Cuartos de final de la Copa del Rey.

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Madrid-Atleti. ahi es nada.

Villarreal-Sevilla. duelo tambien durete.

Barca-Betis...jem..

Depor-Almeria

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Está bonita la Copa este año. A ver si al Atleti se le quitan los complejos contra el Madrid de una santa vez y es capaz de hacer algo. Seguramente sea la misma historia de siempre, pero alguna vez tendrá que pasar lo contrario... simplemente ya por pura estadística, que es imposible hacer el chorra tantos años seguidos 

El Barcelona ha tenido mucha suerte en el sorteo (como siempre vaya). Tras pasar, no sin problemas, el infierno de San Mamés, tiene un camino más bien sencillito a la final. Real Madrid, Atlético, Espanyol, Sevilla, Villarreal y Valencia le tocaron en el otro lado del cuadro. Yo ya veo a los culés en el Bernabéu.

Por cierto, partidazo ayer en Villarreal, qué bueno es Giuseppe Rossi, el italiano va para megacrack. Y eso que Emery le dio un baño táctico a Garrido en el partido de Ida y ayer en la primera parte. Pero preocupante la falta reacción del Valencia, cuando vio peligrar la clasificación se desinfló de una manera incomprensible.

Yeaaaaa

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 A Emery lo contrataron en Valencia para montar un equipo competitivo que elaborase un fútbol vistoso. Jugar bien y ganar, vaya. Pero al final parece que va camino de ser un Benítez descafeinado, con un equipo con calidad para jugar bastante mejor de lo que lo está haciendo, y unas estrategias cada vez más resultadistas que no siempre le van a ofrecer resultados. Ayer, con la eliminatoria medio ganada, dejaron vivo al Villareal, y al final mira.

Por lo demás, qué queréis que os diga, salvo sorpresa, tiene pinta de que habrá final Barça - Madrid porque si ambos equipos realmente van a por la copa no parece haber nadie capaz de pararles los pies, salvo quizás el Villareal pero harían falta dos partidos muy entonados de los amarillos.

Vi un rato del Levante - Madrid y vaya partido más malo. El Levante es un equipo ramplón, tosco y sucio, con jugadores que se pasan el 90% del partido dando patadas y luego cayendo al suelo fulminados cada vez que les soplan cerca de la oreja. Ayer Cerra hasta que le dejó una muesca a Arbeloa no paró (primero rodillazo y luego cabezazo), Canales cada vez que tocaba el balón patada de Del Horno, y Xisco dos patadas al tobillo en 5 minutos (la primera amarilla, la segunda no porque al árbitro no le dio la gana). El Madrid jugó desenchufado, sin ambición ni ganas... cosa por otra parte comprensible teniendo en cuenta el resultado de ida, el tener a varios jugadores recién salidos de lesiones en el once, la agresividad del Levante y la incompetencia arbitral: entre ambos partidos el Madrid posiblemente se haya llevado el doble de amarillas que los granotas, con estos repartiendo a diestra y siniestra los 180 minutos. Delirante.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

bueno pues a ver quien nos toca en semis, si sevilla o villarreal

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a 2 partidos pasa de todo

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

calvo gilipollas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

mira, lo has conseguido, me has cabreado. Ahora te tendre que pegar y no quiero, me duele mas a mi que a ti.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

son los soooocios del atleeeti bastardos seguidores, son los soooocios del atleti la mierda mas inmunda aunque jueguen en segunda division!! (8) [/ultra]

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

que opinais de que al atletu le hayan puesto los dos putos partidos previos a la copa en lunes? Es una vergüenza, no creo que hubiera ningún problema en trasladar esos partidos al finde toda vez que juegas entre semana otro torneo nacional.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

vaya, ya van buscando excusas los colchonetis

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

no son excusas, simplemente no me parece de recibo. Y a vosotros tampoco os lo parecería.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo directamente quitaria los partidos del lunes.No tienen ningún sentido si no es el de molestar a todo el mundo.

 OcioZero · Condiciones de uso