Holy Shit!!!!

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

http://www.youtube.com/watch?v=mxXORDZqvro&fmt=18

Más allá que el juego una a los mejores personajes de cuando la saga era buena, el hecho que utilicen la intro del mejor animé de toda la jodida historia hace de esta publicidad un EPIC WIN de dimensiones solo comparables con la cantidad de grasa corporal de los gordopeceros.

Y ojo, que no todo lo que lleve algo de Cowboy Bebop es Dios (por desgracia):

http://www.destructoid.com/elephant/ul/122437-9328-keanu.jpg

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Hostiar a Sephiroth usando a Kefka tiene que ser puro amor.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Amor es haber utilizado Tank!, que es Cowboy Bebop ostia!!! COWBOY FUCKING BEBOP!!!!!!

Es increíble lo parecido que quedó al original:

http://www.youtube.com/watch?v=pzyB0Cc1fFM&fmt=18

Juego, luego existo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Esta serie es de esas cosas que parecen de otro mundo; personajes ultra carismáticos a la vez de sencillos y humanos, historias de drama épico, amor y muy posiblemente la mejor banda sonora con diferencia de todo el anime.

Llena del único arte original y genuino de EEUU; el jazz, con canciones al estilo de Bille Holiday o John Coltrane.

En japón hubieron videojuegos del anime, pero no lo suficientemente buenos, simplemente de tiros y poco más, aún el anime no es muy tomado en serio para hacer buenos juegos, a excepción de los típicos de lucha de DB o Naruto.

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso