Tema (Ronda 1): Planeta VICTORIA PARA hgomez

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana.

No más de dos micros por post.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de hgomez
hgomez
Desconectado
Poblador desde: 20/01/2011
Puntos: 96

El Planeta Perfecto

Era el planeta perfecto, ni demasiado pequeño, ni demasiado grande. Con bastante azul y algo de verde. Y estaba lo suficientemente lejos del guardia como para arrancarlo del diorama y salir corriendo del planetario sin que le cogiesen.

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Jajaja, ¡me ha gustado! Es divertido =)

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

 Otros planetas

-- ¿Ves las estrellas, hijo? Algún día viajarás a ellas, serás un gran explorador, ya verás. Como lo fue tu padre, ¿lo recuerdas? Mira, todavía conservo mi casco espacial.

El hijo callaba, se limitaba a mirar como su padre se cubría la cabeza con una caja de cartón.

 

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

ays, dos micros buenos buenos. Me cuesta mucho decidirme. Al final me puede el buen humor de la situación que plantea hgomez. Mi voto para él.

He disfrutado tu micro, An saura, gracias :)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto va a ir para "Un planeta perfecto". He visto muy equilibrados ambos. Los dos funcionan con el mismo mecanismo de giro final sorprendente, al que nos llevan con habilidad. No obstante, después de pensarlo mucho, creo que el voto se lo merece hgomez: es quien ha roto el fuego y su micro lo veo algo más conciso y, por tanto, algo más potente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

 Enhorabuena, hgomez.

Me había extrañado ver un tema con un solo micro en la última página, así que decidí mirarlo. Al leerlo, ya sabía porqué estaba atrás tan solo:  me robó una buena carcajada y me pareció uno de los mejores micros que había subidos. 

Bueno, otra vez será seguiré las justas desde fuera. 

 

 

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Aunque mi voto no cambiará el resultado, debo decir que he preferido el deje de tristeza que posee el microrrelato de An saura, y para este relato va mi voto.

www.eximeno.com

Imagen de hgomez
hgomez
Desconectado
Poblador desde: 20/01/2011
Puntos: 96

Yo ya pensaba que nadie iba a contestar en este tema y me quedaría sin poder batirme ni pasar de ronda.

Además tampoco es que estuviese muy contento con mi micro (yo fui de los que no vio la segunda página y escogió tema a boleo sin tener muy claro qué hacer con él) ya tampoco andaba muy inspirado. Y el de An Saura estaba muy bien, es una pena que sólo podamos pasar uno.

 

PD (que no tiene nada que ver con el tema): Lo que mola tu avatar An Saura :D

Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

  Bueno, al final me he llevado un voto al menos :D

Enhorabuena otra vez, hgomez. Y gracias por lo del avatar, Dunecat es mucho Dunecat XD

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Magníficos los dos micros. Es uno de esos casos donde me hubiese decantado por uno o por otro simplemente dependiendo de mi estado de ánimo en ese momento. Cualquiera de los dos hubiese sido un justo ganador.

 OcioZero · Condiciones de uso