Los más "odiados"

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Y lo pongo entre comillas porque evidentemente me refiero a un odio o manía deportivo,no en plan de desear el mal a la persona.

Pues es la réplica del post de los ídolos.Aquí buscamos esos futbolistas que nos ponen o ponían de "buen humor" solo con verles la cara.Yo,como madridista solo he sentido (y siento) esas sensaciones con jugadores del barsa.Como la lista sería muy larga los voy a resumir en 2;Stoichkov y Luis Enrique.Y para añadir uno de los actuales,Piqué.Realmente es que no puedo con ellos.Fuera del barsa quizá podría decir a Marchena y Albelda.

De momento no se me ocurren más.Ya pensare a ver si aparecen otros.

Pues lo dicho,hagan sangre señores.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Aldo Duscher, no sólo es un guarro de cuidado que se juega la integridad física de sus compañeros en cada falta, sino que las hace sin nigún tipo de sentido táctico o inteligencia, combina lo peor que puede tener un futbolista: el jugar sucio y el ser bobo.

Marchena también, pero este es 10 veces más listo.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Que me diera autentico asco, Ballesteros. Koeman tampoco me caia bien, en especial tras aquel codazo a Manolo en un Barça-Atletico, el tercero, Helguera, su pinta de poligonero macarra me desquiciaba, y en las entrevistas, joder daban ganas de cerrarle el buzon con el microfono... huy se me olvidaba otro, el capullo de Sergio Ramos, un bocachancla de los que ya no quedan... ah, y Tassotti, siempre Tasotti.

No entiendo por que los Madridistas odian masivamente a Lucho, vale que se fuera al Barcelona, pero joder, se fue gratis, el Madrid no tenia previsto renovarle o mejor, no tenia previsto hacerlo por lo que el pedia, el se sintio minusvalorado y fue a Barna a dar lecciones de pundonor, me parece un grande, digno de estar en el otro post.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A Luis Enrique le perdían, de cara al madridismo al menos, su bocaza y su falta de personalidad (ese rollo hipócrita del "sentimiento culé de siempre", etc). Pero sí, los ha habido mucho peores. Marchena por ejemplo es de esos jugadores que van siempre al límite del reglamento, y si ven que al árbitro le flojean las tarjetas, pues se crecen. Antológico fue el puñetazo a Arizmendi en un partido de copa en Mestalla, en una jugada en el medio del campo, sin ningún tipo de pique o provocación previa ni nada ni nada, allá fue Marchena saltando con el puño por delante... y luego tuvo el valor de recriminarle la roja al árbitro, diciéndole que tenía mucha cara... un impresentable de los pies a la cabeza, responsable además del cambio de nombre de su equipo de entonces (fue renombrado como "Violencia F.C." durante unos cuantos añitos).

Piqué, Helguera o Ramos son ejemplos de auténticos macarras metidos a futbolistas, leñeros y sucios en el campo (muchas veces sin necesidad) y bocazas fuera de ellos. Por eso tienden a caer mal.

Amorebieta es un caso distinto; su problema es que, simplemente, es muy burro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Dani Pedrosa, no aguanto ese victimismo llorón que lleva encima, ese echar la culpa a los demás excepto cuando gana. Me parece un personaje repulsivo, físicamente es una especie de señor Burns con ese cuerpo de vieja demacrada, esa voz como si estuviera asfixiado todo el día... lo cierto es que me cae fatal y me da un asco tremendo.

Me alegro que no gane en MotoGP nunca, no tiene alma de campeón, tiene alma de llorica, para que gane este tio se tienen que morir Rossi y Lorenzo

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

en el futbol yo creo que hay ciertos personajes en los que coincidimos: marchena, albelda, pique y sergio ramos cda vez mas, cristiano por culpa de los medios y de el mismo esta creando ese sentimiento para los no madridistas. y algun otro, y bueno, puntualmente en algunos partidos muchos jugadores les he pillado una mania durante el mismo que joder, que parece que tienen su dia de dar por culo.

en tenis djokovic algo le cogi, pero vamos, ya menos, como me paso con hewitt. En F1 a Hamilton en su momento, pero ya se me va pasando, nelsinho piquet mierdecilla donde los haya. En baloncesto algunos exestudiantiles que renuncian tambien de boca en plan asumiendo que es un paso irse al madrid (suarez en cuanto salio, sergio rodriguez solto otra este año con felipe encima de guasa, imbeciles), lebron james no le trago. etc etc etc

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Estoy de acuerdo con xoso, Amorebieta es lo más carnicero que hay pero tampoco puedes decir que sea un hijo de puta como Marchena, Piqué, Ramos (este último es yo creo el que más asco me da)... simplemente es un ciego de puta madre.

Me caía como una patada en los cojones el cabrón de Hierro. Sobre todo al final porque, a medida que se hizo más viejo y lento, se hizo también más hijo de puta. Anda que no disfruté cuando Del Piero lo destrozó en aquella semifinal.

Y luego me cae mal también Busquets... le tenía un odio de estos que no sabes muy bien por qué, pero ya cuando hizo aquel piscinazo contra el Inter le crucifiqué.

Yeaaaaa

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Comparto la animadversion de mi hommie hacia Dani Pedrosa pero mas todavia se la tengo a Alberto Puig en su faceta de Jose Luis Moreno manejando a su marioneta.

Naicrai me ha recordado a Lleyton Hewitt y con el me viene a la cabeza Thomas Muster y Robin Soderling aka 'no tengo codo pero suelto unas zambombas de impresion'

Del fumbol los clasicos marchena, albelda y cia y lo subo a Rivaldo. De ciclistas le tome mucha mania a Rijs pero era mas crio que otra cosa.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Odiar en el buen sentido a Drogba, en todos los enfrentamientos con el Arsenal marca.

 

Caer mal, pffffffff, pocos la verdad. Casillas por que en 10 años apenas ha mejorado ciertas facetas suyas como portero, de hecho este año con Mou ha mejorado más en ciertas cosas (sacando en corto) que en el resto de su carrera y por que no me parece tan humilde como dicen. Xavi también, pero no se, es que tiene sencillamente un aspecto que no me gusta.Villa idem, me da la impresión de que debajo de su fachada hay un chulete. Y el que peor supongo que Pique, más por sus niñatada que por otra cosa. Bueno y Ramos por parecer un merluzo, pero en si tampoco me cae mal.

Irónicamente los que peor suelen caer (Cr7, Hierro, Marchena, Stoichov ect...) me caen de puta madre.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

FIGO en mayusculas  , Hierro, Simeone, Pablo Alfaro...

Albelda y Marchena también, creo que si se hiciera una encuesta ambos arrasarían.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Hierbajo:

 Xavi también, pero no se, es que tiene sencillamente un aspecto que no me gusta.

xDDDDDD esa me a molao

                          .......              &

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

 Ufff, hay muchos, pero sobre todo Xavi, Piqué, Stoichkov y Albelda. 

De técnicos, Guardiola y Ferguson. 

Stop this shit

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Stoichkov y Luis Enrique a la cabeza. Y luego Albelda, Marchena, Piqué, Valdés, Xavi cada día me cae peor...

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Sergio Ramos, Busquets, Piqué es algo extraño, porque me da rabia, me cabrean muchas cosas (esa mano levantada) y mi novia siempre me pica con él (le encanta ¬¬) pero lo que más me jode es que pese a todo me cae bien el cabrón , Van Bommel, Lucio... supongo que me dejo alguno.

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

Sergio Ramos,C.Ronaldo,Alves,Capdevila,Raúl García,etc

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Valen entrenadores? Shuster y Quique Flores.

Shuster por sus ruedas de prensa en Madrid, madre mia que verguenza me daba.

 

                          .......              &

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿pero en serio no os da ninguna sensación rara Xavi? Es que joder, esa mezcla de cejas tan despegadas de los ojos demasiado femeninas por un lado junto a que luego son muy espesas y esa cara redonda unida a su estatura y su exceso de gomina me resultan casi alienigenas, un poco extraño. Que no hablo de estética, si no de que no se, es raro de cojones.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Hombre Hierbas, para ser justos, Iniesta también tiene un aspecto un tanto siniestro con esa piel lechosa y la expresión casi perenne de bebé empanao/enrabietado. Hay quien dice que es un vampiro y por eso rinde más cuándo se juega de noche (). ¿Y Puyol, recién salido de Atapuerca? ¿Cómo hace ese hombre para VER? Si hasta han puesto un peinado nuevo en el Pro de este año que es prácticamente el 'rizado largo puyol'...

A Xavi quizás le vendría muy bien arreglarse un poco las cejas, no es tan difícil, con cualquier cuchilla de afeitar se puede.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, pero no es lo mismo. Iniesta y Puyol tienen aspecto raro pero humano y no contradictorias. Lo de Xavi no, si el problema no es que se retoque las cejas, si no la mezcla de rasgos masculinos (Cejas espesas) con femenino (muy separadas de los ojos) el resto de aspecto pitufillo solo resalta más todo, pero en sí, como en Messi e Iniesta no es definitorio.

De cualquier forma para equipo de feos el Manchester, es que no me jodas, con Ferdinand el jirafo empanado, Rooney el ogro, Nani medio agitanao medio yonki, Van der sar cara palo, Carrick y Fletcher con su aspecto de típico británico paleto..... Si hace años le dieron el título a equipo de feos aun teniéndo a Ronaldo y tal ahora no se que título le darán.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Es que Xavi tiene cara de retrasado mental, su expresión es la clásica de un niño autista y además es torpe en movimientos. Cuando Baena le cometió penalty con el pedo atómico, su manera de caer fue muy torpe. La más reciente en el festejo de su gol contra el Espanyol como que no coordina bien su brazo... además está enano.

Stop this shit

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

madre mia....

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

xDDDD

Como degenera esto.

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Acabo de ver unas fotos de McEachran, una de las jóvenes promesas del Chelsea... parece sacado de una peli slasher de serie Z, menudo careto tiene el pobre chaval xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso