kawai moe desu desuphineas an ferb n_n

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

 YOU WILL BURRN IN HEELL

YEAH YOU WILL BURN IN HELL

FOR YOUR SIIIIIIIIIIIINNNNSSS

 

www.youtube.com/watch

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

... Holy Mother Of Chuck. O___O

Citando al que subió esa vara: "Glad the creators of the show are nerds, too :) " .

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Lo habia visto antes.

Fue muy incomodo de ver.

Ahora no puedo mirar a Mickey Mouse a la cara.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Nay
Nay
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2010
Puntos: 23

jajajajajajaja, Disney simplemente... YA NO SABE Q HACER!

Deberian tener cuidado, alguien podría morir de un infarto.

 

NAY n_n

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

A mí me ha encantado xDDDD ¿Dónde está su sentido del humor?  Es una buena parodia xDDD

Voluntad Heredada...

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Creo que una parte en mí murió al ver esto. Es que DIOOSSS CÓMO ODIO EL CARAMELL DANSEN

 

Me da vergüenza que hayan pasado eso xD sé que es parodia pero ay xDDDD uy y no sabía que Stacy tenía familia japonesa... ya se me hacía que lucía bastante asiática D:

 

POR CIERTO VEAN ESTO ES LO MEJOR

 

LA VOZ DE CANDACE Y PHINEAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAH <333

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

 es..tan surrealista una serie americana traducida al japones...

es como.... mundo bizzarro o algo asi

ahora los hombres usan falda

se besan con otros hombres

a las niñas les gusta la cerveza y los videojuegos

hamsters y gatos conviviendo..

WAKY WORLD!

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Holy Beard of Chuck ... pensé que se escucharía "anti-natural" (como me suele pasar con el doblaje gringo de cualquier vara) pero está bastante bien.

Hablando de carajadas no japonesas con voces japonesas, ¿sabían que el seiyu de Alucard de pone la voz a Leónidas en el doblaje japonés de "300"? Descubrirlo fue uno de los momentos más viriles de mi vida.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Pafff.. los doblajes estan bien! Pero porque diablos son tan feos los animados americanos!

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Ehh? No me parece que Phineas & Ferb tenga mala animación. Es una caricatura sencilla, eficiente y chistosa. Es sólo otro estilo XD No por ser de Japón algo automáticamente tiene buena animación... que también hay muchos anime de bajo presupuesto, eh.

 

Linkeo ése porque no encontré un ending HORRIBLE de Kirarin Revolution que es x3040284823 más vergüenza de la animación, porque ni siquiera tiene dibujos bonitos (los personajes son deformes wannabe 3D).

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Naaa, yo los encuentro taaan feos, y no por el echo solo que no sean Japoneses, porque los ultimos tiempos los Japos tambien se les a pegado eso de hacer dibujos simples pero feos.. Si me instalo a ver TV con algun niño chico, omg que monos tan feos, ojos saltones... pelos, verrugas waahg 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Sobre la animación, hay que recordar que aquí está el estereotipo de que eso es sólo para mocosos, mientras que en Japón hay para todos los gustos, por eso es que en general (o sea, no siempre, para los disléxicos mutantes XD ) la animación japonesa suele quedar mejor, porque hay géneros dentro de ella enfocados a audiencias de mayor edad. Con todo hago notar que, como ha dicho Arche-ojosan, a veces los japoneses meten las de andar. XD Y a veces los gringos hacen trabajos decentes.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Como amante de las caricaturas en general no veo por qué los dibujos tienen que ser "lindos" xD  la gracia es que tengan personalidad, eso es lo elemental. Además Phineas y Ferb está bien, la hija de Doofenshmirtz es bonita, al igual que Isabella. Es como si la gente olvidase las caricaturas que veía de peque... Rocko e Invasor Zim no eran exactamente las definiciones de "lindo", pero la gente los veía y disfrutaba igual.

 

Personalmente no acostumbro ver anime ni jugar videojuegos con dibujo genérico, y es que ya es tanto eso de "personajes lindos", que son todos iguales en la misma serie XD ME MOLESTA.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Arche-ojosan dijo:

... la hija de Doofenshmirtz es bonita ...

Ella fue la causante de que viera "Phineas Y Ferb" en primer lugar. Luego descubrí que los inventos de los hermanos eran épicos y que Perry El Ornitorrinco era OSOM.

Usualmente yo no me fijo mucho en la animación, si hasta terminé viendo Shin-chan y Medabots. XD Pero una vez leí por ahí que un gringo dijo "el anime es deforme" y fue un FACEPALM tremendo. Al cabrón se le olvidaron hechos como el que la proporción ojos-cabeza de las protagonistas de "Las Chicas Superpoderosas" es la de un tarcero (entre otras muchas mutaciones) o de que los gringos sólo dibujaban cuatro dedos en sus primeras animaciones (y esto a veces se mantiene). Fue traumante. :D

PD: Yo también veía Rocko e Invasor Zim. Rocko no sé por qué, lo analizo ahora y era una serie rara, pero Zim tenía sus momentos.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

 Cid declaro:

 

Sobre la animación, hay que recordar que aquí está el estereotipo de que eso es sólo para mocosos, mientras que en Japón hay para todos los gustos, por eso es que en general (o sea, no siempre, para los disléxicos mutantes XD ) la animación japonesa suele quedar mejor, porque hay géneros dentro de ella enfocados a audiencias de mayor edad. Con todo hago notar que, como ha dicho Arche-ojosan, a veces los japoneses meten las de andar. XD Y a veces los gringos hacen trabajos decentes.

a lo primero, no, las caricaturas estan directamente enfocadas a un entorno familiar y poco a poco los productores se han dado cuenta de que estas tambien pueden tener fans adultos, for example, en el video q postee, aparte de la perturvadora "animescacion" de todos los perosnajes en phineas y ferb, hay otro par de chistes q son mas enfocados a una audiencia mas madura, el primero, la letra, es un ingles gramaticamente incorrecto, o "enrgish" como le dice al ingles escrito o dicho de forma incorrecta por los japones, la otra,es la chica morena con cabellos de colores con muchisimo maquillaje en el rostro, llamada Gyaru, y por q este par de referencias son "adultas"? por que ningun niño de 10 años hacia abajo q ve esta caricatura se va aponer a buscar traducciones de la letra o a ponerse a bsucar articulos con cracked para saber que diablos es esa niña 

por otro lado, series nuevas como transformers animated o batman el valiente recurren a muchos perosnajes invitados ene l mini segmento antes del opening, haciendo referencia apersonajes os ituaciones ridiculamente viejas (de hace casi 40 años incluso) que ningun niño de 10 años (que me imagino yo es la audiencia normal de esta caricatura) va areconocer

ahora, la animacion en japon y en asia es de tan buena calidad ppor q hay muchisima oferta de animadores en esos sitios, tanto asi que la animacion comot al se ah desvalorizado, y pro eso es tan TAN economico mandar a animar cualqueir serie en korea o en japon (es por eso mismo que de vez en cuando los sipsons y otros prorgamas lanzan chistes de "oh en japon negrean a los animadores" lo cual es bastante cierto), de modo q se pueden alcanzar grandes cuotas de calidad en animacion a bajo coste, entocnes, ¿por que not odas las prodcutoras hacen eso? usualmente es por darle identidad propia a cualqueir caricatura, todas las series americanas usan esa tecnica (Caricatura) para crear perosnajes y darle mas identidad a esto, exajerando rasgos y asi cualquiera que vea esa serie identifique de inmediato cual serie es, cosa que no pasa con series japonesas, cuantas veces han visto un anime q no tiene idea d que se trata pero saben q de alguna forma se lo han visto casi como 40 mil veces?

y algo masomenos indirectamenre relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=7pOoSe2K5DU

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 En un opening de los Simpsons mostraban que los episodios se hacían en Corea, y que prácticamente esclavizaban a los pobres sur-coreanos xD

 

Se me borró lo que escribí, bueno, a hacerlo de nuevo... básicamente decía que en mis vagaciones me dediqué a ver algunas caricaturas, y en general las nuevas estaban bastante buenas! Hora de Aventura es rara, pero me gustó mucho :D Kick Buttowski estaba entrete (no me lo esperaba), y Pecezuelos es simpática. Por fin algo que ver de caricaturas aparte de los Padrinos Mágicos y Flap Jack! (aunque ésta no la dan hace mucho tampoco).

Pero también reafirmé mi posición de que Mansión Foster NO es divertida y que los Sushis Bailarines del Nick son una vergüenza y me recuerdan a Kappa Mickey.

 

Sobre Rocko, bueno, ES MUY RARA XD vi algunos episodios de nuevo y lol el sentido del humor es 100% adulto. Me encanta el episodio donde se hacen caricaturistas, mucho sarcasmo: "las caricaturas son de las formas de expresión más denigrantes que hay, yo quiero hacer arte de verdad como cine" XDDD también muchísimos doble-sentidos como Spunky erectando cuando se enamora de la mopa (no se mostraba a Spunky, sólo un montón de imágenes raras como un tren entrando a un túnel -jaja- y un cuchillo untando mantequilla a un pan).

 

Es curioso como no hay un espacio para hablar de caricaturas en general en OZ y tenemos que hacerlo aquí. Oh bueno.

 

 

Eh, y para que no sea tan off-topic...

 

Sobre lo que dijo Tecman, la identidad en el anime y qué tan "reconocibles" son. A eso me refería un poco con que quieren hacer a todos los personajes "bonitos", y al final quedan genéricos e iguales. Pero no siempre es así. Admiro mucho los diseños de personajes como el de la saga Ace Attorney por ejemplo, anime-style pero al mismo tiempo con identidad :D y bueno, que las caricaturas gringas pueden caer en dibujos genéricos también (en general todas las caricaturas que no me interesan ver) XD

 

 

Long post is long. 

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Sobre el primer párrafo de Tecman-san: esas son un par de referencias adultas en un segmento de un episodio, habría que ver si todos los capítulos son así. Con respecto a lo que puedan saber los mocosos, con el Internet y la falta de supervisión paterna todo es posible. XD Pero sí reconozco que la animación puede muta y buscar otro público.

Sobre el segundo párrafo: Transformers ya es una saga clásica y Batman es una serie de superhéroes, esas ya tienen un público distinto del promedio de series animadas occidentales.

 

... cuantas veces han visto un anime q no tiene idea d que se trata pero saben q de alguna forma se lo han visto casi como 40 mil veces?

Con respecto a historia me pasa a cada rato, XD pero no capto bien qué tiene que ver en cuanto a animación respecta. Por ejemplo ¿va por eso de ver el avance de una serie y decir "ah, es anime" sólo porqu se reconocen parámetros generales? Dénme también ejemplo de series que consideran "anime genérico" o "sin identidad" porque en ese concepto estoy un tanto perdido.

Y Kick Buttowski es badass aunque a veces me cansa.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

 cid dijo

 

Con respecto a historia me pasa a cada rato, XD pero no capto bien qué tiene que ver en cuanto a animación respecta. Por ejemplo ¿va por eso de ver el avance de una serie y decir "ah, es anime" sólo porqu se reconocen parámetros generales? Dénme también ejemplo de series que consideran "anime genérico" o "sin identidad" porque en ese concepto estoy un tanto perdido.

 

ene sa parte me referia directamente a lo de dijo dolelala q los perosnajes de animaciona mericana son feos, diciendo q efectivamente son feos por que ese es el punto, usualmente los perosnajes en la animacion americana carecen de casi toda cualidad como personas, no en todos los casos, pero en cualqueir caricatura (pro ejemplo billy y mandy) todos se odian con todos y aprece q estan juntos por obligacion, en la vida moderna de rocko, si bien rocko es el perosnaje mas simpatico de toda la serei, con mas cualidades que defectos, esto mismo le acarrea problemas al ser lso demas quienes son los de lso defectos

este tipo de caracteristicas tambien se ve reflejado en los mismos personajes, es pro eso mismo que cais todos se ven chistosos en alguna forma, desafortunadamente esto no ocurre en el anime, si, en los animes siempre hay un desarrollo de perosnajes bastante logrado (en la mayoria de lso casos) pero siempre, SIEMPRE los perosnajes van a lucir genial, vale 3 bledos si el perosnaje es unc ompleto hijo de sadam, tendra el look de un vocalista de alguna banda J-rock 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Entonces veamos si entendí bien esto (todo sería "en general") ...

  • Los personajes de la animación gringa son "deformes" (anatómicamente incorretos, XD ) para darles más individualidad/personalidad, aún si son de un mismo creador, cada personaje es diferente. Esto sería porque no tienen personalidad/historia bien desarrollada (tendrían lo básico necesario).
  • Los personajes de anime, si bien no siempre se apegan del todo a parámetros reales, suelen tener un buen diseño, varía según el creador (sea un sólo cabrón o toda una compañía para animar), pero en general es bueno. La distinción entre personajes viede dada por su desarrollo, que en el anime suele ser bueno también.

Esto también causa que ...

  • La animación gringa tiende a ser menospreciada por que no se entiende el objetivo de la "deformidad" (y aquí me declaro culpable, XD ).
  • La animación japonesa se estandariza. El diseño de los personajes es demasiado similar o bien se hace el esfuerzo porque todos queden sin fallas.

¿Ando bien o sigo perdido?

En Taro Adun

 

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

 Cid dijo

Entonces veamos si entendí bien esto (todo sería "en general") ...

  • http://www.ociozero.com/sites/default/files/color/garland-5657237d/oz-me...); background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-color: transparent; background-position: 1px 0.35em; background-repeat: no-repeat no-repeat; ">Los personajes de la animación gringa son "deformes" (anatómicamente incorretos, XD ) para darles más individualidad/personalidad, aún si son de un mismo creador, cada personaje es diferente. Esto sería porque no tienen personalidad/historia bien desarrollada (tendrían lo básico necesario).
  • http://www.ociozero.com/sites/default/files/color/garland-5657237d/oz-me...); background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-color: transparent; background-position: 1px 0.35em; background-repeat: no-repeat no-repeat; ">Los personajes de anime, si bien no siempre se apegan del todo a parámetros reales, suelen tener un buen diseño, varía según el creador (sea un sólo cabrón o toda una compañía para animar), pero en general es bueno. La distinción entre personajes viede dada por su desarrollo, que en el anime suele ser bueno también.

Esto también causa que ...

  • http://www.ociozero.com/sites/default/files/color/garland-5657237d/oz-me...); background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-color: transparent; background-position: 1px 0.35em; background-repeat: no-repeat no-repeat; ">La animación gringa tiende a ser menospreciada por que no se entiende el objetivo de la "deformidad" (y aquí me declaro culpable, XD ).
  • http://www.ociozero.com/sites/default/files/color/garland-5657237d/oz-me...); background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-color: transparent; background-position: 1px 0.35em; background-repeat: no-repeat no-repeat; ">La animación japonesa se estandariza. El diseño de los personajes es demasiado similar o bien se hace el esfuerzo porque todos queden sin fallas.

 

en efecto, todo es tal cual como lo describe, sin embargo, la falta de trasfondo (o la poca importancia de este durante el transcurso de la serie) en las series animadas americanas, es por que los guionistas optan por perosnajes flexibles, que les permitan escribir historias flexibles, si se le da mucho enfoque a algun personaje a su pasado, esto limitaria las diferentes historias que se podian desenvolver entorno suyo

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Por qué tu quote a Cidcito se deforma, TECMAN? Cuando intento editarlo se ve normal ;_; maldito OZ XD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

es pro que es gay, muy gay, por que no lo abrazaron de niño ni le dieron a mor, por que le echaron la culpa de la caida del hinderbelrgh

y pues todoe so solo significa una cosa

ES NAZI

 OcioZero · Condiciones de uso