hubo otras acciones que perjudicaban al madrid.

Rob Halford:

Hay que dejarse de arbitros y jugar en el campo.

                          .......              &

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

Si precisamente esta diciendo que no hay que meter al arbitro, que hubo otras acciones que perjudicaban al madrid.

Gracias.Pensaba que me había explicado mal,pero veo que no.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo creo que Keeper se refiere al Valencia en general, no a Rob que se ha mostrado bastante correcto.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo creo que Keeper se refiere al Valencia en general, no a Rob que se ha mostrado bastante correcto.

Evidentemente no señalaba a Halford,si no a tanto valencianista cegado por su antimadridismo que hay ahora.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

De todas formas yo ya he visto una imagen congelada de la jugada de la expulsión de Albelda y vaya que sí es mano.

 

 

Si eso es hombro o pecho que baje dios y lo vea.

Stop this shit

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Esta en el limite segun dijo Jose Francisco Perez Sanchez, en cualquier caso me parece poco para sacar amarilla, vale que puedas pitar falta, pero expulsar a un tio por una mano asi en esa zona del campo me parece demencial... ademas creo que la norma dice "por evitar que el balon sea recibido por u atacante", y esto no se ajusta mucho porque Albelda lo que corta es un meloncito de Marcelo que a saber adonde iba, no se ajusta a la norma en mi opinion... escuche el partido en la COPE y fue bastante bodrio, por cierto, me gusto Baraja de comentarista, atizo un par de veces a Emery por hipotecar el juego del equipo en virtud de cortocircuitar al rival... a mi no me parece mal eso que hace Emery, demuestra que tiene trabajado los aspectos tacticos, pero tal vez el equipo ha perdido chispa desde principio de año precisamente por algunos de esos planteamientos... aun asi sigo siendo Pro-Emery

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Esa acción no es mano, ni aqui ni en la china popular, el arbitro se equivocó y no hay que darle mas vueltas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Puede que no sea 'mano' en el sentido literal, pero tampoco es "hombro" ni "pecho" como algunos han dicho por ahí. A mi me parece un error sacar amarilla, pero tampoco es plan de poner al árbitro como un vendido o un cegato, si Albelda tuviese el brazo pegado al cuerpo (o se lo pusiese tras la espalda como suele hacer Puyola) no habría dejado a su equipo con 10.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Para mí sí es mano, no muy clara pero mano al fin y al cabo. Aún así Bruno tenía que haber sido expulsado antes de esa jugada.

Stop this shit

 OcioZero · Condiciones de uso