Tema (Ronda 1): Armas VENCEDOR jspawn

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana.

No más de dos micros por post.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

Gramática reflexiva

 "Rebélate, y si es con armas, mejor", le decían sus padres; palabras que ahora recordaba, medio muerto, mientras el profesor escribía uno de los posibles complementos elípticos.

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

 

Phil pidió café solo y se puso a ordenar su habitual fajo de dólares mugrientos. “Algún día alguien va a hacerse daño” le dijo Greta, sonriente. La camarera le gustaba, y él a ella. Cuando supo que unos tipos habían asaltado el local, Phil lo lamentó sinceramente. Cambió de cafetería.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

uuuoooooh ¡¡duelo de titanes!!!!

 

 

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Mi voto para "Gramática reflexiva", estéticamente me ha llamado más la atención que el microrrelato de weiss, quizá demasiado frío.

www.eximeno.com

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Ostras, Santi, te acabo de ver en al telediario de Antena 3, jijijijiji. ¿No te ha gustado mi micro? Vaya por Dios...

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Me gusta el tono hard-boiled del micro de Weiss. Pero creo que el jspawn es más meritorio, mi voto para él.

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

Se agradece la confianza del jurado.

Está siendo divertido este concurso.

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto para jspawn también. Me ha parecido más elaborado su nanorrelato, con más lecturas y más juegos dentro de su propia estructura. El de weiss me ha parecido bueno, pero, efectivamente, más frío, como su protagonista. Impecable en lo formal, pero menos arriesgado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Uaaaah, ganador por goleada, incontestable, jspawn. Enhorabuenas. Ahora a darles caña, que si no me vas a dejar mal cayendo en primera ronda  

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

Amigo, todo depende de con quién me bata en las siguientes rondas. Esto es como el master de tenis donde juegan los ocho primeros del mundo o como un grand slam.

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

 OcioZero · Condiciones de uso