Van nistelrooy a punto de regresar al Real madrid!

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/equipos/real_madrid/1295043835.ht...

 

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-negocia-fichaje-ruud-van/201101...

 

 

"La llamada ha sido una gran sorpresa. Un sueño. Todo el mundo sabe lo que siento por esa afición y ese club y poder volver ahora es algo muy grande. Voy a hablar con el Hamburgo y a explicarles mis sentimientos. A ver si llegamos a un acuerdo. No es cualquier club el que se interesa por mi, es el Real Madrid, que es el único por el que estaría dispuesto a marcharme", ha dicho Van Nistelrooy tras marcar al Schalke 04.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 La verdad que tener un solo delantero es estar cojos, y si Van Gol nos puede solucionar esa papeleta lo que queda de temporada, bienvenido sea. De él todo son buenos recuerdos y buenas palabras.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Que el Madrid esté interesado en el retorno de van Nistelrooy no significa que ya esté a punto de regresar al club. Me entra la risa floja sólo de recordar que lo teníamos y que vendimos a todos nuestros killers.

Stop this shit

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

a mi lo que me preocupa es que se esté vendiendo que un tio de 34 años como el mesias que el Madrid necesita, y lo peor es que la gente se lo tome así... muy mal están las cosas por chamartín para que estemos hablando en estos terminos.

Esto por supuesto sin menospreciar a Van Nistelrooy, gran jugador y mejor persona, pero me resulta de risa el asunto

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pues al final fichan a Adebayor. A ver si Hierbajo nos da una opinión, pero creo que en principio, viniendo cedido, es una buena operación. Si sale bien 14 millones de opción de compra no me parece para nada mal. Sobre su carácter conflictivo, espero que Mou lo sepa manejar. Si le sacó rendimiento a Ibra, debería poder hacerlo con el togolés.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Adebayor es una de mis debilidades, es un delantero que me encanta... además puede jugar Champions. Eso sí, está como una puta cabra. No sé como saldrá la cosa, puede meter 10 chirlos o fracasar extrespitosamente. Pero viniendo cedido y teniendo opción de compra, supongo que no será tan imbécil e intentará hacer bien las cosas. Por eso yo creo que dará un buen rendimiento

Yeaaaaa

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Adebayor? Pfffffffft.

Benzema II.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Buen fichaje para el Madrid, al menos van a corregir algo: La falta de huevos... Adebayor los pondrá, y creo que Mou puede controlarlo.

"Humanity is overrated."

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

"(...) o fracasar extrespitosamente."

Como tu educación, por poner un ejemplo...

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pues yo espero que éste y Benzema jueguen juntos muchas veces.Soy de la opinión de que el juego del francés mejoraría mucho si lo hiciera detrás de un defensa de esos que dicen que "fija a los centrales",como parece ser que es Adebayor.

Espero que tenga cabeza para no montar ningún pollo y se de cuenta de que tiene una gran oportunidad de ganarse un buen contrato en verano con cualquier equipo.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Como tu educación, por poner un ejemplo...

La x y la s están cerca...

Yeaaaaa

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues honestamente, me parece un fichajazo por calidad, dinero y términos.

Vamos, que es uqe nisiquiera no es que no triunfara en el city, sencillamente se mezclo su baja tras lo de Togo con el alzamiento de Tevez y la continua obsesión del jeque por fichar más y más delanteros como si el futbol dependiera principalmente de ellos. Pero no tuvo para nada malos números ¿eh?

 

A mi personalmente me gusta más que Higuain y que Benzema (que para mi siempre será un segundo punta, un jugador de entre lineas), pero desde luego se asemeja bastante más a Higuain que a Van Nistelroy.

Es un delantero" fallón" (incluso en su temporada más goleadora el Arsenal era una maquina de crear ocasiones y golear, sobretodo en la primera vuelta y a menudo desesperaba las que fallaba)  y para nada un 9 referencia de fijar centrales y estar permanentemente en el área,

Es un delantero veloz, de gran movilidad y buen desmarque, un excelente cabeceador, de regate poco ortodoxo pero efectivo, con buen toque y la capacidad de sacarse goles de la manga, le encantan las voleas desde el borde del área.

Vamos, puede triunfar de cara al público por los golazos que marque  y su buen juego o ser repudiado por fallón y no ser un 9 de área.

 

Vamos, deportivamente sigue el patrón que tenía Mou con Higuain (en juego)sumandole genialedades individualidades y remate de cabeza. Posiblemente mejor opción que cambiar a un 9 estático de las que las enchufa, que no va acorde con las transiciones rapidísimas de los blancos.

 

Nota: Yo honestamente por 14 millones me los quedaba y le daba la titularidad.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.youtube.com/watch?v=Wb1hyFfpnRo&feature=related

 

pero esque ruud...es mucho ruud...

 

esque los mete con el culo los goles, es el goleador mas letal.

 

Agradeciendo al Madridismo el apoyo.

http://www.youtube.com/watch?v=-3_XsmS2ZYM

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

La x y la s están cerca...

Mis huevos están juntos y no los confundo.

 

Estoy fascinado con éste fichaje.

Stop this shit

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Estoy fascinado con éste fichaje.

Esta frase tambien está mal escrita.

Yeaaaaa

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ZASCA!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Me niego a creer que el imbécil de arriba tenga mujer, de verdad xddddd.

Esta frase tambien está mal escrita.

Te faltó una tilde en la palabra remarcada en negrita. Ah, y que me la comas.

Stop this shit

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Que si tío que has hecho el ridículo

Yeaaaaa

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Venga va, se acabo el tema ¿ok?, la retahila de tontadas la dejamos todos para el patio

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Ainssssss, que ganitas de volver a ver al togoles, a ver si este finde debuta aunque sea unos minutitos.

 

En serio, calidad y rendimiento aparte (que debería ser bueno, pero es que viene sin ritmo competitivo y teniéndo que adaptarse)  es un jugador que mola ver jugar. Y lo dice un gunner que pese a todos sus lios le sigue encantando.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues a ver si llevas razon Hierbas, yo la verdad es que aparte de highlights esporadicos no he visto un partido completo de Adebayor con lo cual no se que esperar

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Es un jugador más de momentos que de hacer un partidazo completo. Vamos, que en el mismo encuentro te puede fallar 5 clarísimas y aun así sacarte un gol que lo meten él y otros 4.

Yeaaaaa

 OcioZero · Condiciones de uso