Estalia

84 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Esta version de sacerdote de myrmida es como muy imperial, aunq esta bien buscado, yo me lo imaginaba mas de mele.

 

Entonces se podrian incorporar nuevos ejercitos? por ejemplo al pasar 10 turnos cada uno recoje un ejercito de su capital?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Entonces se podrian incorporar nuevos ejercitos? por ejemplo al pasar 10 turnos cada uno recoje un ejercito de su capital?

 

-------------

No sería mala opción...asi aseguras unos turnos iniciales de "explorar" y unos turnos finales de campaña de batallas continuadas.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Viendo este planteamiento, se p doria hacer como sugerian de 1 ejercito principal y dos secundarios rollos la mitad del grande y al turno 10 entra otro principal, a parte de que con las posesiones y tl, puedes hinchar las tropas con el oro de las minas y tl.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Si...que la idea sea que cuanto mas avance la campaña, mas batallas a saco.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Que os parece?

 

Sacerdote guerrero Horst:

Nunca fue uno de los hermanos guerreros mejores de la orden, ni el mas integro y menos con su pasado, nunca se supo como consiguio que lo ordenaran, pero asi fue, pero para evitar males mayores a la primera oportunidad lo enviaron con alguna expedición de dudoso final feliz. Con el comandante imperial Derekk Humloff encontro cierta permisibidad a sus actos y el recivia alguien que podia amedrentar a los mas supersticiosos, que es una gran arma. La pureza del alma con un sacerdote asi nunca fue muy grande en los regimientos donde estava, y al ser el de mayor rango del ejercito, los demas sacerdotes teniana que adaptarse a el.

 

Hay muchos escepticos que piensan que Sigmar no puede estar de parte de alguien así, peró pocos lo dicen, y los que alguna vez han visto como en medi ode una batalla sus hechizos eran poco mas que fuegos fatuos, no ha durado mucho para destapar la corrupción del religioso.

 

 

A parte, he intentado ir recopilando un poco las cosa que vamso diciendo y dejando ya como muy posibles para la campaña, como ya teniamso casi discutidas del todo las reglas, si nos centramos en estas, en poco ya podria estar el nucleo de la campaña acabado, yo cuando pueda, pondre las ciudades mas grandes de estalia en el mapa y lo volvere a subir, que deciis?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

A parte, he intentado ir recopilando un poco las cosa que vamso diciendo y dejando ya como muy posibles para la campaña, como ya teniamso casi discutidas del todo las reglas, si nos centramos en estas, en poco ya podria estar el nucleo de la campaña acabado, yo cuando pueda, pondre las ciudades mas grandes de estalia en el mapa y lo volvere a subir, que deciis?

--------------------

Perfecto...¿De donde has sacado los mapas de las ciudades de Estalia? (fijo que tienen plaza de toros).

Mola el sacerdote gerrero, pero ¿No va siendo hora de hacer mas alatristes -ergo estalianos- para la campaña?.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Con mapa me referia a la colocacio nde las ciudades en el de la region y por mi los alatristeamos a los pj estalianos, quien da ideas?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Personajes estalianos?

Vivan los tópicos.

El Cid.

Curro Jimenez.

Sacerdotisa de Myrmidia

El Torquemada de turno.

Pirrazo y compañia.

etc...

Aunque este debería de salir en la campaña.

http://www.helldorado.fr/factions/les-mercenaires/don-quichotte-de-la-manche/index.php

Heroe, personaje independiente, inmune a la psicología y ¿Estupido?

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Un gran creador de reglas ha hecho este sistema para mapas hexagonales para uan campaña en BCN, http://www.laposadadelfriki.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t... miratelas son muy buenas y simples, solucionando algunos puntos negros

 

Yo tiraria por un tipo pizzaro y un sacerdote/isa a parte del general a caballo

 

La historia del sacerdote imperial que te parece?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sacerdote guerrero Horst:

Nunca fue uno de los hermanos guerreros mejores de la orden, ni el mas integro y menos con su pasado, nunca se supo como consiguio que lo ordenaran, pero asi fue, pero para evitar males mayores a la primera oportunidad lo enviaron con alguna expedición de dudoso final feliz. Con el comandante imperial Derekk Humloff encontro cierta permisibidad a sus actos y el recivia alguien que podia amedrentar a los mas supersticiosos, que es una gran arma. La pureza del alma con un sacerdote asi nunca fue muy grande en los regimientos donde estava, y al ser el de mayor rango del ejercito, los demas sacerdotes teniana que adaptarse a el. 

Hay muchos escepticos que piensan que Sigmar no puede estar de parte de alguien así, peró pocos lo dicen, y los que alguna vez han visto como en medi ode una batalla sus hechizos eran poco mas que fuegos fatuos, no ha durado mucho para destapar la corrupción del religioso.

 ----------------------------

Mola esta historia de sacerdote cabrón-chiflado-tirano...¿Has pensado ponerle alguna regla especial para hacer patente un posible desequilibrio? (una regla de esas que les ponen a los personajes chiflados como las del Conde Elector Marius Leitdorf...posible furia asesina, odio o estupidez según la tirada del dado al inicio de cada turno).

http://www.laposadadelfriki.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9800&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=8a4469914af78c4ac9642363cda5ccc5 

Veo que se han currado pero que bien las normas de campaña.

---------------

Yo tiraria por un tipo pizzaro y un sacerdote/isa a parte del general a caballo

-------------

Una sarcerdotisa de Myrmidia es una obligación...suena sencillo adaptar las reglas de los sacerdotes guerreros del imperio para hacer sus perfiles, pero se agradecería que tuviera alguna diferencia con ellos (aparte del sexo). Algún rezo diferente, otras armas (como la lanza y el escudo, que son las armas tradicionales de Mymidia, que a fin de cuentas, es la versión estaliana de Atenea) o alguna otra habilidad.

-"Que vooooooooy"...¡¡¡¡¡Myrmidia y cierra Estalia!!!!!

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Para el sacerdote habia pensado algo rollo que da inestabilidad a su magia como que cada plegaria se tira un 1d6, pero solo sale con un +4 en vez de ser de modo auto, y quitaria la regla de dar odio, porq los soldados notan que es farsante, pero eso no implcia que no sea peligroso.

 

Encuentro que copiar las reglas (con permiso eso esta claro), dejaria mucha faena de este post para nada, y tiene el problema de que solo meuve uno por turno, pero como alternativa en algun punto puede estar bien.

 

La sacerdotisa seria en base al imperial, quizas le pondria un poco mas de I, por lo de ser estratega y tl (como su diosa) y su arma que sea una lanza corta, que tenga como reglas que tiene poder de penetracion (un mordisco de acero) y que se puede combinar con escudo o con otra lanza y tener doble ataque.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La sacerdotisa seria en base al imperial, quizas le pondria un poco mas de I, por lo de ser estratega y tl (como su diosa) y su arma que sea una lanza corta, que tenga como reglas que tiene poder de penetracion (un mordisco de acero) y que se puede combinar con escudo o con otra lanza y tener doble ataque.

 

------------

Me parecen perfectas esas reglas: +1 a iniciativa y la opción de las armas.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Y las plegarias las dejaba tal qual, quizas por 6ps mas, ya uqe tiene mas iniciativa i el mordisco de serie, luego ya las opciones de otra lanza por +4, el equipamiento normal y sus costes y quizas la arma a dos manos que pdoria ser una lanza pesada, con el poder de penetracion y la regla de las picas de que si te carga un caballo o un monstruo tienes +1F durante un turno, por +4ps, en vez de +2F, asi se sigue con la tematica y se le puede dar un poco de fuerza.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No me pega mucho la sacerdotisa a caballo, quizás si la quitas esta opción ya ni es necesario subirla su valor en puntos.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Le estas dand omas iniciativa i un mordisco de acero gratis, quitar una opcio nq puede que no uses..., aunq para lo que hace esos 95ps me parecen mucho (digo e nref al sacerdote imperial estandar)

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Vale, de acuerdo todos con la sacerdotisa (¿Agustina de Aragorn?) y el monje loco del Imperio.

Ahora falta el jefazo a lo Pizarro.

Y el bicho grande, que parece que GW exige meter ahora un mínimo de un bicho grande en toda campaña que se precie.

Eso si, para esta campaña, obligatoria la presencia de una unidad mercenaria de minotauros dirigida por un héroe llamado Manolete.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Veria mas una unidad de ogros mercenarios que de minotauros la verdad xD

Para el capitan haria algo al estilo atributos base + 1HA + 1I + dos armas de mano + capas como los asesinos de vespero, los atributos aun no se que ponerle algo del palo capitan humano o campeon de elite de infanteria. Si fuera nivel heroe le pondria algo rollo amuleto del templ ode MAgrita o alg oasi para que tuviera tse+5 y no nos olvidemos de la armadura pesada

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Espada y daga toledana (bueno, de Tobaro)...y si acaso un buen pistolo, por eso del que dirán.

+1 a la HA es mas que correcto (o eso me parece).

Y mas que amuletos o el +1 a la I, le pondría alguna-s habilidad-des de esas en plan Alatriste/machote/"tipical spanish": Tozudo, maestro de esgrima o "pa´cohones los mios" (+1 a impactar si se le desafia).

Minotauros...para esta ocasión pegan mejor que ogros.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

me he imaginado la escena de 300 donde sueltan a un persa enorme encadenado para que luche, (en casi 300 era rockt balboa xD), una unidad de cuidadores de las montañas con un minotauro cada 2 cuidadores, rollo ratas ogro skavens

Le pondria al tio la pipa, +1HA, tozudo y maestro duelista, en desafio tiene +1 para impactar o puede ignorar una herida recibida

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

como veo que se anima el foro un poco, a ver si podemos acabar esto que esta al 75%

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Me parece que es de lo más oportuno que ponga esto aquí

Nueva compañía de miniaturas española, llamada "Tercio creativo". Como su nombre indica, la estética de las minaituras serán acordes a los "tercios" españoles.

Página web: http://terciocreativo.blogspot.com/

Tienda: http://terciocreativo.blogspot.com/p/tienda-online-online-store.html
http://terciocreativo.blogspot.com/p/nuevo-orden.html

 

Algunas miniaturas:

Alguacil

Preguntas y respuestas sacadas del foro MARCUS BELI

P. ¿Cómo las vais a comercializar, Sergus?

R. En principio habrá que tirar de internet ( ebay, paypal y esas cosas ). Y si funciona, ya empezaríamos con las tiendas. Lo de la distribuidora tenemos muy claro que no. Mueven mucho el producto, pero le pegan un "bocao" tan grande a los beneficios que tendríamos que poner un precio con el que no nos sentiríamos a gusto ( y estoy seguro que el cliente tampoco XD ).

P. Y en que escala van a estar?? Iran por cajas de regimientos o blisters??

R. El tamaño es de 32 mm. hasta lo alto de la cabeza. Yo diría que valen tanto para fantasy como para Warmachine. E irán en blisters. El juego será de escaramuzas ( una 8 ó 10 figuras por bando como mucho ), porque se nos haría imposible abarcar todo el proyecto de un juego de batallas grandes.

P. (no es una pregunta XD) Sólo hay una cosa que no me convence (pero es que nunca me ha gustado): peana hexagonal.

R. Piensa que las peanas hexagonales encajan perfectamente sin dejar huecos. No hay dudas, ni problemas, ni discusiones. Con las peanas cuadradas se da el consabido "piqui" y con las redondas quedan huecos en medio desaprovechados ( amen de que cuesta encajar varias peanas redondas sin montar un barullo ). Nos pusimos a pensarlo y nos extrañó que las empresas usasen otras peanas.

Precio: Sobre precio... Pues estamos acaparando materiales, pero por las cuentas que llevamos hechas, la cosa estaría entorno a los 8 Euros.

P. ¿Ya hay reglamento para jugar con esas estupendas minis ?

R. Haberlo haylo, pero maquetado al 50%. Espero que esté listo esta semana y podamos ponerlo en descarga gratuita la siguiente. (Cada vez me caen mejor )

Juego: No hay orcos, elfos ni similares XD. Sólo humanos contra humanos, republicanos contra monárquicos.

Material: Resina

Palabras textuales:

"Bueno, aquí os dejo el reglamento completo:
http://terciocreativo.blogspot.com/2011/01/reglamento-1650-1650-rulebook.html
GRATIS XD
"

"Pack de cartas para probar las reglas ( ya no hay excusa más que el tiempi, las parejas, los trabajos, los compromisos... Lo normal, vaya XD )
http://terciocreativo.blogspot.com/2011/01/cartas-de-contrata-cartas-de-contrata.html"

 http://terciocreativo.blogspot.com/2011/04/cartas-de-contrata-actualizadas.html 

Cartas de destreza (sea lo que sea XD)

http://terciocreativo.blogspot.com/2011/03/cartas-de-destreza-dexterity-cards.html

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

...Y ya puestos con Estalia.

A Capa y Espada 

http://www.indiegogo.com/1650rulebookandmore

http://terciocreativo.blogspot.com.es/2011/11/reglamento-1650-1650-rulebook.html

edito...oño, que ya estaba este enlace, sorry...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Alguien sabe de algun sitio en Barcelona para comprar material de GameZone? lo digo porq tenian una gama de imperiales muy al estilo legion perdida de Pirazo y me molaria pillar un par de cosas, pero son dificiles de ver en tienda.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

 OcioZero · Condiciones de uso