Adelanto de Septicflesh

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.youtube.com/watch?v=93Kqz49tQB8

Que tema mas curioso, y la voz bruta de cojones eh?

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Me ha encantado el tema, es muy Sumerian Daemons.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

Está chulo, pero hay tramos que me resultan peores que otros.

 

Por cierto, ¿es que han cambiado de vocal?

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Me sube, me sube. Eso sí... el Communion dejó el listón por las nubes.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

RECTIFICO.

 

Lo llevo escuchando varias veces a lo largo del día y me está subiendo más que la espuma, ahora me parece un tema acojonante XD

¿se sabe cuando sale? Yo he estado buscando por ahí pero solo he encontrado paja.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

La voz suena a death burro a ratos, quizas demasiado orientados a la caña, ¿no os parece? pero tiene elementos muy interesantes.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Pues si escuchas metal es porque tiene que haber "caña"... si no pues siempre tendras otras opciones.

 

Me parece genial el tema, es algo que se espera de SF.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pues esta bastante bien el tema, me gusta.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Tranquilos, seguro que habra temas mas melodicos y con mas voces limpias, este tema tan brutal y sinfonico me recuerda mucho a Lovecraft's Death, que precisamente fue el tema de adelanto del Communion. La verdad es que tengo mucha confianza en que vuelvan a sacar un disco a la altura de los dos ultimos y esta cancion confirma los mejores presagios. Si Ulver y Opeth tambien van a lanzar finalmente nuevos discos lo cierto es que este 2011 se presenta apasionante en el plano musical.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder Iommi vaya chorrada de respuesta, me refería que quizas era muy death para ellos y que se perdia algo de melodia, pero bueno que esta bien el tema.

 

Umm Opeth, si sacan algo como lo último casi ni me lo bajo.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Joder Iommi vaya chorrada de respuesta, me refería que quizas era muy death para ellos y que se perdia algo de melodia, pero bueno que esta bien el tema.

Umm Opeth, si sacan algo como lo último casi ni me lo bajo.

Oscuros saludos.

 

A mi la verdad es que me ha envejecido muy mal, y eso que pocos discos de Opeth me han gustado tanto de primeras, pero hoy por hoy prefiero practicamente cualquier otro disco de la banda. De todas formas, estilisticamente no difiere mucho de lo que llevan haciendo desde el Blackwater Park, no entiendo por que mucha gente como tu lo ha rechazado de pleno.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

A mí me pasa parecido con el de Opeth. Además, es su disco más disperso. Cada tema no tiene nada que ver con el resto, en ese aspecto me recuerda mucho a discos de los 70 en los que cada tema era un mundo y apenas había  relación entre ellos. No es mal disco pero cuando me apetece poner alguno de los temas lo suelo hacer por separado (The Lotus Eater me encanta, todo hay que decirlo).

Y sí, yo tampoco entiendo que tanta gente se les haya echado encima. Será que ya no están de moda o algo.

El tema de Septicflesh bien, aunque el disco anterior apenas me entran ganas de escucharlo.

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

Si el de opeth es como el Wathershed Alain no se lo bajará, porque directamente madrugará para ser el primero en comprarlo original, es lo que yo entiendo teniendo en cuenta la calidad tan indiscutiblemente sobre saliente del wathershed :P

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Si es de Septic flesh tiene que ser bueno, pero voy a esperar un poco...

Y comentando sobre Opeth, la verdad es que a mi al contrario de algunos su trabajo se me ha hecho mejor con el tiempo

Antes Summoning

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo no me ando con rodeos, no me gusta porque es demasiado prog, ni  tiene casi death  o al menos la oscuridad del Ghost Reveries, asi de sencillo, me aburre a horrores.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

A mi el Watershed me gustó bastante, pero sí estoy deacuerdo con Alain en que le falta oscuridad...

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Mi relación con Opeth es un poco rara y distingo en su música cuatro etapa según los discos que me gustan o no:

1º etapa: Orchid-Morningrise (Si escucho temas sueltos de ambos discos, me gustan pero como los escuche enteros me aburro)

2º etapa: My Arms, Your Hearse-Still Life (Me atrevería a decir que son de lo mejorcito que han hecho nunca estos suecos)

3º etapa: Blackwater Park-Deliverance-Damnation (Directamente no puedo con estos discos, pienso que a Akerfeldt se le fue un poco la mano con sus gustos fumeta-setenteros)

4º etapa: Ghost Reveries-Watershed (No sabría si decir que en estos discos han dosificado más los gustos hippies de Akerfeldt o simplemente los han usado de tal forma que me agraden pero estos discos me parecen bastante buenos y me han ido subiendo con las sucesivas escuchas)

Así que ya sabeis como es mi relación con Opeth, a ratos buena y a ratos mala, pero ha mejorado mucho últimamente porque ya no escucho los discos que no me gustan.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Estoy de acuerdo en que Still Life es lo mejor que han hecho. A día de hoy creo que sería el único disco de Opeth que podría escuchar entero sin aburrirme.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Reijkavik, ¿que el blackwater park es de lo peor que han hecho? Para abrirte la cabeza con una piedra, tío XDDDDD

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Es un disco que a los dos temas me aburre. :(

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

No me sorprende ya que los discos de Opeth los uso como remedio para las noches de insomnio

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 No me puedo creer lo que estoy leyendo. Nooooooo, me voy a arrancar los ojos, este mundo es aún más cruel y hostil de lo que me imaginabaaaaaa, noooooo.

(si, aparte de que soy gilipollas, el que ha escrito esto es el fanboy de opeth que habita en mi interior).

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Hombre señor capital islandesa, el Deliverance mola un huevo, es oscuro y cañero, y es bastante menos hippie que los otros discos, si es el que mas escucho después del My arms, por algo será jaja.

 

A mi tampoco  me gusta mucho el Blackwater park suena rock raro(stoner dije yo una vez jajajajajaja)

 

Oscuros saludos.

 

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 A mi me parece su disco más maduro y equilibrado en cuanto a técnica-atmósfera, no sé me extraña que digais que no os gusta un tema tan accesible y bello como es "the drapery falls", pero en fin, la música es subjetiva y opeth tienen una variada discografida.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Bien, y tras la publicidad (perdonad que os corte, pero el hilo es sobre Septic Flesh) ¿cuáles son vuestros discos favoritos de los griegos? ¿Qué análisis haceis de su discografía y que esperais del nuevo?

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Pues yo sin duda me quedo con el último, que es toda una joya reciente, a pesar de que no me gustan las voces melódicas tan súper gays de tres temas. Luego está el interesante "Sumerian Daemons", y de lo primero no olvido "Esoptron" y "Mystic places of dawn" con el encanto que tiene todo debut que se precie.

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Aunque han tenido sus tropezones los han sabido suplir con creces ya que al menos cuatro de sus discos me parecen obras maestras: mi favorito "Sumerian Daemons", el reciente "Communion" y los más antiguos "Esoptron" y "Ophidian Wheel"; "Revolution DNA" y "A Fallen Temple" me hacen levantar la ceja y "Mystic Places Of Dawn" aunque me encanta con sus tesituras más doomies, no llega a la grandeza de mis favoritos.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

"A fallen temple" es curiosamente lo primero que oí y no me gustó la manera de utilizar las ideas y elementos. El "Revolution DNA" directamente paso de oírlo porque tiene toda la pinta de no gustarme.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

 Yo solo escucho el último, llena de sobra mi cupo de epicidad sinfónica lovecraftiana.

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

Del nuevo espero algo parecido a communion, pero con las suficientes novedades como para no parecer un copy paste, leí por ahí que querían hacer un disco más oscuro y bohemio. Veremos a ver que les sale, pero por ahora el tema vampyre from nazareth me hace ser halagüeño.

Solo he escuchado tres de sus discos (esoptron, sumerian daemons y communion), con lo cual poco puedo decir.

My dagger in your heart is my mark of my true love

 OcioZero · Condiciones de uso