La fanatica española que defiende a Bieber...el fenomeno del momento en internet.

67 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

No es que sea un tema que especialmente me interese pero http://www.youtube.com/watch?v=A4b1SJz3p9s

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

DROSS, SOS MI IDOLO, IMAGINATE QUE A ESA TAL CHICA BIEBER, LA MATARIA, Y SE LA METERIA, PERO VOS DROSS, TENES ALGO EN VOS MISMO, QUE SIEMPRE ME HACE CAMBIAR DE OPINION Y ELEGIR EL CMAINO CORRECTO, DROSS, REPITO LO DE ANTES, SOS MI IDOLO

SantYVideosRecords2 hace 1 hora

 


Pero que mierda, esa cantidad de frases sudacas unidas entre si, sin sentido que coño querian decir? se mete con los que critican a la bieberfan pero tb con ella...

este es tontisimo.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Tal vez es tontísimo pero yo conozco a otros que se emocionan porque su coche "habla".

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Tal vez es tontísimo pero yo conozco a otros que se emocionan porque su coche "habla".

Yo conozco a uno que se emocionaria directamente con hablar simplemente con una persona, y casualmente es un obsesionado de nervo y de un gordo de foro y frecuenta oz a todas horas.

vamos que eres un tonto a las 2 y a las 3.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Ni juntando los puntos de todas las cuentas que he tenido igualo los tuyos, trozo de mierda marginal.

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Oz es mio. Recuerda mis palabras, pequeño trozo sudaquil.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso