Mi coche sabe hablar...

66 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Si si xD

A un lado del volante hay unos botones para manejar la radio etc... hay uno que nunca habia dado xD que pone "voice" le doy y nada...digo coño voy a hablar...  y sale una tia diciendome que elija lo que quiero modificar...telefono...radio...cd...climatizador... xD

 

y le digo xdddd climatizador, y me dice elija temperatura xDDDDD le digo 20!!!! y me dice 20 grados!!

cojonudo, lo mejor de todo esque hay gente en este foro que nisiquiera ha hablado con una tia asi en su vida

esta a karl le diria que si.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Sabes que no, y sabes que karl lo intentaria hasta con el tubo de escape

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Ostia tío, ¿no sabías que los Focus hablan? Lo mejor sería que les pudieras poner la voz de Pierce Brosnan ahí como en la casa inteligente de los Simpson

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Pierce Brosnan es una mierda, molaría más la voz de Hugo Weaving a lo V de Vendetta.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 La voz de Darth Vader.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

¿sabes cual molaría? la de lilja4ever

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Mi coche sabe hablar...

 

...como mi polla y tu paladar.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Un colega tiene el GPS con la voz de Torrente

Yeaaaaa

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

uhhhh diversion sin igual, no apto para cardiacos... pues la voz de torrente debe hacerse cargante de la ostia al rato sobre todo si mete chistes

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Un coche que sabe hablar para alguien que no sabe escribir. Suena a lema fordista

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

uhhhh diversion sin igual, no apto para cardiacos... pues la voz de torrente debe hacerse cargante de la ostia al rato sobre todo si mete chistes

Cállese

Yeaaaaa

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Molaria mas la voz del replicante de blade runner.

basta ya.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

vasta

saludos

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

vasto, ta
adj. Amplio, extenso o muy grande:
tiene vastos conocimientos de medicina.

VASTALF

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

quien es este

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

lema fordista

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Un coche que sabe hablar para alguien que no sabe escribir. Suena a lema fordista

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Un coche que sabe hablar para alguien que no sabe escribir. Suena a lema fordista

Así con voz de locutor:

Un coche que sabe hablar para alguien que no sabe escribir.

¿Te gusta conducir?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Un coche que sabe hablar, para gente como vosotros que nunca podrá tenerlo

Sabéis maricones de mierda? yo ahora bajo en ascensor al garaje de mi casa y tengo un coche esperándome en su plaza felizmente, bajar vosotros a vuestro garaje a ver que hay... NADA! la absoluta nada, en forma de recordatorio de lo que es y será vuestra vida hasta el fin (esperemos cercano) de vuestras miserables vidas.

jkaakjjkajkajka eyaculo en vuestras madres infraseres de mierda.
 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pfffff resumir tu vida a tengo un coche!, ademas ni siquiera un coche caro o algo xd

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

resumir vida? tu cerebro y tus putas entendederas si que estan resumidas hijo de puta!!

que coño ha dicho ahi nadie de vida en ese snetido, jodido subnormal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

A ver tío que es un puto Focus, que no es un Ferrari.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Es como un mono al que la han obsequiado una banana.

Stop this shit

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

es q crees q alguien te tiene envidia por tener un focus que es un puto coche normal, es decir aqui habra gente con coches mejores y tu te crees la ostia xdd es una gilipollez, pero bueno no se, sera q no tienes otra cosa de la q presumir quitando el titulo de mecanografia, porque bueno, no tienes trabajo, estudios etc...pero bueno xd q a mi me la pela a ver si me entiendes

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Si bete mismo tiene un Hummer.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mis huevos en tu cara sin que son un hummer

 

Bete tiene uno de estos?

 A ver yo creia que bete tenia buen gusto por los coches, y degustaba de bonitos coupes como series 3 coupes, meganes coupes, scirocos, peugeot 406 coupe,nissan 350 z y cosas asi bonitas.

 

 

es q crees q alguien te tiene envidia por tener un focus que es un puto coche normal, es decir aqui habra gente con coches mejores y tu te crees la ostia xdd es una gilipollez, pero bueno no se, sera q no tienes otra cosa de la q presumir quitando el titulo de mecanografia, porque bueno, no tienes trabajo, estudios etc...pero bueno xd q a mi me la pela a ver si me entiendes

 a ver brasero eres el puto ultimo mono, jamas le prestado atencion a tus post, incluso menos que a los de mikelangelo...

 

Respecto a que tengo un focus pues claro que si, nadie dice lo contrario jodido anormal, aunque tecnicamente hablando vale el doble que cualquier otro focus de los que ves por la calle, pero no entro en detalles, ademas yo pague la mitad de ese precio.

 

http://img227.imageshack.us/img227/6868/yedddw.png

Tu has conducido ese bmw 530??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Para ya tío, en serio. No te das cuenta de lo ridículo que es ir presumiendo de que tu padre tenga un "carrazo" (un coche normalito, que sales de casa y ves un par de ellos en diez minutos).

Y eso que ni tu padre es tu padre, ni ese coche es tuyo. ¿Acaso hay alguna manera más triste de sentirse orgulloso de uno mismo sin haber hecho algo para merecer ese mérito? Y para colmo pagas medio coche con el dinero que te dan tus padre en tu cumpleaños y te crees alguien.

O sea, además vas a aparentar, eres una puta persona-fachada, simplemente. Es que ya ni es una cuestión de conducción, de que te picas con alguien con un coche comparable y le "ganas", es una cuestión de intentar sobresalir de la forma más vulgar y paleta del mundo, presumiendo de que tu papá tiene un BMW. Más tópico no puedes ser.

A lo mejor con 10 años si tu padre te va a buscar al colegio con ese coche tiene un pase que pretendas envidiar a tus compas, pero porque cuando eres niño le das más importancia a esos detalles, pero con 24 años sólo significa que no sabes cómo sentirte orgulloso de ti mismo. Es patético.

Espabila chaval!!

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Para ya tío, en serio. No te das cuenta de lo ridículo que es ir presumiendo de que tu padre tenga un "carrazo" (un coche normalito, que sales de casa y ves un par de ellos en diez minutos).

un bmw 530xdrive es un gran coche te guste o no asumelo.

 

 

Y eso que ni tu padre es tu padre, ni ese coche es tuyo. ¿Acaso hay alguna manera más triste de sentirse orgulloso de uno mismo sin haber hecho algo para merecer ese mérito? Y para colmo pagas medio coche con el dinero que te dan tus padre en tu cumpleaños y te crees alguien.

Pero a ver de donde sacais estas tonterias???? de verdad que te aplastaria la cabeza por esta tonteria, deberias morir al instante por soltar semejante gilipollez asi gratuitamente tan patetico como irreal, eres gilipollas y lo sabe medio foro hace años, pero al menos disimulalo por amor propio que se yo.

O sea, además vas a aparentar, eres una puta persona-fachada, simplemente. Es que ya ni es una cuestión de conducción, de que te picas con alguien con un coche comparable y le "ganas", es una cuestión de intentar sobresalir de la forma más vulgar y paleta del mundo, presumiendo de que tu papá tiene un BMW. Más tópico no puedes ser.

pero joder deja de descubrirte idiota si tu vas de que tu padre tiene un jaguar o se quiere comprar un jaguar jodido imbecil, y resulta que cuando te enteras que en mi familia tenemos un BMW saltas como una sabandija envidia al cuello, te das cuenta de lo patetico que resultas con este comportamiento???

me has visto a mi decirte algo sobre lo patetico que puede resultar que vengas a decir que tu padre tiene o quiere un jaguar??? no verdad? y sabes por que? por que me la suda tres cojones, como si se compra un ferrari, y se estampana,  mejor para el y para ti, PERO DEJA DE MOSTRAR ESTA ENVIDIA QUE TE CARCOME PAYASO QUE ES PENOSAMENTE DESCARADA Y GRAFICA SE HUELE A LEGUAS, SE HUELE DESDE MASSACHUSETTS.

A lo mejor con 10 años si tu padre te va a buscar al colegio con ese coche tiene un pase que pretendas envidiar a tus compas

Alguien deberia cerrar el coño de tu bastarda madre antes de que procree nuevos novo-idiotas y el mundo se abastezca de mas payasos como tu y tu hermana.

joder que puta verguenza ajena el idioto.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Sabéis maricones de mierda? yo ahora bajo en ascensor al garaje de mi casa y tengo un coche esperándome en su plaza felizmente, bajar vosotros a vuestro garaje a ver que hay... NADA! la absoluta nada, en forma de recordatorio de lo que es y será vuestra vida hasta el fin (esperemos cercano) de vuestras miserables vidas.

jkaakjjkajkajka eyaculo en vuestras madres infraseres de mierda.



Creer que por tener coche tienes estatus social es muy tercermundista.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

claro como para ti un coche es un puto electrodomestico mas...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 No, para mi un coche es algo innecesario, para transportar a una sola persona no se necesita un transporte de una tonelada que gasta recursos finitos.

En una ciudad pequeña como en la que vives el transporte público basta y sobra.

Entiendo que sea necesario para gente que vive en pueblos o trabaja fuera de su ciudad y en zonas donde no hay transporte público por horarios o incomunicación, como pasa en los polígonos industriales y esas cosas, pero si no trabajas y solo usas como método de transporte de tu ociosa vida es un consumo irresponsable. Así va el mundo

Y lo de que es tercermundista lo digo porque cuando un africano de un país pobre llega a Europa lo que primero suele extrañarle es que vayamos a los sitios andando o en bici voluntariamente pudiendo ir en coche, porque para la gente pobre tener coche es tener estatus. Lo que vendría a explicar lo garrulo que eres presumiendo de coche cuando a la vez presumes de que no das ni chapa y te mantienen tus padres, que debería darte vergüenza a tu edad. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso