De 4 a 3 fantásticos (puede contener spoilers).

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Hagan sus apuestas ¿Quien es el que cae?

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Cosas/Marvel/Fantasticos/seran/elpepicul/20110104elpepicul_2/Tes

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Espero que Antorcha, no lo aguanto. Pero bah, ya volverá.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Bah... es lo que dicen ahi, los 4F ya han sido 5F o 3F o han cambiado algun miembro por otro o han cambiado el grupo entero... ya no me sorprende, que ahora van a ser 3? no tardarán en volver a ser 4

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

El único que descarto es a la Cosa... Los que sigan noticias EEUU ya sabrán por qué.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No será la primera vez ni la última que se cambien los miembros o uno sea dado por muerto. Después de los "Nuevos 4 Fantásticos"*, los cambios en la formación ya no sorprenderán a nadie.

Lo que hace distinto éste, es el marketing. Al estilo de Quesada, esto se está promocionando y filtrando a la prensa generalista para generar hype.

De hecho, se supone que cerrarán Fantastic Four... creo que para sacar el nº de Fantastic Three.

¿Mi apuesta?

Vamos a descartar.

Dudo que sea La Cosa. Está en Los Nuevos Vengadores post Siege.

La Antorcha Humana, aunque nunca fue dado por muerto (a excepción de Heroes Return:WWIII, pero me parece el menos relevante de los 4F. Quiero decir... ¿Que Johnny muera, es motivo suficiente para que los 4F se cambien el nombre?

Lo que nos llevaría al núcleo de los 4F: Mr. Fantástico. Si no fuera porque ya "murió" en la etapa DeFalco, podría ser mi apuesta. Sin él no hubieran nacido los 4 Fantásticos. Pero lo descarto por repetitivo.

Por tanto, me quedo con que morirá Susan Storm-Richards, aka Mujer Invisible. No ha sido dada por muerta, y su muerte sería más impactante que la de Johnny.

Aunque también nos la pueden jugar, no matar a nadie, y hacer que Ben pase a tener dedicación exclusiva con los Vengadores.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Estos son los que han formado parte del grupo:

Mr. Fantástico, Mujer Invisible, Humantorch, Thing, Crystal, Medusa, Luke Cage, Frankie Raye (luego Nova), Shehulk, Miss Marvel II (la mujer Thing), Antman, Namorita, Blackpanther, Tormenta, Spiderman, Hulk, Wolverine, Ghostrider, Lyja la skrull, Franklin Richards y Valeria Richards.

Y fuera de la continuidad también estuvieron Ironman y el propio Dr. Doom.

Namor no ha formado parte del grupo pero ha colaborado casi como un miembro mas.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En Heroes Reborn: World War Three (FFv2#13), Burnout (de Gen 13) sustituía a la Antorcha Humana y Maul (de WildC.A.T.s) sustituía a La Cosa.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

El chiste recurrente en Sergio Aragonés destruye Marvel.

"Renuncio a los 4 fantásticos"

Prácticamente se me volvió una expresión

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

Y hasta que al fina así fue. Ahora son los 3 fantasticos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ya se sabe quien es el fiambre...

Spolier en el enlace.

http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia.do?titular=&id=11012624&hit=1&automatic=true

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Ha salido en las noticias de la 1, así que me imagino que en más noticiarios habrá salido también. A los que no sigan el ritmo USA los habrán fastidiado pero bien.. xDD

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Uno ya no disfruta de estos golpes de efecto de Marvel sin que se los destripen por la prensa generalista.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Le doy dos años máximo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Spoiler:

He visto su muerte y no me convence... si usa su llama-nova a plena potencia incineraría todo el planeta, y aunque no utilice ese tremendo ataque pues simplemente con aumentar su temperatura tanto como el sol no podrían acercarse a metros de él.

Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

Hablamos de una Anihilation Wave, para detener el avance de la Anihilation Wave se necesitó el esfuerzo combinado de varios heraldos; el Surfer, Firelord, Stardust, etc.  Los mismos insectos le ocasionaron problemas a entes cósmicos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

que dice adios en el fascículo número 587.

¿Fascículo? ¿en serio?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Mas spoilers.

 

...

 

Sin la Antorcha Humana (DEP) se ha hecho público que el sustituto para el cuarteto va a ser...Spiderman.

Cambian el uniforme y ahora  el grupo pasa a llamarse Fundación Futura (Future Foundation)

http://edition.cnn.com/2011/SHOWBIZ/02/10/spiderman.ff.go/index.html

http://www.suite101.net/content/marvel-reune-a-spiderman-y-los-4-fantasticos-supervivientes-a39281

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Durante 12 meses, ya nos conocemos a Marvel.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

......spoilers.... vienen y van.... spoilers...

 

Ahora que Spiderman estaba en los Avengers se va a los 4F??????  Pero es que va a dejar los Avengers o va a estar en dos grupos como Wolverine???? ¿¿un nuevo traje blanco y negro para Spiderman?? como les gusta liar las cosas cada vez mas...

Y eso de Fundación Futura... FF (igual que fantastic four)... la verdad es que el nombre no es precisamente mi favorito...

 

Aunque reconozco que tengo hasta curiosidad...

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno...no voy a negarlo, pero el uniforme nuevo parece que mola

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El concepto que hay detrás del nuevo uniforme es algo que Hickman lleva preparando bastante tiempo (justo este mes salió en España la primera mención al asunto).

Y lo cierto es que esta etapa me está gustando.

Pero bueno, este tipo de maniobras se han hecho taaantas veces que ahora mismo casi todo el mundo da por sentado que tarde o temprano volverán a ser los 4 Fantásticos.

Y seguramente sea Hickman el que lo haga.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

La verdad que cada vez tengo mas curiosidad por ver este proyecto, pero de lo que estoy seguro es de que ese traje no va a durar mucho, ningun traje nuevo le duró mucho tiempo a Spiderman, siempre acaba volviendo al de siempre.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

vayaputamierdadetrajeeeeeee.................

Además, ¿le cambian todo el traje y ni siquiera le ponen el mismo símbolo que alresto sino que le dejan la araña? Pfff....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Decisiones estúpidas, Spidey ya ha llevado el 4 con orgullo ¿que problema hay ahora?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Los otros 3 supongo......

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Supongo que quieren mantener el icono de la araña, pero si es cierto que no tiene sentido que no lleve el mismo logo que los demás.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Seguro que leeremos una explicación de la araña en los cómics. Por cierto, siempre he pasado un cacho de leerme los 4F, pero decidí pillarme la etapa de Hickman en la edición de panini y es una pasada, la verdad. Me gusta cómo trata a los personajes y como cuida los detalles. Sabéis si merece la pena pillarse la serie desde el número uno? O sea, el número uno del actual volumen quiero decir.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si no me equivoco, el número uno se remonta a la etapa de Dwayne McDuffie enmarcada en La Iniciativa (escribió el último número tie-in de Civil War, pero se incluye en el anterior). Personalmente, no me entusiasmaron demasiado.

Eso sí, la etapa inmediatamente anterior, la de Millar, mola un huevo.

 OcioZero · Condiciones de uso