Condenados, de Santiago Eximeno

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Condenados es una novela de horror que invita al lector a vivir el Día del Juicio Final de la mano de cuatro supervivientes, atrapados en un día eterno entre el Cielo y la Tierra junto a los vivos y los muertos, los ángeles y los resucitados.

Condenados se adentra en el imaginario católico para ofrecer una interpretación del Día del Juicio Final a través del dolor de la pérdida, de la soledad, del miedo a la muerte y la desesperanza.

Condenados es, también, una apuesta. Es una novela publicada mediante crowdfunding con la plataforma Lánzanos.

Podéis verlo en http://www.lanzanos.com/proyectos/condenados

¿Queréis lanzarme?

www.eximeno.com

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Poco a poco iremos actualizando el proyecto con ilustraciones interiores, capítulos del libro, portadas, etc.

Hoy hemos subido el primer boceto de portada de Pedro Belushi, espero que os guste.

www.eximeno.com

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Mucha suerte.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

En cuanto mi novia me deje utilizar su cuenta de paypal, aportaré mi granito para tu lanzamiento, Santi.

Que sepas que me parece una propuesta cojonuda.

Mucha suerte

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Genial.

Sin vosotros esto no va a ninguna parte, así que miles de gracias por interesaros por la novela.

www.eximeno.com

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Diablos, ni siquiera me ha dado tiempo a hacerlo.

Felicidades Santi

De todas formas lo apoyaré tal y como tenía pensado, que no me quiero sentir culpable

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Por supuesto todavía es posible apoyar el proyecto. Todos los apoyos son bienvenidos.

Ahora que se ha logrado recaudar la cantidad solicitada, solo puedo decir que estoy emocionado. Espero que lo que voy a entregar a cada ángel que me ha ayudado a llevar esto acabo sea tan especial como esperan.

En fin, no tengo palabras.

www.eximeno.com

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

yapayapayú
Creo que el que una inicitiva así haya funcionado es MUY importante, y anima muchísimo. Enhorabuena.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

No, será un poco después, ya que previamente todos los que han apoyado la novela recibirán sus regalías. Pero podéis contar con la novela publicada para el gran público durante el primer semestre de 2011.

www.eximeno.com

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Acabo de colgar los primeros párrafos de la novela en la web de Lanzanos.

http://www.lanzanos.com/proyectos/condenados/actualizaciones/

www.eximeno.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, Santi. Yo no me veo mucho de mecenas (por mi situación personal), pero sí de lector, así que estaré atento al lanzamiento para el gran público.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

La figura del lector también es importantísima en un libro editado de esta forma, así que muchas gracias por adelantado :)

www.eximeno.com

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Solo quería deciros que mañana termina la aventura de "Condenados", la novela que voy a editar en formato electrónico (EPUB/FB2/PDF) para su descarga gratuita y que se ha financiado gracias al crowdfunding. Quería daros las gracias a todos los que habéis colaborado, ya sea con vuestro dinero, ya sea mostrando vuestro interés por esta propuesta de cualquier otra forma, y espero que pronto todos tengáis la oportunidad leerla, que al fin y al cabo es de lo que va todo esto.

Si queréis echar un último vistazo al proyecto antes de su finalización, os recuerdo que está en Lánzanos: http://www.lanzanos.com/proyectos/condenados/

Gracias y un saludote, Santi.
 

www.eximeno.com

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

El libro ya está disponible para su descarga gratuita en la Web de Saco de Huesos.

http://www.sacodehuesos.com/asangre/condenados.html

Espero que aquellos que os lancéis a leerlo lo disfrutéis.

www.eximeno.com

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Rediós dónde me he metido yo todos estos meses, que no me había enterado de esto? Dioses, soy una despistada. Bueno, Santi no sé cómo colaborar, que el proyecto me parece increíble y muy muy muy valiente... ¿Comentario? ¿Link? ¿Publicidad? Aparte de leerlo, por supuesto

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

 Llegas un poco tarde, Ni, ya está disponible para su descarga (y se consiguió el objetivo marcado por Eximeno). Lo puedes encontrar en este enlace:

http://sacodehuesos.com/asangre/condenados.html

 

Ahora bien, si quieres colaborar con unos soñadores, en breve sacaremos desde Saco de Huesos la versión en papel, así que no dudes en pillarte un libro que ha hecho historia... 

 

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

Yo me lo estoy leyendo ya desde mi lector Samsung y me está gustando. Es muy simbólica y poética la prosa por momentos. Y los personajes se están perfilando muy bien.

Aunque...la película del día de la marmota es...XD...cualquier cosa menos absurda (chiste avanzando un pequeño spoiler).

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Hombre, pues claro que me lo pillaré, Pedro me parece un proyecto co*onudo

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Yo tengo la edición "interneteada" y, tras lo que llevo leído, no albergo dudas de que me compraré la edición impresa.

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Muchas gracias a todos por la acogida de la novela :)

Y como bien dice Pedro, en breve Saco de Huesos ofrecerá una edición impresa que, claro está, recomiendo encarecidamente :)

www.eximeno.com

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

 ays qué sinvivir, que no sé si leérmelo ya o esperarme a la versión impresa

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

:D

www.eximeno.com

 OcioZero · Condiciones de uso