Dudas y sugerencias

79 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Arrr!!!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

¿Que opinais de poner, ademas de los temas de concurso, una entrada para hacer comentarios generales de como va la lid? Un lugar donde poner comentarios como por ejemplo:

"Parece que esto está hoy más parado..."

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo había estado pensando hoy mismo. Voy a abrir un post chincheta para encuentro de los participantes y público.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Y otra sugerencia (estoy hoy deun sugerente...) , a raiz del problema detectado por Melkor) y es numerar los posts en el título P. ej.- (Ronda 1, tema 10 de 33)

No se si ayudaría, o lo complicaría más...

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo no veo que la numeración aportara claridad ¿no? después de todo, con las actualizaciones estarían desordenadas y no aportarían nada

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

He enviado un correo recordatorio del concurso a todos los autores que todavía no han presentado sus nanorrelatos. La fecha límite de presentación es el martes a medianoche.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de El Bardo
El Bardo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 52

En caso de no comparecer, ¿pasan los que han escrito sin enfrentarse?, o ¿hacemos una ronda entre los eliminados y los que no han podido batirse? (no se notan mis ganas de entrar a luchar de nuevo verdad )

 

Mis escritos y poemas en lejosnoescerca.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues, en principio, quedaban los huecos libres, pero he de confesar que no esperaba tantos huecos. Voy a hablar con el resto de jueces porque, efectivamente, una opción sería dejar un día de gracia, al menos la primera ronda, para los que no se apuntaron a tiempo y los eliminados. Hay que meditarlo. Después de todo, los cambios de reglamento una vez empezados los concursos suelen ser fuentes de conflicto. Quizás sería mejor tomar nota para la siguiente convocatoria.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pensaros lo de los eliminados por favooooooor

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tras haberlo debatido, los jueces hemos decidido por unanimidad que no habrá cambio en la normativa de la convocatoria en marcha. Si hubiera cambios, serán para la siguiente.

De este modo, habrá una única repesca de un único participante descalificado en el caso, y solo en este caso, de que pasaran a la siguiente ronda un número impar de participantes. Este repescado se elegiría en función de los méritos del micro presentado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

De tu post puede deducirse entonces que aquellos que no hayan posteado estarían definitivamente eliminados, y aquellos que no tengan rival, pasan automáticamente de ronda.

 

¿Es así?

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Exacto. Y eso será así en todas las rondas: quien no tenga rival en su tema, pasa automáticamente. Quien no postea nanorrelato, se queda fuera automáticamente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Ju. Si lo llego a saber, me espero hasta el final, y busco un tema sin contrincante.

(Es cooooña. Es coooooña. Que lo que mola es competir.)

Aun aprendo...

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Ya te hemos pillao...

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Hombre, algo de razón tiene el chiquillo xD

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Es por tocar las bowlings.

Además, la naturaleza de esto, precisamente es "competir". Así que no tiene sentido no hacerlo.

PS: (No hay un emoticono, tipo al del msn, en el que aparece una cara con coloretes, tipo a "me habeis pillado, que vergüenza?)

Aun aprendo...

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Y otra cosa...

El otro día me encontré un gorrión herido en la calle. Lo acogí, y me lo llevé a casa. Pero le doy de comer alpiste, y no lo prueba. Agua tampoco. He probado hasta con migas de pan mojadas en leche.

¿Cómo hago para cuidarle?

Aun aprendo...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Los gorriones no aguantan bien estar encerrados. Nosotros rescatamos uno de pequeños, que tenía el ala dislocada o algo así, y en cuanto la tuvo bien se volvió a marchar. Le dábamos de comer pan y se lo comía sin problemas, pero era un gorrión muy raro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo les daba pan con leche y funcionaba. Dale algo de tiempo, si es reciente igual está tan acongojado el pobre que el miedo gana al hambre

 

 

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Nada. Se ha muerto.

¿Alguno sabe cómo puedo guisarlo? Igual podemos sacar algo útil de él. Imaginando que es una codorniz en pequeñito...

PS: Era coña lo del gorrión. Bastante tengo con mi periquito Goyo, que el cabrón parece inmortal. Es pesado de cojones. Y lo de ponerse a piar a saco cuando está terminando una peli se le da de narices. Un día de estos le pego un perdigonazo,y terminamos con mi sufrimiento y su enjaulamiento. Será por su bien. Su alma se irá al cielo de los periquitos, y todos tranquilos. Con suerte encontrará la paz que deja.

Lo del gorrión, es que como el hilo se llamaba "dudas"... pues por plantear alguna duda chorras. Ya, ya se que no ha tenido ni puñetera gracia, pero estamos a Lunes, y me aburría en el curro.

Espero que sepáis perdonarme y no le pidáis mi baneo a Patapalo, :(

Aun aprendo...

Imagen de Skouris
Skouris
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2010
Puntos: 149

Jo, yo que ya me había sentido triste por el parajillo y todo....

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Pues sí. ¡Menudo capullo! xD

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Aun aprendo...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Espero que sepáis perdonarme y no le pidáis mi baneo a Patapalo, :(

No hace falta que me lo pidan

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Ju.

Dictador! Donde está la libertad de expresión? Es un derecho constitucional! No puedes coartarme! Buuuuhhh... Buhhhhh... Buhhhh... (Abucheo).

*Alza la cabeza, y la gira indignado, mientras se cruza de brazos*

Además, me ibas a echar de menos seguro. A ver quien te iba a seguir el ritmo a cervezas en Madrid, Pata, :p

Aun aprendo...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A ver quien te iba a seguir el ritmo a cervezas en Madrid, Pata, :p

Touché

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

¿Cuándo comienza la siguiente ronda?

Tanta espera en la posada va acabar afectando mi ya escasa pericia en el duelo.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hoy termina el plazo de presentación de nanorrelatos de la primera ronda, así que la segunda empezará mañana por la mañana (o a partir de la medianoche). En cuanto tenga los temas de la segunda ronda o en cuanto los vaya colgando el responsable de la misma.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Uriska
Uriska
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2010
Puntos: 10

Como he sido una de las eliminadas por mala escritora, no tengo aliciente en la competición, pero os ánimo para la próxima semana.

En cuanto a lo del gorrión, todos se me murieron de pequeñas hasta que decidí no coger más después de hacer la misma pregunta de: “¿leche y miga?”, y me dijo alguien que cuantos pájaros bebían leche  (¡¿?!).

 

Imagen de Manfred Macx
Manfred Macx
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2011
Puntos: 36

Como sugerencia, y viendo el nivel y lo que se disfruta con la lectura, ¿no podrían decidirse las rondas finales (cuartos, semis y final) por un sistema de play-off como los del baloncesto (o a tres caídas como la lucha libre mexicana, si preferís un símil más combativo)? Creo que daría alicientes a todos.

Y quizá, para futuras ediciones, propondría que los enviados queden "ocultos" para que el segundo en llegar no sepa a qué se enfrenta exactamente. Un mensaje privado a un administrador y poner "RESERVADO" en el hilo. Así se elimina la "desventaja de campo", por mucho que se tenga en cuenta a la hora del veredicto.

 OcioZero · Condiciones de uso