Tema (Ronda 1): Familia VICTORIA PARA Skouris

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana.

No más de dos micros por post.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Skouris
Skouris
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2010
Puntos: 149

Invitado

Sentado a la mesa miro de reojo a mi madre, que mira de reojo a mi padre, que mira de reojo a mi hermano mayor, que me mira de reojo a mí.

El hombre raro se atiborra de comida sin mirar a nadie. Me pregunto quién le habrá invitado.

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Familia ficcional

 

Cuando aquellos dos adultos con caras amables y dulces sonrisas dijeron a la monja que me iban a adoptar, fui el niño más feliz del mundo.

Sinceramente, no puedo quejarme. Hasta mi hermanita pequeña es adorable.

Es una suerte tener una familia aunque sea de palabras y papel.

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Huy, qué belicosos todos. Con la de temas libres que hay y ya todos batiéndose. Bien, ese es el espíritu.

Mi voto va a ir para "Invitado". Me ha parecido un micro muy redondo y, lo confieso, me ha robado una carcajada (y un deje de inquietud). "Familia ficcional" me ha gustado mucho, pero creo que le pesa el propio título.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Liberado ya de la tensión del combate, me atrevo a opinar, y aunque sin voto, creo que prefiero al invitado; y ya puestos, en un alarde de atrevimiento quizá excesivo, preferiría que la palabra "raro" desapareciera: el micro se entendería igual y quedaría más "fino".

Suerte a ambos.

Hank

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Me encanta la sensación de inquietud que transmite Skouris con su "Invitado". Además la estructura del microrrelato es excelente. Por eso, a pesar de que "Familia ficcional" también me ha gustado, mi voto va para el relato de Skouris.

www.eximeno.com

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

  El giro metaficcional es arma de mi agrado y vive el cielo que Andrómaca la usa con tino.

Dicho lo cual, mi ganador es Skouris. La visibilidad que consigue transmitir a su pequeña escena en cincuenta palabras es digno mérito.

 

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Tonces estoy eliminá ya para siempre, ¿no? xd (que las bases no las entendí muy bien).

Y felicidades para Skouris  La verdad es que mira que soy mala con los micros  yo misma me doy cuenta de la calidad de "Invitado" =)

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tonces estoy eliminá ya para siempre, ¿no? xd (que las bases no las entendí muy bien).

En realidad, no. Como os quedaréis impares, es posible que haya repesca esta ronda. Si no, sí, te quedas fuera en este torneo. Y tu micro no es nada malo, compañera. A ver si podemos repetir en breves.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Skouris
Skouris
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2010
Puntos: 149

Muchas gracias por los votos.

 

Y no te preocupes, Andromaca, en otras lides nos veremos y otras victorias compartiremos.

Imagen de No Comments
No Comments
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 31

El de Skouris me parece buenísimo. Me lo quedo para mis favoritos. Enhorabuena.

Un saludo indio

 

 

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Estoy de acuerdo, el de Skouris es una pasada, intrigante y humorístico a la vez...

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

enhorabuena Skouris, un micro que se me ha quedado grabado.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Me ha gustado mucho el micro de Skouris.

El de Andromaca, lo he leído varias veces y creo que ganaría con un pequeño giro final, y cambiándolo algo. No sé algo así: 

 

.... de palabras y papel, y tengamos que tener cuidado en casa de no dejar la ventana abierta, para que el viento no se lleve volando a nadie, como anoche se llevó a la abuela.

 

Dime que te parece.

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

pues sí, ¡queda genial así! Tenía algo pensado, pero claro, entonces no me cabía lo otro y la presentación consideré que era fundamental peroal parecer os habría gustado más lo otro =). Ahora eres parte de mi micro jejeje

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso