Acusan a Marta Domínguez de dopaje

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

http://www.marca.com/2010/12/09/atletismo/1291895745.html

Bueno, supongo que todos la conoceréis. Del mismo modo que hay gente que por ídolos teiene a Messi o CR7, para mí esta mujer siempre ha sido una grande del deporte, de esa gente que te despierta no sólo interés sino una profunda admiración. De confirmarse esto sería un chascazo tremendo, esperemos que sea inocente y se pueda demostrar.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

mala pinta tiene esto, habrá que ver como acaba el tema pero vamos.... tambien esta metido en esto Eufemiano

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

 Comparto la admiración por Marta Domínguez, asi que espero que no pase nada. Vamos a ver que ocurre, por que parece ser que han detenido a su entrenador.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Opino lo mismo que rvm, palabra por palabra. Esta mujer siempre ha despertado en mí un yo qué sé que qué se yo de modo que siempre he simpatizado con ella, no me gustaría que se confirmara esto pero huele fatal.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

A mí me parece entender que está acusada de tráfico de sustancias dopantes,no de dopin,lo que no se que sería peor.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 No se que es peor, que se haya dopado, o que haya suministrado productos dopantes a otros, casi me parece peor lo segundo, al fin y al cabo uno es muy libre de tomar lo que quiera y hacer con su vida lo que le apetezca, pero animar a otros a jugarse su vida en estas cosas... eso no tiene perdon de Dios, espero que vaya a rpision, asi empezaremos a limpiar la mierda de este muladar...

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Buf, peor me parece todavia lo del trafico de sustancias... y ya iba siendo hora que los golpes empezasen a ir seriamente a las redes de suministro y no solo al dopado que en definitiva es el ultimo eslabon de la cadena.

Segun he leido/escuchado Paquillo Fernandez tiene mucho que ver en esta operacion ya que parece que tiró de la manta cuando el fue procesado para obtener una reduccion de sancion. Me pareceria muy bien que por fin un culpable de dopaje diga quien suministra y se dejen de proteccionismo y corporativismo absurdo y contraproducente (vease el ciclismo).

Eso si, esto es un mazazo GIGANTE al deporte español, ya no 'solo' hablamos de la mejor atleta de la historia española, hablamos de la VICEPRESIDENTA de la Federacion española de Atletismo... es muy duro todo esto

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Que conste que lo de Marca es sensacionalismo y carroñerismo puro, aprovechar mientras que el cadáver está caliente vaya, pero también es preferible al secretismo y el "en realidad no ha pasao na" que se destila en otras ocasiones.

Lo bueno de la noticia, más allá de que hayan trincao a una 'pinchada', es que como dice Fher ha caído casi toda la red. Ahora que lleguen hasta el final, estas cosas hay que erradicarlas de raíz.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Depende cómo lo veas, para mí como atleta prefiero que al menos no se dopara, eso no borra su intachable trayectoria y mi admiracion por ella como deportista. Sin embargo, eso de ser un camello...

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a ver como acaba, si te salpican el nombre que se aclare todo bien y se cierre para bien o para mal porque si no despues la sombra del dopaje, de la operacion galgo quedara para siempre y te desprestigiara, como paso con la operacion puerto, que ya mancho para siempre a muchos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Habra que ver en que queda, de momento nadie se pone de su parte, y es que que te encuentren todo eso en casa.. no hay chuletón que lo justifique.

Lo que no se podra probar es el dopping, pero yo no me fiaria mucho, si la que lo mueve es la propia deportista facil que sea por que conoce sus "beneficios".

La juez que lleba el caso sigue llamando a atletas a testificar, a ver cuantos hay metidos en esto.

                          .......              &

 OcioZero · Condiciones de uso