OP La Nueva Era (The Next Generation!!)

195 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

PARTE I

 

1.- La Despedida

-En algún mundo lejano, ciudad central-

Apenas hubo terminado la batalla y el cristal de nuevo sellado, su guardiana una chica de cabello celeste como el cielo y unos ojos carmesí que resaltaban en su rostro blanco casi pálido como la nieve, decidió que volver a dividirlo en 7 gemas sería peligroso, no permitiría que volviera a suceder una tragedia como esa y la anterior a esa, esta vez, se aseguraría de que el caos nunca más la encontraría.

Una mujer de cabello oscuro se acercó a la guardiana, puso la mano sobre su hombro para que supiera que ella estaba de acuerdo, el viento resoplaba y la luz de la luna reflejaba en su cabello tonalidades violetas casi del mismo tono de sus ojos, estaba al lado de la guardiana, de su Reyna, de su amiga.  

-Gab, creo que ha llegado el momento de despedirnos.. –comenzó a hablar la guardiana, en su voz se notaba el cansancio de la última batalla pero se escuchaba muy decidida a renunciar a todo lo que tenía en ese mundo con tal de resguardar el cristal de Enixia.

-Tienes razón Blad, es momento de la despedida.. –dijo Gabrielle muy a su pesar pues sabía que esa separación podría ser eterna, sabiendo lo irónico que sería para ella esa frase, pero lo que más le dolía era lo mucho que iba a extrañar a su amiga. En su rostro se reflejaba una gran tristeza, no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas, al verla Bladdy la abrazó como se abraza a una hermana.

-Lo sé.. yo también te extrañaré.. pero sabes que es lo que debo hacer..-

-Si lo sé, pero también sé que te falta mucho  por vivir, así que....

-Gab.. qué estas haciendo?!! –Bladdy comenzó a sentir cómo cada parte de su cuerpo se iba adormeciendo, Gabrielle comenzó a conjurar un hechizo el cual hacía que las personas se inmovilizaran por un determinado tiempo.

-No.. Gabrielle tu sabes que yo debo resguardar el..

-Tu apenas estás comenzando a vivir, -la interrumpió sin voltear a verla, concentrándose en lo que estaba haciendo- ...yo solo vine a traerte problemas a este mundo, por favor compréndeme y perdóname... –su voz se entrecortaba- por favor vive una vida normal, como cualquier chica de tu edad.. –tomó el cristal de Enixia, alzó una mano hacia el rostro de Bladdy y la acarició como una madre lo hace con su hija, después de esto se alejo un poco y comenzó a conjurar el hechizo.

-P.. pero.. nooo!!.. Gabrieeelle!!.. -Bladdy sentía un gran pesar, sus ojos estaban llenos de lágrimas de tristeza, frustración y desesperación al no poderse mover y al ver cómo Gabrielle se estaba sacrificando por ella...

-No es justo Gabrielle... ese... ese es mi lugar no lo hagas por favor... te necesito conmigo... Gabrieeeelle!!... –gritaba desesperada mientras Gabrielle seguía conjurando el hechizo, una luz intensa comenzaba a emanar del cristal envolviéndola y cegando casi por completo a Bladdy quien seguía gritando tratando de detener a su amiga.

-Por favor Bladd vive una vida normal como debiste haber hecho desde un principio, solo así sabré que me has perdonado... –las últimas palabras de Gabrielle se desvanecieron con el viento dentro de una nube de humo, cuando por fin hubo claridad y una vez que Bladdy se pudo mover se levanto, pero ya no había rastro ni del cristal, ni de su amiga estaba desconsolada, enojada, frustrada, un montón de sentimientos encontrados por lo que acababa de suceder, Gabrielle se había ido, se sacrificó por ella y tomó el destino que había sido fijado para ella, después de un momento de reflexión pudo comprender lo que Gabrielle quería, después de un rato de darle vueltas en la cabeza a lo que hizo, lo único que podía hacer era cumplir la voluntad de Gabrielle, viviría una vida normal tal como una chica de su edad, sería su penitencia y todas las noches rezaría una oración para que su amiga pudiera encontrar paz en cualquier lugar en que se encontrara.

Bladdy regresó a su departamento, aun con la pequeña y vaga esperanza de que algún día, tal vez no muy lejano el destino le diera la oportunidad de volver a encontrarse con su amiga Gabrielle, Gabrielle Von Holmwood.

  

2.- La Fiesta del Senescal

-Época Actual, Palacio Real de la ciudad de Drakonia-

El salón de fiestas del Palacio Real de Drakonia estaba adornado con ornamentas doradas que decoraban los pilares y parte del techo de la gran estancia, en sus paredes colgaban pequeños ramilletes de flores blancas recién cortadas esa misma mañana del jardín real, los invitados todos con sus trajes de gala blancos, ya que en sus invitaciones se les había especificado que todos fueran vestidos de blanco, esperaban ansiosos el discurso del Senescal, era una celebración especial en donde varios reinos, ciudades y poblados que cubrían desde las afueras de Zerán hasta los límites al noroeste de Drakonia celebrarían el tratado de paz que se había iniciado desde hacía más de 15 años.

Grandes figuras se veían presentes ante tal evento, sin duda los gobernantes de todas las ciudades mostraban sus lustrosos trajes blancos engalanando la noche como era de esperarse; se podía ver al Gobernante de Amestris llevaba un vistoso turbante blanco, el cual hacía juego con el fino lino de su traje decorado por unos finísimos hilos dorados de los que solamente se podían distinguir estando muy de cerca del joven gobernante; quien lo conocía sabían que aún en su corta edad y sabiendo que acababa de heredar el puesto de su padre apenas cumpliendo la edad suficiente para el cargo, sería un hombre que seguiría con los principios inculcados por su familia, lo cual por supuesto era digno de admiración. Por otro lado estaba el gobernante de Ishval, a quién si bien no le gustaban este tipo de eventos, por compromiso tendría que asistir según le habían comunicado sus consejeros, a no ser que tal acto de desprecio hiciera que rompiera la paz con las ciudades circundantes y con el mismo Senescal, se le veía un poco fastidiado por el ruido de las copas, y las charlas de los invitados. Los invitados seguían llegando, y cada vez que alguien cruzaba la puerta era anunciado por el anunciador de la puerta.

De pronto anunció con gran voz la llegada de la Gobernadora de Pacholandia, algunos de los presentes se quedaron callados, otros continuaban con sus charlas sin darle tanta importancia.

-          Xía Lee McRyan, Gobernadora y Soberana de la Ciudad de Pacholandia..

Fue el nombre que anunció. Los que se silenciaron al escuchar el nombramiento fueron sin duda el gobernador de Amestris y el Gobernante de Zerán, sin duda dos jóvenes que anhelaban acercarse  a ella, ante sus ojos, apareció una joven princesa, su cabello agarrado con dos ligeras cuerdas blancas que atrapaban dos mechones de su largo cabello celeste, tan claro como el azul del cielo, sus ojos color verde esmeralda hacían perfecto juego con su nariz respingada y sus labios tan exquisitos que cualquier hombre se derretiría por siquiera tocarlos, su vestido era deslumbrante, un cuello blanco con encaje en tonos dorados alrededor, el cual iba pegado a los tirantes del vestido por la parte de los hombros, el cual enmarcaba su figura y un lindo collar que llevaba puesto, al parecer un recuerdo de su madre, era una rosa blanca de diamantes que colgaba en su pecho descubierto  hasta donde se veía de nuevo el encaje dorado en el top del vestido el cual era ajustado por un corsé tan fino como el resto del mismo, sin duda le hacían resaltar sus mejores atributos, aunque no era necesario puesto que la mayoría de los jóvenes príncipes y gobernantes se quedaban siempre con la boca abierta al ver semejante belleza, la blancura del vestido hacía notar más sus encantos, le llegaba casi a los pies, llevaba unos guantes blancos largos que le llegaban arriba de los codos, los cuales delineaban sus hermosos brazos delgados sobre el guante de la mano derecha llevaba una pulsera con diamantes e incrustaciones doradas que resaltaba en su muñeca, cuando la princesa caminaba se podían ver las sandalias que portaba eran unas zapatillas blancas con unas incrustaciones de cristales las cuales brillaban con las luces al avanzar.

Llegó acompañada de dos personas más al parecer eran parte de su corte, puesto que llevaban vestidos elegantes, pero no tanto como el de ella. Uno de ellos le susurró algo al oído y ella solo sonrió ante ese comentario, su sonrisa era tan hermosa, le hacían aparecer en sus mejillas unos hoyuelos que la hacían ver singularmente hermosa. Llego a saludar a algunos gobernantes que se encontraban a su paso.

Justo en esos momentos, las luces comenzaban a atenuarse, y solo unas cuantas luces apuntaban hacia el lado este de la estancia, en donde el anunciador ahora tomaba su lugar y anunciaba con gran respeto al Senescal.

-          El real Soberano, Gobernador y Gran Senescal de Drakonia, su majestad Laurent McGregory Thear.

Todos aplaudieron al unísono cuando apareció el Senescal desde una puerta blanca que se abrió al instante, él era un hombre maduro, al parecer no pasaba de los 45 años, a pesar de su edad podría pasar por un joven de 25 o 30 años. Su porte era sin  duda el de un caballero, su traje parecía una armadura blanca, tan blanca que relucía y hacía resaltar su abundante cabellera rojiza, muy bien peinada por cierto, sus ojos eran de un color miel claro, en los cuales se reflejaba toda la experiencia de su edad, caminó hacia el estrado en donde se podía ver que estaba situada una silla adornada con las mismas flores y ornamentas que el salón, sin duda era el trono de su majestad, delante de éste había un púlpito igualmente engalanado con un forro blanco en donde se situó el Senescal, una vez que se detuvo frente al púlpito toda la audiencia enmudeció, esperando el discurso del Gran Senescal.

-       Lady’s, Caballeros. Gobernantes de todas las ciudades de este continente. Agradezco de antemano su asistencia a esta celebración, como bien saben la paz que se ha restaurado en nuestro mundo desde hace más de 15 años por medio de un tratado que han realizado nuestros...

Mientras seguía el discurso del Senescal, Xía quien estaba poniendo suma atención a las palabras del Senescal fue interrumpida de su concentración por uno de sus acompañantes..

-Princesa... – Le susurró, intentando alzar la voz lo suficiente para que Xía  la escuchara, ésta  volteó a ver a su amiga y ésta de inmediato le indicó que volteara en una dirección, el joven príncipe de Amestris trataba de llamar su atención- .. mira el príncipe no te quita la vista de encima.. – dijo divertida y con algo de picardía en la frase  que hizo sonrojar a Xía, lo que la hacía ver aún más hermosa.

-Shh.. –Xía le mandó una mirada al príncipe, inclinó un poco la cabeza y una leve sonrisa con gesto de saludo y luego volvió la mirada de nuevo al Senescal y agregó con el mismo tono que su amiga- Ange.. (diminutivo de Angelique) pon atención a lo que dice el Senescal, deja de estarte distrayendo... –le dio un pequeño codazo para que le hiciera caso, mientras el Senescal continuaba con su discurso.

-          ... por eso la paz ha prevalecido en nuestras tierras y siguiendo el mandato de este tratado estamos aquí de nuevo todos los gobernantes de las ciudades involucradas para renovar el legado que nos han dejado nuestros anteriores gobernantes, y que los gobernantes de las ciudades que no estaban incluidas en el mismo, ahora puedan por medio de esta renovación unirse a este nuevo tratado de paz que hará que nuestros pueblos y ciudades sigan viviendo en esta tranquilidad que ha reinado hasta ahora..

Se dejaron escuchar aplausos y gritos de aprobación por parte de la audiencia, todo lo que decía el Senescal era cierto, desde que se firmó ese tratado el cual estaba firmado por los padres de Xía todas las ciudades vivían en completa paz, las guerras habían desaparecido, los ejércitos estaban dispuestos pero tenían mucho tiempo sin entrar en combate al menos en ese continente, frecuentemente los ejércitos de nuestras ciudades eran solicitados de otros continentes para fortalecer a los propios.

Cuando el Senescal volvió a hablar de nuevo todos callaron, entonces el Senescal dio la orden de que todos aquellos que debían firmar el tratado debían hacerlo en el transcurso de la noche, cuando terminó de hablar invitó a los asistentes a iniciar el baile mientras que los gobernantes hacían lo suyo, la música comenzó a tocar, se escuchaba un suave vals que inundaba toda la estancia del lugar, poco apoco los dirigentes pasaban ordenados al púlpito mostrando sus respetos al Senescal y colocando su firma en el documento.

Xía adelantó su pasó hacia el estrado, ordenando a sus acompañantes que la esperaran o que se divirtieran mientras ella cumplía con su parte, al acercarse al estrado hizo una reverencia frente al Senescal quién le devolvió el gesto inclinando con respeto la cabeza, luego pasó a dejar su firma impresa como Gobernadora de Pacholandia, al momento en que dejaba la pluma en el púlpito una mano rozó la de ella, ésta se estremeció y vio al príncipe de Amestris a su lado.

-buenas noches princesa..- tomó la mano de Xía y con un gesto de respeto se llevó la mano a su boca y le dio un beso sobre el guante que cubría el dorso de su pequeña mano. A lo que ella respondió con una leve reverencia.

-buenas noches príncipe.. –dijo esta sonrojándose un poco sin querer,

-me concedería  esta pieza?.. –dijo el apuesto príncipe mientras la llevaba al centro de la pista de baile, a lo cual Xía no pudo rechazar, asintió tímidamente- que descortés no me he presentado... –dijo al tiempo que tomaba a la princesa por la cintura y su mano derecha para comenzar a bailar, Xía ponía atención a sus palabras-... me llamo Nicolaís, Nicolaís Lafountain de Gale, soy gobernador de Amestris

-Mucho gusto príncipe Nicolaís...-dijo en tono amable- ... supongo que usted sabe quién soy yo...   -dijo con una leve sonrisa, recordando el momento de su llegada y que Ange le había comentado que él y otro príncipe más la observaban.

-Por supuesto, Gobernadora de Pacholandia, Miss Xía Lee McRyan... –dijo éste con aire triunfal, ambos rieron y siguieron bailando y charlando de vez en cuando, la música resonaba en todo el palacio, incluso desde afuera se podía escuchar el ritmo del vals. La noche transcurría como debía de ser una fiesta real.

3.- El atentado contra el Senescal.

Aún se escuchaba la música en los jardines del palacio, pasaba de la una de la mañana y algunos de los gobernantes, los que vivían más alejados de Drakonia habían emprendido la vuelta de regreso a su ciudad, sin embargo aún quedaban muchos invitados, el Senescal aún seguía en su trono atendiendo a distintos gobernantes que aún pasaban a saludarlo y presentarle sus respetos, todo transcurría normal, incluso los soldados que estaban en las afueras del palacio se habían retirado, al menos la mayoría y solo quedaban unos cuantos a seguir la guardia.

No muy lejos de ahí algo se movía entre las sombras, sigilosamente sin que nadie pudiera detectarlo, incluso habían burlado a los pocos soldados que aún andaban por los jardines del palacio, las sombras esperaron pacientemente hasta que pudieron encontrar la manera de colarse al palacio, en la parte de adentro del palacio las mismas sombras se veían pasar rápida y sigilosamente hasta llegar a la estancia donde se desarrollaba la gran fiesta.

En la estancia Xía seguía charlando con el príncipe Nicolaís, pero ya no bailaban, Xía estaba demasiado cansada y le había pedido al joven Nicolaís que se sentaran un momento, éste caballerosamente había accedido.

-Entonces fue así como llegué a suceder a mi padre apenas hace medio año..- Nicolaís le contaba a Xía su historia de cómo debido a la enfermedad de su padre, él había tenido que hacerse cargo de su ciudad, sin duda era un hombre que había cautivado a Xía, ya que sus historias aunque no iguales, se parecían en el hecho de que ella también había tomado posesión del puesto de Gobernadora hacía un poco más de medio año, pero según ella por complacer a sus padres. De pronto el ambiente cambió de una manera estrepitosa, se escuchó el sonido de un arma que se disparaba, todo el mundo se alertó y algunos gobernantes gritaron alarmados.

-Le han disparado al Senescal!!... Le han disparado al Senescal!!... – los gritos se hicieron más fuertes, de pronto sin saber cómo todo el lugar comenzó a arder en llamas, los invitados corrían de un lugar a otro sin saber qué hacer, inmediatamente unos soldados cargaron en hombros al Senescal y lo sacaron de la estancia, mientras Nicolaís tomó a Xía por la muñeca, la asía hacia él para protegerla y la guiaba hasta una de las salidas que daban a los grandes jardines del palacio, todos corrían y se apretujaban por las puertas queriendo escapar de las llamas, Nicolaís protegía con su cuerpo a Xía y al fin pudieron salir de ese infierno, Xía buscaba angustiada con los ojos llorosos a sus amigos con los que había llegado, los cuales al verla salir de aquella estancia en llamas corrieron a su encuentro.

Los soldados habían regresado, ahora andaban por todos lados del palacio, buscando al agresor, buscando pistas, lo que fuera, tenían que encontrar al responsable cuanto antes, pero su búsqueda fue inútil, al parecer el agresor había escapado.

Nicolaís había llamado ya a su cochero, ordenó que llevaran a Xía y sus acompañantes a un lugar seguro, él se quedaría para averiguar sobre la salud del Senescal, lo que había pasado esa noche era muy grave, el tratado podría estar en peligro de romperse, todo había cambiado. Solo podían esperar a que el Senescal no muriera, de otra manera todo acabaría siendo un verdadero caos.

Poco a poco los soldados y sirvientes del palacio lograron apagar el fuego que ahora había teñido de negro las blancas paredes de la estancia, las flores achicharradas por el calor abrazador de las llamas, las ornamentas tiznadas por el humo negro que había emanado hacía unos minutos, Nicolaís pasó de largo por la estancia dirigiéndose hacia las escaleras que daban a los dormitorios del palacio, sin duda un gran alboroto entre la servidumbre y los pocos gobernantes y príncipes que se habían quedado a ayudar, Nicolaís subió las escaleras, siguió por el amplio pasillo en donde las puertas de un lado y del otro permanecían abiertas, casi al final del pasillo dio vuelta a la derecha en donde pudo ver la puerta de la alcoba del Senescal, había dos soldados que impedían el paso, pero Nicolaís se las ingenió para que lo dejaran pasar, adentro estaba el doctor de la familia real, Nicolaís se dio cuenta de lo grave del asunto, el Senescal tenía una herida de bala muy cerca del corazón, el médico intentaba con sumo cuidado sacarle la bala del orificio, rezaba para que la bala no hubiera dañado órganos vitales, la esposa del Senescal estaba a un lado de éste, echada a un lado de él en la cama, tomándolo de la mano con los ojos llenos de lágrimas y suplicando al médico que lo salvara.

Era una escena espantosa, pensó Nicolaís al ver cómo el médico luchaba por salvarle la vida al Senescal, al fin pudo sacar la bala, pero el Senescal había perdido demasiada sangre, el Senescal se debatía entre la vida y la muerte y ahora su destino estaba en las manos del gran Kami.

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

 PARTE II

4.- Una llegada inesperada.

 - Casa de campo del príncipe Nicolaís, en los límites de Drakonia-

            Xía había pasado una noche terrible, sin querer se había quedado dormida, pero a menudo se despertaba con pesadillas, las imágenes del Senescal herido, las llamas en la estancia, había sido algo traumatizante para ella, afortunadamente Angelique y Sebastian estaban con ella, ellos eran amigos de Xía desde que ella tenía memoria, siempre habían estado a su servicio, pero más que eso, siempre habían sido sus amigos, ella nunca los veía como sus sirvientes, algo que su madre Inufan le había inculcado era que todos los seres humanos éramos iguales, aunque unos fueran más privilegiados que otros, la humildad para con los demás era siempre una característica primordial en toda princesa, reina o gobernante, y eso lo había aprendido muy bien. 

            El carruaje los había llevado a la casa de campo del príncipe Nicolaís que tenía cerca del palacio real de Drakonia, Xía estaba muy agradecida con él por haberla sacado de aquel infierno, y esperaba que regresara del palacio con buenas noticias, Ange y Sebastian estaban a su lado, ésta le dijo algo a Sebastian y este se levantó de inmediato y salió de la habitación, Xía se quedó a solas con Ange, ésta se acercó a la cama y puso su mano sobre la frente de Xía estaba temblando pero no tenía fiebre, se sentó a su lado.

-Tranquila Xía... todo saldrá bien ya lo verás.. –intentaba calmarla con esa voz tranquilizadora que siempre utilizaba en momentos como este-.. vas ver que pronto regresará el príncipe Nicolaís con buenas noticias.. – Xía lloriqueaba pero de alguna manera la voz y las palabras de Ange la tranquilizaban, al fin entro de nuevo Sebastian y traía consigo una taza de té que le ofreció amablemente a Xía.

-Toma esto Xía... te hará bien- le dijo éste con voz de preocupación, le tendió la taza y Xía obedeció y se lo tomó poco a poco, se fue tranquilizando, el príncipe tardaba en llegar y era algo que inquietaba a Xía, sentía que ya no podía más, si se quedaba un momento más en esa alcoba se volvería loca, por lo que decidió levantarse, Ange y Sebastian se levantaron al mismo tiempo, le indicó a Sebastian que preparara el coche ya que regresarían a Pacholandia de inmediato, sin importar que el príncipe Nicolaís no hubiera llegado, Sebastian siguió sus órdenes y fue de inmediato a hacer lo que le ordenaron, Ange se quedó con Xía para tratar de calmarla diciéndole que era conveniente esperar al príncipe. Hasta que al final la convenció y decidió que se quedarían solo hasta que llegara Nicolaís y después emprenderían el viaje de regreso a casa.

            No tardo mucho en llegar el príncipe Nicolaís, sin duda las noticias no eran muy alentadoras, el Senescal estaba gravemente herido y lo habían trasladado al hospital central de Drakonia, tendrían que soportar largas transfusiones de sangre, para ver si podría sobrevivir, esas eran malas noticias, porque de morir el Senescal la paz que había reinado durante muchos años estaba en peligro de desaparecer.

 -Ha sido muy lamentable y de verdad agradezco su atención príncipe pero tengo que retirarme, mi coche está afuera preparado para partir tengo que avisar a mis padres de este terrible acontecimiento

 -De verdad se tiene que ir?... si gusta puedo hacer que los acompañen hasta las afueras de Pacholandia para que viajen seguros

-Muchas gracias por su ofrecimiento *dibujo una leve sonrisa en su rostro* pero con mis acompañantes  estoy segura, además ya ha sido bastante amable al traerme a su casa después del caos en la fiesta. *se despidió con una leve reverencia a lo que el príncipe le respondió de la misma manera Xía salió de la casa de Nicolaís y subió al coche junto con Ange y Sebastian emprendió el viaje hacia Pacholandia*

 -zona boscosa, camino a Pacholandia-

 Todo estaba en perfecta calma, los aboles se mecían al compás del viento, los rayitos de sol se colaban por entre las ramas de los árboles frondosos, nada parecía interrumpir el canto de la naturaleza, de pronto un rayo de electricidad salió de repente de la nada, otro rayo más aparecía cerca de ahí, era una especie de campo magnético que se concentraba en el lugar, los rayos eran cada vez más visibles y más frecuentes, el aire comenzaba a soplar fuerte, una extraña luz comenzó a emerger del centro de este campo magnético, de pronto todo el lugar se iluminó y tras una pequeña explosión todo acabó. Los rayos se fueron desvaneciendo, y el viento se calmó, la tierra que había estado revoloteando por efecto del viento por fin volvió de nuevo al suelo.

      La princesa Xía regresaba junto con sus acompañantes de la trágica reunión en donde habían herido de gravedad al Senescal, venían muy consternadas por la noticia. Kilómetros más adelante, se perdía de vista el camino, aun les faltaba mucho por recorrer hasta llegar a Pacholandia. El día era hermoso, soleado, pero con un aire de misterio inexplicable.

En un lado del bosque en medio de la nada apareció una luz, que aunque había carruajes pasando cerca, nadie se dio cuenta debido a la luz del mismo sol. Cuando la luz desapareció una joven yacía en el piso. Su cabello era hermoso, largo si estuviera en pie seguramente le llegaba un poco más abajo de la cintura, negro y cuando los rayos del sol la tocaban, se reflejaban unas tonalidades moradas, estaba tendida boca abajo, traía un vestido verde oscuro largo, le cubría desde el cuello hasta los tobillos, su piel era blanca, más blanca de lo que cualquier ciudadano de este mundo hubiera podido imaginar, sus labios carmesí estaban bien delineados, sus ojos iluminados por unas sombras oscuras las cuales de haber tenido los ojos abiertos hubieran resaltado sus ojos violetas. Estaba inconsciente, su brazo derecho estaba soportando su cabeza y su brazo izquierdo estaba extendido en el suelo, estaba muy débil cuando sintió lo cálido del sol en su mano abrió los ojos, sin fuerzas para moverse solo contemplaba cómo los rayos del sol iluminaban su pálida mano se asombró al descubrir que no le hacía daño.

 - ~~estoy bajo el sol!!... pero… porqué no me está pasando nada… estaré muriendo?~~ pensaba la chica sin poderse mover… se le vino a la mente su ultimo recuerdo su amiga, un cristal, pero no lograba comprender, las imágenes en su cabeza daban vueltas, hasta que por fin perdió el conocimiento.

      El carruaje de la princesa Xía se acercaba cada vez más a su destino, ella estaba tan nerviosa, no olvidaba lo que había pasado en la fiesta del Senescal, que tragedia… qué diría su Madre al enterarse?...

- Madre.. creo que la paz que había perdurado por todo este tiempo, ha comenzado a desaparecer..

La princesa Xía hablaba en voz alta mirando por la ventanilla del carruaje observando la tranquilidad del bosque, mientras Ange dormía cansada del viaje, hasta que Xía observó que había algo cerca de ahí, parecía una persona.

- detente Sebastian!!... *grito al cochero* detente por favor!!... hay alguien ahí!!..

Sebastian detuvo el carruaje, Xía no se espero a que le ayudara a bajar, salió corriendo en busca de la persona que estaba en el suelo.

- Espere Señorita..!! Espere!!.. *Sebstian bajo y fue detrás de la princesa, ambos llegaron a donde estaba la joven*

- Se.. Señorita!!... *llamó Xía sin respuesta, se sentó al lado de ella* es.. estará muerta?.. *preguntó en voz baja sabiendo que Sebastian  estaba detrás de ella*

- no lo sé… permítame un momento… *Sebastian se acercó a la joven, retiró su cabellera del rostro de ella y acercó la mano a su cara, al momento de tocarla sintió su piel helada, pero ésta movió un poco la boca sin articular palabra, aunque no sabía si respiraba* está... parece que solo está inconsciente…

- bien llevémosla con nosotros... *Xía se alegró un poco al saber que la chica aún estaba con vida, aunque Sebastian tardo en reaccionar*… anda ayúdame a llevarla al carruaje, no tenemos mucho tiempo…!!!

- ehh… si señorita…  *con mucho cuidado tomó a la joven en brazos, no pesaba tanto, pero todo su cuerpo parecía estar helado, su piel había llamado la atención debido a su blancura, pero no hizo preguntas y se dedico a seguir las ordenes de la princesa*

El carruaje siguió su curso, en Pacholandia en las afueras del nuevo Palacio esperaban los padres de Xía, les habían llegado ya las malas noticias por lo que esperaban ansiosos su regreso. Sebastian detuvo el carruaje, bajó para abrirle la puerta a  la princesa, y ésta tardó un poco en bajar del coche.

- Hija!!... *Inufan fue corriendo a abrazarla*... estaba muy preocupada por ti... nos llegaron noticias de lo que ocurrió en Drakonia…!! *Syaoran ya estaba con ellas cuando Xía comenzó a hablar*

- fue horrible madre… padre… *dijo dirigiéndose a ambos* todo estaba muy bien y de repente fue un caos, gracias a Dios el príncipe Nicolaís gobernante de Amestris me sacó del salón y me puso a salvo.

Syaoran abrazo a Inufan y a Xía

- quién pudo haber hecho semejante atrocidad… *Syaoran no se explicaba lo que había pasado*

- lo importante es que ya estás en casa hija… vamos adentro para que descanses del viaje. *Inufan la estaba dirigiendo a la entrada*

- este… *Xía se detuvo en seco* es que… en el camino… *se quedó callada y se giró hacia el carruaje*

- que?? *contestaron ambos al unísono*

- te paso algo?.. *Inufan preguntó algo alarmada*

- No, no… es que veníamos en el camino y cuando mire hacia el bosque entre los arboles vi a una joven tirada en el piso, nos detuvimos y la hemos traído con nosotros… está en el carruaje…

- o.o!!... y porqué no nos dijiste antes?... *voltearon a verse el uno al otro, y luego voltearon de nuevo con Xía*

- es que no me dieron tiempo… pero hay que llevarla a una habitación según Sebastian solo esta desmayada.

     *mientras decía esto Inufan y Syaoran ya habían mandado a dos sirvientes para que llevaran a la chica adentro del palacio, Inufan se quedó con Xía, mientras que Syaoran seguía a los sirvientes que llevaban a la chica, Ange apenas acababa de despertar y no se dio cuenta de que habían llevado a la chica*

- Madre… esa chica… me parece muy familiar… se parece a alguien… pero no recuerdo… *Xía se llevo las manos a la cabeza intentando recordar*

- Xía, no te preocupes me preocupa más que descanses, vienes de un largo viaje y además de una experiencia no grata, déjame entrar a revisarla y cuando estés más tranquila iré a verte a tu habitación... anda

- está bien Madre, por favor, si la chica despierta podrías mandar a informarme?

- por supuesto Xía.. *le dio un beso en la frente y subieron a las habitaciones, dejó a Xía en la puerta de su habitación, y se dirigió a donde habían puesto a la joven.*

Syaoran estaba en la puerta de la habitación de la joven, cuando llego Inufan observó que él estaba extraño, pensativo y algo preocupado.

- que pasa Syaoran?

El volteó y tomó a Inufan por los hombros

- Inufan, te parecerá algo extraño, pero quiero que te tranquilices…

- que pasa?... me estas asustando más!!... le paso algo malo a la joven?..

- No, no... Ella al parecer está bien, pero… bueno temo que te lleves una impresión fuerte..

- ohh... Syaoran,* en tono de despreocupación* ya sabes que no me impresiono cuando veo a alguien herido, sabes por las batallas que hemos pasado y no puede impresionarme nada mas…

- bien… *dio un ligero suspiro* estás avisada, entremos…

Entraron en la habitación, era realmente grande, había un gran espacio entre la puerta y el borde de la cama la cual contaba con un gran dosel muy al estilo colonial del cual se desprendía un cortinaje transparente de color plateado, en el centro de la habitación había una mesa redonda adornada con un centro de mesa con flores que parecían recién cortadas y había 3 sillas dispuestas alrededor, del lado derecho de la cama había una cómoda con una lámpara y varios adornos pachones, del lado izquierdo había un juguetero también adornado con figuras pachonas y algunas fotografías de los gobernantes y de Xía, en el ala derecha de la habitación se veía una gran puerta la cual daba a un extenso guardarropa que en ese momento se encontraba vacío, en el ala izquierda había un ventanal con un balcón que daba a los jardines del palacio. Inufan y Syaoran se acercaron a la cama, Syaoran se puso justo detrás de Inufan previniendo cualquier reacción de ésta.

- ella… ella es… *Inufan sintió que las piernas le temblaban, si no hubiera sido por Syaoran se hubiera caído al piso* … no puede ser… es Gabrielle!!.. *sintió que le faltaba un poco el aire, y Syaoran le paso los brazos por la cintura para detenerla* … o al menos… es idéntica a ella…

- en efecto, por eso temía tu reacción, yo también me di cuenta de su gran parecido, pero ten en cuenta que Gabrielle ya no está con nosotros, y que esta chica aunque se parezca tanto es una persona diferente. *llevó a Inufan a una de las sillas que estaban en la mesa de centro* Siéntate mi amor… y cálmate, sé que fue un gran impacto pero debes tranquilizarte o Xía se preocupará…

*Inufan respirando profundamente tratando de calmarse* - sí tienes razón… es que ha sido impresionante ver el parecido con mi prima… ahora entiendo porqué me dijo Xía que le parecía familiar…

********************************************************

Gabrielle despertó de su inconsciencia, pero no quiso moverse ni abrir los ojos, porque se dio cuenta que en la habitación habían dos personas, por lo que podía escuchar era un hombre y una mujer, la voz de la mujer le pareció algo familiar aunque más madura y la voz del hombre no la reconoció, aguzo el oído para escuchar lo que estaban hablando las dos personas.

Gabrielle: ~~ su voz creo que la he escuchado antes… ~~ * escuchó que se acercaron a la cama, y la sorpresa de la mujer cuando estuvo más cerca, luego escuchó decir su nombre se sorprendió pero no quiso inmutarse* ~~como saben?.. acaso me cono...~~ se interrumpió a sí misma de sus pensamientos, pues escuchó la voz del hombre ~~si eso debe ser, le recuerdo algún familiar… aunque nunca me habían encontrado parecido con alguien que raro.. al parecer se llamaba como yo…~~ escuchó que se alejaron un poco, pero seguía al pendiente de la conversación… ~~vaya le recuerdo a su prima.. hmm.. Xía?.. quién será Xía….~~

********************************************************

- Al parecer solo está desmayada, ha estado así desde que Xía la encontró cerca del camino por el bosque, no sabemos lo que ésta joven ha pasado para que haya terminado de esta manera y en ese lugar… así que no tenemos más que esperar a que despierte para poder saber de donde es y como se llama…

- si... *Inufan se quedo un momento pensativa* Syaoran no puedo creer el parecido *se levanta de la silla y se dirige de nuevo a la cama para observarla* es que, bueno es cierto si fuera mi prima no estaría así de joven, ella era mayor que yo, por lo que definitivamente ella no puede ser mi prima Gabrielle… pero era igual a cuando… *se detuvo no quería mencionar la palabra muerte*

- vamos amor, tu también necesitas descansar… *se acerco para tomar a Inufan por los brazos y guiarla a la puerta* … la impresión seguramente te puso los nervios a flor de piel… *la llevó hasta la puerta la abrió y antes de cerrarla tras de sí alcanzo a decir* vamos mi querida Inufan…

********************************************************

Gabrielle: ~~Vaya.. así que esa Xía me encontró en el bosque.. si recuerdo estar expuesta a la luz del sol, pero cosa extraña no me hacía ningún efecto, creo que estaba en eso cuando me desmayé… quienes serán ellos?...~~ *siguió escuchando, la voz de la mujer ahora sonaba más tranquila, pero algo la seguía inquietando* ~~Syaoran?, así se llama él.. pero cómo se llamará ella?...~~ *escuchó cuando Syaoran se acercó a la mujer y la manera en que le hablaba* ~~por la manera en que le habla… la debe amar mucho…~~ *sintió una gran tristeza pero estaba atenta a lo que sucedía en la habitación, cuando escuchó que por fin salían del cuarto se sintió más aliviada, hasta que escuchó el nombre que dijo Syaoran al salir* ~~Inufan!!!..? ~~ *abrió los ojos justo cuando se cerró la puerta, sus hermosos ojos violetas brillaban con el reflejo de la luz tenue de la lámpara de mesa, se quedó acostada esperando que los pasos de ambos se hubieron alejado, hasta entonces se incorporó hasta quedar sentada*

- No puede ser..!!! no..

*Gabrielle reaccionó agitada, volteó a ver las cosas que había en la habitación, reconoció algunas de las cosas que se encontraban ahí… los objetos pachones… giró la cabeza y vio en el juguetero que había unas fotografías, se acercó con un poco de miedo al pensar que hubiera podido regresar a este lugar, tomó las fotografías sin verlas… regreso a la cama, y estando de pie frente a ésta, tomó algo de valor y entonces*

- Noo!!... como puede ser…?? *en la fotografía estaba Inufan, con un Hombre y una pequeña niña, en el borde de la fotografía se podía leer, “Gobernadores de Pacholandia”, soltó las fotografías pero no cayeron al piso, sino en la cama* QUE?? cómo es que he regresado aquí?... *cayó de rodillas al borde de la cama, su rostro apoyado en sus manos sobre la misma* no puede ser… no es posible, yo no debo estar aquí… Daniel condenó mi alma a vivir eternamente y a vagar por diferentes mundos y dimensiones, y ahora que he…  no es posible que haya regresado… *interrumpiéndose ella misma no pudo evitar soltar unas lágrimas, con lo que recordó* No.. no debo llorar.. mis lagrimas s.. *al momento de limpiarse la cara vio que la manga estaba normal, sin una gota de sangre* que?... *parecía confundida* … en este mundo las personas como yo al parecer nos comportamos de otra manera… el sol no me afecta de día y mis lágrimas son comunes… *se quedó pensativa* es cierto… ahora recuerdo aquí suele ser así… pero… *las lágrimas volvieron a brotar, y esta vez no se preocupó por detenerlas* … No.. no puede ser… tengo que hacer algo… primero debo averiguar por qué he regresado??… tantas transiciones, tantos mundos en los que he estado… y regresar a éste??… porqué precisamente a éste??…  pero ellos no deben saber que soy yo…  no deben… *se quedo un rato pensando y planeando en lo que les diría a los gobernantes cuando regresaran*

5.- Coincidencia?..

      Inufan y Syaoran despertaron, ambos sabían que tenían que averiguar algo más sobre la chica que tenían como huésped, Inufan estaba emocionada por saber el nombre de ella, de la chica que se parecía tanto a su prima… decidieron ir a primera hora para saber si había reaccionado, al llegar a la habitación se dieron cuenta que Xía ya estaba ahí, al lado de la cama observando a la chica que aún “dormía”.

- hola padre, madre *dijo acercándose a ellos y dándoles un beso de bienvenida a ambos*

- no ha despertado? *preguntó un poco ansiosa Inufan*

- aún no.. pero no quiero separarme mucho, espero que reaccione pronto

- es extraño, ya debería haber despertado *añadió Syaoran*

Gabrielle: ~~quiero saber… esperare a que todos estén aquí para poder “despertar”~~ pensaba mientras escuchaba la conversación de los que estaban en la puerta, ~~esperare a que se acerquen y actuaré como si no los conociera, al fin de cuentas he aprendido a hacer este tipo de cosas~~

     Dicho y hecho en cuanto los tres se acercaron a la cama, Gabrielle fingió despertar algo desorientada y fingiendo haber perdido la memoria

- eh.. en donde estoy? *dijo volteando a ver a las personas que estaban de pie a su lado*

- despertaste!!.. que bueno ^^ hola soy Xía estas en mi casa, en Pacholandia ^^

     Inufan observaba, pero cada vez se le hacía más parecida a su prima, hasta que se atrevió a hablar

- hola, Bienvenida, yo soy Inufan y el es Syaoran mi esposo y padre de Xía, *como veía que la joven los miraba con cara de confusión, se atrevió a preguntar* sabes cómo te llamas?, sabes de dónde vienes?

- yo… soy… *actuaba tan naturalmente que nadie sospechaba que mentía* soy… soy.. *dijo tocándose la cabeza fingiendo acordarse* Grettel… si Grettel Van Harriett..

- O.O!! ~~incluso las mismas iniciales pensó Inufan~~

*Gabrielle sabía que su tatuaje del hombro derecho la delataría si lo vieran por lo que inventó un nombre con las mismas iniciales*

Gabrielle/Grettel: pero…. No se… de donde vengo… *se llevó una mano a la cabeza fingiendo un dolor*

- no recuerdas nada más?

Gabrielle/Grettel: *volteó a ver a Syaoran para ver al que había hablado* no.. no puedo… *se llevo la otra mano a la cabeza tocándose las sienes, actuando tan natural*

- bueno no te preocupes, no te esfuerces, ya recordarás, debe haber sido por algún golpe, por mientras si gustas puedes quedarte aquí hasta que te sientas mejor y recuerdes de dónde vienes *agregó Syaoran tratando de ser cortés con la chica*

- si!!... y yo puedo hacerte compañía ^^!! , y así platicamos y…

- Xía. Déjala descansar... si se siente bien mas tarde tal vez podrías mostrarle el castillo, si es que ella desea salir... *Inufan intervino y voltea a ver a Grettel*

Gabrielle (Grettel): muchas gracias, Sra. Inufan, Sr. Syaoran, Señorita Xía… *se recuesta de nuevo en la cama*

- ohh deja los formalismos por favor, bueno te dejamos descansar además Syaoran y yo tenemos cosas que hacer... ^^

- *Syaoran entendió el mensaje entre lineas de su mujer* con permiso, Xía no vayas a molestar a nuestra invitada..

- no... Padre... descuida

Gabrielle/Grettel: gracias... *Inufan y Syaoran se van, y Gabrielle queda sola con Xía* y dime Xía, cómo es Pacholandia?

- pues es muy tranquilo, la gente es amable, me gustaría enseñártela cuando te sientas mejor, si es que gustas acompañarme

     *Gabrielle no sabía que decir, y si al salir la reconocía alguien más?, aunque si ya había pasado tiempo probablemente los que pudieran haberla reconocido probablemente ya no estarían aquí, además seguiría con la mentira de ser Grettel… eso la ayudaría y le daría tiempo para averiguar qué fue lo que paso y porqué había regresado a Pacholandia*

-afuera del castillo de los gobernadores-

- te diste cuenta..!!

- o.O?  de qué?

- como de que?.. de su nombre..!!

- hm.. Grettel..?.. que tiene de extraño?..

- ash.. Syaoran...*perdiendo un poco la paciencia pero moderando la voz* pues ella dice que se llama Grettel Van Harriet, te das cuenta?

- hmmm… *un poco pensativo repitiendo el nombre completo dos o tres veces* ohh!! Ya veo… puede ser una coincidencia

- coincidencia?.. se parece a mi prima Gabrielle y su nombre empieza con las mismas iniciales…  realmente crees que sea coincidencia?..

- entonces que más puede ser… *observa a Inufan y se acerca a ella se pone enfrente impidiéndole avanzar más, la toma de los hombros y la mira fijamente a la cara* escúchame Inufan no quiero que te hagas falsas ilusiones, Gabrielle era como tú y como yo, no tenía ninguna especie de poder más que los conferidos por el Cid en su batalla, pero nada más... recuerda que ella murió y que la enterraron en el panteón pachón junto con sus padres. Lo recuerdas verdad?

-  si.. pero.. *se quedó pensando un rato, Syaoran tenía razón, además como iba a ser posible que ella regresara así como era antes… no eso era improbable* tienes razón Syaoran, no debo empezar a imaginar cosas que no son… bueno vamos que la junta con los generales está por comenzar…

- bien dicho mi princesa..!! *Los dos siguieron su camino rumbo a la torre de Pacholandia en donde los esperaban los generales para su reunión*

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

 PARTE III

6.- Noticias Alarmantes

-Torre de Pacholandia, sala de juntas-

    Entran Syaoran e Inufan están presentes los generales del ejército pachón DSK y Youko también Nebel y Omi quienes después de que se casaron regresaron a Pacholandia para seguir ayudando a los gobernadores de ese entonces, de hecho su hija es Angelique, y por eso la pusieron al cuidado de Xía, cuando ésta tomó el nombramiento Nebel y Omi junto con Inufan y Syaoran quedaron como concejales de la nueva Gobernadora.

Todos se sientan a la mesa de juntas, Inufan comienza a hablar.

- bien cuál es el reporte DSK?

- Mi señora (nunca dejó de hablarle de esa manera), Todas las tropas pachonas están alertas se ha reforzado la vigilancia en los alrededores de Pacholandia y he dado instrucciones de que se me informe cualquier acontecimiento extraño o no extraño cada 1 hora.

- bien, buen trabajo DSK, Youko qué tenemos?

- ehm... Inufan, Tenemos informes que nos dicen que no solo en Drakonia ha habido atentados…

- cómo?

- quieres decir que no es un suceso aislado? *Syaoran habló después de su esposa, esperando la contestación de Youko*

- al parecer no, ha habido información que en Camboya en donde se dice.. *se queda callada un momento*

- que pasó? *Nebel intervino en ese momento*

- es algo grave? *Omi tampoco imaginaba que otras cosas pudieran haber pasado*

- bueno según se, diplomáticos Tailandeses y Camboyanos iban a restablecer relaciones con Vietnam y Laos…

- y que pasó... algún herido? *Syaoran preguntó esto último y después se arrepintió de haberlo hecho*

- creo que solo el gobernador de Bangkok quedó …vivo..

- estás hablando en serio?... no puede ser… *sus manos golearon la mesa y se levantó de golpe, el rostro de Inufan como el de todos los presentes era de indignación y de impotencia*

- esto ya no está bien... deberemos hablar con ZEIGE para saber si tienen información al respecto *dijo Syaoran tratando de apaciguar a su esposa*

- tienes razón, Youko, por favor comunícate con Lucy y diles que es necesario que vengan a Pacholandia de inmediato también informales a Sagara y los demás Generales, necesito que estén todos aquí, además si muere el Senescal de Drakonia, tendremos serios problemas.

- si.. el tratado de paz que se firmó la noche en que lo hirieron quedaría anulado y si eso pasa… *Nebel tenía cara de preocupación y vió que Omi estaba casi igual*

- bueno se podrá decir que se acabarían las alianzas y que cada país y gobierno puede actuar como le venga en gana. *Omi se quedó pensando*

- bueno todos sabemos que hay algunos gobiernos que ansían poder, *agregó Inufan* pero son los menos, lo que ahora nos debe preocupar es quién está causando estos atentados y porqué?

- deberíamos decirle a Xía que esté presente.

- es cierto Syaoran, aunque ahora está con… esa chica…

- de que chica hablas? *preguntó Nebel a Inufan algo extrañada*

- bueno larga historia, *Inufan se levantó de su asiento y los demás con ella*, te contaré de camino a la casa, vamos… *se dirige a la puerta y antes de salir se gira dirigiéndose a Youko* te encargo eso Youko y DSK por favor mantenme al tanto de lo que suceda.

- Sí señora!! *contestaron los dos al unísono*

     Inufan y Nebel se dirigían al palacio de los gobernadores, mientras Syaoran y Omi se habían ido a las oficinas de Pacholandia para verificar que todo estuviera en orden, mientras caminaban Inufan le platicaba a Nebel la historia de Xía y de la chica que había llevado a la casa, también le platicó del gran parecido con su prima Gabrielle a lo que Nebel se mostró muy interesada puesto que Gabrielle había sido su mejor amiga cuando vivía.

- Nebel, es que en verdad… el parecido es… idéntico... casi podría decir que es ella... y su nombre... te parecerá extraño, dice llamarse Grettel Van Harriett…

- pero sabes que no puede ser… Gabrielle murió hace muchos años… recuerdas que hace poco fuimos a llevarle flores a su tumba?

- si yo sé... además… pues si fuera ella no sería así... es decir... era mayor que yo… y ella parece tan joven…

- ya ves, además dices que se llama Grettel, debe ser alguien más… bueno veamos, que ya me diste curiosidad…

Ambas entraron al palacio, se dirigieron directamente a las habitaciones para visitar a la chica nueva. Al entrar se dieron cuenta que no estaba, probablemente se habría ido a dar una vuelta con Xía, por lo que se dirigieron a la estancia de la planta baja, Inufan y Nebel disfrutaban de un poco de Sake.

To be continued...

 

*Esta es una historia que hemos estado fraguando detrás del telón...  y debo agregar que es una continuación de la historia original de Otakus Pachones, realmente mi imaginación voló de nuevo y creo que hay dos personas más que estaban igual de ansiosos que yo... Under, Cid saben lo que tienen que hacer, así que gente los que quieran entrar a esta nueva historia pueden hacerlo, esta vez basándonos en la experiencia pasada pondremos algunas cuantas reglas que no serán tan difíciles de seguir, pero que serán necesarias y que tendremos que llevar a cabo todos y cada uno de los integrantes de esta historia. en el siguiente post pondré las reglas a seguir, así que espero que les entretenga esta historia tanto como a nosotros los creadores....  

Pacholandia les da de nuevo la Benvenida!!!

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

 Las reglas son simples y sencillas todo aquel que desee entrar y los que ya estamos adentro deberemos tener en cuenta lo siguiente:

Primero: Se postearan en turnos, por lo regular se harán un post por poblador y esperaran a que alguien mas conteste y claro dependerá también de la historia el orden del posteo, en el inicio he hecho una excepción porque ya tenemos tanto Under, el Cid y yo la historia empezada, pero una vez que hayamos posteado lo que ya tenemos deberemos acatarnos a esta regla.

Segundo: Todo poblador que se haya integrado a la historia podrá mover algunos personajes en la menor medida que se pueda para que quede con su historia y claro sin dañar la personalidad de los personajes que mueva. Por favor no hagan que los demás personajes se comporten de una manera extraña. Esto me lleva a la regla numero tres.

Tercero: Si un integrante de la historia no contesta al menos una vez por semana los demás integrantes podrán mover a sus personajes de tal manera que convenga con la historia puesto que no podemos parar nuestra imaginación... xD claro tomando en cuenta la regla anterior.

Cuarto: Recuerden que nosotros no leemos las mentes de los que escriben, por favor describan un poco la situación en la que están y pongan detalles pues algunas mentes somos mucho mas complicadas que las demás. Intenten describir el panorama para tener al menos una idea.

Quinto: y por ultimo pero no menos importante, Diviértanse por el amor de Dios... esta historia esta hecha para divertir a la gente, obvio tiene que tener un trasfondo y una historia, pero realmente esto debe ser mucho mejor que cualquier otra historia jamás contada... y saben a lo que me refiero...

Under, Cid si se me escapa alguna regla por favor háganla saber....  por lo pronto..ya sabemos lo que debemos hacer...

Recuerden...

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 El atentado

 

Budapest, Reino de Hungría, Salón de fiestas del castillo real.

 

Eran las 22:00 horas y estaban reunidos en el gran castillo real de la capital húngara todos los altos líderes del Exuvizuna (Confederación de naciones que la mayoría de su población es “Metuselah” (Vampiro en termino un poco mas coloquial) o “Hijos de la noche” (Dark Angels, Cruzniks, Werewolves, etc.) ) estaban en una fiesta por el aniversario de la formación de el Exuvizuna. Estaban las piezas de vals al puro estilo clásico. Las mujeres estaban con ostentosos y pomposos vestidos de gala al puro estilo victoriano y renacentista. Los hombres también estaban vestidos al puro estilo victoriano. Muchos de ellos tenían trajes militares al puro estilo del siglo 19. Cabe mencionar que gran parte de ellos eran Metuselahs y había unos cuantos humanos pero con una gran experiencia en combate o grandes poderes.

 

En el fondo, en el trono, estaba una figura femenina sentada. Era bastante hermosa, piel blanca, ojos un poco rasgados hacían notar que descendía de orientales. Su cabello era largo y café pero estaba ondulado para esa ocasión. Sus ojos eran de un amarillo casi dorado, una mirada bastante penetrante. Por su edad no parecía pasar de los 20. Tenía un vestido imperial que le tapaba todos los pies. Ella estaba bastante contenta viendo a todos los invitados bailar. En eso ve a unos sirvientes llegar a ella y presentarle a unos invitados que acababan de llegar.

 

-Mi señora Bendix: La Reina de Yugoslavia: Isabella Kuzmanovic.-

 

Era una mujer que aparentaba 28 años. Era de cabello castaño claro, casi rubio con bucles a los lados, ojos azules y una mirada picara. Era la reina de Yugoslavia la cuál después de la reforma de los “países eslavos del sur” (Serbia, Montenegro, Kosovo, Eslovenia, Croacia y Bosnia Herzegovina. Con excepción de Macedonia.) esta se volvió a unificar, convirtiéndose en el “Reino de Yugoslavia”.

 

-Un placer saludarla, Lady Bendix.-Esa jóven hermosa era Miyu Bendix Nakamura. La hija de el legendario guerrero (y una leyenda en todo el Exuvizuna y casi toda Europa) el general Andreas Bendix Lamounier y de la “Empatsu Shakugan no Uchite” Naty-Ly Nakamura. La cuál ahora vive en Amestris con Edward Elric, su nuevo esposo. Alejada de las batallas durante un buen tiempo. De Alastor ya no se supo nada después de que Naty-Ly dejase sus deberes como Empatsu Shakugan no Uchite.

 

-El placer es mío, adelante siéntese, si gusta bailar puede pasar o si gusta beber algo. Más adelante tengo unas mesas especiales separadas para los soberanos de las naciones del Exuvizuna. Diviertase mientras la ceremonia comienza-contesto sonriente Miyu. Cabe mencionar que tanto su madre como ella no se han visto en años. Miyu de niña sintió que Naty-Ly traicionaba la memoria de su padre al casarse con Edward Elric y se fue a vivir a Hungría, la cuál decidió gobernarla como su soberana y hacer que los Bendix recuperasen el trono del reino Húngaro. (Andreas jamás quiso obtener el trono y decidió ser una especie de “canciller” porque el no era húngaro, era rumano (el sentía que ese derecho solo era para alguien quien haya nacido como Magyar. Su padre Kim Bendix Petersen si había sido rey de Hungría a pesar de ser danés. Miyu nació en Hungría cuando Inufan y Naty-Ly fueron a visitar las instalaciones de Z.I.E.G.E. Naty-Ly ya tenia nueve meses de embarazo y dio a luz en Budapest.)

 

En la fiesta estaban presentes también los otros líderes de el Exuvizuna como el Rey de Rumania, Radu Filipescu; la reina de Bulgaria, Miriam Borimirova; el rey de Albania, Ron Kradij; la reina de Macedonia, Nidia Vlajka; la reina de Transilvania, Elizabeth Kuroz; la reina de Eslovaquia, Miroslava Cech; la reina de Latveria, Isabella Von Graduza; la reina de Ucrania (y al mismo tiempo canciller de el Exuvizuna) Astaroshe Asran; el rey de Turquía, Hakan Ozil; el soberano de Euskadi, Gaizka Zubizarreta; la reina de Moldova, María Asarovskaya; El sultán de Siria, Abdullah Al Adjani; la reina de Túnez, Sami Bazouzi y por ultimo el rey de Euxentizu y moderador del Exuvizuna: Ion Fortunescu. El cuál estaba bastante custodiado por varios de sus guardias. Muchos de ellos recibieron noticias de los atentados en Drakonia y en la frontera de Vietnam y Cambodia.

 

Entre los presentes también estaban también el presidente de Merkurany: Millard Jodorowski; el presidente alemán: Otto Eichmann; la princesa de Islandia: Kula “Diamond” Speguldötir; Abigail Fairbrook Wingates Hellsing Dracul, la nueva cabeza de Hellsing e hija de Integra Hellsing y Vlad “Tepes” Dracula II (Conocido también como Alucard). Entre otros personajes.

 

En una mesa estaban reunidas 4 mujeres y un hombre. Una de ellas tenía un kepis negro con el símbolo de la cruz y la luna creciente, traje militar que parecía una combinación de las “SS” y de los altos oficiales del “Imperio Austro-Húngaro”, encima su gabardina le llegaba hasta el piso pero dejaba al descubierto la parte delantera que era una falda negra y unas botas largas hasta cubrirle completamente las rodillas y dejar sus muslos al descubierto. Su cabello era rosado y sus ojos también. Tenía una cruz a su siniestra la cuál era la “Cruz de ZIEGE” y varias medallas. Era la general Lucy Schweinsteiger, conocida por todos como simplemente “Lucy”. Ella era la líder de Z.I.E.G.E. y la “Alma Mater” de los diclonius.

 

Con ella estaba otra mujer, cruzada de piernas, tenía unas botas bastante altas y un leotardo negro pero encima tenía una gabardina negra que estaba cerrada de arriba pero de abajo estaba abierto para darle movilidad a las piernas. Por ende se veían sus piernas. Tenía una boina negra con la cruz y la luna menguante de ZIEGE en medio. Esta mujer era rubia de cabello bastante largo y alta, tenía unos ojos turquesa que parecía que brillaban como dos diamantes y una mirada seria. Su apariencia la hacia ver de 22 años. Era la general de elite Selina Miriana De Windia

 

La otra mujer tenía una especie de vestido imperial blanco de manga larga y gran espacio en la parte de abajo. Sin embargo de ella colgaba la cruz de ZIEGE dándole titulo de general. Era rubia castaña y de cabello también largo con una especie de flequillo en la parte alta delantera de la cabeza y de alta estatura pero no tanto como la anterior. De ojos rojos y facciones delicadas. Sus rasgos la hacían parecer de raíces eslavas. Esta parecía la mas alegre. Y parecía tener 25 o 27 años. Era la general de elite Arcueid Brunestud.

 

Otra de las mujeres tenía el cabello corto y lentes. Tenía un traje que parecía de guerrera cristiana. Tenía un vestido largo pero con apartado en la pierna que mostraba unas medias de estilo malla que cubrían sus muslos para abajo hasta donde llegaban sus botas. En la siniestra tenia la cruz de ZIEGE. Su apariencia era la de una mujer al parecer francesa. Cabello corto y azul marino. Ojos del mismo color. Su apariencia hacia pensar que no pasaba de los 18. Era la general de elite Ciel Di Matteo

 

Y por ultimo el otro era un hombre de estatura media. Vestía un traje parecido al de los generales del siglo 19. Uniforme azul y pantalones blancos con botas negras. El sujeto parecía estar en sus medios 30. Era de cabello corto peinado hacia atrás. Castaño. Ojos azules y una mirada tranquila. Era el general de elite Bruce Dickinson.

 

-¿No quieres bailar Bruce?- dice Arcueid animada.

 

-En estos momentos no. Últimamente he estado perdiendo el toque en cuanto a baile.-Dice Dickinson mientras le da un sorbo a su tasa de té.

 

-Yo no se que le ven de divertido a eso-Replico Selina.-A mi no me parece nada mal…pero no acostumbro mucho…-Ciel opina- Aunque creo que aquí nuestra general le hace falta su pareja.-Sonríe de manera bromista.

 

-Muy graciosa Ciel-dice Lucy-pero el no va a poder venir…me llamó hace unos minutos y dijo que algo sucedió en Vietnam. En la frontera con Cambodia.

 

-¿Qué sucedió?-Pregunta curiosa Arcueid.

 

-De hecho…algo también he estado escuchando afuera hace unos minutos…era al parecer de un incidente que sucedió en Drakonia…

 

-Yo también escuché sobre eso Ciel-la secunda Selina.

 

-De todos modos…Sousuke me dijo que hubo una fuerte explosión en la aduana a Cambodia con un convoy de diplomáticos tailandeses y camboyanos para reestablecer sus relaciones con Vietnam y Laos. Todos murieron excepto el gobernador de Bangkok.

–Lucy dice con preocupación-es por eso que por el momento quiero que nos mantengamos alerta…dejé una tropa especial a las afueras del castillo para custodiar el evento y evitar que suceda algo por el estilo…y ahora que mencionas lo de Drakonia…yo también lo escuché…

 

Cuando la última pieza de vals dejó de sonar la jóven monarca se puso de pie y comenzó a aplaudir, todos los presentes la imitan. En eso ella con un gesto en la mano pide silencio de los presentes. Estos guardan silencio.

 

Damas y caballeros-dice solemne la jóven monarca-les quiero agradecer a todos los presentes el que hayan venido a nuestra fiesta de aniversario de la alianza de los “Hijos de la noche”. En verdad muchas gracias por permitirme ser la anfitriona de esta fiesta de aniversario y que se lleve a cabo la ceremonia aquí en mi palacio. Me siento honrada a pesar de que tengo poco tiempo en el trono. Pero bueno…quiero la atención de todos ya que va a hablar nuestro moderador del Exuvizuna y monarca del Reino de Euxentizu: El Rey Ion I.

 

Todos aplauden, el jóven rey se sentía sonrojado por la presentación. El también tenía poco tiempo como moderador pero a pesar de ese poco tiempo el ha sabido llevar muy bien a cabo los asuntos políticos y económicos de todos los países de el Exuvizuna. Ha sido un buen monarca de Euxentizu y ha sabido escuchar opiniones, propuestas y también darlas el e imponer. Era un jóven de baja estatura, cabello rubio y hasta los hombros peinado hacia abajo, piel blanca y ojos carmesí. Su traje era un traje parecido al de los lideres de el imperio Bizantino pero en color entre azul y plateado. Tenía una apariencia un tanto andrógina pero por su voz (aunque de niño) se notaba que era varón. Aunque para ser voz de adolescente este hacía un tono de voz que hacía que todos los presentes le pusieran atención.

 

Ion: (Tose un poco para afinar su voz) Antes que nada, muchas gracias a la Reina Miyu por la presentación y por permitir ser nuestra anfitriona. Muchas gracias (le sonríe y esta le devuelve la sonrisa.) y muchas gracias a ustedes por haber venido aquí a nuestra celebración de aniversario de el Exuvizuna. Desde que nuestra “Madre” Augusta Varadica, conocida también como Seth Nightlord, fundó una alianza entre todas las naciones que ostentaran a “hijos de la noche” abandonados por la humanidad en su entonces. Ella supo guiarnos a un mejor futuro y ahora ese futuro se volvió presente. Nos hizo lo que somos ahora: Unas naciones unidas por un bien común. El bienestar de los hijos de la noche, del balance mundial y universal y el estar en paz con nuestros compañeros de planeta que al igual que nosotros también desean un buen lugar para vivir prosperamente: Los humanos.

 

Todos aplauden y al dejar de aplaudir Ion continuó.

 

Ion: Después de la cruel guerra que sufrió el mundo hace ya varios años perdimos a muchos camaradas. Grandes guerreros y grandes individuos murieron por hacer de este mundo un lugar mejor para vivir. Por ejemplo nuestra madre Seth Nightlord, la general Izumi Kurozaki, Diego Hanibal Ramirez, conocido por todos como el Cid Campeador que nos apoyó desde Milites Cristi, convirtiendose en un gran aliado para nosotros a pesar de sus diferentes creencias. Y por último…Andreas Bendix Lamounier “The Undertaker”.

 

Todos aplauden, Miyu es la que especialmente aplaude y se dibuja una gran sonrisa en sus ojos. Era alguien que estaba totalmente orgullosa de ser hija de “The Undertaker”. Los generales de ZIEGE también aplaudieron. Especialmente Lucy, Ciel y Arcueid.

 

Ion: Pero…(terminaron los aplausos)…después de la tormenta viene la calma. Ahora estamos en tiempos de prosperidad…que hasta nuestros soldados se quejan de que ya no han tenido acción en mucho tiempo.

 

Hubo risas de los asistentes por la broma.

 

Ion: Hahahaha…fue una broma…no pero hablando en serio…un largo tiempo de prosperidad nos espera. Pero de todos modos nuestras tropas estan dispuestas por si algo esta dispuesto a quebrantar esa paz. Un amanecer ha aparecido y nuestra madre Seth, nuestra reina de la luna Rei y nuestro protector Andreas desde el mas allá nuestra santa trinidad nos cuidaran siempre. Muchas gracias a todos y que siga la fiesta.

 

Todos aplauden y los bailes continuaban. En eso Ion se acerca a Miyu.

 

Ion: ¿Me concede esta pieza sumajestad? (Ofreciendole la mano con un gesto de respeto)

 

Miyu: Me encantaría. (Sonríe y acepta)

 

Los dos pasan a la pista de baile y comienzan a danzar un vals clásico, se hizo una especie de circulo entre todos los danzantes en el cuál en medio estaban los dos jóvenes monarcas.

 

Ion: Quiero decirle algo.

 

Miyu: Puedes tutearme Ion.-Sonríe.

 

Ion: Bueno…desde que te conocí en la ceremonia de coronación de Euxentizu después de la partida de mi madre al cónclave. Me dejaste encantado.

 

Miyu sonríe.

 

Miyu: Eres muy lindo ¿Sabías?

 

Ion: Hablo en serio Miyu…me quedé encantado…lo que quiero decir es que…

 

Miyu ante todo lo interrumpe.

 

Miyu: La pieza esta por terminar.

 

Termina la pieza, hacen el último movimiento y acto seguido todos aplauden.

 

Miyu: Vayamos al balcón mejor.

 

Ion asiente y los dos se van al gran balcón. Estaba hermosa y elegantemente decorado. En el cielo se veía el cielo nocturno adornado por un cielo totalmente estrellado y una luna llena.

 

Miyu: ¿Te parece bien este lugar?

 

Ion: Me parece una hermosa vista.

 

Miyu: (Sonriendo) continua…

 

Ion la toma de las manos.

 

Ion: Lo que quiero decir es que…

 

Miyu voltea velozmente hacia la derecha y se lanza sobre Ion, derribandolo y quedado encima de el.

 

Ion: (Sorprendido) ¿Qué pasa?

 

Miyu: Bala…iba a a tu cabeza.

 

Ion voltea a su derecha y ve que en la pared había un orificio de bala.

 

Ion: De donde…

 

Miyu: Estan escondidos en los arbustos y…!!! LUCY!

 

En eso Lucy en su mesa se pone alerta y empieza a gritar en alemán. (El cuál la mayor parte de los presentes entendían.)

 

Lucy: DESALOJEN LA SALA!!! ESTO NO ES UN SIMULACRO! TODOS LOS LIDERES REUNANSE EN UN SOLO GRUPO!

 

Los líderes se reunieron y fueron puestos en una barrera humana por los guardias húngaros.

 

Lucy: Generales!

 

Todos se ponen a sus puestos y empiezan a movilizar a los guardias buscando sospechosos.

 

Lucy: Señorita Miyu…

Lucy sale y estaba Ion y Miyu atrapados por 2 figuras encapuchadas.

 

Lucy: Tch…

 

Los sujetos hablaban en ingles.

 

Sujeto1: DON’T MOVE…IF YOU MAKE A STEP…WE WILL KILL THE KING AND THE QUEEN.

 

Lucy: …

 

Las cabezas de los sujetos cayeron. Eran los vectores de Lucy. Pero al caer estos se hicieron cenizas.

 

Miyu: Mi traje!

 

Lucy: Luego lo lava señorita, hay que llevarlos a un lugar seguro…vayan adentro.

 

Lucy se queda en el balcón y saca varios vectores los cuales al lugar donde llegaron (con alcance ilimitado) hicieron que saliera salplicada sangre o sujetos.

 

Lucy:   DEJEN DE ESCONDERSE!

 

En eso se hace un silencio demasiado tenebroso…se escucha una voz que hablaba en ingles británico.

 

…: I’m going to get out…General Lucy…

 

Sale una figura de las sombras, estaba totalmente encapuchada y tenía una mascara tapandole la boca…su voz era femenina pero sonaba con un acento británico demasiado pegado. Y sus ojos no podían verse por la sombre de la capucha.

 

Lucy: Who are you?  And what in hell do you want?

 

Figura: What do we want? We want…changes…

 

Suenan disparos dentro de el recinto.

 

Lucy: Mierda…

 

Lucy arroja sus vectores pero esta figura los detiene con las manos. Se supone que pueden salir más pero el solo tenerlos atrapados hace que ya no salgan más.

 

Lucy: QUE?

 

Figura: What are you going to do Diclonius?

 

Lucy ante todo hace un poder que hace que todo se illumine con una luz rojiza. Aquella figura quedó cegada. Cuando Lucy logra partirla con sus vectores esta desaparece como si hubiese sido una ilusión. En eso de fondo suena una voz retumbante.

 

“Soon you will see a revolution…A New World Order.”

 

Lucy entra a la sala y ve a el Rey de Turquía herido de bala en el costado. Este aun estaba consciente pero en su rostro se veía una frustración. Los atacantes habían sido repelidos por las generales pero estos se diseminaron al ser ejecutados. Los demás que planeaban prenderle fuego a el palacio huyeron.

 

Rey Hakan: ESTO ES UNA TRANSGRESIÓN AL EXUVIZUNA! HAY GENTE INFILITRADA POR AQUÍ!

 

El rey turco siempre se ha caracterizado por ser muy paranoico y siempre piensa en conspiraciones. La reina de Yugoslavia intentaba tranquilizarlo y decirle que no se moviera. Que la bala era una “bala mágica” que podía hacer daño a los metuselahs. En eso llega Kula (la princesa islandesa) y cura al rey turco con un hechizo de curación. Este se siente mejor pero de todos modos se lo llevan a revisarlo por si hay alguna herida más.

 

Miyu: …No puede ser…(Se veía decepcionada) ¿Tenía que ser esta noche?

 

Lucy: Señora Miyu. Ya hemos desplegado tropas a los alrededores para buscar a los criminales que queden. De todos modos la tendrán que escoltar guardias para que no hagan un ataque silencioso. Lo mismo va para los demás miembros del Exuvizuna. Especialmente el Rey Ion.

 

Miyu: …pero…¿Qué son o que quieren?

 

Lucy: Mi señora…le daré información cuando lleguen. Ahorita es primordial que la llevemos a su casa de verano a las afueras de Budapest. Es el lugar más seguro donde puede estar.

 

Arcueid: Mi señora, yo la acompañaré…

 

Miyu: Esta bien Arcueid. Lucy…cuidate.

 

Lucy: Usted cuidese también…

 

Todos se van consternados por lo que acaba de pasar. Se queda solo Lucy con Selina, Ciel y Bruce. Pasó tiempo después y ya no encontraron rastos en el perimetro de aquellos visitantes.

 

Lucy: Bien…será mejor que hagamos investigaciones al respecto y…(Suena su celular, ve el número y era Sagara)…esperenme…(Contesta) Aloh?

 

(Del otro lado estaba Sagara)

 

Sagara: Lucy! ¿Estas bien?

 

Lucy: Si…¿Cómo te enteraste?

 

Sagara: Nos enteramos de lo que pasó en Drakonia e hicimos un escaneo de todo el mundo en el ComSat. Descubrimos que hubo atentados contra grandes personajes mundiales. Descubrimos que los ultimos atentados fueron en Britania, Argentina, Tunez, Liberia, Australia, Rusia, Japón, el Reino Unido y por último nos dimos cuenta que la más reciente fue en Hungría…¿Qué pasó?

 

Lucy: Llegaron unas figuras encapuchadas y empezaron a atacar…primero el ataque fue hacia Ion Fortunescu.

 

Sagara: ¿El moderador del Exuvizuna?

 

Lucy: Si. Y me enfrenté a una de esas figuras…por su acento pude distinguir que era britanica.

 

Sagara: Estamos haciendo operaciones en todo el mundo…pero un testigo escuchó a unos hablar en checheno. Y otro escucho a otros hablar en hebreo…debe ser una red internacional lo que este haciendo esto. Debemos investigar más.

 

Lucy: Si esta bien…¿No te haz comunicado con Inufan?

 

Sagara: Lo hizo minutos antes de que te hablara a través de Youko…nos pidió de favor a mi, a Batousai y a Anderson que fueramos para allá. Estoy por avisarle a Armstrong. Acaba de llegar de Aiur. Nada más estoy esperando a que Batousai regrese de Japón y Anderson regrese de Francia. ¿Ustedes?

 

Lucy: No…no nos han avisado aún…posiblemente no tarde. En todo caso yo me comunico con ella para avisarle sobre este atentado.

 

Sagara: Perfecto…te veo allá…por cierto…¿Cómo estan los niños?

 

Lucy: Me comuniqué con Ludivina hace unos minutos…me dice que estan bien. Le comuniqué expresamente que se los llevara para Voivodina en Yugoslavia a la mansión que tenemos ahí. Es el lugar más seguro que tenemos. Ahorita estar en Hungría es peligroso con todo lo que esta pasando. Le dije que se comunicara conmigo cuando llegara.

 

Sagara: Bien…me tengo que ir…luego te veo…

 

Lucy: Te amo

 

Sagara: …Yo también…Ten cuidado.

 

Lucy: Tu también… (Cuelga)

 

Lucy cuelga el telefono y se queda pensativa.

 

Selina: ¿Pasa algo?

 

Lucy: Ha habido mas atentados alrededor del mundo…En America también hubo atentados y es un continente que ni si quiera sufrió los achaques de la guerra contra Aku…exceptuando centro america y el caribe…

 

Bruce: No es por cuestionar a Cid y a Lord Undertaker que son dos guerreros que admiro y respeto…pero ellos dijeron que todos los males iban a desaparecer después de la guerra con Aku…

 

Lucy: Quedaran males que barrer…eso dijeron…y esto es uno de estos que tenemos que barrer. Pero no estamos tratando con Aku esta vez. Estos son diferentes…por lo que vi en esa mujer encapuchada…estos tienen otros ideales aún más complejos que dominación universal o reinar en el caos…son diferentes…Algo lo cuál estoy segura que tanto Undertaker y el Sake No Kami estaban conscientes que pasaría…

 

Ciel: Ademas…no vamos a depender siempre de Lord Undertaker y de el Sake No Kami…esta vez seremos nosotros quienes se encarguen de esto…

Selina: Bien dicho…

En eso el celular de Lucy comienza a sonar.

------------------

I'm back dudes (:

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Normal
0

false
false
false

EN-US
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt;
mso-para-margin:0in;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

“Por cada guerra que se gana, hay otra esperando ser librada. Por ello un guerrero siempre debe estar preparado para el día de la batalla.”

~ Palabras de Adun recogidas en la Khala

 

 

The Deep Space Exploration Proyect

 

            Tras la Batalla Final contra las fuerzas de Aku en el año 2007 DTI el Asesor Científico En Jefe del Excutor Cid, el Coronel Max Karl Ernst Ludwig Heinrich “Steiner” von Nüremberg, fue ascendido a Brigadier General. Él decidió organizar un proyecto de exploración del espacio profundo (DSEP por sus siglas en inglés) con el propósito de investigar el Cuadrante Delta de la Vía Láctea y así poder llegar a donde ningún Samurai Templario había llegado antes. El Mayor General Masamune Kuranosuke Nobunaga (antiguo Asesor Militar En Jefe del mismo Executor) ahora un Teniente General, decide ir también en calidad de Oficial Ejecutivo (segundo al mando) y Asesor Militar En Jefe (con rango especial de Almirante) de la misión. El Brigadier General Steiner es el Oficial Comandante (con rango especial de Mariscal).

 

            En el año 2009 DTI los preparativos estuvieron listos y una pequeña flota de exploración (la Flota DSEP) parte del Sistema Solar hacia los confines desconocidos del espacio exterior. Sin embargo, ninguno jamás pudo sospechar lo que les esperaba en la profunda vastedad del Universo.

 

            Los Borg son una raza de organismos cibernéticos cuyo único fin es Asimilar a otras especies dentro de su Colectivo (una especie de “hive mind” o “mente de enjambre”) para así absorver todo el conocimiento que posean, en particular lo concerniente a ciencia y tecnología. Desde hace varios siglos ellos son la especie dominante del Cuadrante Delta, y cuando se estaban preparando para expandirse a los otros Cuadrantes un suceso hizo que la Reina Borg, la máxima entidad del Colectivo, decidiera cambiar de estrategia.

 

            Cuando los Borg detectaron a la Flota DSEP decidieron hacer todo lo posible por Asimilarlos, puesto que nunca antes se había detectado una raza con el nivel científico y tecnológico que alcanzaron los de Milites Christi. Si los Borg lograban hacerse con ellos, experimentarían una evolución tecno-orgánica sin precedentes que facilitaría enormemente sus planes expansionistas. A pesar de que su Flota no estaba preparada para tales maniobras militares, el Mariscal Steiner y el Almirante Masamune, fieles al ideal del Dae´Uhl heredado de los Protoss, decidieron presentar combate.

 

            Cinco meses después del primer encuentro entre ambas facciones, en el año 2011 DTI, la Flota DSEP fue completamente Asimilada dentro del Colectivo Borg. Sin embargo poco antes de eso, el Mariscal Steiner y el Almirante Masamune se fusionaron utilizando la técnica del Archon Warp utilizada por los Protoss, creando una nueva entidad llamada Steiner-Masamune. Cuando esta entidad fue Asimilada, los Borg sellaron su Destino irremediablemente.

 

A Steiner-Masamune le tomó sólo medio mes adecuarse a sus nuevas circunstancias y comenzar a contraatacar. Utilizando su poderoso intelecto que combinaba la información Borg con la información de la Order procedió a crear un poderoso y agresivo virus TBP (tecno-bio-psiónico) con el que se infiltró en los programas de Asimilación para rescatar a la Flota DSEP e incluso hacerse con un 40% de todas las fuerzas Borg con sus bases, naves y sistemas planetarios. La nueva facción desapareció de los sistemas de detección de los Borg, pero a inicios del año 2012 DTI reapareció, haciéndose llamar “Neo-Borg” y declarando la guerra a los Borg. Steiner-Masamune, ahora con el Mando Supremo de los Neo-Borg, procedió a designarse como el “Master Program”.

 

La guerra avanzaba con lentitud, pero a favor de los Neo-Borg; sin embargo el Master Program detectó la necesidad de que sus fuerzas contaran con un Paladín, un Gran Comandante Militar que los guiara en el campo de batalla. Recordando sus logros pasados, concluyó que la creación de los Uber Soldats fue uno de sus mayores éxitos, obtenido a partir del ADN de un “simple” General como Sagara, y teorizó acerca de lo que podría obtener con el ADN de un guerrero realmente poderoso: un “Soldado Universal”. Para ello, decidió echar mano del material genético del mejor guerrero que jamás conoció: El Cid. A los siete meses del año 2013 DTI Master Program inició el “Proyecto Universal Soldier” o “Proyecto UniSol”.

 

Con todo, Master Program encontraría más dificultades de lo esperado. El ADN del Campeador era sumamente complejo e inestable debido a su triple naturaleza híbrida Terran-Saiyajin-Protoss. El proceso de clonación que utilizó con Sagara sería inadecuado para tratar con él, por lo que se decidió por una vía alterna. Buscó en su base de datos un ADN hembra que fuera compatible con el del Cid tras someterlo al mismo proceso de hibridación. Tras varias pruebas, encontró que el de Hosokawa Masako a.k.a. Executor Tomoe, la antigua compañera de batallas y “pareja” del Cid, era el que proporcionaba los resultados más óptimos. Utilizando los conocimientos en ingeniería genética de los Xel´Naga, Master Program combinó ambos ADN y consiguió su objetivo. En el año 2014 DTI el Proyecto UniSol concluyó exitosamente con la creación de un espécimen al que Master Program llamó Cid-II (Cid-Seccundus, siendo el original Cid-I o Cid-Prime), asignándole el nombre convencional de Luke Hannibal Ramírez. Cid-II se desarrolló rápidamente dentro de una Stasis Cell hasta alcanzar la edad biológica de entre 25 y 30 años. Al poseer toda la memoria genética de Cid-I (recuerdos, experiencias, conocimientos, técnicas de combate, etc) además de su gran poder como híbrido y una gran afinidad al Poder Celestial como Samurai Templario (con todo, no posee atribuciones divinas propias del SNK o de Amaterasu, puesto que ellos son seres 100% espirituales y Cid-II fue creado a partir de sus aspectos terrenos) el entrenamiento fue innecesario y tras un año de pruebas procedió a participar en la guerra contra los Borg en el año 2015 DTI.

 

Para el año 2026 DTI los Borg fueron exterminados o Asimilados en los Neo-Borgs según fuese el caso. En el año 2027 DTI Master Program inició la “De-asimilación” de todos los elementos no pertenecientes a los Samurai Templarios, además de procesos de repoblación en todo el Cuadrante Delta. En el año 2031 DTI Master Program determinó que los Neo-Borg restantes no eran necesarios y trató de De-asimilar a los que quedaban, pero interferencias entre las consecuencias del proceso de Asimilación original Borg y el Poder Celestial que tenían los Samurai Templarios dieron como resultado que el proceso fuese inaplicable. Tras varios intentos, Master Program determinó que la De-asimilación era imposible porque la Asimilicación Borg interfería negativamente con el Poder Celestial debido a que afectaba a los organismo asimilados a nivel lo suficientemente profundo. Como el problema implicaba directamente variables espirituales que le era en extremo difícil en su estado presente, Master Program determinó que el método más viable era enviar a Cid-II al planeta Terra en el Sistema Solar para contactar al resto de la Orden, unir esfuerzos y así encontrar una solución.

 

En el año 2032 DTI Master Program envía Cid-II a Terra con una misión: encontrar la “Salvación” para los Neo-Borg.

 

 

 

La Misión

- Cuartel General Neo-Borg, Sistema Estelar Zertinan, Cuadrante Delta

 

            Él caminaba por un pasillo de metal blanco junto a dos soldados de la Guardia Pretoriana Neo-Borg que lo escoltaban. Había más de ellos a ambos lados del pasillo, a razón de uno cada medio metro. Todos vestían la armadura standard de los Neo-Borg, blanca, que les cubría de pies a cabeza, la cual combinaba el estilo de los Samurai Templarios con el de los Protoss, añadiendo un toque de la Roma Imperial. La capa Standard de la Orden también la llevaban. La armadura del que caminaba con los escoltas tenía un diseño un tanto diferente, además de estar agrietada en varias partes, pero era un hecho bien conocido que ni toda la ciencia Neo-Borg podía construir un material que resistiera el poder del que caminaba, así que el daño que recibiera era irrelevante.

 

            El caminante y los escoltas llegaron al final del pasillo, en el cual no parecía haber nada. Tras un breve scan, la pared en frente se abrió en varias compuertas distintas. El Neo-Borg avanzó por el nuevo paso sin sus escoltas. Frente a él se extendía un enorme espacio vacío excepto por una gran columna sin aparente principio ni fin hecha del mismo material metálico blanco que todo el lugar. El Neo-Borg siguió avanzando por un puente telekinético que conectaba la entrada con la columna; al llegar a ella y tras otro scan la columna creó una entrada similar que daba a un nuevo pasillo. El Neo-Borg avazó por él hasta el centro de aquella columna. Ahí lo esperaba una enorme esfera metálica de un material similar al mercurio, la cual se mantenía en su lugar gracias a un poderoso campo psiónico. El Neo-Borg se aproximó lo más que pudo a ella, puesto que ésta flotaba sobre un vacío que se extendía paralelamente a la columna. Al llegar hizo el saludo de los Samurai Templarios (llevarse el puño derecho al corazón y después un saludo militar) y se reportó.

 

            - En Taro Adun, Master Program. Cid-II, Paladín de los Neo-Borg, Soldado Universal, procede a reportarse para el cumplimiento del deber. –Su tono de voz era forme y formal, pero bastante monótono.

 

Master Program reaccionó. La esfera metálica modificó su superficie, mostrando una especie de rostro cuyo flanco derecho era el del Mariscal Steiner y el izquierdo el del Almirante Masamune, pero seguía manteniendo el mismo aspecto de mercurio. El rostro de Master Program se desplazó por la superficie hasta quedar frente a frente lo más posible con Cid-II.

 

            - Cid-II, nuestra más grande creación –su voz era como escuchar al Mariscal y al Almirante hablar al mismo tiempo, además tenía un tono magistral, como el de un Emperador o un gran comandante-, bien sabéis todas las tribulaciones que nos han acontecido desde el día en que llegamos a este lugar olvidado de Adun hasta el día de hoy, puesto que vos fuisteis creado por causa de ellas. Mas he aquí que nuestro Deber en este lugar está próximo a cumplirse, por lo que pronto nuestra presencia será innecesaria, y sin embargo, a pesar de todas nuestras catástrofes he aquí que la Salvación y el Descanso escapan de nosotros, por cuanto la corrupción de nuestros enemigos los Borg permanece hasta el día de hoy. Con todo aún hay Esperanza para nosotros, Cid-II, y esa Esperanza reside en vuestra existencia.

 

            - What is thy bidding, my Master?

 

            - Removed vuestro casco primero, Cid-II y permitidnos contemplar una vez más el rostro que os ha sido dado antes de que os encomendemos vuestra Misión.

 

            - Afirmativo. Parámetro de comando aceptado. Procediendo.

 

            Algunas piezas del casco se desensamblaron con sonidos mecánicos amortiguados, pero permaneciendo adheridas a él. Un poco de aire a presión leve salió, y después Cid-II se quitó el casco sosteniéndolo con su brazo izquierdo en el mismo flanco. Tenía el cabello negro, levemente ondulado, largo hasta casi media espalda, peinado hacia atrás y un poco aplastado por el casco. Su piel era morena y tenía los ojos celestes, también tenía una barba oscura y corta, lo suficiente como para poder distinguir la piel del rostro. La mirada, la expresión que tenía, su porte y su talla, todo ello ofrecía la imponencia y la severidad del soldado veterano curtido en batallas, tanto en su vida como en aquella que recordaba. Master Program esbozó algo así como una sonrisa de complacencia.

 

            - Cid-II, el tiempo ha llegado para vos conozcáis la tierra de vuestros orígenes, la tierra en la que hallaréis la Salvación y el Descanso para vuestros hermanos Neo-Borg. Viajaréis al límite entre el Cuadrante Alfa y el Beta, al extremo de esta nuestra Galaxia, buscaréis el Sistema Sol, el Planeta Terra y ahí hallaréis a nuestros hermanos en Adun, los Samurai Templarios. Vivid con ellos, combatid junto a ellos, informadles de lo que ha acaecido en estos confines del espacio, y regresad, por cuanto nosotros os esperaremos.

 

            - Yes, my Master. Afirmativo. Parámetro de misión aceptado.

 

            - Now go, Cid-II, and may Adun be with thee.

 

            Caminando de regreso por el mismo pasillo de antes, Cid-II comenzó a procesar el parámetro de misión recibido, así como otros datos pertinentes que Master Program le proporcionó. Esta era una misión extraña, con parámetros ambiguos complejos de definir. Tal vez a eso se refería Master Program con “variables espirituales problemáticas”. Cid-II entendía la espiritualidad desde un punto de vista científico, como por ejemplo la Teoría Del Poder Psiónico perfeccionada por el Modelo Original (Cid-I) pero también sabía de la existencia de parámetros sentimentales, emocionales, subjetivos que muchas veces eran innecesariamente complejos, por lo que su comprensión era en extremo difícil para organismos cibernéticos como los Neo-Borg. Esto aplicaba también a la información que tenía del Modelo Original. Todo dato objetivo, por ejemplo los relacionados con Ciencia, Historia o la Teoría Militar eran fácilmente utilizables por él, pero también había una gran cantidad de datos subjetivos cuyo procesamiento era extremamente lento. Un Neo-Borg promedio probablemente los habría descartado, pero para él, que buscaba poder comprender al Modelo Original en todas sus facetas, aquello era inaceptable.

 

            Cid-II llegó a otro extremo sin salida, también custodiado por dos Pretorianos. En medio de ambos había una plataforma elevada. Cid-II subió a ella y se enlazó con la AI (Inteligencia Artificial por sus siglas en inglés) encargada de las funciones que requería.

 

            - Adjutant online. –la voz era femenina y suave, aunque artificial- Parámetro de identificación aceptado. Bienvenido al Sistema De Teletransportación del Paneta Zertinan I, Cid-II. Por favor especifique el parámetro de localización al que desea ser teletransportado.

 

            - Afirmativo. Ingresando parámetro requerido: Plataforma Espacial Z-Aleph, Sección De Anclaje de la Andromeda-class Warship Codename “Andromeda Ascendant” .

 

            - Procesando parámetros de identificación y localización. La autorización de Master Program es afirmativa. Proceeding. Please stand by.

 

            En el acto Cid-II fue teletransportado hacia el lugar que especificó. Ahí lo esperaba su nave insignia, la “Andromeda Ascendant”, el mejor modelo de nave de combate desarrollado por los Neo-Borg. En ese momento una nueva orden de Master Program llegó a él: una autorizaión para fungir como Cónsul de los Neo-Borg y el permiso para llevar con él la fuerza militar Standard asociada con ese cargo, esto es, un Ejército Consular completo, consistente de dos Legiones de infantería y las unidades de apoyo pertinentes, justo la capacidad de transporte de su nave insignia.

 

            Ya en el puente de la Andromeda Ascendant él procedió a inicializar todos los sistemas. A pesar de que había lugar y las estaciones necesarias para los oficiales de la tripulación, Cid-II comandaba la nave solo, asignando a cada oficial su sitio sólo cuando él no estaba presente. Él mismo sen encontraba de pie en la estación del comandante de la nave, pero no tomaría asiento. Cid-II sólo se sentaba cuando sus niveles de energía descendían a menos del 40% del promedio de su poder psiónico base, y esto sólo sucedía después de una batalla. Se limitó a cruzar los brazos sobre el pecho, permitiendo que su capa lo cubriera totalmente y siguió con los preparativos.

 

            Una vez inicializados los sistemas un holograma de una hembra humana adulta apareció frente a él. Tenía una especie de uniforme rojo ceñido al cuerpo, la piel morena, los ojos oscuros, el cabello también oscuro, lacio y largo hasta los hombros. Si Cid-II evaluara parámetros de apareabilidad de forma subjetiva, aquel holograma le causaría problemas.

 

            - Warship Andromeda Ascendant, codename “Rommie” reporting for duty. Parámetro de identificación aceptado. Bienvenido a bordo, Cónsul Cid-II. Por favor suministre parámetros de comando.

 

            - Proceda a desanclarse de la Plataforma espacial, Warship Rommie. Fije curso hacia parámetros espaciales óptimos para HyperWarp. Inicialice los sistemas necesarios para HyperWarp. Ingresando parámetros de localización: límite entre el Cuadrante Alfa y el Beta, al extremo de la Galaxia, Sistema Sol, Planeta Terra.

 

            - Afirmativo, Cónsul. Procediendo … Cónsul, la nave está en posición. Todos los parámetros pertinentes han sido verificados. Estamos preparados para HyperWard.

 

            - Proceed.

 

            - Affirmative.

 

            Y así el Cónsul Cid-II abandona el espacio Neo-Borg, en ruta hacia lo que será un destino que escapa a sus capacidades de procesamiento.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ahora era hasta aquí, ¿cierto? Y que alguien me explique cómo lidiar con el copy/paste de Word, porduce cosas raras.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

  La nueva ¨Pacholandia

 Xía disfrutaba del paseo y de enseñarle a su nueva “amiga” el lugar en donde vivía, caminaban a lo largo del centro de Pacholandia..

Xía: mira y este es el centro de convenciones más grande de Pacholandia, aquí siempre hay conciertos, o conferencias o algún evento pachón, siempre son divertidos, un día de estos te voy a invitar para que tu también te diviertas… *Xía siempre se emocionaba cuando hablaba de su ciudad*

Gabrielle/Grettel: vaya… que interesante… ~~ parece que no me equivoque contigo prima… me da mucho gusto que esta ciudad prospere…~~ *al decir eso último su rostro reflejaba un aire de tristeza que Xía notó de inmediato*

Xía: te pasa algo?... te sientes mal?...

Gabrielle/Grettel: *saliendo de su trance* eh.. no nada… adelante me gusta tu ciudad, ojalá yo pudiera acordarme de la mía… *bajó la mirada fingiendo aún amnesia, su experiencia por todos esos mundos que visitó le han servido para actuar tan fácilmente que ni el más perspicaz de las personas pudieran notarlo*

Xía: no te preocupes yo te ayudaré a que puedas recordar, ánimo, además sé que mis padres y amigos te ayudarán también, espera a que conozcas a Nebel y su esposo Omi ellos son realmente encantadores ^^

Gabrielle/Grettel: *cuando escuchó el nombre de Nebel, se sorprendió un poco, pero no se inmutó, tenía que seguir fingiendo con todos su papel* ~~Nebel… está aquí… bueno ella siempre cumple sus promesas, y se ha casado. Me da gusto por ella~~ Si me dará mucho gusto conocerlos por cómo me los describes, bueno a dónde iremos ahora? *dijo con tono emocionado sabiendo que así actuaría una joven de su “edad”.

Xía: bueno entonces sigamos… *se detuvieron justo enfrente de un templo* y este es el templo del Sake No Kami… se ha levantado en su honor  debido a que… *mientras le contaba la historia de las batallas*

Gabrielle/Grettel: ~~ya veo así que él ya no está aquí… tampoco Andreas…~~ vaya, no me imagino cuántas batallas tuvieron que haber librado, pero por lo que me cuentas ellos se merecen tal honor… *sin querer cerró los ojos diciendo en la mente una oración por ambos*  sabes Xía, todo esto me parece fantástico, la ciudad es muy bonita, pero te importaría si dejamos hasta aquí el paseo?.. *dijo esto último fingiendo cansancio*

Xía: claro, pero qué descortés de mi parte, tu acabas de sufrir un accidente y yo ya te traigo por todos lados.. *se notaba que era sincera, pidió a uno de los taxis que estaban cerca que las llevara de nuevo al palacio*

 -Palacio de Gobernadores de Pacholandia-

Nebel: bueno creo que debo irme, Omi debe estar esperándome..

Inufan: si, qué lástima que Xía y Grettel no hayan regresado aún

Nebel: bueno no te preocupes que habrá más tiempo, además ya me metiste la curiosidad por saber que tan parecida es a tu prima…

Inufan: ja, te sorprenderías…

*ambas se acercaron a la puerta, Nebel se despidió de Inufan y se fue. Pocos minutos después llegó el taxi donde venían Xía y Gabrielle, bajaron del coche y entraron al palacio, Inufan se había ido a la biblioteca por lo que Gabrielle se dirigió directo a su cuarto, Xía fue a buscar a su madre*

Xía: aquí estas madre, perdón por no asistir a la junta de hoy…

Inufan: Xía qué bueno que regresaste, Grettel estaba contigo?

Xía: si, la llevé a dar un paseo por los alrededores, no vimos mucho porque ella quiso regresar al parecer se sentía algo cansada

Inufan: es natural, te dije que no la forzaras tanto, *dijo esto último con una ligera sonrisa en su rostro*

Xía: bueno de qué se trató la junta?, han logrado averiguar algo sobre el atentado en Drakonia?

Inufan: no exactamente..*Inufan se quedó algo seria pensando en lo que habían tratado en la junta*

Xía: a qué te refieres madre?..*Xía siempre se había interesado en los asuntos de Pacholandia, y ahora que había asumido la presidencia y el tratado de paz estaba por romperse ella debía estar lista para cualquier cosa que pudiera pasar*

Inufan: bueno Youko nos contó que en Camboya también hubo atentados…

Xía: no puede ser, tenemos que hablar con Lucy

Inufan: ya le he ordenado a Youko que les llame para que vengan tanto ellos como los demás generales, tú sabes que todo puede recaer en Pacholandia

Xía: si, lo sé madre, por lo que me has contado Pacholandia fue la que inició con los tratados de paz, logramos que Drakonia fuera la sede oficial debido al pacto entre el Senescal y ustedes, pero ahora todo corre peligro, estoy segura que quien quiera que esté haciendo esto investigará más a fondo y…

Inufan: no dejaremos que eso suceda, por eso he mandado hablarles a todos los generales, sé que encontraremos la solución a esto, no te preocupes Xía… *aunque decía eso, Inufan estaba realmente preocupada, sobretodo porque había una cosa que no le había dicho a Xía y que era el verdadero temor de Inufan, pero debía mantenerlo en secreto, solo Syaoran, el Senescal y su esposa además de ella sabían que Xía era la siguiente candidata para suceder al Senescal de Drakonia y de los reinos vecinos, pero claro pensaban que eso sucedería dentro de mucho tiempo, pero ahora todo había cambiado, el futuro era incierto y aún no tenían noticias de la salud del Senescal*

     Buscando una aliada

     El sol apenas comenzaba a salir, sin embargo Gabrielle había salido a los jardines del palacio para pensar en lo que debía hacer, escuchó que alguien había  llegado a la entrada del palacio y supo de inmediato quien era. Nebel cruzó la puerta del castillo y llegó hasta la primera estancia, nadie más estaba en la sala, sabía que era muy temprano y que los gobernadores estarían aún durmiendo, pero tenía que regresar al castillo debido a que el día anterior había dejado olvidados unos papeles, encontró lo que buscaba y justo cuando se volteó para dirigirse a la puerta de salida, ahí estaba ella, una figura que sin duda la dejó algo impactada, a la cual intentaba reconocer mas la oscuridad del mismo salón no la dejaban ver bien de quién se trataba.

Nebel: quién.. O.O… *No alcanzó a decir más ya que la figura de la chica comenzó a moverse, comenzó a subir las escaleras* espera..!! *Nebel intentaba hablarle, y decidió seguirla, la chica no volteó a verla, pero seguía caminando a un ritmo que parecía que quería que Nebel la siguiera, La chica giró al subir las escaleras rumbo al pasillo de las habitaciones, Nebel apresuró el paso pues no quería perderla de vista, mientras la seguía llamando sin respuesta alguna, al llegar al borde de las escaleras, se dio cuenta que la chica estaba esperándola a la puerta de la que era ahora su alcoba, cuando vio que Nebel había llegado al segundo piso, entró en su habitación, dejando la puerta entre abierta, invitando así a Nebel a pasar, ésta entendió el mensaje y llegó al borde de la puerta, antes de entrar a la habitación Nebel respiró profundo, ya que estaba algo agitada por subir rápido las escaleras, cuando se calmó un poco entró y cerró la puerta tras de sí, se quedó observando hacia la habitación, solo había dos lámparas encendidas, una que alumbraba la mesa del centro y la que estaba al lado de la cama, del otro lado en las sombras estaba la figura que había visto entrar, Nebel escuchó una voz algo familiar de entre las sombras*

- ponle el cerrojo a la puerta.. *Nebel aún algo nerviosa y casi por instinto obedeció la orden sin pensar que algo malo pudiera pasarle*

- acércate, por favor, siéntate… *la figura extendió una mano solo para indicarle que debía sentarse en una de las sillas dispuestas en la mesa del centro, Nebel sin poder decir una sola palabra debido al nerviosismo, volvió a seguir las ordenes de la figura aquella, hasta que se sentó, entrecerrando los ojos intentaba descifrar cómo debía ser su interlocutora, hasta que por fin pudo hablar*

Nebel: quién eres?... sal a la luz para poder verte… *al decir estas palabras su nerviosismo aumentó aunque intentaba ocultarlo*

- bien, saldré a la luz *cuando dio el primer paso, vio que Nebel por instinto agarró el florero del centro de la mesa y se detuvo* vaya… siempre tan previsiva Nebel, no te preocupes que no quiero hacerte daño, jamás podría herir a una vieja amiga…

Nebel: o.o que?... *al escuchar su nombre y la familiaridad con la que le hablaba, estaba segura de que era esa persona, incluso cuando mencionó lo de la vieja amiga* … no... no puede ser… eres... eres... Gabrielle!!... *Nebel se levantó de su asiento mientras Gabrielle se acercaba a ella, cuando ésta estuvo cerca de la luz, Nebel supo que no había duda alguna, su amiga Gabrielle estaba enfrente de ella* pero.. cómo es pos..

Gabrielle: Nebel.. sé que es extraño, esto no debió haber sucedido nunca, pero estoy aquí… soy yo Nebel, soy Gabrielle.. *Al decir estas palabras Nebel no pudo contener las lágrimas que empezaban a salir de sus ojos, se abalanzó sobre Gabrielle dándole un fuerte abrazo, sollozando y feliz de ver de nuevo a su amiga, aunque había muchas preguntas que hacer*

Gabrielle: Contestaré todas tus preguntas, *dijo adivinando sus pensamientos*, Nebel necesito alguien con quien hablar y necesito ayuda, por eso he acudido a ti… *dijo esto último en tono de súplica*

Nebel: pero es que.. esto es tan..

Gabrielle: bueno primero tienes que calmarte, anda siéntate de nuevo,*la condujo de nuevo a la silla, le ofreció un vaso de agua que tenía en la repisa a lado de la cama* toma, por favor es necesario que entiendas que sólo tú puedes saber esta verdad que estoy a punto de confesarte,  nadie más incluso tu esposo Omi… *Nebel la miró a los ojos cuando escuchó el nombre de su esposo, Gabrielle al ver la sorpresa en su cara le confesó* … Xía me contó eso, que por cierto te felicito, al menos tu y mi prima han encontrado el amor… *al decir esto los ojos de Gabrielle se llenaron de tristeza y desvió su mirada hacia el ventanal del balcón, Nebel ya se había recuperado un poco de la impresión y pudo hablar*

Nebel: Gabrielle qué ha sido de ti?, en dónde has estado?.. y por qué?. *no se atrevía a preguntar lo obvio, no podía decirle porqué sigues estando como antes?, o porqué tu no has envejecido?, no eran preguntas que pudieran hacerse, mas sin embargo, Gabrielle entendió lo que ella quiso decir y comenzó a hablar*

Gabrielle: Nebel, cuánto tiempo ha pasado desde ese entonces?... *dijo dirigiéndose al ventanal, abrió la puertecilla que daba al balcón, Nebel se acercó a ella para escuchar lo que estaba diciendo*, sabes el tiempo es muy relativo, yo te puedo decir que he pasado siglos en un lugar y otros tantos en otro, y sin embargo aquí solo han pasado unos cuantos años… es curioso… *Gabrielle se detuvo un momento, como vio que Nebel ya estaba a una lado de ella prosiguió* Creo que necesito decirte primero lo importante… *estaba parada apoyada en el balcón, con la mirada perdida en sus recuerdos* … en aquélla batalla, Daniel me lanzó un hechizo, todos pensamos que no había tenido efecto alguno, puesto que en ese momento no me pasó nada, pero…

Nebel: sí supe que caíste enferma y que poco a poco fue avanzando tu enfermedad, hast..a.. que…*no pudo terminar la frase*

Gabrielle: sí, eso es lo que hice creer a todos… *Nebel parecía confundida, pero esperaba a que ella siguiera hablando*… la verdad es que no me quedaba mucho tiempo en este mundo, Daniel puso en mí un hechizo en el que no me dejaría descansar por el resto de la eternidad, por supuesto esto yo no lo sabía, me enteré porque unos meses antes de que mandara buscar quién me reemplazaría, vino a mí un joven, diciendo que venía de parte de Yuuko, que debía ir con ella en secreto, puesto que conocían el hechizo que había en mí, por supuesto yo acepté ya que los médicos que había visto me habían dicho que no se explicaban mi padecimiento, aunque yo sentía dolor en el pecho ellos no sabían lo que lo causaba, seguí las instrucciones de aquél joven, y sin decir a nadie fui a ver a Yuuko, ella me dijo que mi mal se debía al hechizo que me había mandado Daniel aquel entonces…

Nebel: pero qué fue lo que te hizo?...

Gabrielle: su hechizo consistía en que poco a poco mi energía vital se acabaría, pero no contento con eso estaba destinada a viajar por diferentes mundos corriendo con la misma suerte, la historia se repetiría una y otra vez, y mi sufrimiento sería eterno… *al decir esto una lágrima corrió por su rostro, y levantó la cabeza para poder continuar* … Yuuko me ayudó, ella podía evitar que mi historia se repitiera, pero a cambio yo debía dejar Pacholandia y este mundo, es decir, lo único que no cambiaba era que yo tendría que estar viajando de mundo en mundo, pero ahora yo sola labraría el destino en cada uno, era mucho mejor que a lo que me había condenado Daniel, sin embargo debía dejar mi hogar para siempre, debía dejar Pacholandia, a la gente que tanto había amado y que alguna vez amaron mis padres, por eso debía encontrar un reemplazo rápidamente, Yuuko me dio la oportunidad de entrenar a la que debía ser mi sucesora o sucesor…

Nebel: fue entonces cuando encontraste a Inufan

Gabrielle: si… debo confesarte que al principio no le tenía confianza, creí que había hecho mala elección, pero al paso de los días me di cuenta que ella tenía el potencial para ser una buena gobernante… *dijo esto y se detuvo a observar hacia la ciudad que se veía desde ahí* … y ahora veo que no me equivoqué…

Nebel: ella ha sido muy buena gobernante, incluso en las más crueles batallas, y Syaoran ha sido su respaldo desde hace algunos años…

Gabrielle: si, me di cuenta cuando estuvieron en la habitación cuando apenas llegué aquí que él la ama mucho…

Nebel: y ella a él… pero.. dime.. *regresando a la conversación*… cómo fue entonces que ellos te vieron morir e incluso te enterraron… *dijo esto último con algo de pena, pues sabía que eran preguntas algo dolorosas para ella*

Gabrielle: yo sabía que Inufan sería fuerte… *comenzó a decir*… mi “muerte” debería parecer natural, es decir, a causa de la enfermedad rara que tenía, por lo que el mismo joven que me visitó la primera vez, regresó para cumplir con el contrato que había hecho con Yuuko, él estuvo también presente en mi “funeral”, pero se mantuvo alejado de toda la procesión, cuando todos se hubieron retirado a sus casas, él aprovechó para sacarme de ahí y llevarme de nuevo con Yuuko. Ese mismo día, comenzó mi viaje…

Gabrielle se quedó callada por unos minutos, Nebel no sabía que decir, todo esto le resultaba tan abrumador, sentía pena por su amiga, pero no sabía qué debía decir en esos momentos, Gabrielle por fin reaccionó y supo que ya había movimiento en el castillo.

Gabrielle: no sé por qué he regresado a este lugar, según Yuuko esto jamás sucedería, pero en el último lugar en el que estuve… *se llevó una mano al pecho, y luego suspiró*… algo extraño pasó… se supone que yo debía de haber viajado a otro lugar y sin embargo… llegué aquí… yo estaba protegiendo un cristal, y creo que si lo encuentro hallaré también la respuesta del porque he regresado a este lugar…

Nebel: un cristal?... de qué hablas?

Gabrielle: bueno antes que nada… *dijo pues escuchaba que alguien se dirigía a la habitación por el pasillo* … por favor Nebel nadie se debe enterar que soy Gabrielle seguiré fingiendo que soy Grettel Van Harriett... al menos por ahora…

Nebel: Pero porqué, sé que ellos se alegrarán tanto como yo de verte y…

Gabrielle: por favor, necesito un poco de tiempo, sé que no lo podré ocultar por mucho tiempo…

Nebel: Inufan sospecha..

Gabrielle: lo sé… pero tengo que ir primero a ver a Yuuko, por favor ayúdame Nebel, en ti es en la única en la que puedo confiar por ahora… *hizo un movimiento rápido con una mano en dirección a la puerta, sin que Nebel se diera cuenta y el cerrojo se abrió*

Nebel: está bien... *apenas dijo eso la puerta se abrió Inufan y Xía estaban en la puerta*

Inufan: Buenos días… ohh! Nebel!!... no sabía que estuvieras aquí…

Xía: hola tía Nebel, hola Grettel

Grettel: tía..?

Nebel: oh!! Así me llama desde pequeña… ^^ *luego dirigiéndose a las que acababan de llegar* bueno es que ayer me quedé con la curiosidad de conocer a la chica que habían traído y pues no me resistí y vine a conocer a… *Gabrielle la miró de reojo*.. Grettel… *en ese momento no se percató que la puerta que había cerrado ya no tenía seguro*

Inufan: pues que bueno, así aprovechamos para almorzar todas juntas, qué les parece?

*ambas asintieron, y se dirigieron al comedor, Gabrielle convivía muy naturalmente enfrente de todas las presentes, sus modales no habían cambiado a pesar de todo *

Inufan: como te sientes el día de hoy Grettel, espero que Xía no te haya abrumado mucho ayer…*dijo con una sonrisa y algo apenada, pues conocía muy bien a su hija*

Xía: madre… no me hagas sentir mal… *dijo esta en tono de broma*

Gabrielle/Grettel: no, no… que va, la compañía de Xía me ha hecho mucho bien y si, hoy me siento mucho mejor, muchas gracias… *hizo un gesto de alivio, miraba de reojo a Nebel quien comía callada y algo pensativa*

Inufan: bueno, Xía hoy debemos reunirnos con todos los generales, así que hoy no tendrás tiempo de molestar a Grettel…

Xía: de nuevo con eso…. *todas rieron a la vez, solo Nebel permanecía casi ausente*

Gabrielle/Grettel: no se preocupen, hoy me quedaré aquí en el castillo, me gustan mucho los jardines del palacio.

Nebel: yo me puedo quedar a hacerte compañía… *se dio cuenta de que su entusiasmo era demasiado por lo que después agregó* … bueno si es que Inufan no me necesita en esta junta… *volteó a ver a Inufan, quien se había dado cuenta de que algo pasaba*

Inufan: bien, no hay problema, además Omi estará atento a todo lo que pase verdad, y así nuestra invitada no se queda sola… *todas callaron, luego Inufan prosiguió* … bueno creo que es hora de prepararnos Xía, vamos… *dijo a esta, haciendo que Xía también se levantara de su asiento* Con su permiso…

Xía: Con su permiso, hasta luego tía Nebel, hasta luego Grettel, mas tarde regreso… *al decir esto último le hace un giño cerrando el ojo derecho y se retira detrás de Inufan*

Nebel: bueno, creo que estaremos solas un tiempo y yo necesito saber toda la historia…

Gabrielle: Comprendo… te la contaré más tarde… déjame disfrutar un poco de esta paz que hace mucho no sentía, vamos a caminar a los jardines anda, como lo hacíamos antes…

Nebel: pero... hmm… bueno está bien… solo si prometes contarme todo… *ella sabía que Gabrielle le contaría todo, pero su ansia de saber en donde había estado su amiga tanto tiempo y varias preguntas que la tenían intrigada parecían más fuertes que su voluntad misma, sin embargo, consintió como siempre lo hacía (en aquel entonces) los caprichos de su amiga*

Salieron a los jardines del palacio, sin duda era uno de los jardines más pachones que jamás había visto Gabrielle, le recordaba la época en que sus padres vivían y ella era una niña de 5 o 6 años, se recuerda corriendo por jardines parecidos a ese, llenos de flores de todos colores, el sol  sobre su cara, era extraño que después de tanto tiempo podía disfrutar de nuevo del sol, Nebel la seguía de cerca, como si sintiera que si se separara de ella iba a perder de nuevo a su amiga, pero no era así, le parecía mentira que Gabrielle estuviera ahí… llegaron a una zona donde había un claro que llegaba casi hasta donde se acababa el palacio.

Gabrielle estaba recostada en el césped, Nebel estaba sentada a un lado de ella, pensativa

Nebel: y entonces como es que..?  *no quería decir la pregunta, pero tenía que hacerla* cómo es que sigues tan… * no quiso terminar la pregunta, aunque Gabrielle ya sabía lo que le quería preguntar*

Gabrielle: bueno es una historia larga... primero tendría que contarte a dónde llegué por primera vez desde que me fui… *se levantó hasta quedar sentada y tomó una pequeña flor amarilla que salía del verde pasto, la acercó hasta la altura de sus ojos como concentrándose en sus pensamientos y comenzó a hablar*

Gabrielle: bien debo empezar diciendo que no fue fácil para mí comenzar de nuevo, el primer lugar que visité fue un lugar llamado Iris, cuando desperté estaba en la casa de la regente de aquel lugar, según me dijo, me encontró desmayada en algún lugar del camino, bueno esa es mi costumbre *dijo esto recordando que siempre llegaba de la misma manera*, por lo regular suelo despertar antes de que alguien me encuentre, pero otras veces… bueno tu ya te diste cuenta… *dejó la flor de nuevo en el césped, recordar eso ya hasta le parecía gracioso, luego volvió a concentrarse y prosiguió, mientras Nebel asentía y escuchaba atenta jugueteando con el pasto que se le había pegado al pantalón*

Gabrielle: Ella me acomodó en una casita que estaba un poco adentrada en un bosque, era lo único que tenía disponible en ese momento pero para mí era perfecto, necesitaba estar tranquila, ya que en ese momento mi mente estaba confundida, recordaba poco de mí, aún así le agradecí a Lucy por haberme ayudado. *Se quedó pensando un rato y antes de proseguir se levantó, caminó hacia una banquilla que había cerca y esperó a que Nebel la siguiera, ambas se sentaron y Gabrielle continuó*

Gabrielle: sabes es curioso, aunque he vivido en muchos mundos, en diferentes épocas, me he dado cuenta de que las personas son las mismas, es decir, son mundos paralelos en donde me he encontrado con la misma gente que conocí aquí, pero en situaciones diferentes…

Nebel: cómo.. no te entiendo… *su cara se veía cada vez más confundida*

Gabrielle: si… es difícil de explicar, pero… te lo diré de otra manera… en ese primer mundo que visité conocí a una persona que era igual a ti, tu misma cara, tus mismos gestos… también se llamaba Nebel… *se quedó cabizbaja, pues aquella Nebel también había sido su mejor amiga en aquel extraño mundo*

Nebel: que?.. de qué estás hablando? *ahora si estaba perdida, pero ahora la curiosidad era mayor, esperó a que le contestara*

Gabrielle: Yuuko me lo advirtió, y sin embargo me sorprendí tanto como tú, pues al verla aunque no sabía cómo o porqué pero sentía que la conocía… ella era igual a ti, solo que aquella Nebel era Vampiresa, tenía ya varios siglos viviendo en las afueras de Iris. *puso su mano derecha sobre el respaldo de la banquilla y la izquierda se la llevó a la frente como tratando de recordar los detalles y prosiguió* Lucy me visitaba de vez en cuando, yo procuraba hacer las tareas de la pequeña casa temprano, para poder disfrutar de la tarde paseando por el bosque, tratando de recordar un poco sobre mi vida, que en ese entonces solo recordaba ciertas cosas, pero no eran nada claras… de hecho no recordaba ni siquiera mis apellidos, pero estaba segura de que me llamaba Gabrielle…*hizo una pausa y después en su rostro se dejo ver una ligera sonrisa al recordar lo que iba a decir* sabes… una tarde que andaba de paseo por aquel bosque, de regreso escuché movimientos y ruidos extraños cerca de unos arbustos, me acerqué y vi una gran cesta y dentro de ella, dos bebes tan hermosos… *su cara se iluminó al decir esto* … una niña y un niño, estaban ahí solos, abandonados a su suerte, nadie más estaba cerca y yo no podía dejarlos ahí, los tomé a ambos y los lleve a mi casita, para mí eran como los hijos que.. *bajo la mirada con algo de melancolía*... nunca pude tener… *al decir esto último una lágrima rodó por su mejilla, pero prosiguió*

Gabrielle: Los dos eran tan hermosos, ella con su cabello rosado, sus ojos carmesí, siempre sonriente, el niño su cabello era castaño con mechones café claro, era más serio que ella. Pero… algo extraordinario pasó con ellos…

Nebel: algo extraordinario?... a qué te refieres?

Gabrielle: parecerá increíble pero… cada día que pasaba ellos crecían de una manera descomunal, es decir, cuando cumplieron 3 días conmigo, ellos ya habían crecido lo suficiente como para pasar por niños de 2 o 3 años…

Nebel: de verdad?... no lo puedo creer…

Gabrielle: pero es verdad, yo tampoco lo podía creer, si no es porque sucedía frente a mis ojos… El caso es… que al cabo de 17 días, los dos ya parecían que tuvieran alrededor de 17 o 18 años… cuando la niña comenzó a hablar más o menos al cuarto o quinto día, ya podía pronunciar palabras largas y completar oraciones, el niño también pero era más callado que ella. Lo primero que me dijo la niña fue…

            -hola soy BEA… mamá…

Gabrielle: yo... me quedé estupefacta cuando me dijo… mamá… no sabía si estar emocionada, triste, feliz, eran muchas emociones encontradas, y ya cuando cavilé en lo que había dicho, su nombre también me pareció familiar… BEA como mi madre… en ese momento no sabía nada… *esto último lo dijo para casi sí misma pues su tono de voz fue casi inaudible*

Nebel: supongo que eso te hizo recordar…

Gabrielle: por supuesto que si… el solo hecho de escuchar su nombre recordé de inmediato que así se llamaba mi madre, la pequeña BEA me dijo que su hermanito se llamaba Malik y que casi nunca le gustaba hablar, yo solo lo escuché hablar como 3 veces… Cuando ambos crecieron Malik tomó la decisión de irse, yo no quería que se fuera pues en esos 17 días les había tomado cariño, como si en verdad fueran mis hijos, pero BEA me hizo comprender que ellos habían venido por una misión y tenían que cumplirla, ella no me había dicho en qué consistía esa misión, pero poco después lo sabría. *de nuevo concentró su mirada en un punto de la nada, recordando cómo había pasado todo*

Nebel: pero y BEA se quedó contigo?...

Gabrielle: no… bueno no exactamente… creo que fue al contrario, yo me fui con ella, el día 18 dejó de crecer, ahora ya era una chica de alrededor de 19 o 20 años, fue cuando supe que ellos también eran vampiros, pero no unos vampiros cualquiera. Ella me contó que era la reencarnación de la Diosa de ese continente, y pertenecía a uno de los dos clanes más poderosos de toda Eudoxia, que era el nombre del planeta o del mundo en donde estábamos, ese era el clan de los Von Holmwood.

Nebel: que?.. Von Holmwood?.. pero… cómo puede ser?...

Gabrielle: cuando viví en Iris casi no salía o más bien nunca salía de ahí y pensaba que esa ciudad era la más importante de donde quiera que estuviera, nunca quise preguntar debido a  que no sabía cuánto tiempo iba a estar ahí, pero en realidad Iris no era más que una isla dentro de todo lo que era Eudoxia, Bea se dio cuenta de mi asombro y confusión y entonces me explicó…

            -Gabrielle yo sé quién eres… yo te elegí para crecer cerca de ti… hice que tú nos encontraras a Malik y a mí… tu eres Gabrielle, Gabrielle Von Holmwood…

Gabrielle: yo no sabía qué contestarle o qué decirle, porque ella seguía diciéndome una y otra vez que ella me conocía y que me había elegido… pero porqué?..

            -Sé que te has de preguntar muchas cosas, y sé que mereces respuestas, y te las daré…

Gabrielle: entonces ella me ayudó a recordar todo lo que yo había vivido en Pacholandia, hasta el día de mi “muerte”, ella me dijo que era el destino que yo debía de cumplir, yo me sentía mal al recordar todas esas cosas, y Bea me consolaba diciéndome que en ese mundo ahora tendría un nuevo destino y que estaba en mí si quería seguirla o no… incluso me dijo que era capaz de modificar el hechizo en el que había caído, obviamente no lo pensé mucho, sabía que Bea cuidaría de mí así como yo de ella, pero había algo que ella quería que hiciera…

            -Gabrielle tú has sufrido mucho desde que murieron tus padres en aquel mundo, a partir de ahí sólo ha habido en tu vida tristezas y amarguras, pero lo que yo te ofrezco es la eterna felicidad, te ofrezco un mundo donde puedas estar siempre a mi lado y haciendo lo que más te gusta hacer…

Gabrielle: lo que más me gusta hacer… *repitió esas palabras para sí misma* claro yo pensé en muchas cosas pero lo que más me gustaba hacer… eso no lo sabía con exactitud… pero además qué era lo que me estaba ofreciendo?... hasta que por fin entendí lo que ella quería decir con eterna felicidad…

            -así es Gabrielle, yo tengo el poder de convertirte en lo que soy yo y de esa manera podremos estar juntas por milenios…

Gabrielle: la oferta era tentadora, además de cualquier forma yo estaba obligada a vivir por la eternidad por lo que no tarde mucho en tomar mi decisión…

            -bien hecho Gabrielle ten por seguro que ha sido la mejor decisión que has tomado, ven acércate…

Gabrielle: yo no sabía cómo sería el proceso de “transformación” pero sin dudar me acerqué a ella, vi que al momento de llegar hasta ella abrió su boca, aparecieron unos colmillos afilados tomó mi  mano izquierda pues es la que está más cerca del corazón, la alzó hacia ella y hundió sus filosos colmillos en mi muñeca, sentí la punzada cuando clavo sus colmillos, sentí cómo succionaba mi sangre, sentí cómo me iba quedando débil tras ser casi vaciada, ella me sostenía de la cintura para no caer sabiendo que estaría débil, pero antes de que cayera desmayada se detuvo, con sus mismos colmillos se produjo una cortada igual a la mía pero en su brazo derecho, y me lo tendió a la altura de la cara…

            -bebe… Gabrielle… bebe para que puedas renacer a este tu nuevo mundo…

Gabrielle: apretó su muñeca a mi boca, a pesar de lo grotesco que parezca, sentí la primer gota en mi boca y comencé a beber de su sangre, me ardía la garganta del sabor, pero no de desagrado, al contrario, cada vez quería beber más y más de su sangre, muchas imágenes vinieron a mi mente en milésimas de segundos, veía a Bea luchando contra alguien que no supe reconocer en ese momento, mas no me preocupé ya que en ese instante mi atención pertenecía a lo que estaba succionando, hasta que Bea me apartó de improviso…

            -espera... que me dejarás seca.. *dijo esto en tono de broma* … ahora la segunda fase…

Gabrielle: Bea repitió el mismo ritual dos veces más, cada vez me resultaba más difícil apartarme de ella y mi cuerpo empezaba a cambiar anatómicamente hablando… de pronto sentí un fuerte dolor al romperse mis órganos que eventualmente ya no tendrían que funcionar más… estaba tirada en el suelo soportando el dolor de cada parte de mi cuerpo que iba cambiando… quede un momento inconsciente o al menos eso pensé, pero cuando desperté ya no estaba en aquella casita del bosque de Iris, parecía más bien una alcoba de algún palacio, por los adornos y las elegantes cortinas que caían tanto de los ventanales como del mismo dosel de la cama, ella estaba ahí, sentada observando mi despertar…

            -Gabrielle qué bueno que al fin despertaste, ya me estabas preocupando…

Gabrielle: se acercó a mí, pero ahora mis ojos ya no veían de la misma manera, a pesar de que el cuarto estaba a oscuras, yo veía clara y nítidamente a Bea, podía ver su vestido negro de talle largo, su cabello largo, rosa atado a dos coletas, todos los detalles de su persona y de la misma habitación que no habría podido ver con ojos normales, ahora los veía con tal claridad, quise decirle algo, pero no pude decir nada, alcé la mano para tocarla y vi que éstas también habían cambiado… mi piel ahora era más pálida y todo mi cuerpo parecía ahora más resistente, ahora ya era como Bea… *volteó y se le quedó mirando a Nebel, esperando su reacción* … ahora soy un Vampiro…

Nebel: *Estaba atónita, sorprendida de lo que escuchaba, ahora comprendía todo, sin duda era algo que no se esperaba, pero era cierto, se calmó lo suficiente para poder hablar* entonces… eres…

Gabrielle: sí Nebel, *se quedó pensando un rato y dijo para apaciguar un poco el ánimo*… bueno no es tan malo… de todas maneras tendría que vivir eternamente, solo que ahora tengo algunos poderes y habilidades que poco a poco fui descubriendo, ella me dijo que estábamos en Eudoxia en su castillo que era sede del Clan Von Holmwood… aunque… *se quedó un momento callada, como escuchando algo* …creo que la comida ya está lista *dijo esto  y dirigió la mirada hacia el camino que las había llevado hasta ese lugar justo antes de que apareciera Angelique, y le hizo una señal a Nebel para que disimulara delante de ella, luego se acercó la hija de su amiga, anunciándoles la comida*

Nebel: *ya más tranquila y con algo de sorpresa aunque claro disimulando frente a su hija, pudo hablar* claro  Ange... ahorita vamos, por favor ve sirviendo…*le ordenó*

Gabrielle/Grettel: muchas gracias señorita Angelique… *le llamó por su nombre y a ésta no le extraño ya que supuso que Nebel le habría dicho su nombre, pero Nebel volteó algo sorprendida *

 Nebel: ~~cómo es que sabe su nombre… se lo habrá dicho Xía?~~

Gabrielle: no... lo leí en ti Nebel, *esta se quedó boquiabierta, pues no se esperaba esa respuesta* si… puedo leer la mente de las personas, es algo que aprendí a controlar con el paso del tiempo, a veces es muy útil esta habilidad. Aunque no me gusta usarla con frecuencia… a veces es mejor no saber lo que la gente piensa… bueno vamos, no hagamos esperar a tu hija…

Nebel: claro… vamos… *aún estaba sorprendida y algo confundida, pero sin duda estaba tratando de digerir todo lo que acababa de escuchar, se quedó callada un momento y escuchó reírse a Gabrielle* oye... deja de entrar a mi cabeza… *dijo ya en tono de broma y dándole un pequeño codazo que logró esquivar* eeey… no es justo… *ambas se rieron y caminaron rumbo al palacio de nuevo, de pronto Nebel se detuvo de imprevisto* pero… espera… si tu eres… *no quiso terminar la frase, pues supo que Gabrielle la entendería* … entonces no comes…

Gabrielle: no, no como comida normal… *interrumpiéndola*

Nebel: pero esta mañana… yo te vi y…

Gabrielle: cuando estás en diferentes mundos y en diferentes situaciones tienes que aprender a comportarte enfrente de la gente normal, yo he aprendido a disimular que comparto los alimentos con las personas que no son como yo… *al decir esto paso una mano por el hombro de Nebel, haciendo que volvieran a andar hacia el comedor del palacio*

Nebel: Gabrielle... digo Grettel… *se corrigió a ella misma pues ya estaban casi dentro del comedor y algún sirviente o su propia hija podrían escucharla*… cuenta conmigo para todo, sabes que puedes confiar en mí, prometo ayudarte siempre…

Gabrielle: lo sé amiga… gracias Sra. Nebel… *dijo esto último un poco más alto para que la escucharan las personas que iban entrando y ambas se sentaron a la mesa, mientras los sirvientes dirigidos por Angelique servían la comida*… señorita Angelique debería de sentarse con nosotras… *le dijo ésta, Angelique era un poco más tímida cuando estaba en presencia de su madre o había gente extraña*

Nebel: si hija, ven siéntate para que la conozcas ella es la señorita Grettel Van Harriett y sabes que se está quedando como visita en el palacio unos días… *Angelique hizo una pequeña reverencia ante la joven que estaba al lado de su madre y muy respetuosamente saludó*

Angelique: bienvenida señorita Grettel, será un placer tenerla en el palacio… *dijo esto y fue a sentarse al otro lado de su madre, ordenando a los sirvientes que pusieran otro lugar para ella*

Gabrielle: vaya qué educada, *dijo esto adulando a la muchacha*… seguramente eso lo aprendió de su madre… *hizo una mueca a Nebel, y sonrió, por su puesto a Nebel le asombraba cómo Gabrielle parecía tan natural, sin duda se dijo a sí misma que en los próximos días tendría que ver la manera de poder tener largas charlas con Gabrielle puesto que quería saber cada detalle, cada lugar y todo lo que su amiga había vivido, Gabrielle volteó hacia ella y se dio cuenta que le estaba leyendo la mente pues solo asintió disimuladamente y siguió la charla hasta terminar de comer*

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

El celular de Lucy vuelve a sonar.
 
Lucy: Esperen (Contesta)…¿Si diga?
 
Era Youko.
 
Youko: LUCY?
 
Lucy: Si soy yo…¿Diga?

Youko: Soy Youko…¿Cómo estas?
 
Lucy: Yo bien…pero la situación aquí no…
 
Youko: Acaso tam…
 
Lucy la interrumpe perdiendo un poco la paciencia por el rodeo de Youko.
 
Lucy: Aquí también sucedieron atentados. Quisieron matar a el Rey Ion y le dispararon al rey Hakan. Los asesinos no lograron su cometido y decidieron retirarse. Ya me enteré de lo de Drakonia. Debo suponer que la señorita Xia esta bien.
 
Youko: Si en efecto…deben venir para acá a Pacholandia mañana en la mañana. Tu y las generales.
 
Lucy: Los generales …Tear dejó de ser general elite hace 5 años. Es ahora Bruce Dickinson el nuevo general Elite.
 
Youko: Bueno…Inufan quiere hablar con ustedes…estamos en una situación seria…Ella también acaba de enterarse de lo de Camboya y cuando se enteré de lo que pasó en Hungría…
 
Lucy: Será mejor que te tranquilices…iremos directo para allá una vez ya terminada la investigación y el saber que la señorita Miyu haya llegado bien a su destino. Además necesitamos poner gente a su disposición…
 
Youko: ¿Donde esta Naty?
 
Lucy: La última vez que supe de ella iba para Amestris…
 
Youko: ¿Pero que no vive con Miyu?
 
Lucy: Después te explico que me alargaría demasiado…por el momento necesitamos seguir investigando y una vez ya sabido que la señorita Miyu esta bien nos iremos directo para Pacholandia.
 
Youko: Por favor no tarden.
 
Lucy: Si…adios…(Cuelga)
 
Lucy se veía preocupada, ya que no estaba segura de que si se encontraría con un peligro la señorita Miyu. También como madre estaba preocupada por Kouta, Traudl y Miria. Sus 3 hijos con Sagara.
 
Ciel: Lucy (la toma del hombro) todo estará bien…tranquilizate.
 
Lucy: Perdona…es que también se me hace muy extraño todo esto…es normal que me ponga así.
 
Bruce: Bueno…por el momento hay que poner alertas a las autoridades Húngaras…Selina ya se esta comunicando con la policía Magyar para verificar a cualquier sospechoso.
 
Lucy: Pero todo el Exuvizuna esta en riesgo…Si quisieron matar a Ion, por ende querían hacer un atentado contra todo el Exuvizuna…
 
Ciel: Ante todo esto después de el atentado creo que ya todos los soberanos estan haciendo lo suyo en cuanto a materia de seguridad.
Llegan unos soldados con un sujeto vestido con un traje pegado totalmente de negro, hasta con mascara negra.
 
Soldado: General Lucy, señora…Hemos encontrado a un sospechoso…estaba oculto entre los arboles…no habla ni húngaro, ni metuselah, ni rumano, ni serbio.
 
El sujeto comenzó a hablar desesperadamente, en eso llega Selina.
 
Selina: Yo lo entiendo…es portugues.
 
Selina le quita la mascara al sujeto y era jóven, de casi 18 años. Piel tostada y ojos de color, cabello castaño y mirada desesperada.
 
Selina: (Hablandole en portugues) ¿Quién eres?
 
Sujeto: No me maten! Ellos me obli…
 
Selina le da un puñetazo al rostro y lo toma de este mismo con la mano, casi torciendole los labios por el agarre.
 
Selina: Esa no es la respuesta que espero…
 
Sujeto: Raul Santos…soy brasileño…
 
Selina: ¿Qué hace un brasileño metido en todo esto?
 
Sujeto: Estan en todas partes…no podran con ellos…
 
Selina: ¿? ¿Quiénes? ¿Cuál es su organización?
 
Sujeto: Si se lo digo me mataran…
 
Selina: Podemos por lo menos alargarte la vida antes de que ellos te encuentren y te maten.
 
Sujeto: Hablo en serio…si hablo moriré…
 
Selina: Si no hablas entonces tendremos que ser mas persuasivos…traigan la doncella de hierro.
 
Sujeto: Esta bien…somos…(Explota su cabeza)…
 
Selina muestra un rostro de repugnancia ante esa saplicadera manchandole la ropa y la cara.
 
Lucy: Creo que hablaba en serio sobre que si hablaba iba a morir…
 
Ciel: Y no podemos revisar sus pensamientos post-mortem…su cabeza explotó literalmente.
 
Selina: Tch…LLEVENSELO…
 
(Se lo llevaron los soldados)
 
Lucy: Aun asi este no parece ser un miembro realmente importante…Yo me enfrenté a algunos de ellos y estos se diseminaban en el aire como cenizas…no son humanos. Este al parecer si lo era.
 
Bruce: Apenas esperarnos a que la señorita Miyu regrese para irnos para allá…
 
Miyu: La princesa vampiresa./ Las crias de la Alma Mater
 
En eso la escena cambia a Miyu siendo transportada en su limosina hacia su casa. En el Exuvizuna solían usar carruajes como una forma un tanto “romanticista” de presentación. Pero últimamente decidieron usar coches aunque con los toques neoclásicos. Arcueid estaba con ella en la parte de atrás del coche mientras el chofer seguía manejando. Había otros 2 individuos con ellas. Eran su escolta.
 
Miyu: Sin ofenderlos a ustedes chicos…Arcueid, sabes que no me gusta tener escoltas a mi lado.
 
Arcueid: No tenemos de otra señorita…es por su bienestar.
 
Miyu: Sabes que no me gusta que me subestimen.
 
Arcueid: Pero no debemos subestimar a estas nuevas amenazas…
 
Miyu: Tal vez tengas razón pero…AAAHHH!
 
El carro se tambalea, como si hubiese chocado con alguien o intentase frenar.
 
Arcueid: Que demonios?
 
En eso se escucharon cosas caer al carro. Miyu vió por la ventanilla y escuchó el parabrisas romperse. Una mano sale del para brisas y saca al chofer de ahí a las malas por el parabrisas. Miyu y Arcueid no supieron que le hicieron pero por el grito y los crujidos de huesos del chofer era más que obvio que lo habían matado. Acto seguido Arcueid bajó del carro para enfrentarlos.
 
Arcueid: QUEDESE AQUÍ SEÑORITA MIYU!
 
Arcueid y se encuentra a varias figuras vestidas como el sujeto anterior. Estas se lanzaron estrepitosamente contra Arcueid pero ella con solo hacer brillas sus ojos a una tonada dorada estos salieron disparados. Varios de ellos descuartizados por la fuerza de el impacto psiquico.
 
Pero en eso Arcueid descubre que sacaron a Miyu del auto a las malas. Poniendole un sable en la garganta.
 
Arcueid: MALDICION! QUE PASO CON LOS GUARDIAS INCOMPETENTES!
 
Miyu grita “NO! LOS MATARON A LOS IDIOTAS!”
 
Los sujetos que atraparon a Miyu comenzaron a gritarle a Arcueid en ruso decían que “los dejaran ir y no le harían daño a la reina, que no se le ocurriese usar sus poderes porque se darían cuenta.”
 
Arcueid: Tch…
 
Miyu: No te preocupes Arcueid (le sonríe y acto seguido es rodeada por una llamarada, Arcueid no se preocupó por ello. Porque sabía lo que significaba…pero Miyu hace mucho que no se veía en la necesidad de hacer eso. Acto seguido Miyu se transforma y aparece con su traje de “Vampire Princess Miyu”. Un kimono corto y blanco, con su cabello atado con una cebolla de lado y un mechon de cabello saliendo de lado. )
 
Arcueid: Miyu…
 
Miyu al instante hace que todos esos seres se incineren con el fuego que ella emanaba. Acto seguido aparecieron mas entes que se lanzaban sobre ella. Pero Miyu se teletransporta y no se encuentran con nada. Voltean y se encuentran con un individuo con una túnica y una mascara blanca con una hoz que los parte a todos con esa hoz.
 
Arcueid: LARVA!
 
A su lado aparece esta Miyu…ese individuo era el compañero de Miyu con quien tiene un lazo de sangre cuando sus sangres se mezclaron en una batalla. El es el guardian de Miyu.
 
Acto seguido con su mano arroja una bola de fuego a todos los individuos que quedaban a los alrededores. Incinerandolos a todos. Arcueid quedó asombrada por el poder de Miyu. No era la primera vez que veía su poder y tampoco le debía extrañar por ser hija de Andreas. Pero no sabía que podía encargarse de todos esos individuos con tal facilidad. Ya no había mas de esos sujetos a los alrededores.
 
Miyu: …Es todo Larva…
 
Este desaparece…quedándo solo Arcueid y Miyu.
 
Miyu: Es por eso que no me gusta tener escolta…no hacen nada…uno tiene que hacer las cosas por si solo.
 
Arcueid: …Jeje…supongo que tiene razón señorita Miyu…
 
Miyu vuelve a ser envuelta en llamas y regresa a la ropa que tenía antes.
 
Miyu: Creo que tendremos que regresar solas…nuestro chofer no esta en condiciones.
 
Arcueid: ¿Cómo quiere que este en condiciones después de ser descuartizado?
 
Miyu: No esta en condiciones por eso mismo…
 
Arcueid: Bueno…lo que sea…será mejor que regresemos…pero tenemos mas peligro de ser atacadas.
 
Miyu: Estamos cerca…de todos modos si nos atacan les respondemos…
 
Arcueid: De acuerdo…
 
Se van y a las sombras había mas individuos…estos se iban a lanzar pero los detiene la figura encapuchada femenina. La de voz británica.
 
Figura: Ya no es necesario…fue suficiente por el momento…será mejor que regresemos todos…por el momento…veamos como reaccionan…
 
Todos desaparecen, al igual que ella.
 
Mansión de Lucy y Sagara a limites del río Danubio, Novi Sad, Voivodina, Reino de Yugoslavia. 3:12 A.M.
 
Llega una limosina y de ahí baja una mujer con traje de sirvienta. Tenia cabello castaño rojizo y de ojos azules metálicos, casi grices. Aparentaba no pasar de los 25. Se baja de la limosina y ayuda a bajarse a 2 niñas y a un joven. Los hijos de Lucy y Sagara. Uno de ellos era un varon, tenia cabello negro y de piel aperlada, tenia una mirada que hacia creer que era un niño cabeza dura y de carácter fuerte, pero aun así era conocido por ser muy protector con sus hermanas menores. Se notaban mas sus rasgos orientales de parte de su padre. Tenia 14 años y a su edad ya sabía bastante de combate, miicia y armas. Aunque todavía le faltaba mucho por su actitud necia. Además que Sagara no los veía todos los días para imponerles disciplina. Su nombre era Kouta.
 
En otro lado estaba una chica de cabello negro y con los cuernos de diclonius. Tenía el cabello largo y ojos entre rosa y rojo como Lucy. A pesar de sus 12 años se veía incluso mas madura, tranquila y menos intempestiva que su hermano mayor. Tenia unos mechones que le tapaban la parte de las sienes y estaban atados a unos listones purpura. Su nombre era Gertraud. Conocida mejor como Traudl.
 
La otra era la menor de nombre Miria. Tenía cabello rosado como Lucy y los ojos del mismo color que ella. Tenía un aire parecido a Lucy de niña (de 7 años) pero mas alegre y activa. Su cabello era corto y tenia un cachorro golden retiever en brazos. Tambien tenia los cuernos de diclonius. Ella estaba nerviosa y aunque no le habian dicho nada ella estaba nerviosa por el hecho de que se hayan ido a plena noche de Hungría a Yugoslavia.
 
-Ludivina - Reclamo Kouta - ¿Por qué tuvimos que huir? Sabes muy bien que podiamos con todos ellos…Yo puedo con esos canallas…
 
-Son ordenes de su madre jóven Kouta…-Ludivina trató de explicar.
 
-Mi madre me subestima…odio eso –bufó Kouta.-…cree que sigo siendo un niño…si papá estuviera aquí…
 
-Si papá estuviera aquí te pondría a hacer 500 lagartijas por estar actuando tan envalentonadamente y sin capacidad de manejar una situación como esta- Habló porfín Traudl.
 
-Callate Traudl!
 
-No peleen! – La pequeña Miria trata de tranquilizar a sus hermanos que siempre terminaban peleandose porque Traudl era tranquila pero odiaba que su hermano estuviese con esa clase de desplantes, y Kouta odiaba que lo callaran o corrigiesen.
 
-Es cierto chicos…por el momento debemos asegurarnos en la casa…-Ludivina intento calmar los animos.
 
-Bah! Son todos unos cobardes- Kouta finalizó hasat que decidió adelantarse a la casa, Traudl simplemente observaba con ojos de “ya que” a su hermano. Miria entró con su perrito en brazos. Ludivina con las maletas y los ayudantes llegan a la mansión, abren y entran tranquilamente…
 
La mansión era demasiado grande. Tambien tienen otras mansiones y departamentos porque no es novedad que tanto Lucy como Sagara a estas alturas tienen bastante dinero. Además que tienen varias propiedades en diferentes lugares por el asunto que Sagara viaja mucho a Vietnam y Lucy a los países del Exuvizuna. Al punto en el cuál para no quedarse tan separados se asentaron en Ekaterimburgo en la Unión Soviética (Vease el tratado de paz entre Millites Christi y el comité Soviético cuando finalizó la guerra contra Aku.) porque era la misma distancia a Vietnam y Hungría la cual tenian que tomar los dos. Pero en ese entonces los 3 hijos de Lucy, Ludivina y ella se quedaron a vivir a Hungría en ese entonces por los preparativos de el aniversario del Exvizuna. Estos entran y como ya conocían un poco la casa (Iban de vez en cuando) se fueron a sus respectivos cuartos que ya conocían sin decir más y a toda prisa, queriendo descansar o jugar en sus cuartos para compensar el cansado y fastidioso viaje.
 
-No corran! –Dijo Ludivina en vano, los niños corrieron a toda velocidad hacia los cuartos haciendo que Kouta casi tropieze pero siguiese con la carrera.
 
 Ludivina ya sin poder hacer más le dijo a los otros sirvientes que subieran las maletas a los cuartos respectivos. Cansada se sienta en un sillon enfrente de una chimenea que prende en unos minutos pasados…sabia que debía pararse pero se sentía cansada. Ya que no solo era sirvienta. Ella llego a tener rango de Capitán en el ejercito Yugoslavo en la división croata. Decidió ser sirvienta de la familia Sagara-Schweinsteiger ya que a pesar de haber sido militar también tiene un buen sentido de el cuidado del hogar, grandes habildades culinarias, bastante amable y un amor maternal hacia los hijos de Lucy. Además que un gran respeto y devoción hacia Lucy y Sagara. Ella no le ha contado aún a Lucy pero a unos cuantos kilómetros de la frontera entre Yugoslavia y Hungría la carabana donde iban Ludivina y los niños fueron asaltados por aquellas sombras…Ludivina se tuvo que bajar (Miria no supo que paso porque estaba dormido y Kouta tuvo que ser detenido por los sirvientes y por Traudl) y enfrentar a aquellos asaltantes ella sola. Y pudiendo con todos ellos después de 10 minutos. A pesar que no fue tan difícil ella gastó mucha energía porque esos individuos eran bastante veloces y ella además es solo una humana. Pero con habilidades agudizadas por el entrenamiento en el ejercito Yugoslavo.
 
-¿Qué esta pasando? ¿Por qué de la nada estan saliendo estos seres?
 
En eso reacciona y llama a Lucy.
 
-Aloh…mi señora Lucy ya llegamos…pues…lamentablemente si…no, descuide. Los niños estan bien…yo los vencí…fue en la frontera hungara y yugoslava….si, ahorita estan todos bien…si yo tambien, solo un poco cansada…si mi señora…si mi señora…que le vaya bien, cuidese…hasta luego…(Cuelga)
 
En eso la escena cambia y estaba Lucy guardando su celular…el celular contrastaba bastante a toda la ambientacion un tanto renacentista de los edificios…pero en ese entonces habia tecnología incluso mucho mas alta que el ultimo año de la anterior era. Cortesía de la Orden Samurai Templario de Milites Christi. También de los gobiernos de Britania, Atlantia, La Union Soviética, Japón y el Exuvizuna. Pero muchos paises se mantenian un poco tradicionalista en sus ciudades.
 
Lucy: Vaya…ahora resulta que fueron atacados también…(El rostro de Lucy comenzaba a mostrarse cada vez más impaciente…) …
 
Ciel: Tranquila…no ganaras mucho poniendote así.
 
Lucy: Eso lo sé…pero pues…tu no tienes hijos…
 
Ciel: :P No puedo tener descendencia yo por ser lo que soy…No soy ni metuselah ni diclonius. No estoy viva prácticamente.
 
Lucy: Tienes suerte y al mismo tiempo te pierdes de algo muy bello…mi hijo Kouta llega a ser un cabezón que cree que todo se soluciona con golpes.
 
Bruce: ¿A quien me recuerda? (Dice Dickinson sonriendo de manera bromista)
 
Lucy: Callese Señor Dickinson (Diciendo con rostro de molestia pero al mismo tiempo tomandolo como broma)
 
Selina: Por suerte mis 2 hijos ya estan lo suficientemente grandes como para valerse por si mismos y dejarse con ese tipo de actitudes.
 
Lucy: Selina…tu hasta ya deberías ser abuela…
 
Selina: Me sigo manteniendo bella para mis 525 años. (Dice bromeando pero alardeando al mismo tiempo de sus curvas) ¿O acaso por algo más se me quedan viendo los soldados?
 
Ciel: Bueno…teniendo en cuenta que estas “disponible” desde hace decadas (Lancelot falleció en 1943 en la guerra contra Millenium)…
 
Lucy: Y que si todavía siguiese viviendo Lancelot de todos modos no tendrias problemas porque no es tan celoso como Sousuke…
 
Bruce: Ni tan…hummm…Andersson…
 
Ciel: ¿A que te refieres? (Reclamandole pero al mismo tiempo riendose a la referencia de la forma de ser de el Ejecutor Alexander Andersson)
 
Lucy: Bueno las bromas las dejamos para después…necesito que se queden aquí en Budapest mientras vuelvo.
 
Ciel: ¿a dónde vaz?
 
Lucy: A ver a mis hijos….
 
Tiempo después ya casi al alba.
 
Lucy llega a su mansión en Novi Sad…llego en una automovil…podía hacerlo de una manera mas rápida, pero no queria llamar tanto la atención. Llega a la puerta de la mansión y la recibe Ludivina.
 
Ludivina: Bienvenida señora Lucy.
 
Lucy: Buenos dias...¿Como estas?
 
Ludivina: Bien, estan durmiendo aún…
 
Lucy: Bien…Ludivina, tendré que ir al noreste…a Pacholandia. Me reuniré con Inufan y los demás miembros de el ejercito Pachon para ver esta situación…la verdad que muchas cosas extrañas estan pasando…
 
Ludivina: Así es…
 
Lucy: ¿Cómo estas?
 
Ludivina: Ya mejor…sabe que no es facil enfrentarse a cosas que no conoce cuando uno es humano…de hecho no se que demonios son esas cosas…
 
Lucy: Nos encontramos con un humano que estaba trabajando para ellos…pero parece que son un grupo demasiado heterogeneo…Bien…solo iré a ver a los niños y en unos momentos me iré…quiero que estes atenta…yo me comunicaré contigo para ver si todo va bien.
 
Ludivina: Si mi señora…
 
Lucy se sube a el cuarto de los niños…los tres dormian en un solo y amplio cuarto pero en diferentes camas…Lucy se sienta en el filo de la cama de Traudl, le da una sonrisa y mirada maternal mientras le acaricia el cabello. Hace lo mismo con Kouta (quien se acomoda en su cama pensando que soñaba y decia “Ya deja de molestarme Traudl…no me golpearon tan fuerte…”), luego va con Miria y le da un beso en la frente…esta se medio despierta y ve a su madre.
 
Miria: ¿Te iras otra vez mamá?
 
Lucy: Solo sera unos días…estaré con papá. Cuando lleguemos nos iremos de día de campo como te prometimos. (Le sonríe)
 
Miria: ¿Hay chicos malos afuera de nuevo?
 
Lucy: …(Respira ondo) Si hija…pero para eso estamos tu papá y tu mamá…para darles una lección y detener a esos chicos malos.
 
Miria se medio levanta y abraza a su madre, esta la estrecha en sus brazos y le da un beso en la mejilla.
 
Lucy: Bueno…vuelve a la cama…tus hermanos se despertarán y ya sabes como se pone Kouta cuando lo levantan.
 
Miria: Si (sonríe) Cuidate mucho mamí…
 
Lucy: Tu también Miria, y cuida que Kouta no haga estupideces.
 
Miria: No las hará (sonrie y se vuelve a acostar a la cama)
 
Lucy: (La tapa bien) Buenas noches (le da un beso en la frente)
 
Miria: Buenas noches mamí.
 
Lucy vuelve a dar una sonrisa, se detiene un poco volviendo a contemplar a sus hijos y luego se retira.
 
Ya a las puertas de la mansión estaba Lucy preparándose para salir y Ludivina atrás de ella.
 
Lucy: Cuida bien de los niños...cuando terminé la reunión yo me comunico contigo para ver en que terminó todo esto…
 
Ludivina: De acuerdo…cuidese por favor señorita Lucy.
 
Lucy: Tu también y tambien a los niños. Cuento contigo…
 
Lucy se retira sin más…
 
Invitados de última hora.
 
A esa misma hora Miyu y Arcueid estaban en el castillo de la primera a las cercanías de los Carpatos.
 
Miyu: (Comunicándose por telefono) Si…no hay problema, tuvimos unos percances pero llegamos bien…Asi es…Eso luego lo verificamos hasta que nos den el veredicto tanto los miembros de la Orden, la junta de el “Cinturón de Euro-Sovietico” (No era un nombre oficial, pero era una forma coloquial de llamarle a los países que estaban en medio de Europa y la Union Sovietica.) y ZIEGE, después de ellos ya nos juntaremos en dado caso que haya una contingencia…Si…No hay problema…¿Esta bien Ion, por cierto?...Me alegra saberlo…Si, Lucy se comunicará directamente con el comité de Euxentizu para que estos le digan a Ion y ya discutirlo entre todos los soberanos de las naciones Exuvizus…Si…Hasta luego…(Cuelga)…
 
Miyu se relaja en su sillon, pero al mismo tiempo le parecía fastidiosa toda esta situación.
 
Miyu: Es molesto que tengan que aparecer otros listillos y hacer destrozos por ahí…
 
Arcueid: Es lo que no me explico…creí que con lo que pasó en el 2007…
 
Miyu: Arcueid…tanto mi padre, como el Sake no Kami sabían que esto sucede si no estamos al tanto ni cuidando nuestra tierra de entes que esten dispuestos a irrumpir con el orden. Aku fue vencido…pero aun hay entes subversivos los cuales van a querer imponer su orden…Bien lo dijeron…simples males que hay que barrer…
 
Arcueid: O tal vez…entes que rebasan las fronteras entre el bien y el mal…
 
Miyu se queda pensando.
 
Miyu: …(Se pone de pie)…Quiero participar en esto…Brunestud…
 
Arcueid: Pero señorita Miyu…tenga en cuenta que usted es la soberana de Hungría…no tiene porque arriesgarse así…Si su padre lo hacía era porque el estaba a cargo de ZIEGE. El era “Hik Launiet” y no quizo la responsabilidad de tener todo el peso de Hungría sobre sus hombros a pesar que técnicamente era quien lo manejaba.
 
Miyu: Si…pero de todos modos esto es un caso que me concierne…la tierra y el balance que mi padre protegió esta en peligro…Así que cuando me comuniquen que fue lo que se hablo en la junta pediré un “Fiza kurevana”
 
Arcueid: Necesita de el apoyo de todo el comité y el consentimiento de Ion…
 
Miyu: Por Ion no habría problema.
 
Arcueid: (Facepalm)…Oh no…
 
Miyu: (Sonríe) Descuida…no me estoy aprovechando de su situación…
 
Arcueid: Pareciese que si. Además…recuerde que ese permiso solo se hace en caso especiales…y los unicos que han obtenido esos permisos son su abuelo y su padre. Pero porque ellos tuvieron que mostrar demasiados requisitos para ello.
 
Miyu: Yo tengo los mios (se acerca a Arcueid)…Arcueid…quiero que ahorita vayas a con los generales y vayas directamente a la junta con la Orden y los reinos del bloque este…además que acabo de recibir información en la ultima llamada de telefono.
 
Arcueid: ¿El que?
 
Miyu: Astaroshe (Con quien habló) me comentó que Gamzathanova se enteró de lo que pasó en Drakonia …y que pues que de última hora recibió la llamada de McRyan…irán los altos representantes de el “bloque del este”
 
Arcueid: …Se refiere a…
 
Miyu: Debido a que Drakonia y Pacholandia están a pocos kilómetros de Rusia a Nastassja le preocupó la cercanía del suceso. Además que con lo sucedido en Leningrado (Unos diplomáticos fueron atacados por las mismas figuras de los otros atentados, pero fueron repelidos y no terminaron el trabajo.) a ella le interesaría participar en el plan de contingencia que tengan al respecto…
 
Arcueid recuerda a esa rubia rusa llamada Nastassja Gamzathanova (Conocida mejor como “Nastassja Han”). Era una mujer hermosa de un muy buen cuerpo. Son de esos cuerpos que parecen esculpidos por uno de los mejores escultores de Grecia. Unos ojos azules como el mar y una sonrisa de Mona Lisa que cautivaba a muchos. A pesar de esta imagen ella era la “Generalisima” de la Rusia Sovietica y la Secretaria General de el Continente Sovietico. Era de carácter normalmente tranquilo y sereno, casi siempre mostrando una leve sonrisa, aunque en sus decisiones siempre ha sido fría, calculadora y hasta cruel. Aún así en cuanto al momento de aplicar la diplomacia siempre ha sido amable y de mente tranquila. A pesar de ello ella era algo parecido a lo que es Sagara...una especie de “Ubber Soldat” pero hecho en la Unión Soviética. Ella era el resultado del projecto “Krasnaya”. Se le implementaron nano máquinas y nano células en su cuerpo y eso la hace un ser casi invencible en combate. Sumándole sus habilidades con las armas, sus conocimientos en todo tipo de ciencias y su inteligencia elevada a niveles mucho mas altos que un humano normal. Además que posiblemente es una de las mejores peleadoras de el mundo en combate cuerpo a cuerpo.
 
A Arcueid le preocupaba porque si iba a estar Sagara y ellos dos eran algo asi como “rivales”. Detalles que serán detallados más adelante (Necesito hablarlo con Cid xD) Y terminarían chocando.
 
Arcueid: Pero…sería algo riesgoso…
 
Miyu: Arcueid…sabes que desde 1945 nuestras relaciones con la Unión Soviética mejoraron y somos aliados…y que tengo entendido que la Orde n a ests alturas ya tiene mejores relaciones con los soviéticos desde la Guerra de Vietnam. Sagara no va a tomar decisiones intempestivas con la presencia de Nastassja…
 
Arcueid se sorprendió un poco pero recordó que Miyu puede leer las mentes de los demás.
 
Arcueid: Tiene razón señorita Miyu…
 
Miyu: Ahora bien…Inufan aceptó tenerlos a ella y a sus 6 oficiales en la junta. (La cabeza de la KGB: Vladiledna “Balalaika” Ulyanova; El mariscal general de los ejércitos y la naval de el continente soviético: Oleg Andreievich Kalinin (Hijo de Andrei Kalinin); El líder de los Kossacks: Vladimir Kozlov; El secretario general de los ejércitos de la media asia y Siberia: Nursultan Breshnev; la líder de los Spetsnaz: Leticia “Madlax” Balakova y el secretario general de los ejércitos de el Caucaso: Akhmed Basayev.)
 
Arcueid: Ya veo…de todos modos sería una buena estrategia desde que el Cinturon nos tiene a nosotros al oeste y a los sovieticos al este.
 
Miyu: Bien, quiero que regreses a las instalaciones de ZIEGE para que te reunas con las demás y partan hacia Pacholandia. ¿Entendido?
 
Arcueid: Si mi señora.
 
Miyu: Y una vez terminada la junta me informan…quisiera hacer una visita a los Li-McRyan (Sonríe)
 
 Budapest, Hungría, 8:25 A.M.
 
Ya estaban Lucy y los 4 generales juntos. Estaban listos para partir. Un jet un tanto parecido a un “Nova Battle Cruiser” llegó al hangar de ZIEGE.
 
Arcueid: Desde que te casaste con el soldado Ryan parece que te ha regalado muchos de sus juguetes. (:
 
Lucy: Ni te creas…a mi no me gusta mucho andar en estas cosas. Especialmente a una distancia tan corta. Le dije que nosotros teníamos nuestros aviones. Pero el insistió.
 
Selina: Pero supongo que Sagara pensó que era lo más seguro…
 
Ciel: En fin…
 
Aterriza aquel avión y sale una escolta de 3 Ubber Soldats y dos diclonius hembras. Formados los 2 diclonius y 2 Ubber Soldats atrás y uno de ellos al frente. Los cuales al llegar saludan a Lucy y esta alza la mano en modo de “descanso”.
 
US: …
 
Lucy: Bien…andando…
 
Bruce: Un poco serios…
 
Lucy: Yo pensaba lo mismo cuando los conocí …Sagara me explico luego que se comunican por telepatía.
 
Bruce: No me gustaría pensar como cuchichearían de uno a sus espaldas :P
 
Lucy y los 4 generales suben a aquel avión y tiempo después este se marcha directo a su destino: Pacholandia.
 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 

Moscú, Rusia Soviética, 10:00 A.M.
 
Una mujer observaba el paisaje de toda la ciudad desde un balcón. Estaba vestida con un uniforme femenino de ceremonias. Era una falda corta y zapatos negros, uniforme de el mismo color de la falda con varias medallas, cabello corto y rubio, con varios mechones y flecos hacia delante. Mostraba una sonrisa serena y pacifica que combinaban con esos ojos azules claros. Su edad parecía que apenas estaba por llegar a los 30. Su nombre era Nastassja Gamzathanova…Conocida por todos como “Nastassja Han”.
 
Nastassja: Oh…llegaste Vladimir…
 
Detrás de ella se presenta un ruso musculoso. Con un traje de “Kossack” al igual que el sombrero. Tenía un semblante serio y de pocos amigos. Una barbilla pronunciada y una nariz aguileña que le hacían parecer que nunca estaba de humor. Aunque normalmente es de actitud seria y es bien disciplinado. Era el lider de los Kossacks: Vladimir Kozlov.
 
Kozlov: (Saludo militar a lo cuál Nastassja hace seña de descanso, y quedando esta con una pose con los brazos hechados hacia atrás unidos por las manos) Mi comndante…esta listo el jet para ir al oeste…Todos los altos oficiales están listos. La estamos esperando, señora.
 
Nastassja: Si, disculpa Vladimir…estaba reflexionando un poco…Estaba un poco nostálgica recordando aquellos momentos en los cuáles estuvimos luchando porque este fuera un mundo mejor…Y …parece que fue ayer cuando todos estábamos celebrando el inicio de un nuevo amanecer…y ahora parece que nos lo quieren arrebatar…

 

Kozlov: Para eso estamos nosotros mi general.
 
Nastassja: Aun recuerdo cuando fui al funeral de El Cid y lo que dijo Andersson. “Ahora nos toca a nosotros evolucionar”…creo que esta es la oportunidad para mostrárselos…(Sonríe)…mostrarles que nosotros podemos con esta amenaza que debe ser barrida.
 
Kozlov: Mi comandante…
 
Nastassja: Vamonos…No podemos dejarlos esperar…además que estoy ansiosa por volver a ver a un viejo amigo…(Una sonrisa en los labios se dibujó al momento en el cuál ella terminó de decir esto y camino hacia la puerta del balcón listos para irse)…
 
En eso la escena cambia a un hangar soviético. Varios oficiales rusos gritaban en tonalidades aguardentosas las ordenes mientras el jumbo jet pintado de un rojo vivo decorado con una Hoz y un Martillo amarillo en la orilla, y las iniciales de “C.C.C.P.” Dentro de el avión estaban una escolta y en los asientos VIP estaban Nastassja Han y sus 6 oficiles. Madlax (Lider de los Spetsnaz) era una rubia castaña de apariencia “georgiana”, con un short corto y botas militares, con una chaqueta militar y una boina roja, tenia una sonrisa un tanto monótona, parecía no rebasar los 20; Kalinin era un sujeto de piel aperlada, cabello castaño y ojos verdes, una mirada seria y que mostraba una disciplina militar…tenia un gran parecido a su padre en cuanto a rostro y peinado; Basayev tenía un traje de el ejercito Checheno y un sombrero parecido a los kossacks, parecía de unos 25 años pero una barba negra se notaba en su rostro, ojos negros y piel aperlada. Sus rasgos eran evidentemente chechenos; Breshnev tenía un traje de gala militar, con ojos rasgados pero de color verde y piel blanca. Con un kepis verde con una estrella roja al centro. Su apariencia y semblante hacían parecer que era todo un militar veterano y que ya lo habia visto todo en el campo de batalla; Balalaika era una mujer de cabello largo, ondulado y rubio platinado. La mitad de su rostro estaba quemado y la otra mitad hacia creer que alguna vez tuvo una belleza increible. Tenia un cigarro en la boca y mostraba una sonrisa sarcastica. Portaba un traje rojo de vestir de mujer pero encima una gabardina verde militar. Esa gabardina tenía el escudo de la “KGB”. Ahí también estaban Kozlov y Han. Estaban ya los 6 altos oficiales de el Continente Soviético y la Generalísima Nastassja Han.

R.I.P.

Madlax: ¿Por qué tan tarde Nas? (Dice Madlax en un tono de insubordinación pero no era que le importase mucho a Nastassja. Ella y Madlax siempre han sido muy buenas amigas y solo cuando la situación lo requiere mantienen la relación de oficial y subordinado.) ¿Acaso estabas reflexionando en como evitar que la general de ZIEGE te coma si empiezas a tener roces con Sagara? (:
 
Nastassja: Jejeje…para nada…sabes que desde hace tiempo que no me gusta tener relaciones algunas con nadie…Además que siempre he respetado a los hombres casados.

Balalaika: Claro claro (Balalaika también rompía mucho ese lazo “general-subordinado” con Nastassja…los unicos que le guardaban ese respeto eran los varones) …ya le voy a creer. Eso decía yo de jóven y he causado como 30 divorcios :P
 
Breshnev: De lo que se enorgullece…
 
Balalaika: No seas aguafiestas Breshnev.
 
Breshnev: Como cabeza de la KGB debes comportarte como la situación lo requiere.
 
Madlax: Por eso Kalinin no dice nada (:
 
Kalinin: No veo el caso participar en una conversación donde no se llegará a ningun lado y no tiene relevancia alguna en lo que estamos por hacer. (Sigue leyendo un libro que tenía a la mano) Lo que haga o deje de hacer el ex-protegido de mi padre no es de mi importancia.
 
Basayev: Mi general…es cierto…¿Qué harais en dado caso de que Milites pierdan confianza en nosotros?
 
Nastassja: (Suspira) por el momento no les quedará de otra…A pesar que nuestras relaciones son buenas con la orden últimamente, tampoco es que tengamos una buena comunicación. Es como los compañeros de trabajo que en el fondo se caen mal pero para  que un proyecto funcionen hacen que se caen bien. Se podría decir que nuestras diferentes formas de pensar nos ponen una barrera…

Breshnev: Ellos la ponen…jamás me han caído bien esos sujetos que les encanta poner las narices en donde se les pega la gana.
 
Balalaika: (Susurrando a Madlax) lo dice alguien que aceptó bombardear Cuba y Venezuela en la guerra contra los flaites…
 
Breshnev: ¿Decias?
 
Balalika: Oh nada…tu solamente escuchas cosas…
 
Si bien era cierto que las relaciones entre Milites Christi y el Continente Sovietico era “estable”, mas sin embargo sus diferentes formas de pensar hacían que chocaran en opiniones bastante y que muchos miembros de ambos bandos pensaran mal de los otros. Hubo un tiempo en el cuál incluso los dos estuvieron en una especie de Guerra Fría. Además que la Unión Soviética apoyo al Vietcong en Vietnam (Esto hasta descubrir que estos comenzaron a utilizar zergs) fue una especie de hecho que Milites nunca pudo olvidar.
 

Piloto: Mi general Nastassja, señora. Estamos listos para despegar.
 
Nastassja: Perfecto tovarisch Zuleianov…despegue!
 
Madlax: Por cierto Nas...también veremos a Brunestud...la verdad extraño a esa loca mujer. (rie un poco)
 
Nastassja: Es algo nostalgico ver que solo quedan Ciel y Arcueid de las generales Elite…en fin...
 
El avión despega directo hacia el oeste. Al despegar todos los soldados que se quedaron ahí despidieron a ese rojo avión con un saludo militar. Mientras de fondo se veía la bandera sovietica ondear con la luz de el sol sobre ella.
 

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Normal
0

false
false
false

EN-US
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt;
mso-para-margin:0in;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Gun-Oh

- Terran Dropship de las Fuerzas Armadas vietnamitas, frontera de Vietnam

 

            Sagara Sosuke, Comandate Supremo de la República Militar de Vietnam, el primero de los Uber Soldats, el Macho Alfa de la Alma Mater Diclonius y además antiguo General del Executor Cid, se encontraba sobrevolando las fronteras de su país. Estaba tranquilo tras llamar a su hembra y confirmar la seguridad de las crías de ambos. Tras el atentado de Drakonia y la confirmación de actos similares en todo el mundo estaba bastante inquieto, pero ahora podía hacerse cargo de lo que tenía entre manos.

 

            El sistema satelital ComSat, utilizado por la Orden y sus aliados directos, había detectado movimientos irregulares en la frontera de sus dominios y él mismo decidió hacerse cargo de la operación con el apoyo de un contingente especial de Uber Soldats y diclonius. Él mismo estaba ya enfundado en su armadura de US con su capa de Samurai Templario y su casco que tenía un kepis con la insignia de sus Fuerzas Armadas. Junto a él, además de los soldados, habían tres personas: Komilia Thrang, una diclonius en uniforme militar de combate, cabello negro y largo con flequillo atado en una cola alta, piel blanca, rasgos asiáticos, tenía el rango de Teniente Coronel y era su principal asesora, además de su enlace con la población diclonuis; US-0077, a.k.a. Ichiro Martok, Capitán General de sus Fuerzas Armadas, con rasgos similares a los suyos; y también el Sargento Mayor Ronald Lee Ermey, de cabello y ojos grises, su principal asesor militar y quien le había ayudado a organizar la estructura militar del país, también fue el primer instructor de sus tres crías, a pesar de su edad aún era funcional como soldado.

 

            Cuando Sosuke terminó de colocarse su armadura, Komilia recibió un reporte de los pilotos y se lo pasó a su superior.

 

            - Gun-Oh, hemos llegado al punto designado por ComSat. Nustro Cloaking Field System no reporta alteraciones, por lo que sabemos que el enemigo no nos ha detectado. ¿Sus órdenes?

 

            Gun-Oh. “Rey Del Ejército” en japonés. Ese era el título que las diclonius japonesas le habían dado tras reconocerlo como el macho alfa de Lucy. El título se esparció por entre las demás hembras y pronto todas lo llamaban así. Al principio no le hizo mucha gracia, pero ya el “daño” estaba hecho y al final se terminó acostumbrando. Además a Lucy le gustaba.

 

            - ¿Están todos los operativos preparados?

 

            - Afirmativo, Gun-Oh. El Capitán General Martok lo ha confirmado con su enlace telepático.

 

            - ¿Sargento Mayor Ermey?

 

            - Ya deja de hablar tanta paja y da la maldita orden, con un demonio. ¡Esos cabrones ahí abajo se la han buscado y ahora es tiempo de que la encuentren!

 

            Sagara se observó a sí mismo en la superficie de su casco. Ya tenía poco más de medio siglo de vida, podía notar algunas secciones más claras en su cabellera café oscura, pero en sus ojos aún ardía la llama del espíritu militar. Con todo, había estado planeando delegar varios de sus deberes para poder tener tiempo de entrenar mejor a sus crías. A Kota le hacía falta un poco de disciplina a la antigua, Gertraud necesitaba comprender que a veces las acciones intempestivas eran necesarias y Miria … Miria era demasiado moe. Tal vez no debió hacer caso de los ruegos de Lucy para que les quitara al Sargento Ermey de encima, pero en lo referente a las crías era mejor no meterse mucho con ella. Su instinto materno podía llegar a ser brutal. Tampoco tenía mucho de qué quejarse. Además la Capitán Ludivina estaba con ellos. Sagara resopló mientras se ponía el casco y daba la orden de ataque.

 

            Las compuertas de la Dropship se abrieron y los operativos, comandados por Sagara y Ermey se desplegaron. Llevaban unas novedosas unidades de descenso antigravitacional y los Personal Cloaking Fields activados, por lo que descendieronen las inmediaciones de la base enemiga sin ser detectados.

 

            En la parte principal de la base un sujeto que parecía el líder discutía los últimos acontecimientos con sus subordinados.

 

            - ¿Esos son todos los reportes?

 

            - Sí, Comandante.

 

            - Pffftt, es menos alboroto de lo que esperaba. Esta gente me está decepcionando. –Por su forma de hablar se podía saber que era uno de esos maniáticos mercenarios degenerados que se venden al mejor postor.

 

            - No hay que subestimar ni a ZIEGE ni a Milites Christi ni a sus aliados, Comandante … eh, ¿Comandante? ¿Por qué me apunta con su arma?

 

            - Oh, ¿quieres saberlo? –cambiando una aparente sonrisa amable por una expresión de psicópata- ¡¡PORQUE SI ME SIGUES JODIENDO CON ESA MIERDA TE ABRIRÉ NUEVOS CULOS A BALAZOS, JODIDO CABRÓN!! ¿¿O acaso pensabas que era porque tenía la tubería rota, pedazo de imbécil??

 

            El que daba el reporte no tuvo tiempo de hacer o decir nada más por que el así llamado “Comandante” le vació todo el cargador del arma en las tripas.

 

            - A ver si así aprendes –observando que en cadáver se deshacía como en cenizas-. ¡AAAGGGHHH! Este jodido método de morirse es de lo más aburrido.

 

            - Ya suponía yo que los enemigos eran unos depravados sin remedio, pero esto ya es demasiado.

 

            - WTF!?

 

            En ese momento hubo varias explosiones por todo el campamento, seguidas de disparos y gritos. El techo de la parte principal fue roto de un golpe, y Sagara cayó de pie sobre la mesa haciéndola pedazos. El “Comandante” se hizo hacia atrás en un acto reflejo, recargó el arma y disparó, pero las balas rebotaron en el Protoss Plasma Shield de la armadura.

 

            - ¡Jodida tecnología Protoss! ¿¡Por qué nosotros no tenemos juguetes así!?

 

            - Porque tienen la tubería rota.

 

            - ¡La de tu madre! ¿Qué están esperando, cabrones? ¡¡Ataquen ahora!!

 

            - ¿Hmm?

 

            De entre las sombras surgieron soldados con aspecto de ninja. Sagara se sorprendió de no haberlos detectado antes, pero no tenía tiempo para eso. Esquivó los ataques y contraatacó. Ya era el tiempo de poner en práctica el estilo que había estado redescubriendo y desarrollando todos esto años.

 

            - ATA! –esquivó una patada de la izquierda y devolvió un puño al plexo- ATA! –bloqueó un sablazo de la derecha y devolvió una patada al mentón- ATA! ATA! –saltó hacia atrás por sobre los que querían emboscarlo y los pateó en la espalda. Una cadena salió de un ángulo del techo no dañado, Sagara la sujetó, sacó al sujeto de su escondite y tras gritar “ATA!” una vez más le dio un uppercut al estómago.

 

            Mientras Sagara se entretenía con esos, el “Comandante” dio otra orden y varios refuerzos entraron por los flancos y los rodearon a ambos, pero moviéndose Sagara repartió gran cantidad de puños y patadas a todos.

 

            - ATATATATATATATA!! ATATATATATATA!! ATA!! –cayó sobre el último refuerzo golpeándolo con ambos pies en la cabeza, y de ahí lanzó un puñetazo directo en contra del líder, quien lo bloqueó con su antebrazo derecho- ATA!! –con ese último ataque y bloqueo, Sagara fue impulsado hacia atrás, a una posición en medio de los refuerzos, mientras que el líder retrocedía sosteniéndose el brazo. Algo extraño sospechaba.

 

            - ¡¡HMP!! ¿Así que esto es todo lo que puede hacer el Comandante Supremo de Vietnam? ¿Para esto hemos venido? ¡Qué desperdicio! –el sujeto que recibió el golpe al plexo se jactaba-.

 

            - Si al final no era nada, ¿no?

 

            - Y pensar que venimos aquí sólo para esto. Pfffttt

 

            - ¡Imbéciles! –les reconvino el líder- Si esto es lo que creo … si lo es entonces … entonces …

 

            - ¿Entonces quGGHHKK? ¿Qué me … ? ¡AGGHHHKK!

 

Sagara, en el medio, cruzado de brazos, los miró a todos con desdén y sólo digo una cosa.

 

            - Omaera wa mo shindeiru.

 

            El sujeto del golpe en el plexo emitió un grito desgarrador mientras la zona golpeada se hinchaba y explotaba, expulsando sangre y tripas, dejando un agujero del tamaño de un balón de football en medio de su pecho. La cabeza del de la patada al mentón corrió un destino similar. Los dos que recibieron patadas en la espalda explotaron de la misma forma, quedándoles las extremidades y la cabeza solamente. Al del golpe al estómago le sucedió lo mismo que al del golpe en el plexo. Eventualmente todos los soldados enemigos se hincharon y explotaron de varias formas según el lugar en donde fueron atacados. Luego de que todos ya estuvieran muertos sus cuerpos se desintegraron. Sólo quedaba el líder y su brazo derecho medio explotado.

 

            - Comandante Sagara Sosuke … Gun-Oh … no, tu nombre … ¡tu nombre es Kashim para mí! –El líder tenía una expresión mezcla de felicidad, frustración y psicopatía. Comenzó a jadear como si estuviera cansado- Así que … ¡¡Así que éste es el poder del legendario Hokuto Shinken, que ha permanecido sellado por siglos!! ¡¡AJAJAJAJAJAJA!!

 

Sagara obvió la risa de maniático. En el Nombre de Adun … ¿qué carajos estaba pasando? Podía entender que conociera sobre el Hokuto Shinken, cualquiera que investigara bien la historia de las artes marciales lo sabría, pero no había razón alguna para que supiera que hace mucho lo llamaban con el nombre de Kashim.

 

- ¡¡KASHIM!! ¡¡TE LO ASEGURO, NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR!!

 

Aquel “Comandante” sospechoso detonó un explosivo junto con una bomba de humo. La parte principal del campamento voló en pedazos, pero gracias a su Plasma Shield Sagara sobrevivió, aunque fue más una explosión para distraer que para causar daños graves.

 

- ¡Con un demonio! ¡Maldita sea! – Ermey despotricaba como sólo él sabía-.

- ¿Cuál es el problema, Sargento?

 

- ¡No hemos encontrado nada, Comandante Supremo Sagara! ¡Todos estos malditos bastardos se hacen polvo o explotan como si tuvieran minas en las tripa! ¡Y en lo que queda del campamento no hay nada excepto este harapo inmundo! ¡CARAJO!

 

El harapo era como un pedazo de una bandera negra. Tenía escrito “New World Order” en letras amarillas y algo así como un escudo o emblema: una circunferencia con un puño derecho dentro, el cual tenía una “X” en el dorso y sostenía un rayo, todo en color amarillo. Sagara Sosuke no reconoció nada de ello, no le parecía familiar.

 

- Parece que nuestra operación aquí fue una pérdida de tiempo. Sargento Mayor Ermey, retire a las tropas. Informe al Capitán General Martok de lo sucedido, que ponga a todo el país en alerta DEFCON 1; informe también a la Teniente Coronel Thrang.

 

- Sir, yes Sir!!

 

- Creo que será conveniente que me reúna de nuevo con mis antiguos compañeros de armas. Hay algo en todo esto que es … extraño.

 

 

 

Los Guerreros Del Hiten Mitsurugi Ryu

- Tokyo Tower; Tokyo, Japón

 

            Las figuras se movían con gran rapidez por toda la estructura de acero de la Torre. Entre ellos se distinguía una de color rojizo a la cual las otras intentaban atacar sin éxito, puesto que conforme transcurría la batalla la figura rojiza se imponía sobre las otras, dejándolas progresivamente fuera de combate. En un movimiento sorpresivo tres de las figuras enemigas intentaron un ataque por la retaguardia, pero una segunda figura rojiza apareció y se los quitó de encima. Cuando ambas figuras se quedaron quietas una al lado de otra los enemigos se detuvieron desconcertados.

 

            - ¿Qué es esto? ¿Por qué hay dos Batosai?

 

            - ¡Pon atención! ¡No son idénticos!

 

            Ciertamente ambos tenían la misma estatura, porte, color de cabello, de ojos y vestían la capa de la Orden, pero uno tenía una cicatriz en forma de “X” en la mejilla izquierda, llevaba el cabello atado en una cola baja y vestía un gi azul con hakama blanco. Este era Himura Kenshin, conocido como “Hitokiri Batosai”, el XIV Sucesor del Hiten Mitsurugi Ryu. Tras cumplir con sus deberes como embajador, se dedicó a servir a la Orden en la rama administrativa y actualmente es el Senescal de Milites Christi en su país. El otro, sin cicatrices en el rostro, con el cabello en una cola alta y gi negro era su único hijo, Himura Kenji, el cual tuvo con Kamiya Kaoru, de 16 años de edad, próximo a cumplir 17. Es un joven Samurai Templario serio y calmado que cuando puede ayuda a su padre en sus deberes, a pesar de que a veces la relación entre ambos es tensa porque Kenshin se ausentaba por mucho tiempo por asuntos de Milites Christi. Hace año y medio Kenji dominó las técnicas secretas del estilo de su padre y se espera que más adelante se convierta en el XV Sucesor. Un dato más: para su desgracia es popular con las mujeres, las cuales tienden a acosarlo; esto le causa mucha tensión.

 

            - Kenji-kun, ¿y el despacho del Primer Ministro?

 

            - Vengo de ahí. Hay heridos, pero ningún muerto.

 

            - Los legislativos no tuvieron tanta suerte, pero la mayoría sobrevivió.

 

            - ¿Qué hacemos ahora?

 

            - Capturar uno vivo es inútil. Ya has visto que explotan o se deshacen al recibir daños serios.

 

            Mientras hablaban los enemigos se pusieron de acuerdo y trataron de escapar, pero los dos guerreros lograron interceptarlos. Cierto es que capturarlos era pérdida de tiempo, pero bien aprovecharían la oportunidad para disminuir el número de tropas enemigas lo más que pudieran. Dejaron la Torre y se perdieron por las calles. Hubo snipers que intentaron meterles balas en la cabeza, pero mientras Kenshin servía de señuelo Kenji podía notar de dónde venían los disparos. Eran dos y ahora era él quien los tenía en la mira. Saltó lo más alto que pudo y atacó al que tenía más cerca.

 

            - HITEN MITSURUGI RYU: FUU RYU SEN!!

 

            El “Fuu Ryu Sen”, “Destello Del Dragón De Viento”, era una nueva técnica que Kenji había desarrollado e incorporado al estilo. Consiste en blandir la katana con fuerza, concentrando el ki en ella y liberarlo en forma de una onda de viento que tenía un fuerte impacto, tanto como para dañar estructuras de concreto. Era el mismo principio que el del Do Ryu Sen.

 

            El Fuu Ryu Sen de Kenji hizo impacto contra una ventana que parecía deshabitada. El sniper que había ahí perdió el equilibrio y cayó. Abajo Kenshin seguía corriendo. Kenji encontró el segundo en lo alto de un edificio, el cual recibió el impacto del Fuu Ryu Sen de tal forma que acabó dando vueltas por el piso, golpeándose con un tanque de agua.

 

            Una vez acabado el trabajo, los dos guerreros regresaron a la Torre y subieron a ella, tratando de discernir si había más presencia hostil por ahí. Todo parecía calmo.

 

            - Me pregunto si habrán tenido algún lugar como cuartel por aquí – comentó Kenji.

 

            - Si lo tenían era temporal. Ya debe estar vacío y limpio.

 

            - Por cierto padre, tú como Senescal tienes que saberlo, ¿es verdad lo de los atentados en otros lugares?

 

            - Sagara me lo confirmó mientras los andaba persiguiendo. Me tomó varias horas reunirlos aquí para darles batalla sin implicar inocentes. Están muy bien entrenados.

 

            - Eso parece.

 

            - Ahora lo importante es reportar esto al Maestre De La Orden aquí y después … bueno, Sagara me dijo que tendríamos reunión en Pacholandia.

 

            - Así que ya vas para afuera de nuevo …

 

            - Pero esta vez tú vienes también.

 

            - ¿En serio?

 

            - Dos katana son mejor que una. Yo iré a reportar. Tú ve a decirle a tu madre que se vaya para los Cuarteles de la Orden, ahí estará segura.

 

            Cada guerrero se fue por su lado. Mientras iba, Kenji pensó en la reunión. Aunque no los veía mucho, conocía a los antiguos compañeros de armas de su padre y a sus familias. Probablemente Cammy fuera con el Comendador Armstrong y de los discípulos del Executor Andersson y la General Elite Di Matteo el más probable que apareciera sería Silas. Kota y sus hermanas estarían a buen recaudo en algún lugar. La General De ZIEGE Schweinsteiger era bastante sobreprotectora con ellos. Por extraño que parezca, Kota y él se llevaban bastante bien, tal vez porque a Kenji no le importaban los exabruptos del primogénito Sagara, pero especialmente porque nunca le decía que no cuando quería entrenar con él. Sin Kota haciendo cabronadas aquello iba ser más aburrido de lo que calculaba, aunque por otro lado no conocía a los Generales Elite de Windia, Brunestud y Dikinson. Sin embargo dos de tres eran mujeres y sabía Adun si se dedicarían a molestarlo. Esperaba que no, después de todo eran militares de carrera.

 

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Normal
0

false
false
false

EN-US
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt;
mso-para-margin:0in;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

El Executor Andersson

- Enclave Samurai Templario; París, Francia

 

            Alexander Andersson, Executor De La Orden, estaba en esos momentos esperando a que el Gran Maestre Yoda terminara sus asuntos para reunirse con él. Esperaba que fuera rápido, por el alboroto que había sospechaba sucesos preocupantes estaban teniendo lugar, y aún así el Gran Maestre parecía más preocupado por el asunto por el cual lo había mandado a llamar.

 

            Con Andersson había otro Samurai Templario. Por su vestimenta, su cabello blanco, sus ojos rojos y su piel oscura era obvio que se trataba de un hijo de Ishval. Respondía al nombre de Silas Balkan y tenía 24 años de edad. Andersson y Ciel lo tomaron como discípulo a los 11 años junto con algunos otros huérfanos; puede que fuesen incapaces de procrear, pero al menos dejarían su legado en ellos. Silas era considerado el mejor de todos, el principal, por lo que Andersson lo llevó consigo a Francia. También hubiera podido acompañar a Ciel, pero Silas era bastante tradicionalista (en gran parte por haber sido educado como sacertode guerrero de su gente) y realmente la idea de estar un mismo lugar con mayoría de Metuselahs no le hacía mucha gracia.

            Mientras esperaban, Silas leía los breves reportes transmitidos por la red de información de la Orden.

 

            - ¿Qué es lo que dicen, Silas? –inquirió el Executor.

 

            - Maestro, al parecer alguna organización desconocida ha llevado a cabo actos de terrorismo en varias partes del mundo. Hay muertos, heridos y en algunos casos reuniones para tratados de paz se han visto comprometidas.

 

            - Eso es grave. ¿Qué asunto tendrá entre manos el Gran Maestre para retenerme aquí en lugar de enviarme a actuar?

 

            Una secretaria llegó a donde estaban ellos.

 

            - Executor Andersson, el Gran Maestre Yoda está preparado para recibirlo.

 

            - Al fin. Silas, espérame aquí.

 

            Silas asintió. Andersson entró a donde lo esperaba su superior. El lugar era una amplia sala con una mesa de juntas en el medio. El Maestre Yoda estaba sentado al frente y le indicó al Executor que tomara asiento  su diestra.

 

            - En Taro Adun Executor Andersson, un honor verlo de nuevo es.

 

            - En Taro Adun Gran Maestre Yoda. ¿Para qué me ha llamado? Sin duda alguna Ud sabe cómo está todo allá afuera …

 

            - Los sucesos del mundo a mi escrutinio no escapan, Executor. Con todo, hace dos días un asunto de suma importancia para nosotros se me ha dado a conocer. ¿Sobre la Flota DSEP algo Ud recuerda?

 

            - Ciertamente. La Flota … desapareció hace ya varios años. –Andersson cerró los ojos y bajó la cabeza. Steiner y Masamune, dos subordinados del Cid como él, estaban al mando de la Flota.- ¿Acaso se ha tenido alguna noticia sobre el asunto?

 

            Yoda asintió e hizo un movimiento con su mano. Entre él y Andersson apareció una figura vistiendo una armadura blanca con grietas. Andersson reconoció el diseño como uno de los de la Orden, pero con variaciones, pero lo que verdaderamente lo sorprendió fue el hecho de no haberlo detectado. Aquel tenía que ser un Cloaking Field bastante desarrollado, incluso puede que estuviese al mismo nivel que el de los Protoss Dark Templars, pero quien estaba ahí claramente no lo era. ¿Qué estaba sucediendo?

 

            - ¿Gran Maestre Yoda … ?

 

            - Un Emisario es él, un Cónsul enviado por nuestros hermanos que perdidos en el espacio están. Sin embargo, la verdad sobre ellos y sobre este Cónsul más allá de lo que podamos imaginar está.

 

            El Gran Maestre levantó su mano de nuevo. El Cónsul removió su casco, revelando su rostro. Andersson vio al Cid-II cara a cara. Aquello … ¿aquello era posible? Cierto, algunos de los rasgos eran distintos; cierto, daba también una impresión de “artificalidad”, pero básicamente era él. Andersson estaba tan estupefacto que ni reaccionaba, por lo que Cid-II fue el primero en hablar.

 

            - Parámetro de identificación positivo. Nombre: Alexander Andersson; Rango: Executor De La Orden.

 

            Cid-II extendió su mano derecha hacia él. El Executor ya sabía lo que tenía que hacer. Cuando se estrecharan mutuamente sus antebrazos se activaría un enlace psiónico telepático entre ambos, y él vería con claridad lo que había sido de la Flota DSEP, de sus antiguos compañeros, además de conocer la verdad tras el Cónsul que estaba frente a él.

 

 

            - This …this …This is blasphemy!! This is madness!! –Ahora ya concía la verdad. Ahora ya sabía por qué Yoda lo había llamado.

 

            - This is the truth. –Cid-II ya había procesado scenarios similares a éste. Tampoco es que le afectara particularmente.- Executor Andersson, mi análisis indica que esta situación es difícil de procesar –hablaba con su tono monótono-, sin embargo …

 

            - Lo sé … lo comprendo … pero aún así … Gran Maestre Yoda, ¿cuántos saben esto?

 

            - Solamente nosotros dos la verdad conocemos. Sin embargo, consultarlo con los otros Generales del Cid considero que pertinente es.

 

            - Ciertamente. Cónsul … Cid-II –llamarlo de esa forma era demasiado extraño-, siendo que ésta es su misión, ¿está de acuerdo con ello?

 

            - Afirmativo. Parámetro de acción aceptado. Este escenario también había sido procesado con anterioridad.

 

 

 

Los Reportes Desde Amestris

- Cuartel General del Ejército de Amestris; Cuidad Central, Amestris

 

            Apenas habían pasado cinco horas desde su llegada de Aiur. Había oído que algunos Protoss deseaban investigar la alquimia de Amestris y había partido hacia allá para hacer los preparativos, y justo cuando acababa de presentar el reporte al Maestre De La Orden en Amestris cuando Sagara lo llama y le informa acerca de los atentados globales que estaban ocurriendo. Por lo visto no tendría tiempo para descansar sus músculos.

 

            Vio su reflejo parcial frente a una ventana. Aún seguía siendo un coloso viviente, y según él mismo, sus músculos habían crecido más. Su grueso mostacho y su único mechón de pelo ya estaban de color blanco, per hacían buen conjunto con sus ojos claros de amestriano. Vestía el uniforme militar de su país junto con la capa Samurai Templaria y sus guantes de alquimista. Alex Louis Armstrong, Mayor del Ejército de Amestris, Alquimista del Brazo Fuerte y Comendador De La Orden en su país, se encontraba en una oficina esperando. Hacía unas cuantas flexiones frente a la ventana cuando alguien entró. Era una mujer joven, con cabello largo y rubio atado en dos trenzas, ojos claros y una cicatriz en la mejilla izquierda cerca de la quijada. Llevaba una boina roja con la insignia del Ejército amestriano, un traje verde ceñido al cuerpo que dejaba descubierto los brazos y las piernas, en las cuales tenía un diseño de camuflaje agrandado, también llevaba botas militares; del uniforme azul sólo llevaba la parte superior sobre los hombros. Por su aspecto había tenido que combatir recientemente.

 

            - Teniente Primero Cammy White Armstrong, Ejército de Amestris, Alquimista Estatal, reportándose para el deber, Mayor--¡¡AAAHHHHH!!

 

            - ¡Hija mía, estoy tan feliz de verte!

 

            Armstrong se abalanzó sobre ella y la abrazó con tanta fuerza que prácticamente se trataba de un “bearhug”. Otro que no hubiera sido Cammy ya estaría muerto.

 

            Durante su viaje al espacio con el SDF-1 Armstrong conoció a una voluntaria de Amestris de nombre Elizabeth “Beth” Phoenix, también conocida como “The Glamazon”. Fue amor a primera vista de los músculos. Cuando regresaron a Amestris se casaron y tuvieron varios hijos, la mayor era Cammy con 18 años de edad. Luego del matrimonio Armstrong también hizo carrera en la Orden y había llegado al rango de Comendador.

 

            - ¡¡AGHGHGHGH!! ¡Mayor Armstrong--me está--aplastando!

 

            - No estamos en una situación oficial Cammy –soltándola-, puedes llamarme “papá”.

 

            Cammy resopló resignada.

 

            - Es por esa amabilidad que no asciendes de rango. Yo seré General como la tía Olivier –la hermana mayor de Armstrong- y tú seguirás siendo Mayor –con la mano en el rostro-. Pero bueno, traigo los reportes que pediste sobre todo el desmadre que ha estado pasando.

 

            - Espera un momento para ponerme cómodo.

 

            Mandó a volar el uniforme y la capa, procediendo a hacer sus clásicas poses. Más por instinto que por voluntad consciente, Cammy lo imitó. En el fondo a ella le gustaba hacer poses, pero no lo admitiría, ni aún estando de licencia. Luego de unas cuantas poses, tomaron asiento y Cammy procedió a informar.

 

            - Hemos confirmado que los representantes de Amestris e Ishbal salieron relativamente ilesos del atentado en contra del Senescal de Drakonia. En estos momentos están cada quien en sus respectivas casas de habitación custodiados el de Amestris por nuestro Servicio Secreto y el de Ishbal por sus sacerdotes guerreros.

            - Sagara me dijo que también hubo movimientos a nivel mundial, ¿cuál es el estado actual?

 

            - En los países bajo el amparo de ZIEGE y la Orden todo ya está volviendo a la normalidad pero con las medidas de seguridad reforzadas. Los que están inquietos son los que están por su cuenta.

 

             - ¿Qué sabemos sobre el enemigo?

 

            - Nada salvo lo obvio. Sin embargo tuvimos un encuentro con ellos. Algunos que caían heridos de gravedad eventualmente se desintegraban y otros explotaban como si tuvieran bombas en su interior. Además encontramos esto.

 

            Cammy le pasó una fotografía de algo parecido a una bandera negra con la misma frase que encontró Sagara, “New World Order”. Sin embargo la imagen que tenía era diferente. Dos triángulos rojos equiláteros unidos por las esquinas de tal forma que parecían un corbatín, cada triángulo también tenía una letra “R” en blanco en ellos.

 

            - Es extraño –Armstrong miraba la imagen-. Este símbolo se me hace familiar, pero no lo ubico.

 

            - Yo pensé que sería su emblema, pero la verdad es que sí hay algo extraño.

 

            - Hay muchas cosas aquí que no comprendemos. Espero que la reunión en Pacholandia nos sirva para aclarar dudas.

 

            - Si no hay inconveniente yo quisiera asistir.

 

            - Estoy de acuerdo. Esta experiencia será vital para ti en el futuro. Ve a asearte y a buscar tu capa. Partiremos cuanto antes mejor.

 

 

 

La Conspiración De Los Cruzados

- BattleCarrier “Asphodel”, en órbita atmosférica hacia Pacholandia

 

            El BattleCarrier es el modelo más reciente de nave de combate espacial producido por Milites Christi, el cual combina el Terran Battlecruiser con el Protoss Carrier. Además del “Asphodel” existen otros cinco, y se espera añadir diez más en un futuro. Es en el Asphodel en el que están reunidos los antiguos cuatro Generales del Cid. Se encuentran todos en una bodega menor de la nave sentados en torno a una mesa común. Sagara fue el primero en hablar.

 

            - Bien, veo que después de tanto problema al fin nos hemos reunido.

 

            - Nos tomó tiempo, pero aquí estamos. –Kenshin secundó- Admito que todo esto no agarró con la guardia baja.

 

            - Andersson, la expresión en tu rostro … ¿qué es lo que sucede?

 

            - Armstrong tiene razón. Dijiste que estabas en Francia cuando te llamé. ¿Hay algo que debamos saber?

 

            - Mucho. Y lo mejor es que discutamos este asunto primero.

 

            La escena se repitió nuevamente. La información de que la Flota DSEP aún existía, la sorpresa masiva de los otros tres cuando Cid-II reveló su rostro, su asombro completo tras conocer todo lo acaecido en el Cuadrante Delta, la misión del Cónsul neo-Borg. Todo ello los dejó sin aliento. Guardaron silencio. Esta vez Cid-II decidió no interrumpir.

 

            - Bueno, sinceramente –Himura fue el primero en hablar-, no creo que se hubiera podido hacer otra cosa. Lo que ya está hecho, está hecho. Yo no seré juez de estas cosas, pero sí sé que allá afuera en el espacio nuestros hermanos necesitan nuestra ayuda.

 

            - Cónsul Cid-II, ¿tiene alguna idea de cómo lograr su cometido? ¿Traer esta “Salvación” que los Neo-Borg requieren? –Sagara lo había asimilado bastante mejor que los demás, y con su sentido práctico ponía manos a la obra.

 

            - He procesado una gran cantidad de parámetros y aún no he determinado un escenario aceptable. Sin embargo, mi análisis de la información del Modelo Original parece indicar que sirviendo con ustedes es posible hallar una solución al problema. Master Program hizo una sugerencia similar.

 

            - Entonces servirás con nosotros –dijo Armstrong-. No sé si servirá, pero si es su única pista, pues será.

 

            - Ahora bien –Andersson acariciaba su mentón-, ¿qué haremos con respecto a la reunión? ¿Exactamente quiénes asistirán?

 

            - Bien, veamos –Kenshin examinaba la lista-, estamos nosotros junto con Kenji, Cammy y Silas. Por ZIEGE vendrán Lucy y los cuatro Elites, de ellos Ciel y Arcueid se mantiene en sus puestos mientras que Selina Miriama de Windia y Bruce Dikinson son los nuevos miembros. Obviamente estará el matrimonio Li-McRyan junto con la plana mayor de Pacholandia y probablemente su hija también. También tenemos a … oh, esto no te va a gustar, Sosuke.

 

            - ¿Qué?

 

            - Los altos mandos militares de la CCCP también harán acto de presencia.

 

            Hubo silencio, salvo por el facepalm de Sagara.

 

            - Jodidos commies …

 

            - Tu feudo con Nasstassja Han sigue aún, ¿cierto? –comentó Andersson- ¿Y si se la come Lucy?

 

            - Lamentablemente eso no sucederá. Su temperamento se ha suavizado un tanto después de la maternidad, aunque si alguien se mente con nuestras crías su instinto de protección puede ser brutal. Por eso es que están ocultas en una de nuestras propiedades, sin embargo habría sido bueno para Gertraud asistir, incluso hasta para Kota, aunque él se aburre con reuniones oficiales de este tipo.

 

            - Yo por eso mismo traje a Cammy. Esta experiencia será buena para su carrera. Por cierto, tengo entendido que Vladimir Kozlov tiene grandes músculos. Sería inetesante comparar fuerzas. –Haciendo poses-.

 

            - … dejando eso de lado, ¿qué haremos con el Cónsul? –Andersson volteó a ver a Cid-II, que seguía de pie a su lado inmutable- Pienso que deberíamos revelarle todo esto a los que conocieron al Cid en las guerras pasadas, pero con los nuevos invitados …

 

            - Conspiraremos para ocultárselo a los commies. Ellos no tienen por qué saber de asuntos que sólo conciernen a la Orden. –Sagara se motraba firme- Pero sí estoy de acuerdo en revelar la verdad a los que combatieron con nosotros hace 25 años.

 

            - Que serían Syaoran, Inufan, Lucy, Ciel, Arcueid, Youko, DSK y algún otro que se me escapa –listó Kenshin-. Los soviéticos, nuestros hijos y Xía McRyan quedarán fuera, aunque seguro que Kenji sospecha algo y se da cuenta.

 

            - Silas estaba conmigo cuando se me reveló esto en Francia, por lo que él podría sospechar. Armstrong, ¿qué hay de Cammy?

 

            - A ella no le importan las conspiraciones, pero seguro que los otros lo discutirán con ella.

 

            - Eventualmente toda la Orden lo sabrá. En cuanto a mis crías, Lucy tratará de mantenerlo al margen, pero Gertraud es muy perspicaz así que andaré con cuidado. Por Kota y Miria no me preocupo. Pero insisto, ¿cómo conspiraremos para ocultar esto?

 

            - Solicito permiso para presentar parámentros de procedimiento estratégico –Cid-II había levantado la mano.

 

            - Si tiene algo en mente dígalo. Nos gustaría saber su opinión, puesto que Ud también se verá implicado –accedió Armstrong.

 

            - Mi análisis de la situación ha producido el siguiente escenario: habrá una reunión oficial y una extraoficial. En la reunión oficial se discutirá mi presencia como Cónsul de la Flota DSEP de forma general, lo único que es necesario comunicar es que la Flota está funcional y que yo he sido enviado para contactar a la Orden, eso deberá ser suficiente para satisfacer cualquier curiosidad, es recomendable no extenderse en demasía en este asunto, la cláusula de confidencialidad de Milites Christi puede ser invocada. En la reunión extraoficial estarán presentes los individuos listados por el Senescal Himura, a ellos se les comunicará toda la información pertinente al caso.

 

            - Bien, sólo veo dos problemas –comentó Sagara-. El primero es cómo arreglar la reunión extraoficial. El segundo es justificar su presencia de forma verosímil y asegurarnos de que no lo descubran.

 

            - Procesando parámetros de interrogación … no he podido procesar una solución para el primer problema. Para el segundo debe ser suficiente con la ley básica de la guerra: “proteger aliados, eliminar enemigos”, si se requiere de especificidad, servir bajo las órdenes del Executor Andersson es un parámentro de comando válido; en lo que se refiere a mis parámetros de identidad, bastará con que no remueva mi casco en zonas de riesgo, cambiar mi parámetro de designación oficial también es aceptable.

 

            - Bien, en ese caso, a partir de ahora Ud será “Shinhei”.

 

            - ¿Shinhei? –preguntó Armstrong-.

 

            - Significa “Soldado De Dios” en japonés. –Aclaró Himura-. A fin de cuentas es lo que somos todos … Sosuke, lo escogiste a propósito para provocar a los soviéticos, cierto.

 

             - Sin comentarios.

 

            - Temo por lo que pueda suceder en esta reunión …

 

            - El que no me agraden no significa que obviaré mi deber como Samurai Templario y como Comandante de Vietnam. Pero si ellos empiezan y la temino.

 

            - Bueno, eeen fin –intervino Andersson-, Cónsul, ¿está de acuerdo con su nueva designación?

 

            - Afirmativo. Nuevo parámetro de designación oficial aceptado.

 

            - Bien, entonces sólo queda la reunión extra.

 

            - Cuando se acabe la oficial, podemos buscar a nuestros compañeros y sugerirles eso “por los buenos tiempos”. Además –añadió Kenshin- si Sosuke y Alexander pueden hablar con sus respectivas damas, el asunto será más fácil. Y si se lo decimos a Arcueid removerá cielo y tierra para que suceda –riéndose.

 

            - Entonces ya todo está cubierto. Por cierto, Kenshin, ¿qué hay de la hija del Undertaker? ¿Estará presente o no? –Armstrong tenía la duda.

 

            - Pues no sale en la lista, probablemente sus deberes reales la mantienen ocupada. Pero si Lady Bendix se presenta tendremos que conspirar contra ella también. Esto me recuerda, ¿y Naty-Ly?

 

            - Asumo que estará fuera del asunto –habló Andersson-. Ciel me dijo que desde que se casó con Elric ella y Lady Bendix no se llevan bien, y al parecer Nakamura renunció al campo de batalla. Por ella no hay que preocuparse.

 

            Una vez hubieron aclarado ese asunto, discutieron y confirmaron lo que ya sabían. El que todos los enemigos murieran de forma similar, la precisión de los ataque y el lema “New World Order” sugerían una organización, a pesar de que en Amestris y Vietnam se encontraran escudos distintos. Sagara reveló que el líder al que enfrentó parecía conocer sobre su pasado y que además sabía sobre el Hokuto Shinken (sus compañeros ya sabían que él había estado entrenando para desarrollarlo), añadiendo que eso podía ser discutido en la reunión oficial, exceptuando lo de su nuevo estilo de combate. Llegaron a la conclusión de que si había alguien relacionado con Sagara de alguna forma, también podría haber otros “conocidos” implicados.

 

 

 

Calma Momentánea

- Residencia Sagara-Schweinsteiger; Voivodina, Yugoslavia

 

            En la residencia del matrimonio Sagara-Schweinstein sus habitantes estaban ya levantados, lo cual era extraño. Dadas las circunstancias deberían estar cansados, pero Kota había decidido entrenar ese día como preparación a los futuros combates que le esperarían. El ruido que hacía despertó a Traudl y a Miria. La segunda de los Sagara observaba lo que hacía su hermano mientras Miria rodaba por ahí con su cachorro. Ludivina estaba preparando el desayuno.

 

            - ¡Rodar, rodar, me gusta rodar! –la pequeña al parecer se divertía bastante.

 

            - Kota, ¿aún sigues empeñado en conseguir “eso”?

 

            - Por supuesto que sí. Tú y yo lo vimos aquella vez, ¿te acuerdas?

 

            Kaota había dejado de aporrear a golpes su saco de entrenamiento para hablar con su hermana. Hace un par de años, cuando estaban en Vietnam con su padre, Kota y Traudl espiaron el entrenamiento que éste hacía, aprovechando que Miria dormía su siesta de la tarde. El patriarca de la familia estaba entrenando en una cámara de proyección holográfica contra oponentes humanoides. Los dos niños vieron cómo las imágenes explotaban cuando su padre las atacaba. Gertraud habría supuesto que se trataba de vectores, pero sabía que su padre no era diclonius ni por ascendencia. Kota pensó que se trataba de alguna técnica nueva y quiso aprenderla, pero no se lo pediría porque descubriría el espionaje y porque deseaba aprenderla por su cuenta, así sus padres lo reconocerían como un verdadero macho militar.

 

            - No lo estás haciendo de la forma correcta. Simplemente con darle pero no consejos al saco no bastará.

 

            - Traudl, si no se te ocurre nada mejo que eso para decir entonces …

 

            - ¡El desayuno ya está listo! –interrumpió Ludivina oportunamente.

 

            - ¡Desayuno! –Miria saltó- ¡Llegaremos más rápido si vamos rodando!

 

            - No lo creo –Gretarud denegó.

 

            - Yo me quedaré a entrenar más rato –dijo Kota.

 

            - Si no viene ya, sus hermanas se comerán todos los pastelillos de moras que hice, joven Kota.

 

            Kota se detuvo en seco. Jodida Ludivina, siempre encontraba una forma de coaccionarlo para que comiera cuando correspondía. Y lo peor era que él, el gran Kota Heinrich Sagara Schweinsteiger, el soldado más macho sobre la faz de la Tierra, amaba esos pastelillos. Carajo. Bueno, se puso a sí mismo como excusa el hecho de que era jodido entrenar con la tripa vacía.

 

            Mientras comían a Kota se le ocurrió un plan para vengarse.

 

            - Oye Ludivina, ¿cuándo te vas a echar un novio?

 

            La aludida se atragantó con el jugo de naranja que bebía.

 

            - ¿A-A qué viene preguntarme eso, joven Kota?

 

            - Es que digo yo, no eres rubia, pero tienes muuuy buenas piernas. Yo no tengo buenas piernas.

 

            - Ya no eres lo que eras antes, Kota … espera, esto no tiene sentido –Gertraud se aplicó un facepalm-. Con todo, puede que mi hermano tenga razón, por más indiscreto que sea.

 

            - … -Ludivina no sabía qué contestar a eso.

 

            - Oigan, ¿qué es un novio? –Miria levantó su mano y preguntó con una gran sonrisa.

 

            Hubo un silencio incómodo. Tanto Kota como Traudl ya sabían lo que a veces sucedía entre machos y hembras, desde sentimentalismos hasta el apareamiento, sólo que kota no asimilaba que eso también aplicaba para él y Gertraud se resistía a creer que aplicara para ella.

 

            - Señorita Miria, no se preocupe Ud de esas cosas, aún no tiene edad para ello. –Ludivina había recuperado la compostura-. Y en lo que respecta a mi vida sentimenta, eso no tiene importancia ahora.

 

            - Pero si sigues así pronto se te va a ir el tren.

 

            - Ya déjalo Kota. No tiene caso seguir.

 

            - Yo decido si tiene caso o no.

 

            - Hablando de casos –intervino Ludivina-, debería preocuparse por Ud mismo, joven Kota. Debería comenzar a buscar alguna muchacha aceptable. Es lo usual a su edad.

 

            - ¿Qué? Eso no tiene nada que ver. ¡Yo soy Kota Heinrich Sagara Schweinsteiger, el soldado más macho sobre la faz de la Tierra! –parándose sobre la silla y haciendo una pose de auto-ensalzamiento a lo Randy Orton- ¡Yo no necesito esas cosas! ¡Y si alguna chica quiere ser mi novia tendrá que derrotarme primero!

 

            Gertraud no dijo nada. Cuando las necedades de su hermano alcanzaban esos niveles hasta ella perdía las ganas de corregirlo. Igual no pudo evitar el pensar en las tribulaciones que le esperarían a la pobre ilusa que se enamorara de Kota.

 

            Ludivina suspiró. A veces cuidar a los hermanos Sagara podía ser todo un reto. Al menos ya Miria se había aburrido de la conversación y se puso a rodar por ahí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

El copy/paste de Word me sigue poniendo cosas raras, así que LOL.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

    La Revelación

             Esa mañana Inufan y Xía se habían dirigido hasta las oficinas centrales, en donde Syaoran y Omi las esperaban para preparar todo para la reunión con los generales y algunos otros invitados los cuales habían sido también convocados por la misma Inufan, habían llegado a la oficina presidencial y ambas platicaban al respecto de la próxima reunión.

-Madre, esto se está complicando demasiado, por lo que me dices puede que estos hechos sean parte de algo grande… *la cara de Xía denotaba preocupación, ya que debido a su reciente toma de posesión como gobernadora de Pacholandia todos estos acontecimientos la habían tomado por sorpresa.

-Lo sé hija, *en su cara también se notaba preocupación* pero no te preocupes, todo saldrá bien, además recuerda que nosotros te apoyaremos en todo Xía… *aunque intentaba calmar a su hija no podía disimular del todo su preocupación.

-Lo que tu madre dice es verdad Xía, *dijo esto tratando de animarlas un poco y agregó tratando de calmar el ansia de Xía* crees que nosotros te hubiéramos puesto al frente de esta ciudad si pensáramos que no podrías manejarlo?... *su padre sonaba sincero aunque debía ocultar lo demás hasta que fuera el momento*

-Pero… no sé si pueda… *dijo esto con un poco de temor y algo de duda* … tal vez aun no estaba preparada para…

-No acabas de escuchar lo que han dicho tus padres? *la calmó Omi con esa voz tranquilizadora que conocía* … ellos saben que tú estás más que preparada y además confían en ti… confiamos en ti *dijo esto corrigiéndose a sí mismo*

-Xía, sé que esto no lo esperabas, de hecho nadie se lo esperaba en absoluto, pero quiero que sepas que puedes contar con nosotros para cualquier cosa, estaremos apoyándote siempre hija, y sé que sabrás tomar las decisiones correctas para ti y para esta ciudad… para tu hogar…

Al decir estas últimas palabras Xía supo que su madre tenía razón, ella sabía por lo que le había contado su madre de su misma historia, sabía que Inufan había tomado el mando de esta ciudad incluso más joven que ella, y al ver por todas las batallas que había pasado ésta se sintió avergonzada y culpable por la preocupación que había despertado en sus padres, de ahí tomó valor y tomó una determinación que cambiaría el rumbo de su vida.

-tienen razón… *dijo ya con algo de valor* … Madre, Padre prometo comportarme y seguir su ejemplo, sin importar cuantos problemas se avecinen…  no los decepcionaré... *se dibujó en su rostro una sonrisa angelical que sus padres reconocían y ambos asintieron y se sintieron orgullosos de su hija.

-bien dicho hija, *Inufan se secó disimuladamente una lágrima que asomaba en sus ojos*, bueno ahora vamos con Youko y DSK, veremos que avances nos tienen.

-sala de juntas-

Todos estaban ya alrededor de la mesa de juntas se podía ver a Xía al frente de ésta, al lado derecho de ésta sus padres Inufan era la más cercana, al lado izquierdo Omi y al lado del él un asiento vacío era de Nebel quien se había quedado en el palacio, al lado del asiento vacío estaba Youko y del lado derecho al lado de Syaoran estaba DSK, Xía comenzó con una voz angelical aunque muy firme y segura.

-Bien qué tenemos entonces Youko?... *preguntó sin rodeos*

-Ya he llamado a todos los generales estarán aquí para la tarde en punto de las 4 y media. También he llamado a las personas que me ha indicado Inufan y todas han aceptado la invitación.

-Perfecto… *dijo Xía con tono de aprobación* … y DSK que ha pasado con la vigilancia de la ciudad?

- Mi Lady… *así llamaba a Xía desde que tenía uso de razón* … las tropas han estado reportando cada hora, todo tranquilo y sin novedad…

-Bien, necesito que estén alerta ésta tarde, nuestros invitados no deben tener problema alguno al llegar, y además necesito que estén pendientes también durante la reunión, sabemos que puede ser peligroso y no queremos sorpresas…

-Sí, Mi Lady… *dijo esto último con gran respeto*

-Youko alguna otra novedad…? *esperando que negara*

-bueno… cuando hable con Lucy, me dijo que en Hungría también habían tenido un atentado… *dijo esto último cuidando sus palabras, como si no quisiera pronunciarlas*

-Otro más!!... *Xía se dio cuenta que tanto su madre como ella reaccionaron igual y al mismo tiempo diciendo esto último al unísono, volteó a ver a su madre quien se veía algo horrorizada ante la noticia y su padre intentaba calmarla, aunque Xía estaba igual de asustada que su madre, tuvo que controlarse ella sola* … y saben quién fue? *preguntó con voz temblorosa*

-Al parecer tenían una pista, pero eso lo dirá Lucy cuando llegue, pues no me pudo dar muchos detalles…

-bien… *dijo Xía algo más calmada* … entonces DSK te encargo la seguridad de los invitados esta tarde y sobre todo de la ciudad en sí, Youko me harías el favor de apoyarlo por el momento, yo me encargaré de lo que queda pendiente para la reunión*

-Como tu digas Presidenta… *dijo esto sabiendo que Xía no le gustaba que le hablara de Usted, pues ella apenas tenía sus 18 años y medio, los formalismos al igual que a la madre le importaban muy poco*

-Gracias Youko, tenemos cerca de 4 horas antes de que empiecen a llegar nuestros invitados…*se levantó de su silla y los demás hicieron lo mismo, después de eso despidió a todos* … nos veremos entonces más tarde.

-Si Presidenta… *y ambos Youko y DSK salieron de la sala*

Omi salió también de la sala pues tenía que seguir con los preparativos de la reunión que se haría en el auditorio de la Torre de Pacholandia, debido a la cantidad de gente que esperaban. La familia de la Presidenta se quedó en la sala, callados pensando en lo que harían, Inufan y Syaoran sabían que el secreto que habían guardado por tanto tiempo tendría que saberse en la junta, mas no sabían cómo lo podría tomar Xía.

-Hija… *habló Inufan algo nerviosa* … pase lo que pase, sabes que contarás con nosotros verdad?...

Xía no entendía lo que quería decir su madre, le sorprendió un poco que le estuviera diciendo algo como eso.

-Qué pasa madre?... claro que cuento con ustedes, se los dije antes… estoy dispuesta a hacer todo por proteger Pacholandia y a Ustedes…

-Xía debemos decirt…

-decirte que en la junta *Syaoran interrumpió a su mujer quien estaba a punto de descubrir el secreto* en la junta que tendremos esta tarde se hablaran cosas que tal vez no comprendas, pero que sabemos lograremos tomar las decisiones correctas…

Xía quedó algo desconcertada pues no entendía porque sus padres actuaban extraño, pensó que pudiera ser por los acontecimientos que pasaban y que también estarían nerviosos por la reunión. Inufan había bajado la mirada pues supo por la reacción de Syaoran que debía esperar al momento justo para poder explicarle a Xía el porqué estaba en peligro.

-Lo sé padre, sé que esta reunión será muy importante y sé que debo poner atención a todo lo que se diga, debo entender las cosas para poder tomar decisiones… *se quedó pensando en lo que había dicho, cómo era posible que a estas alturas tuviera algo de miedo, se reprochaba a sí misma su actitud, pues no era digno de la Presidenta de una Ciudad tan importante como era Pacholandia, que tuviera ese tipo de dudas en la cabeza, supo que quería proteger su hogar y sobre todo a sus padres que habían tenido que luchar para darle a ella y a los ciudadanos de Pacholandia una ciudad en donde pudieran vivir libres y prósperos. Los tres se quedaron un momento callados y Omi regreso para anunciarles que les había mandado pedir comida pues sabía que no tendrían tiempo más adelante para eso. 

   El tiempo pasó sin darse cuenta, poco a poco los invitados a la reunión llegaban, por supuesto Omi los recibía y los hacía pasar al auditorio, Nebel había llegado ya, muy a su pesar tuvo que separarse de su amiga después de la comida pues Inufan la necesitaba en la reunión, el lugar estaba muy grande había dispuestas a lo largo de la estancia del auditorio unas largas filas de varias mesas pegadas unas con otras formado una especie de U en los extremos había una mesa aparte en donde se veían puestas 5 sillas en donde seguramente se sentarían la Presidenta y sus concejales.

Todo estaba dispuesto para esta importante reunión, los guardias de Pacholandia estaban distribuidos por toda la ciudad algunos se turnaban para dirigir a los visitantes hasta la torre de Pacholandia la calles estaban solas, pues la gente aunque no tenían porqué se quedaron en sus casas al ver la movilización de los guardias, pues hacía mucho tiempo que no se les veía por las calles de la ciudad.

Xía estaba en su oficina y sus padres con ella, esperaban a que llegaran todos los invitados para entrar al auditorio.

-Ya falta poco... *decía Inufan entre entusiasmada por ver a algunos de sus ex-compañeros de batalla, y entre nerviosa por la situación a la que se enfrentarían en la reunión* 

-Así es madre, ya verás que todo saldrá bien, no te preocupes *Xía intentaba reanimar a su madre, aunque ella aún no había asimilado completamente su papel en la reunión, al menos se sentía un poco más segura*

-Mis dos bellas princesas, creo que ha llegado el momento de saludar a unos cuantos amigos... *decía Syaoran pues el también extrañaba a sus ex-compañeros* ... hay que darles una calurosa bienvenida, no crees mi amor? *intentaba distraer a Inufan*

-cierto, espero que se puedan quedar al menos ellos un poco más de tiempo, me encantaría poder platicar más con ellos... *Inufan sabía que eso podría ser poco probable debido a las diversas actividades de sus antiguos compañeros motivos por los cuales ya no se veían tan a menudo*

-Bueno pues vamos, tal parece que ya está la mayoría de los convocados... *Xía aún estaba algo nerviosa, pero mientras más rápido empezara la reunión, más rápido acabaría, ese pensamiento cruzó por su cabeza y adelantó el paso seguida de sus padre*

 

 

***********************************************************

JAjajaja... CId tienes problemas con tu configuración del WORD, que office tienes?.. intenta editar los mensajes... 

Bueno a partir de aquí creo que ya podremos empezar a improvisar o más bien a responder directamente del foro.. xD a menos de que tengamos ya algo de avance... ajajaja... cofcofcomolodegabriellecofcof bueno de todas maneras ya saben Under, Cid procedan a llegar con sus personajes, pueden utilizar a Omi, Xía, Inufan y Syaoran para recibirlos... porque Nebel anda ocupada en otras cosas... 

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

15:45 P.M., Aereopuerto militar de la zona norte de Pacholandia.
 
El Nova Battle Cruiser llegaba a aquel aereopuerto, recibido y coordinado por varios soldados pachones. Se podía notar que había mucha tensión puesto que todos los soldados y guardias se movían como hormigas de un lado para otro. Al aterrizar y estacionarse el Nova Battle Cruiser, descienden Lucy y sus 4 generales custodiados por una escolta hungara. Varios soldados pachones los saludan con el típico saludo militar y estos (con Lucy al frente) se lo devuelven. Al seguir su camino uno de los oficiales pachones de nombre "William Van der Vosten" le dice la agenda a una Lucy que se mantenía con la mirada de frete caminando.
 
-Bienvenida de nuevo a Pacholandia frau Schweinsteiger. Aquí tenemos la agenda de el día de hoy para la reunión con los altos mandos de Pacholandia y...
 
Lucy interrumpe abruptamente a aquel oficial.
 
-¿Por que no me comentaron de la llegada de el comité soviético?
 
-Lo decía un tanto molesta. Ella no tenia nada en contra de ellos y su filosofia y forma de gobierno le daban igual. Pero le molestaba el hecho de que Inufan no le haya avisado a ella y se tuviese que enterar por Arcueid y además que sabía que tanto Sagara y ella iban a tener roces y no estaba de humor para aguantar a los ideales anti-comunistas de Sagara ni escuchar el sarcasmo de Han.
 
-Frau Schweinsteiger, señora, la llegada de los rusos fue de última hora...solo tuvo tiempo de avisarle a Lady Bendix.
 
-En fin-resopló Lucy-Dígame que tenemos para hoy...
 
-La junta será a las 16:30 en el auditorio de Pacholandia, en la gran torre Pachona...se discutiran los asuntos de el Senescal de Drakonia y estos grupos terroristas que estan haciendo ataques a nivel mundial...Entre otros temas que ustedes, Milites o la URSS tengan que reportar. Un auto los llevará hacia allá.
 
-Perfecto...regrese a su grupo...supongo que todavía faltan por llegar los miembros de la orden y los russkies...
 
-Sir, yes, sir...Buen viaje...
 
El oficial se retira y los generales se suben a aquella limosina, acompañados de 4 escoltas diclonius.
 
-No tenias porque tomartelo así Lucy...
 
-No estoy molesta por ello Arcueid...solamente que me estoy poniendo un poco de malas porque este asunto esta llegando demasiado lejos. Además que espero que Sousuke mantenga la compostura en la reunión ante los soviets...Todavía recuerdo que casi se agarra a darle pero no consejos a un oficial ruso cuando hicimos una visita a San Petersburgo solo porque este le pidió una identificación.
 
-Bueno...tampoco es que me agraden mucho...pero los ingleses y los rusos tampoco hemos sido muy buenos amigos....creo que lo tenemos en la sangre.
 
-En todo caso a mi no me tendrían que caer bien, Dickinson-Dice Lucy bromeando y haciendo alusión a su nacionalidad germana.
 
-Aun asi no creo que Sagara a estas alturas vaya a salir con peleas de niños con los rojos.
 
-De hecho Ciel...es lo mismo que me dijo la señorita Miyu cuando me informó.
 
-Eeeeen fin...también será interesante que es lo que nos tienen que decir los sovieticos...para que ellos tambien se presenten también quiere decir que el asunto es mucho mas grande de lo que pensamos.
 
-Además que a todo esto tengo un extraño presentimiento.
 
-¿Como que, Arcueid?...-Dice Ciel.
 
-Ahora que lo pienso-por fin toma la palabra Selina- Es cierto...siento una especie de ambiente extraño...a todo esto y todos estos eventos que estan sucediendo...algo bastante familiar...
 
-Yo digo que es porque vamos a entrar en acción de nuevo- propuso Dickinson- además que ya hacia mucho tiempo que no sucedía nada interesante al punto que era aburrido...
 
-Tu estilo de vida es aburrido y predecible-dice Selina-sigues la misma rutina una y otra vez, siempre, a las 5, estas en el mismo lugar y a la misma hora tomando el mismo té. Un asesino principiante te mataría con facilidad.
 
-Tampoco es que yo sea facil de matar, mi lady.
 
-Al parecer ya casi llegamos...
 
Después de esa conversación, los generales llegan a la torre de Pacholandia, estos descienden de este auto para ser acompañados directamente hacia el auditorio pachon en la torre de Pacholandia. Al llegar a la entrada de el auditorio estos son recibidos por Omi.
 
-Buenas tardes señorita Schweinsteiger (saludo militar)
 
-No es necesario las formalidades Omi, recuerda que tanto tu como mis anteriores camaradas en Pacholandia pueden decirme Lucy.
 
-Señorita Lucy, Inufan y la presidenta Xia los esperan en el auditorio, solamente faltan los miembros de la Orden Samurai Templaria y los miembros de el ejercito de la Unión Soviética.
 
-Gracias Omi.
 
Lucy se dispone a entrar junto con los otros generales, las escoltas de los generales se quedaron afuera para resguardar el area. Lucy llega con Inufan y Xia a las cuáles saluda. (Syaoran salió por un momento a platicar con los guardias asuntos de la seguridad)
 
-Es un gusto verlos de nuevo Lucy, Arcueid, Ciel, Selina y Dickinson. Me alegra que tanto Selina como Bruce hayan ascendido. ¿Qué pasó con Tear?
 
-Tear regresó con la Orden de Lorelei. De hecho, ella esta también discutiendo este asunto haya en la sede de la orden de Lorelei en Berlín.
 
-¿Qué fue lo que pasó en Hungría?-Dijo Xia un poco inquieta.
 
-Atentados contra los líderes de el Exuvizuna…pero descuida, no pasó a mayores. Solo lograron herir a ese rey turco cabrón. Favor nos hubiesen hecho si lo hubiesen matado.-Ríe, aunque a Xia le pareció algo cruel la broma esta Inufan ya sabía de el humor negro que a veces se cargaba Lucy. Ella ya estaba acostumbrada al igual que sus otras camaradas.- Descuide Xia, es una broma, no quiero que se muera el Rey de Turquía.
 
Xia sonó aliviada por eso, ella conocía muy poco cara a cara a Lucy, una que otra vez la vió en eventos donde los miembros de ZIEGE iban a Pacholandia o su madre y ella iban a algun país bajo la orden “Metuselah”. Pero jamás había conversado con ella amenamente.
 
-Que cabrona eres Lucy-diciendo en tono de broma esta Arcueid.
 
-Bien…de todos modos los demás detalles será mejor que los contemos en la reunión-propuso Ciel- a los presentes les interesará saber todo esto…
 
-Por cierto Inufan…¿Por qué llamaste a los miembros de la CCCP? No es que tenga nada en contra de ellos, pero me inquieta saber que vayan a estar presentes la Generalísima y los 6 grandes generales.
 
-Si, disculpa Lucy, no tenía tiempo de decírtelo y solo alcancé a decirle a Miyu…yo les hablé debido a la cercanía de el Continente Sovietico con Pacholandia y Drakonia. Además que escuché de los ataques a Leningrado y la señorita Han me platicó de su preocupación sobre este evento. Así que yo decidí invitarla para que nos diera un reporte de lo que esta pasando ahí. Y descuida, me dijo que no le hará nada a Sagara puesto que respeta a los hombres casados – Ríe.
 
-(Suspira) Me basta con saber que Sousuke y ella no empiecen con pleitos políticos…Estamos en una situación seria y esto sería lo último que nos faltara. Siempre que empieza a hablar de que tan malo es el comunismo y los rusos siento que estoy casada con Richard Nixon. Y Richard Nixon no tiene buenas piernas.
 
-Supongo que “Tricky Dicky” ya no es lo que era antes Lucy. –Ríe Inufan.
 
Xia se quedaba con cara de “Wut” ante los chistes locales de Lucy e Inufan. En eso estos proceden a tomar asiento. Se les ofreció sake en sus asientos a lo cual solo aceptaron Lucy y Ciel. Dickinson no suele beber alcohol mientras que Selina y Arcueid no apetecían simplemente.
 
En eso Inufan ve de lejos que en la puerta de entrada al auditorio Omi y Nebel se pusieron firmes, varias figuras se veían platicar con ellos, y una de ellas le hace un saludo militar. Ellos los invitan a pasar, era nada mas y nada menos que los miembros de la C.C.C.P. Aquella rubia y bella mujer se acerca a Inufan y a Xia y las saluda con un saludo militar y luego les estrecha la mano. Inufan hablaba muy bien el ruso y empezó a conversar en ruso con Nasstassja.
 
(Traducido al español =D)
 
-Es un gusto que haya venido general Han.
 
-Ni lo menciones, es un gusto que nos hayan tomado en cuenta para estas contingencias. Me vi olvidada cuando estuvieron en la guerra contra Aku y no nos habian llamado para ayudar. –Lo decia en tono de broma, pero Inufan sintió la “pedrada”.
 
-Lo siento señorita Han. Nada mas que queriamos lo menos posible que se convirtiera en un problema a nivel mundial. De hecho…quisimos llamar a los líderes de las potencias americanas. (Atlantia, Britania, Argentina, Brasil, La Unión Centro Americana, México y Canadá) Pero por el momento solo pudimos contar con las potencias que tenemos a las cercanías ya que no teníamos tiempo.
 
-Escuché que el último atentado que se cometió ahora fue en México. Y fue peor. Estaban en negociaciones para volver a unir con México a las provincias de el Noreste. (República de Leon) Pero el atentado contra el presidente mexicano hizo que se armara una revuelta y se pensase que era un acto de índole nacionalista-separatista. Tuvo que intervenir el gobierno centro-americano y el Britano para calmar los ánimos.
 
Xia comenzaba a sentirse nerviosa al ver hablar en ruso a esa mujer con un tono preocupado y serio y ver a su madre poner rostro de preocupación ante lo que decía. Xia entendía poco, por no decir nada de ruso.
 
-Es muy preocupante esto…
 
-Además queremos hablar de algo que encontramos recientemente ante las investigaciones de el atentado de Leningrado. ¿Reconoce esto?
 
Nasstassja le enseña un banderín a Inufan y era la misma insignia que encontró Sagara en las fronteras de Vietnam. El banderín negro con el escrito “New World Order” y el circulo con el puño sosteniendo un rayo y la “X” en el dorso de el puño.
 
-Hicimos unas investigaciones al respecto sobre ese grupo. Pero será mejor decirlo cuando lleguen los invitados que faltan.
 
-Disculpe general Han. No quiero sonar grosera pero…
 
-Descuide. Lo sé…Además que no quiero incomodar a gente. Sé que no vamos a ser muy queridos en esta reunión. Pero tiene mi palabra de que me atendré a la agenda establecida.
 
-Breshnev también lo promete-Interrumpe Balalaika con su fuerte tono de voz.
 
-Breshnev solo veía con mala cara a Balalaika mientras que Kalinin solo se limitaba a seguir la “agenda” de lo que tenían que ver en la reunión. Madlax se mostraba callada y viendo a su alrededor, Basayev solo observaba sin decir mas y Kozlov se mantenía serio y callado, casi robótico.
 
-Bueno, tomen asiento por favor.
 
-Muchas gracias señorita McRyan.
 
Los altos mandos de la URSS fueron hacia donde estaban los generales de ZIEGE. Lucy se puso de pie y saludo militarmente a Nastassja y esta le devuelve el saludo. Los demás miembros de ambas facciones se saludan.
 
-Disculpa si parezco inoportuna
 
-Para nada General Han. Supongo que el asunto en Rusia también esta algo tenso.
 
-No solo ahí. El Cáucaso, Siberia y las repúblicas de Media Asia también han tenido problemas similares.
 
-Además que a la larga este puede ser un asunto que vaya a afectar a todos a largo plazo. Esta bien que no me agrade ni la Orden ni tampoco me guste colaborar con otras personas. Pero es necesario. –Opinó Breshnev.
 
-Lo comprendemos General, nada mas que queremos ver si contamos con su cooperación – Selina dice sospechando de la actitud extremista de aquel general kazajo.
 
-Por la seguridad de nuestro país estoy dispuesto a colaborar con ustedes si nos prometen que cooperaran con nosotros en dado caso de contingencias. Lo mismo va para la orden.
 
-Cooperaremos con ustedes. Pero nosotros no somos nadie para hablar por la orden – Explicó Lucy – Mejor usted hable eso con ellos, general Breshnev.
 
-Sigues igual de desconfiado con la orden, mejor tranquilizate Breshnev – Dice Madlax con una voz conciliadora.
 
-Me tranquilizaré hasta que todas las facciones nos demuestren que podemos confiar en ellos – Breshnev dice mas tranquilo, pero mostrándose firme.
 
-Aún así – Rompe su silencio este Kalinin – sería interesante ver que es lo que ha estado sucediendo en sus países y compararlo con la situación de el nuestro. Han estado sucediendo varios sucesos a nivel mundial que llega a ser muy extraño que una organización la cuál hemos ignorado su existencia a estas alturas estén haciendo ataques a gran escala. Debemos mostrar nuestras situaciones y hablar de una solución pronta.
 
-Concuerdo con el Mariscal Kalinin – Ciel secunda.
 
-Mucho blahblahblah, mejor sentémonos y que nos sirvan algo de beber – Propuso Balalaika. -  Y no quiero sake. Ya me fastidié de sake.
 
- Tan temprano y vaz a beber…-Dice Basayev sin mostrar interes en su tonalidad sobre el alcoholismo de Balalaika. - Aún me sorprende que sigas siendo la cabeza de la KGB y siendo una ebria de primera.
 
-En fin…luego nos vemos General. –Se despide Nastassja con sus generales para ocupar sus respectivos lugares. Los generales de ZIEGE se quedan ahí.
 
-Creo que será mejor que nos sentemos. Creo que Sousuke no tarda en llegar – Dice Lucy.
 
-De hecho – Dickinson dice – Ya se retrasaron un poco. A según el radar satelital su nave debió de haber llegado hace mas de 10 minutos.
 
- Yo recibí una llamada de Anderson hace poco, sonaba extraño y tenía una tonalidad un poco preocupada. Bueno…no preocupada. Si no como que…extrañada. Como si acabase de enterarse de algo grande.
 
-Creo que pronto lo averiguaremos Ciel – Arcueid comenta a Ciel – Ya siento la presencia de los generales. Y presiento otra más. Y muy familiar.
 
En el aereopuerto de Pacholandia arriva la nave de la Orden…
 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Durante el trayecto Silas, Kenji y Cammy hablaron acerca de lo que sabían sobre los atentados y también acerca e misterioso Cónsul Shinhei de la Flota DSEP. En general su historia tenía sentido, pero les extrañaba la falta de detalles. Puede que hubiera más de lo que se les decía, en especial por los extraños semblantes de sus superiores, pero consideraron oportuno e no pedir más datos de los necesarios.

El Asphodel tomó posición sobre las instalaciones aéreas. Al ser una gran nave diseñada para el combate en el espacio su tamaño las capacidades de aeropuerto. Abajo en tierra ya había una comisión de miembros del Gobierno pachón para recibir a los invitados.

Un resplador producto de teletransportación iluminó el lugar y los miembros de la Orden aparecieron en formación. Al frente estaba el Executor Andersson con Cid-II a su derecha y Silas a su izquierda. Un paso atrás y en el flanco derecho estaba el Senescal Himura y su hijo Kenji mientras que en el derecho estaba el Comendador Armstrong con su primogénita Cammy. Atrás cerraba la marcha el Comandante Sagara de Vietnam.

 - Bienvenidos sean, señores -saludó el delegado pachón-. Es un honor para nosotros el recibirlos nuevamente dentro de nuestras murallas.

 - En Taro Adun, señor delegado -contestó Andersson-. Nosotros también sentímonos honrados de comparecer aquí.

 - Si gustan de acompañarnos, los ecoltaremos hasta sus vehículos.

 - No será necesario -tercia Kenshin-. Deseamos caminar y contemplar la ciudad. No es mucha la distancia de todos modos.

 - Como ustedes deseen.

El grupo comenzó a caminar, escoltados por los soldados pachones. Ciertamente llamaban la atención, en especial de aquellos que habían sobrevivido a las batallas de antaño. Silas, Kenji y Cammy destacaban más entre los habitantes más jóvenes, pero de entre todos, la figura de Cid-II en su distintiva armadura agrietada era la que más comentarios causaba, ya que nadie sabía quién era ni de dónde venía, ma su status como Samurai Templario era innegable.

El Cónsul de los Neo-Borg resgistraba los parámetros de la ciudad tanto con sus sensores ópticos como con los sistemas de rastreo de la Andromeda Ascendant, que estaba en órbita alta sobre el planeta con su Cloaking System activado, invisible a sensores indiscretos salvo los de la Orden. Tras compilar los datos y procesarlos, determinó que el ritmo de avance y mejoría de la cuidad era sobresaliente. Le sormprendio que cerca del 70% de todas las estructuras del lugar difirieran a lo resgistrado por el Modelo Original. Una estructura en particular le llamó la atención: el Templo erigido en honor al Modelo Original y al General de ZIEGE Bendix; esa estructura en particular le causó una reacción inesperada que identificó como "melancolía", o lo más cercano a ella que podía procesar. Tendría que visitar ese lugar en cuanto pudiera.

Pronto llegaron al Palacio De Gobierno y fueron llevados hasta donde se encontraban las dos facciones ya presentes: ZIEGE Y el Estado Mayor de la CCCP. Andersson fue el primero en hablar.

 - En Taro Adun, damas y caballeros.

 - Lamentamos la demora, pero quisimos venir a pie -aclara Armstrong-.

 - Pues se tomaron su tiempo -reclamó Breshnev, pero Madlax le metió un codazo-.

 - Bueno, en todo caso -Inufan lo ignoró olímpicamente-, sean bienvenidos. Les estábamos esperando.

Hubo una pausa incómoda, no por causa de la impertinencia de Breshnev, sino por la presencia de Cid-II. El matrimonio McRyan, así como Lucy, Arcueid y Ciel notaron algo extraño en él. Extraño e inquietantemente familiar. Sin embargo, no podían determinar lo que era, pero sí notaron que los antiguos Generales del Cid parecían aún más perturbados por ello. Y todo esto no pasó inadvertido para el Bloque Soviético.

 - ¡Hey, miren todos! ¡Hay un clon de Himura! ¡Y tiene muy buenas piernas! -Arcueid tenía que romper el hielo de su forma tan característica, para desgracia de Kenji-.

 - Contrólate Arcueid -le reclama Ciel-. Además no le puedes ver las piernas con el hakama puesto.

 - Lo cual no ayuda en nada a mi presente situación, General Elite di Matteo -hizo notar el joven Himura-.

 - Además el morenazo también está bueno -contribuyó Balalaika mientras le guiñaba el ojo a Silas-.

 - E-en el Nombre de Adun ... y de Ishbala ... -Silas volteó a ver a su maestro- ¿qué clase de reunión es ésta?

 - Ciertamente parece que lo hacen "4 DA LULZ" -comentó Kalinin tras recuperar la compostura luego del facepalm que se aplicó-.

 - Bueno, bueno, seguro que todos tenemos preguntas y asuntos que discutir, pero lo mejor sería que pasásemos a la Sala De Juntas y que discutiéramos todo ahí -Xía McRyan avanzó hasta la puerta en cuestión e hizo un gsto invitándolos a entrar.

Todos pasaron por y tomaron asiento por orden de llegada. Lucy y Sagara cruzaron miradas, ella pudo ver que a su esposo le inquietaba más la presencia soviética que el Samurai Templario desconocido, pero de alguna forma lograba dominarse. Andersson y Ciel hicieron lo propio, pero con orden de preocupación inverso. En lo conceerniente al Cónsul, ambos machos indicaron paciencia a sus parejas.

Cada quien tomó asiento. La familia McRyan junto con el Estado Mayor pachón estaban en la mesa elevada frente a los asientos en "U" por cuanto ellos eran loss moderadores. ZIEGE estaba en su flanco derecho, la Orden en el izquierdo y el Bloque Soviético al centro.

Breshnev: - Es como si nos emboscaran.

Basayev: - Ya deja las anfetas, cabrón -él rara vez se exasperaba, pero las paranoias de Breshnev estaban a flor de piel ese día y ya se estaba cansando-.

Han: - Ya tranquilos, chicos, la clase va a empezar.

Madlax: - Si no hacen caso, va a venir Balalaika en la noche, y los va a violar.

Balalaika: Y los voy a violar. :D

Kalinin denegaba con la cabeza, preguntándose cómo su querida patria podía haber sobre vivido a tanta falta de disciplina. Kozlov hacía como si la cosa no fuese con él.

Arcueid: ¿Entonces el lindo pelirrojo el el hijo de Himura? *__*

Ciel: Es más que obvio, ¿no? Y ya cálmate, no creo que seas su tipo. XD

Selina: Bueno, yo concuerdo con que tiene su atractivo, pero tampoco es para tanto.

Lucy: Yo conozco a su madre y es muy celosa tanto del padre como del hijo, así que mejor guarda tus colmillos, Aruceid. :D

Bruce: Miren quién fue a hablar de sobreproteger a sus hijos. XD

Lucy: Cállese, Sr Dickinson. :P

También había actividad en la sección de la Orden.

Cammy: Parece que sigues igual de popular que siempre, Kenji. ;)

Kenji: ... sin comentarios. -___-

Cammy: Y Silas también tiene una fan.

Silas: Con lo cual estoy totalmente en desacuerdo. Miren que llamarme "morenazo", qué descaro. No entiendo cómo alguien así puede llegar al rango que tiene.

Kenji: Yo tampoco, pero prefieron no saber.

Sagara: Guarden silencio, estamos a punto de comenzar -la verdad es que estaba bastante tenso, pero luego notó que desde su ángulo podía ver las piernas de Lucy y comenzó a calmarse-.

Armstrong: Parece que esto estará tan animado como antes.

Kenshin: Ah, los buenos viejos tiempos.

Andersson: Señores, esto está a punto de comenzar.

Todos se acomodaron en sus lugares respectivos, excepto Cid-II, que permaneció de pie tras Andersson, cruzando los brazos sobre el pecho, atento a lo que estaba por suceder. Inufan McRyan se percató de su extraña actitud, su presencia ahí la inquietaba tanto como la de Grettel, sólo que en este caso ni siquiera podía decir el por qué.

Xía: Madre, comienza la reunión -murmurando-.

Inufan: Ah, sí ... -aclarándose la voz-. Damas y caballeros, en vista de los recientes actos de terrorismo global hemos decidido convocar a esta reunión para compartir la información que cada facción ha recopilado con el fin de definir un curso de acción al respecto. Sin embargo, dada la presencia de muevos rostros entre los nuestros, considero pertinente una breve presentación por parte de cada quién, tras lo cual Xía McRyan, la actual Gobernadora de Pacholandia, procederá a tomar el cargo de la moderación.

Xía: Por favor procedan a presentarse en orden de llegada -algo nerviosa por la presentación formal que le hizo su madre-.

Todos se presentaron como les correspondía, excepto Cid-II. Andersson levantó la mano, solicitando la palabra.

Xía: Tiene la palabra el Executor Andersson de la Orden.

Andersson: Antes de que el último de los nuestros se presente, conviene aclarar las circunstancias de su presencia aquí.

Han: Es justamente lo que me estaba preguntando.

Andersson: El Comandante Supremo Sagara procederá con las explicaciones necesarias.

Sagara: Como Uds saben, puesto que no fue ningún secreto, hace poco más de 20 años la Orden inició el Deep Space Exploration Proyect con el fin de desentrañar los misterios del inexplorado Cuadrante Delta de nuestra Galaxia -hablaba con tono indiferente, restándole importancia al asunto. Breshnev iba a reclamar, pero Madlax lo pateó debajo del asiento. Arcueid lo notó, pero contuvo la risa-. Con tal fin formamos la Flota DSEP, y cuando estuvo preparada para que cumpliera con su misión.

Kalinin: Comandante Supremo Sagara -levantando la mano-, si mal no recuerdo, es esa misma Flota la que desapareció en circunstancias misteriosas poco después. ¿Me equivoco?

Sagara: No se equivoca, Mariscal General Kalinin.

Lucy dejó de contener la respiración. Pensó que la interrupción lo irritaría, pero probablemente sintiera algo de respeto por el hijo de su antiguo instructor a pesar de que fuera commie y por ello guardó la compostura. Tendría que preguntarle más tarde.

Arcueid: Sí, recordamos a esa Flota, la que desaparció en Viet--ehh--el Cuadrante No-Sé-Qué, ¿pero a qué viene mencionarla? ¿Está viva a caso?

Xía casi se ríe de la absurda intervención de Arcueid. No comprendía del todo esa y otras bromas personales que se lanzaban todos, pero el antiguo grupo con el que sirvieron sus padres parecía llevarse muy bien.

Sagara: Afirmativo, la hemos encontrado. O mejor dicho, la Flota nos encontró a nosotros. El punto es que no tuvimos que enviar un helicóptero cargado con 5 toneladas de municiones para comprobarlo.

Xía suspiró, seguían con esas raras bromas persnonales. Lucy por otro lado no sabía cómo interpretarlo, no era común que Sosuke siguiera las bromas, y menos de Arcueid, pero si lo hacía indicaba que deseaba calmarse, lo cual a su vez implicaba que estaba tenso.

Bruce: Entonces asumo que el caballero de la inusual armadura -indicando a Cid-II- es portador de nuevas.

Sagara: Afirmativo, General Elite Dickinson. Al parecer la Flota ha sobrevivido, y por ciertas circunstancias que no vienen al caso, no ha podido contactarse sino hasta hace unos meses mediante el envío de nuestro hermano en la Orden aquí presente, quien prodederá a presentarse ahora.

Cid-II: Codename "Shinhei", Cónsul y Emisario de la Flota DSEP, Milites Christi. -Todos notaron su tono monótono y firme, casi mecanizado.- Como miembro de la Orden, acato mis parámetros de deber al hacer acto de presencia; he sido informado sobre los patrones de cunducta hostiles de un enemigo desconocido en este sistema planetario y estoy en condiciones de proveer la asistencia que se requiera de mí si se encuentra dentro de mis parámetros de posibilidad.

Kozlov: -a los suyos- ¿"Shinhei"?

Kalinin: "Soldado De Dios" en japonés.

Breshnev: -perdiendo la paciencia- ¿En serio? ¿"Soldado De Dios"? ¿Es esto acaso una burla? -pondiéndose de pie y azontando su mesa con la manos- ¿Piensan que pueden distraernos de algo tan importante como el arribo de una Flota Smurai Templaria desaparecida con migajas genéricas como esa? ¿Creen que somos idiotas? ¡Y encima esconden la identidad de este "Cónsul" con un sobrenombre aún más genérico! ¡Vean atentamente su armadura diferente y su forma de ser, es más que obvio que aquí hay más de lo que se dice! ¡El hecho de que no muestre su rostro es más que sospechoso! ¡¡Exijo que se nos revelen los detalles que se nos ocultan si es que de verdad pretenden que esta alianza funciones!! ¡¡Maldita sea, si ya lo decía yo--

Sagara: -levantándose- Ah, godddamnit, commie!! Know your role and shut your damn mouth!!

Nasstssja se levantó indignada. Cierto es que Breshnev se había exedido, pero responderle de esa forma estaba fuera de lugar. Lucy se apoyaba un su mesa, con ambas manos sobre el rostro; lo que temía había pasado, sólo que en peor grado. Cid-II también reaccionó, bajando los brazos rápidamente y volteando la cabeza hacia los soviéticos en un movimiento mecánico. Fue instantáneo. Breshnev sintió sobre sí la opresiva presencia del Cónsul, a pesar de no poder ver ni su su mirada ni su rostro su instinto de soldado le gritaba que se había convertido en un blanco. Nasstssja Han también lo sintió, todos los sintieron. En la cabeza de Cid-II nuevos parámetros aparecieron: impertinencia, indignación y las palabras "escoria commie".

Cid-II: Me atengo al Acta De Confidencialidad de la Orden.

Pero lo que rompió la tensión y los malos ánimos fue lo que hizo Armstrong a continuación. Saltó desde su puesto, giró acrobáticamente en el aire y aterrizó en el medio de la "U" que formaban los puestos.

Armstrong: ¡Secretario General Breshnev! -quitándose la capa y laparte superior de su uniforme- Si tiene dudas acerca de nosotros, le pido que contemple atentamente ¡ESTO! -hizo una pose- ¡¡En este cuerpo virilmente entrenado no hay ni un sólo rastro de metrosexualidad!! -otra pose- ¡Esta es la prueba de que nuestras intenciones son honestas, de que si ocultamos algo no es con el fin de insultarlos! ¡¡Ahora sienta mis músculos y compruébelo Ud mismo!!

Breshnev: WTF!?

Armstrong: ¡Siéntalos! -acercándose-.

Balalaika: Ah, yo lo hago por él. :D

Una pesada mano se posó en los hombros de Breshnev y Balalaika, empujándolos hacia atrás en sus asientos. Ambos voltearon y vieron a Kozlov con su cara de "I demand better chalenges!! I demand better competition!!". El cosaco se abrió paso hasta Armstrong.

Kozlov: ¡¡MMMHHHMMMMMHHHHMMM!! -flexionando los músculos, rompiendo así su uniforme y haciendo una pose para competir con Armstrong-.

Ambos colosos comenzaron a intercambiar diversas poses de culturistas, llegando incluso a entrechocar brazos, espaldas y cabezas. La tensión estaba ya en su punto máximo cuando ambos hicieron sus poses finales. Luego acercaron firme y virilmente sus manos derechas al otro, se estrecharon sus antebrazos y una expresión de respeto y serenidad apareció en sus semblantes, mientras Armstrong producía sus característicos brillos dorados y Kozlov unos de color rojo.

Balalaika: Oh, como que ahora veo al camarada Kozlov de forma diferente. ;)

Kenshin: ¡Vaya, amistad a travéz de los músculos! ¿Hace cuánto que no atestiguamos eso?

Kalinin: -FACEPALM-

Basayev: Por todos los cielos ...

Han: -sentándose y calmándose- Bueno, pudo haber sido peor, mucho peor.

Sagara: Tendré que estar de acuerdo con eso.

Y para rematar, Xía se moría de risa en su puesto.

Kenshin: Eh, ¿se encuentra Ud bien, Gobernadora McRyan?

Xía: ¡AJAJAJAJAJAJA! ¡Ay por Dios ... por Kami! -tratando de calmarse- D-disculpen mi --jajaja-- falta de compostura. --jaja-- Había escuchado de cosas como ésta por mis padres ... pero nunca pensé que las viviría. Ay, por los Cielos ...

Tras un breve rato de risas y esparcimiento para alivianar más el ambiente (que incluyó a Lucy ordenándole a Dickinson que no se fuera a hacer poses con Armstron y Kozlov), Syaoran tomó la palabra.

Syaoran: Supongo que con esto bastará. Convendría que prosiguiéramos con los asuntos originales que nos han traído aquí, si les parece.

Sagara: Antes que nada quisiera ofrecer disculpas por mi exabruto dehace un momento -más que todo porque Lucy se lo ordenaba con la mirada-.

Han: Yo también quisiera ofrecer disculpas por la impertinencia de mi subordinado -mirándolo con cara de "por poco y permito a Vladilena que te viole en la noche".

Cid-II registraba todos los datos con gran rapidez. ¿A eso se refería Master Program con "vivir entre ellos"? Ciertamente una gran cantidad de nuevos parámetros surgían en él, tanto provenientes del Modelo Original como propios. Eso era lo que más le intrigaba. Nunca pensó que él pudiera generarlos, pero ahí estaban, desordenando sus unidades de procesamiento. Procuró almacenarlos para su posterior análisis, por ahora debía concetrarse e la reunión que seguía.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Cambié del diálogo de libros al diálogo de guiones porque cuando se trata de como 40 personas es más fácil hacerlos hablar así, además de que los diálogos no son mi fuerte. También inicié la reunión para poder presentar de una vez a Cid-II y sobre todo poner la escena de Armstrong y Kozlov, que la tenía planeada desde hace rato. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

La situación se estaba saliendo de control, pero al menos no había pasado algo más, por lo que Syaoran aceptó sus disculpas.

Syaoran: Gracias a ambos, *dijo después de escuchar las disculpas* ahora... *Inufan le tomó la mano pidiéndole en voz baja que la dejara hablar a ella*... adelante... *dijo este tomando asiento y dejando que su esposa hablara*

Inufan: Antes de continuar, por favor les pido tanto a la Orden, como a los Generales de Nastassja algo de moderación, si los he reunido a todos ustedes es debido a que estos acontecimientos atañen tanto a un lugar como a otro, evitemos confrontaciones y general Anderson respetamos las leyes de la Orden por lo que el Cónsul puede permanecer en su lugar. *algunos ruidos o bufidos se escucharon tanto de Breshnev como de alguno de la Orden, Inufan se dio cuenta y aclaró sobre todo para los rusos* Han dejado en claro cual es su misión, ahora asuntos más importantes deben tener nuestra atención... *termino a pesar de todo ella también se sentía algo inquieta con la presencia del Cónsul, sin embargo pensó en preguntarle después a Sagara lo que estaba pasando, pero esto ya se estaba saliendo de las manos*

Xía: gracias… *le dijo a su madre, ya también tomando algo de compostura se levantó y comenzó a hablar* … bien como mencionó mi madre y concejal los hemos reunido aquí debido a los lamentables acontecimientos que han estado poniendo en peligro a grandes embajadores, Senescales y gobernadores de todo el mundo, como bien saben yo estuve presente en el atentado contra el Senescal de Drakonia, quien por el momento está hospitalizado y su estado de salud es grave. *al decir esto se notaba como Inufan se tensaba y se quedaba quieta en su asiento* No lograron atrapar a ningún sospechoso, pero por lo que he escuchado en cada una de sus ciudades ha pasado algo similar. *Syaoran interrumpió a su hija un momento*

Syaoran: Ya que has tocado ese punto Xía, y si me permiten los presentes es necesario que sepan un secreto que había sido guardado por Inufan y por mí, desde que se firmó el primer tratado de paz hace más de 15 años .... *Inufan se veía con cara de preocupación, pero dejó que su marido hablara*...  esto sólo lo sabíamos el Senescal, su esposa y nosotros dos... *todos escuchaban atentos, incluso los Generales de Nastassja puesto que respetaban a el matrimonio Lee McRyan* esto fue pactado cuando logramos que Drakonia fuera la sede para firmar dicho tratado... *se quedó un momento callado buscando las palabras que debería utilizar*  

Inufan: No lo pensábamos decir hasta mucho después pero creo que la situación ha cambiado y el deber de nosotros es contarles y tomar también cartas en el asunto *dijo esto último mirando a Xía y esperó a que Syaoran hablara de nuevo*

Nastassja: de qué se trata, tienen toda nuestra atención... *Todos asintieron, pues no tenían idea de lo que pasaba*

Syaoran: Bueno seré lo más directo que pueda, el Senescal Laurent es amigo de la familia de mi esposa, desde hacía mucho tiempo, cuando iniciamos las reuniones para elaborar el tratado de paz, pensamos que sería mejor que el Senescal convocara a los que quisieran unirse ya que los gobernantes de las ciudades se identificaban más con él que con otros de su mismo rango, por lo que le hicimos la propuesta a Lord Laurent y éste aceptó... 

Inufan: pero había una condición que en su momento nos pareció que podíamos acceder, ya que no contábamos con los acontecimientos de estos días... *su cara de preocupación alertó a los presentes*

Anderson: bueno lo que sea, se puede solucionar cierto?... 

Lucy y las demás estaban también preguntándose qué era eso que habían pactado con el Senescal, mas esperaban a que alguno de los dos siguiera hablando

Lucy: qué sucede Inufan?... Syaoran?... *miraba a uno y a otro para ver quien respondía, al final Syaoran fue el que habló*

Syaoran: En efecto, es solo que... bueno el pacto era que él debía asegurar un sucesor puesto que el Senescal y su esposa no habían podido procrear hijos... *volteó a mirar a Xía, quien estaba algo sorprendida por lo que escuchaba de sus padres, obvio nunca le contaron nada y ahora intentaba atar cabos pero le faltaba una pieza a su rompecabezas...

Xía: Padre, Madre... que están tratando de decir?... *se escuchaba algo nerviosa pero aún no sabía porqué*

Syaoran: bueno... él nos pidió que tú fueras su sucesora... *al decir esto Xía se estremeció y se escucharon murmullos de los demás*... bueno no pensamos que fuera tan rápido, y para ser sucesora deberías primero ser gobernadora, por eso te hicimos tomar posesión de ese puesto en tu cumpleaños... *claramente se veía que su cara era de preocupación y culpabilidad pues le estaba delegando una responsabilidad muy grande a su hija*... 

Inufan: nunca pensamos que las cosas pasarían así... perdónanos Xía... pensamos que para cuando eso sucediera tu ya... *no pudo terminar la frase pues se le quebró la voz, no pudo contener las lágrimas pero intentaba controlarse*

Xía se había quedado helada, pero su mente trabajaba al mil por hora, ahora sabía la preocupación de su madre, ahora entendía lo grave de la situación, si el Senescal moría ella tendría que tomar esa responsabilidad, pero qué estaban pensando sus padres al aceptar tal pacto?... bueno es cierto nadie sabía que ese momento llegaría tan pronto, pero ahora debía preocuparse no solo de Pacholandia, sino de Drakonia y las ciudades circundantes.... ~~es demasiado... es demasiado....~~ Miraba a sus padres y veía lo preocupados que ambos estaban por esta situación, lo que ella menos quería era que ellos sufrieran, debía aceptar el destino que había sido fijado para ella, trató de controlarse un poco, acomodó sus ideas y pensamientos tratando de articular alguna palabra. 

Syaoran: se supone que para ese entonces deberías tener ya bastante experiencia como gobernadora de Pacholandia y además sería el mismo Senescal quien te instruiría pero.... ahora todo ha cambiado, no sabemos qué o cuando pasará.... pero rogamos a Kami que no sea demasiado pronto....

Xía aún estaba cavilando todo este asunto.... pero tenía que calmarse, tenía que ser fuerte por sus padres, por sus amigos, por Pacholandia, por ella misma... 

Xía: Madre... Padre... yo... *no sabía cómo decirles que estaba bien, que no se preocuparan más... pero no encontraba las palabras exactas*... estoy bien... acepto este... esta... responsabilidad...

Inufan y Syaoran se quedaron mirando el uno al otro y después a Xía, no sabían que decir pues se sentían culpables de lo que pudiera pasar ahora que el Senescal estaba tan grave... Todos los presentes comenzaron a dar sus opiniones al respecto... 

***********************************************************

Bien he omitido una parte pero creo que la podré agregar después.... Cid no cabe duda que estamos en el mismo canal... xD pusiste a los presentes justo como los imagine y los presentaste justo como lo había escrito yo.. XD me ahorraste unos cuantos párrafos..... XD después de las opiniones quien tomará el mando será Nebel pues los Lee McRyan estarán medio shokeados... xD

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Se hizo una especie de silencio incomodo. Aunque no era de el todo silencio. Ya que se escuchaban los murmuros entre tanto miembros de la Orden, ZIEGE y los Soviéticos. Aunque casi ni se escuchaban ante los Li-McRyan. Ante todo tomó la palabra Andersson.

Andersson: Bueno...entonces creo que como la jóven Li McRyan ya ha tomado su decisión en cuanto a tomar el cargo de Senescal. Pues entonces vamos a lo que concierne a esta reunión.

La familia Li-McRyan se tranquilizó intentando poner atención a lo que tenían que decir sus invitados.

Ciel: ¿Quien comienza?

Lucy: Propongo que los de el "Bloque de el Este" se dispongan a informar ese asunto el cuál la general Han ha estado platicando con Inufan y que me tiene intrigada.

Sagara y a Breshnev no les hizo mucha gracia. Uno porque no quería darles la palabra a los ruskies y el otro porque pensó que el comentario de Lucy era alguna indirecta o falta de respeto. Pero Sagara tuvo que comportarse al ver la mirada penetrante de Lucy. En cuanto a Breshnev...el recibió un mensaje en un papel cortesía de Balalaika que decía lo siguiente: "Я собираюсь изнасилования вас на ночь. С любовью, балалайка. :D". Breshnev ante ese mensaje tuvo que guardarse sus exabruptos.

Han: Muchas gracias General Schweinsteiger. Bien, ante todo quiero disculparme si causo cierta molestia con nuestra presencia aquí. Lo único que queremos es cooperar para que esta amenaza desaparezca lo mas pronto posible. Bueno, llendo al grano: Nosotros, al igual que todos aquí presentes, recibimos daños debido a estos ataques terroristas. Los cuáles no fueron solamente en el Oblast de Leningrado, recibimos también ataques en las repúblicas de el Cáucaso. De no haber sido por el General Basayev, el presidente de Ichkeria hubiese sido asesinado por estos individuos. En Chernobil, Kirguistan, Usbekistan y Gazth Sonika se efectuaron ataques similares. Que por cierto, logramos capturar a uno en Chechenia, que porcierto se deshizo en cenizas posteriormente, hablaba Metuselah...Y tenía apariencia de un Metuselah. Para ser más precisa de un Metuselah Euxenti.

Lucy miró a los ojos a Nastassja, en eso Sagara se puso de pie.

Sagara: Esta insinuando que tuvieron que ver co...

Nastassja: No estoy insinuando nada...Confío plenamente en los miembros de ZIEGE y en el Exuvizuna que han mantenido buenas relaciones con nosotros. Pero aún así se me hace extraño que haya Metuselahs envueltos entre todo esto...

Arcueid: Igual no tiene que ver...Uno de los que nos atacó a mi y a la señorita Miyu en el carro hablaba ruso.- Dice Arcueid en forma de reclamo.

Lucy: Arcueid - hablandole para que se tranquilice - Mire general...esta información que me esta dando es muy importante. El enterarse que hay Metuselahs envueltos en esto es algo muy grave...y es algo de lo cuál se deben enterar los altos mandos de el Exuvizuna...Y usted...(mira a Breshnev) si va a decirme algo. Dígalo ahora.

Nastassja miro a Breshnev.

Breshnev: No quería decir esto para no ser "inoportuno" de nuevo. Pero las cosas deben decirse tal y como son. (Mirando a el consul) En Tashkent, Usbekistan tuvimos un encuentro cercano con uno que parecía ser un comandante de este grupo. Se llamaba "Niko Dentiadescu", nacionalidad: Rumana, raza: Metuselah rumano. Este me dijo que fué teniente coronel en el ejército rumano. Al desertar se unió a este grupo que solamente lo llamó como "El Nuevo Orden Mundial". Después de eso su cabeza estalló.

Selina: Al igual que aquel chico brasileño...

Armstrong: Esas acusasiones son muy graves general.

Nastassja: Mas son ciertas. Asi como nosotros estamos conscientes de que hay compatriotas rusos envueltos en todo esto también deben estar conscientes de que compatriotas suyos deben estarlo. Y no es por calentar ánimos...pero la Orden tampoco esta excenta...

Sagara: Entonces...¿Que propone al respecto? Ya que pues estos individuos al parecer están infilitrados por doquier.

Nastassja: Por el momento propongo de que estemos con cuidado ante nuestros alrededores. Este grupo es demasiado heterogeneo a un punto en el cuál ya nadie sabe de donde son o donde se esconden. Mas sin embargo encontramos algo en los ataques de Leningrado que nos llamó la atención. (Nastassja muestra el banderín que encontró Sagara)

Sagara: Ese banderín...

Nastassja: Al parecer lo reconoces...

Sagara: Lo encontramos en aquella base en los limites de Vietnam y Cambodia.

Balalaika: Nuestro equipo y la KGB nos pusimos a investigar acerca de ese banderín e insignia. Logramos hacer escaneos satelitales y pudimos localizar a ese grupo terrorista. Su nombre es "The Nexus."

Himura: Pero yo creí que ese grupo había muerto en la epoca anterior...es inverosímil que hasta esta epoca sigan en pie.

Balalaika: Investigamos al respecto y este grupo estan al parecer ubicados en los limites de Canadá y Britania. Más sin embargo...este grupo es solo una celula de lo que parece toda una organización mucho más grande. No son solo más que esbirros por lo que logramos observar.

Dickinson: Entonces hay alguien más detrás de todo esto.

Nastassja: No podemos saber quien es porque al parecer esta bastante escondido. Pero de lo que si estamos seguros es que estos son una de las tantas celulas que estan realizando estos actos de terrorismo. No son más que lo que parecen ser sus "matones."

Kalinin: Ante esto por lo que hemos visto creo que los blancos de estos individuos son los líderes mundiales.

Selina: Pero hay algo que no logro comprender....estos sujetos hicieron un atentado contra el moderador de el Exuvizuna. Pero ni los altos miembros de la Orden ni los altos miembros de la C.C.C.P. han recibido atentados.

Nastassja: De hecho...parece que van por los que tienen mayor alcance.

Kozlov: -Por fin tomando la palabra- Es algo extraño...ellos no se arriesgarían a atacar tan directamente a la orden. Ni tampoco a la General Han...Además que tampoco han atacado a ZIEGE que, en todo caso, serían un punto clave en cuanto la defensa de el Exuvizuna.

Syaoran: O simplemente...-tomando un poco la compostura después de lo anterior- ...tal vez no piensan meterse con ustedes...

Sagara: Aun...

Madlax: Aún así debemos mejorar nuestra defensa en nuestras respectivas zonas...parece increible que el enemigo se haya infilitrado entre nosotros con esa facilidad. Tanto dentro de nuestras filas como en las suyas. Quien sabe quien pueda ser el próximo...o próxima.

Nastassja: Ante todo...nosotros queremos mostrarles que cuentan con nosotros para todo. Y también para advertirles que sean quienes sean. Los responsables detrás de todo esto aún están observandonos desde cualquier lugar de el mundo. Atentos a lo que hagamos.

Lucy: Bueno...ante todo esto nosotros por nuestra parte hemos recibido los atentados directamente hacia el moderador de el Exuvizuna. Y hubo un atentado contra la señorita Miyu...Mas sin embargo lograron repeler a los agresores...Mas sin embargo yo también tuve un contacto con alguien que parecía ser una de las que orquestaba a estos sujetos. Y ella no se veía tan...como decirlo...Nexus.

Arcueid: Yo tengo entendido que los Nexus eran solo unos sujetos locos que les gustaba hacer desmadre por ahi :P

Lucy: Ella era diferente...además de que hablaba con un acento británico. Casi antiguo. Me di cuenta de algo raro en ella.

Sagara: ¿Que notaste Lucy?

Lucy: Algo realmente familiar. No porque la conociera. Senti algo...raro en ella...

Nastassja: ...¿Como era?

Lucy: Solo se que era hembra, es todo. Metro setenta de estatura, encapuchada y una voz demasiado dulce. Pero despedía un aura demasiado raro....

Breshnev: ¿En que sentido?

Lucy: Se sentía pesado el ambiente. En definitiva no era como los demás esbirros que estaban alrededor...con decir que pudo detener y neutralizar mis vectores. Y ella también me dijo algo referente a un "Nuevo Orden Mundial".

Inufan: ante todo esto...creo que casi todos vimos cosas similares y casi todos estos grupos van bajo el estandarte de "Nuevo Orden Mundial".

Anderson: Pues eso parece...

Mientras el Consul analizaba la conversación este procesaba los datos de la conversación. Especialmente intentó analizar los datos de el "Nuevo Orden Mundial" y también sobre "The Nexus". Involuntariamente analizó las piernas de Madlax y Nastassja que a pesar de ser commies tenían buenas piernas (y eran rubias además), aunque al darse cuenta prefirió considerarlo como un "lapso momentaneo de analisis subjetivo sin relevancia alguna con la misión" y decidió proseguir recavando datos.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

"Son rubias, y tienen muuuy buenas piernas. Yo no tengo buenas piernas." Fue casi como si el Modelo Original se lo hubiese dicho telepáticamente. Pero evaluar a la General Han y a la Comandante Balakova de esa forma era irrelevante. Archivó esos datos, dió prioridad a lo de "The Nexus" y a seguir atento a los datos intercambiados en la reunión.

Sagara: Entonces hasta ahora hemos podido confirmar que efectivamente enfrentamos a un mismo enemigo. Incluso la causa de muerte de sus operativos es la misma, asegurando así que no haya forma de rastrearlos. Además sabemos que operan en al menos dos facciones exeptuando a la hipotética cúpula dirigente que posean.

Basayev: ¿Dos facciones?

Bruce: Nexus sería una, ¿y la otra?

Armstrong: -levantándose- Entre lo poco que hemos podido obtener de las escaramuzas entre el Ejército De Amestris y el enemigo encontramos otro emblema. Cammy--digo--Teniente Primero Armstrong ...

Cammy: -levantándose y mostrando el emblema- Aquí lo tienen. Dos triángulos rojos en forma de corbatín con una "R" blanca en cada uno. ¿Alguien lo reconoce?

Kozlov: Es sospechosamente familiar.

Ciel: Sé que lo he visto antes en algún lado.

Cid-II: -levantando la mano- Solicitando parámetro de permiso para informar.

Xía: Tiene la palabra el Cónsul Shinhei.

Cid-II: La búsqueda de correlación entre parámetros ha finalizado. La correlación es positiva y ha sido corroborada. Procediendo.

Extendió su mano derecha hacia el frente y generó varias imágenes holográficas en el medio de todos. Mostraban soldados que parecían profesionales marchando, además de vehículos militares, todos con el emblema. Luego mostró a dos sujetos vestidos de traje: uno era blanco, pelirrojo y de baja estatura; el otro era negro y alto; parecían estar al mando de las tropas mostradas. La tercera imagen fue de un niño con el cabello alborotado que viajaba en una extraña nube y se enfrentaba a ellos causándole grandes destrozos.

Los presentes primero se sorprendieron con la tecnología holográfica del Cónsul, incluso los de la Orden. Cierto que ellos también la poseían, pero aún no la integraban a sus armaduras, estaba limitada a salas y dispositivos especiales para ello. Pero las imágenes mostradas causaron aún más impacto.

Breshnev: ... ¿eso es lo que yo creo que es?

Madlax: La Armada De La Patrulla Roja, ¿cierto?

Balalaika: No pun intended. :D -por lo de "rojo"-.

Ciel: Así parece. Ya decía yo que me era familiar.

Cid-II: Afirmativo. La Armada De La Patrulla Roja, un antiguo grupo paramilitar que buscaba la Dominación Mundial intentando recolectar las esferas del dragón, pero que fue contundentemente derrotado por Son Goku hace algunos siglos. También fue de las primeras organizaciones mundiales, exeptuando a Milites Christi, en redescubrir la tecnología de la era anterior, aunque con resultados variables.

Lucy: Vaya, eso sí que es historia antigua. Con razón fueron complicados de identificar.

Kenshin: Añada el hecho de que los resgistros históricos de esa época eran escasos y poco confiables.

Kalinin: Así que el enemigo posee una facción terrorista, que puede contar como "fuerzas especiales" y otra que puede funcionar como un ejército profesional.

Selina: Pero yo pensé que Son Goku se había hecho cargo de ellos ...

Cid-II: Los resgistros históricos que poseo evidencian que fue una batalla bastante caótica, puesto que era básicamente Son Goku contra toda la patrulla. Es factible asumir que hubo sobrevivientes, los cuales esperaron hasta tener una oportunidad aceptable para actuar.

Lucy: O puede que sean otros, inspirados por ellos, que decidieron "tomar el relevo".

Xía: Vemos ahora que nuestro panorama se complica.

Sagara: Hay algo más.

Xía: Por favor proceda a informarnos, Comandante Sagara.

Sagara: Durante nuestro ataque a la base que detectamos yo enfrenté a quien parecía al mando. Me reconoció.

Breshnev: ¿¡Qué!? ¿¿Por qué no lo informó antes??

Sagara: Iba a hacerlo hasta confirmar su identidad, Secretario General Breshnev, pero, eh, como la General Schweinsteiger aquí presente -se le hacía extraño no llamar a Lucy por su nombre- suministró una información similar entonces decidí proceder yo también.

Kalinin: -desentendiéndose de todo- ¿Qué tanto lo reconoció, Comandante Sagara?

Sagara: Me llamó "Kashim".

Kalinin: ... ¿qué?

Hubo otro pequeño alboroto. Lucy, los de la Orden (menos los jóvenes) y Kalinin sabían del asunto, que hubo un tiempo en el que Sagara Sosuke sirvió en las fuerzas paramilitares de Afganistán con el nombre de Kashim, pero para los demás era desconocido. Antes de que se armara más alboroto, Kenshin tomó la palabra.

Kenshin: Como pueden ver, puede que un "antiguo conocido" de los nuestros esté implicado con el enemigo, y lo mismo podría decirse del caso de la General Schweinsteiger.

Bruce: Así que también tendremos que escarbar en nuestros pasados, sólo por si las dudas.

Han: No estaría de más.

Xía: Tenemos entonces un nuevo punto que agregar a nuestra agenda. ¿Alguien desea comentar algo más?

Andersson: He estado pensando sobre los ataques. Sobre por qué atacaron ahora. La idea de la General Han, de que atacaron a los blancos más fáciles, me parece factible, pero cabe la posibilidad de que estuvieran probando nuestro estado, específicamente nuestra capacidad de respuesta.

Basayev: Si es así, es preocupante. Confirmaría aún más que todo esto está bien planeado; no es una simple sublevación.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

 Xía: entonces siendo así debemos estar pendientes y preparar  todo cuanto esté a nuestro alcance para evitar que se salgan con la suya, no sabemos hasta donde pretendan llegar... y obviamente nos tomaron a todos desprevenidos, pues nadie esperaba que alguien pudiera atacar en ésta época, pero ahora que sabemos de su existencia podremos planear un contra ataque sin importar lo que quieran hacer... *Inufan estaba sorprendida por la seguridad con la que hablaba Xía, aunque aún se sentía algo culpable por haberle puesto encima todo ese peso, y seguía pendiente dela reunión*

Sagara: bien en ese caso... *antes de que pudiera decir nada, Nebel se levantó para hablar*

Nebel: Me gustaría entonces hacer una petición...

Xía: adelante Nebel, la escuchamos...

Nebel: solicito su autorización para hacer un viaje...

Inufan: que?.. *algunos más también se asombraron*

Nebel: Sé que hay una persona que tal vez pueda saber algo más sobre estos enemigos, algunos de ustedes también la conocen o han oído hablar de ella... *la preocupación de Xía y de Inufan se reflejaba en sus rostros* ... sé que Yuuko puede tener algo más de información...

Lucy: pero es peligroso salir de la ciudad con todos estos acontecimientos, en los caminos también han atacado y...

Xía: cuanto tiempo tardarías en regresar?... *Inufan se sorprendió de la pregunta de Xía, pero quería saber qué era lo que intentaba hacer*... 

Nebel: unos tres días, ida y vuelta, si me voy en mi coche... *se le había ocurrido una idea que ayudaría tanto a obtener información, como a su amiga, ya vería la manera de hacer que ella la acompañe*...

Syaoran: podría ser de utilidad.... Yuuko podría saber algo que pueda servirnos para contrarrestar al enemigo... *se quedó pensando un momento*

Xía: entonces, le concedo el permiso Nebel, puede partir el día de mañana, para que esté aquí lo antes posible, *y luego dirigiendose a los demás* yo los mantendré al tanto de lo que suceda.... 

Kenshin: sería conveniente que sea escoltada para que...

Nebel: no... es decir, sería más sospechoso y lo que menos quiero es llamar la atención...

Inufan: es cierto, aunque es peligroso que vayas sola...

Nebel: bueno más tarde hablaremos de eso, ahora lo que me preocupa es si como dicen algunos de ustedes fueron reconocidos por el enemigo entonces deberán tener cuidado pues así como los reconocen, podrían también conocer alguna debilidad de ustedes.

Armstrong: mi única debilidad es la adoración que siento por estos músculos que han pasado de generación en generación en los Armstrong *pose*

Inufan: y aún así hay algo que deseas proteger más... *todos callaron, Armstrong sabía a lo que se refería, miró de reojo a su hija, Lucy y Sagara se miraron por un momento, Kenshi y Kenji también se vieron por un segundo y Anderson sonrió por lo bajo sin molestarse a ver a Silas quien tenía la mirada fija en algún lugar del centro de la mesa, los rusos tampoco hablaron*

Xía: bien.. *dijo rompiendo el silencio*... alguien más tiene otro asunto qué tratar?....

Breshnev: tengo hambre *se escuchó en un murmullo, pero la mayoría de los presentes lo escuchó¨*... aush.... *un codazo de Nastassja lo sorprendió*

Nastassja: Nosotros también intentaremos investigar más con la KGB y también les mantendremos informados si sabemos algo interesante, Sabemos que esto ha sido cuidadosamente planeado, y ahora ellos han probado algo de resistencia de parte nuestra, pero mucho me temo que solo hayan venido a eso... a hacer una prueba, si demostraron que son capaces de actuar en todo el mundo de un modo sincronizado entonces....

Dickinson: sería una catástrofe... *dijo guardando sus pensamientos para sí pues no encontraba las palabras para expresarlo, pero todos sabían a lo que se refería*

*Todos estaban tensos, Xía estaba algo intranquila pues lo que decían era cierto y aunque ella estaba dispuesta a luchar por Pacholandia o en el peor de los casos por Drakonia y sus ciudades circundantes, debería estar preparada y más que todo debería ser fuerte para sus padres y para ella misma, los padres de ésta se veían igual de preocupados, Nebel estaba igual de tensa, pero al menos tenía la confianza de que podría ayudar a su amiga*

 Xía: alguien tiene algo más que quiera compartir?

*Preguntó con la esperanza de que la reunión terminara pronto*

***********************************************************

hmm... alguien quiere agregar algo?... ando medio malilla pero espero que ya me sienta mejor para el próximo posteo.. :D, mientras sigan chicos que se pone interesante... :D y a los demás que sigan la historia pueden ir armando su introducción, ahora saben que ha pasado en el mundo y pueden basarse en algún acontecimiento.

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

 Esa tarde, después de que Nebel se fué a la reunión, Gabrielle se había quedado en el palacio se había dirigido a su alcoba, Angelique la vió entrar a su cuarto y siguió haciendo sus cosas.

Gabrielle por otro lado estaba ansiosa y se preguntaba quién podría asistir a esa reunión, como no quería inquietar a la hija de su amiga, decidió salir por el balcón, se esperó a que no hubiera nadie que la viera y saltó hacia el jardín... cayó como lo hubiera hecho un puma, hábil, sigilosa, se levantó lentamente y se movió rápido para no ser vista por algún guardia que en ese momento estaban más alerta que ningún otro día, ahí estaba ella tan cerca de la torre pachona, pero lo suficientemente lejos para no ser descubierta.

Veía pasar a las personas que llegaban a la junta, de inmediato reconoció a dos de las Generales que llegaron primero, ~~se acordarán ellas de mí?... aunque ellas no creo que me recuerden apenas y me vieron una o dos veces... ~~ se quedó observando a los otros generales mientras pasaban uno detrás del otro ~~no reconozco a los demás deben ser los nuevos generales de ZEIGE ~~

Esperó un momento y vió que llegaba otro grupo aunque un poco más extraño que el primero, de ahí no reconoció a nadie... pero parecían unos generales siguiendo a su Líder la cual era una joven rubia de al rededor de 30 años, ~~quiénes serán ellos?~~ se preguntaba.

Mientras seguía observando vio llegar al último grupo que era un poco más grande que los primeros, y sintió una presencia que le pareció un tanto familiar... ~~él?... que no había muerto??... no puedo equivocarme... es él.. pero... no es exactamente.... que curioso... le preguntaré a Nebel cuando regrese~~ se quedó observando al tipo de la armadura extraña que iba al lado del primer hombre que cruzaba la puerta. No reconoció a nadie más... 

Cuando vio que todos habían entrado ya, se dio la vuelta para regresar al palacio, después Nebel le contaría lo ocurrido. Pero se percató de que algunos de los soldados ya no estaban, le pareció algo extraño, caminó dos manzanas en dirección opuesta a la torre sin ver a ningún soldado pachón y supo que algo andaba mal, se puso alerta, y se dio cuenta de que dos sombras se movían por las calles, antes de que pudieran pasar por donde estaba ella, se les puso enfrente, ambas sombras se detuvieron, Gabrielle los observaba eran dos chicos uno de ellos era alto, cabello castaño y ojos celestes, el otro era un poco más bajo, cabello negro y ojos cafés, ambos tenían una mirada retadora.

-Qué es lo que quieren?... *dijo Gabrielle sabiendo que no contestarían, intentó leerles la mente*

-No dejaré que pasen, no podrán llegar a donde quieren... *los chicos no se movían, pero no dejaban de mirarla, de repente sintió varias presencias más rodeándola, supo que había dos detrás de ella, dos más al lado derecho y dos mas en el izquierdo, pero no perdía la calma...

-Son todos?.. *preguntó para ver si lograba averiguar si habían venido más*... solo 8 han venido?... vaya cuánta confianza... *se bufaba de ellos, no se movían, Gabrielle ya había decidido cómo librarse de ellos*

-Saben es aburrido hablar yo sola... *al decir esto las dos figuras que estaban al frente empezaron a avanzar, al momento los demás también, cuando todos intentaron atacar a Gabrielle, ésta desapareció.. se esfumó y chocaron entre sí* vaya si son estúpidos... *dijo ésta con algo de aburrimiento*... bueno no voy a dejar que interrumpan esa reunión ok?... *los chicos ya estaban de nuevo listos para atacar pero ahora todos de frente a ella*

Gabrielle no se movió ni un milímetro, dejó que todos se acercaran hacia ella, cuando estuvieron lo suficientemente cerca de repente todos se detuvieron, quedaron como si los hubieran congelado, Gabrielle solo los veía con esa mirada penetrante que utilizaba solo en las peleas, antes de que se pudieran mover se escucharon tronidos de huesos y antes de que ella pudiera terminar con ellos, éstos se desvanecieron, a Gabrielle le pareció interesante.

-bueno, menos mal que no dejan rastro... no quiero ver esta ciudad sucia... *se quedó observado al rededor* daré una vuelta para asegurarme de que no haya más alboroto...

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 El Cónsul se dió cuenta de una presencia que había por los alrededores. Mas no la calificó como "hostil" (O por lo menos sabía que no iba a realizar hostilidades contra los presentes), mas sin embargo la presencia le pareció familiar mas un poco diferente sin embargo. Decidió guardar esos datos y analizarlos después.

Sagara: Entonces damas y caballeros, lo que tenemos que hacer principalmente es ponernos alerta. Prepararnos para lo que venga, ya que bien como acaban de decir: Este grupo no esta actuando de manera subleva como uno se espera. Estos ataques estan orquestados cuidadosamente y debemos tomar las medidas de seguridad pertinentes. En los países de América sucede lo mismo pero recibí reportes que en las potencias Americanas ya estan realizando sus medidas de seguridad al respecto.

Arcueid: De todos modos debemos investigar mucho más para averiguar de donde provienen esos grupos y como podemos detener estos actos de terrorismo.

Lucy: En ZIEGE haremos las investigaciones pertinentes para contrarrestar esta contingencia y poder actuar contra estos grupos. Mas sin embargo todavía queda un cabo suelto.

Kenshin: Y es "¿Quien, quienes o que estan controlando a The Nexus y a la Patrulla Roja para realizar estos actos?"

Andersson: Nosotros haremos también las investigaciones pertinentes.

Balalaika: Nosotros también...ya estamos realizando las operaciones de investigación al respecto para ver quienes pueden estar orquestando todos estos actos.

Xia: Bueno...entonces creo que todo esto ha terminado...

Inufan suspira mas sin embargo todos fijan su atención a la líder soviética quien se puso de pie con rostro serio y miró directo a Sagara. Al ver esto esta empezó a ponerse nerviosa. Sagara le devolvió la mirada y se puso de pie. Lucy comenzaba a ponerse nerviosa y a mirar a Sagara con ojos de "No les sigas..."

Nastassja se retiró de su asiento y se apróximo al centro de la "U", puso sus manos detrás de su espalda, como si estuviese invitando a Sagara a pasar al centro de la "U", Sagara hizo lo mismo. Los miembros de la orden y los soviets se pusieron atentos a lo que pasara entre los dos para actuar a como reaccionasen. El Cónsul pudo notar que Lucy si bien parecía tranquila pero notó actividad en ella. Vió que sus vectores estaban en posición flotante detrás de ella como agujas de escorpión. Parecía dispuesta a atacar en dado caso que algo malo ocurriese.

Los dos pasaron al frente y se quedaron viendo el uno al oro con una mirada bastante penetrante. Sagara en eso tuvo un recuerdo de el verano de el 2000, recuerdo que también tuvo Nasstassja.

Corea de el Norte que estaba bajo el mando de la Unión Soviética se quería independizar y estaba recibiendo apoyo de Mithril, que en ese entonces Sagara todavía pertenecía (mas sin embargo ya era miembro de la Orden) cosa que desató la guerra en Corea de el Norte contra el ejercito rojo. Mithril queria ayudar a que Corea del Norte se independizara para asi poder unirse con Corea de el Sur como lo estaban discutiendo desde hace mucho (Sin embargo los Norcoreanos tenian otra meta.) En ese entonces Nasstassja ya tenia poco tiempo de haber tomado el mando de la C.C.C.P. (Nasstassja en realidad es mucho mayor que Sagara pero el proyecto Krasnaya hizo que su proceso de envejecimiento se detuviera a cierta edad (25-30). Ella ya tenía mas de siglo para ese entonces.) y ella dirijió la guerra contra Norcorea. En la batalla final una noche lluviosa en Pyongyang se enfrentaron Sagara y ella en singular y tremendo combate el cuál comenzó como una batalla de armas de fuego y pasar en el climax de la batalla a los ataques físicos y combate cuerpo a cuerpo. Cuando llegó a su punto máximo y los dos estaban hasta los limites de sus capacidades estos dos estaban luchando cuerpo a cuerpo con la intención de incapacitar al enemigo para después neutralizarlo. Los dos no pudieron asi que lo decidieron por un ultimo golpe. Sagara iba a dar una patada giratoria al estilo Chuck Norris, sin embargo Nastassja le detiene la pierna y se la rompe. Sagara solo pudo dar un grito ahogado para calmar un poco aquel intenso dolor, sin embargo siguió intentando luchar contra ella con su brazo roto, pierna rota, costillas rotas y sus multiples heridas de bala y pudo aun darle problemas a la rusa pero esta al final termina inmovilizando a Sagara. Quedando este de espaldas al piso con Nasstassja encima de el. Apoyando sus manos sobre las muñecas de Sagara y quedando sus piernas enredadas con las de Sagara impidiendole moverse y dejando todo su peso encima de el. Desde esta posición se quedaron viendo frente a frente. Directo a los ojos. Aquellos penetrantes ojos azul cielo de Nasstassja taladraban los de Sagara que tenia una mirada de frustración y esa mirada representaba un sentimiento de derrota. Aquellos sentimientos en los cuales uno despues de ser vencido y mal-herido desea que el otro termine el trabajo y ponga fin a su vida. El sentimiento y espiritu guerrero que identifica hoy por hoy a Sagara en ese entonces fue quebrado. Cosa que no ha vuelto a pasar desde entonces.

Nasstassja: (En ruso) ¿Esto es lo que quieres?

Sagara no decia nada, solo esperaba el final, esperaba a que Nasstassja de su bota militar sacase un cuchillo y se lo degollara o clavase en el cuello. (Cuando Nasstassja luchaba cuerpo a cuerpo tenia un traje que solo consistia en un top y la parte inferior de esta que dejaban al desubierto la totalidad de sus piernas solamente tapadas por sus botas de combate y rodilleras. Eso era solamente en combates donde necesita la total flexibilidad y disponibilidad de todo su cuerpo.) o que simplemente con su misma fuerza se amarrase de su cuello y presionara para romperselo o sobre forzar la espina dorsal hacia dentro y rompersela. O simplemente aplastarle la garganta o estrangularlo. Lo que sea pero que terminase el trabajo.

Nasstassja por su parte luchaba internamente consigo misma, ella luchaba  por su país. Mas sin embargo se dio cuenta de todo lo que sus hombres hicieron a lo largo de la guerra y era algo que no podia cambiar. Solo queria terminar con esa guerra de una vez. En eso esta se pone de pie, toma su chaqueta militar y se la vuelve a poner encima de el cuerpo. Cansada, mal-herida y jadeando toma un radio y en ruso dice algo que Sagara no logró identificar más sin embargo lo que dijo fue "General Tchaikov...retire las tropas...es una orden, ya no tenemos nada que hacer aqui...luego le dire las indicaciones...retirelas...AHORA...si, cambio." en eso esta voltea con un Sagara confundido..."No volveré a arrebatar una sola vida...no en esta guerra..."

Sagara solo ve que Nasstassja se acercaba a el...Sagara en eso empieza a ver borroso y se desmaya. Esta levanto a el soldado herido y se lo llevó. Tiempo después Sagara despierta a los 3 días en Seul, Corea del Sur. Este se entera mas tarde que la independencia de Corea de el Norte se efectivizó (firmada personalmente por Nasstassja Han). Pero que los lideres norcoreanos fueron ejecutados y/o encarcelados. Se descubrió que estos planeaban independizarse para controlar Corea de el Sur bajo su orden. Sagara quedó sorprendido y atónito al saber que Mithril estaba apoyando a los altos mandos norcoreanos sin saber lo que hacian. Milites Christi lo supo y fue quienes dieron por hecho la retirada Sovietica de Norcorea y el derrocamiento de sus altos lideres. Corea se unifico pero bajo el cuidado y supervisión de la Orden. Sagara aun asi se preguntaba como asi de la nada esta Nasstassja asi de la nada comenzó una guerra y asi de facil la finalizó. No le cabía en la cabeza eso y que luego lo dejase con vida.

Mientras que Nasstassja estaba también confundida y frustrada que sus hombres hayan hecho tanto daño ante toda esa situación. Ella después de estos hechos se prometió no volver a comenzar otra guerra y en dado caso de entrar en guerra iba a ser por defender a su gente y su patria. También comprendió el porque su patria no tenía la confianza de los demás países de el oeste, algo qu ele entristecía.

Fin de flashback.

Si bien el feudo Nasstassja-Sagara no es tanto ideológico o político. LLegó a ser personal especialmente por ese evento, en estos entonces Sagara ya podría vencer a Nasstassja, pero sin embargo ella conocía muy bien el estilo de el Hokuto Shinken y sabía como contrarrestarlo. Asi que un combate entre ellos sería a estas alturas de resultados fatales...después de ese silencio Nasstassja habló porfín.

Nasstassja: Comandante supremo Sagara...sé que no le caemos bien y que nuestras ideologías y formas de política son muy diferentes. Sabemos que en el pasado hemos cometido muchos actos imperdonables. Pero quiero demostrarle a usted, a la orden, a ZIEGE y a Pacholandia que somos gente de confiar. Ya que todos tenemos un fin en común: Que este mundo sea un mejor lugar para vivir, para nosotros, para nuestros hijos y nietos. Y los que estan por venir...Quiero mostrarle mi apoyo incondicional y que sabe que pueden contar con nosotros.

Nasstassja extiende su mano a Sagara, este mira la mano y luego fija la mirada en ella. Este extiende la mano y la estrecha con la de Nasstassja, todos parecían aliviados. Excepto Breshnev que no le hacia mucha gracia hacer "las paces".

Sagara: Cuente con nosotros y cuento con ustedes...

Nasstassja esbozó una sonrisa pacífica al escuchar eso.

En eso los miembros de la Orden y ZIEGE se aproximan a Nasstassja y hacen lo mismo, los miembros de el comité se acercan y hacen lo mismo pero con los miembros de la orden y ZIEGE. Mientras en Cónsul veía desde su posición. En las palabras de Nasstassja pudo notar honestidad, pero al mismo tiempo esperanza en que todo saldría bien. Este notó que Nasstassja volteo a verlo y le da una sonrisa. Este pudo notar que en esa sonrisa había tanto "Curiosidad" como "seguridad" ¿Será que ella sabía quien era el? Nasstassja alguna vez tuvo contacto con el  Modelo Original.  Mas sin embargo tampoco es que hayan entablado una conversación amena. Aun asi en dado caso que lo supiera notaba discreción en su semblante y decidió no hacer nada al respecto.

La familia McRyan pareció tranquilizarse ante todo esto y Xia tomó la palabra.

Xia: Entonces...¿Vamos a cooperar para combatir esta amenza?

Andersson: Sabe que cuentan con nosotros...

Lucy: Lo mismo decimos.

Nasstassja: Asi es, solamente estemos con cuidado ya que al parecer estan en muchas partes y en cualquier parte...

Inufan: Entonces se cierra esta cesión.

Arcueid: ¿Cual cesión cerrada? Debemos reunirnos para revivir los viejos tiempos (: 

Arcueid se adelantó a Sagara y Himura. Ellos tenian planeado hacer esa reunión...pero no enfrente de los soviets. Sagara solo se facepalmeo mentalmente.

Nasstassja: Me encantaría pero debemos regresar a Rusia para poder realizar nuestro plan de contingencia allá y realizar investigaciones...(Nasstassja le guiña el ojo a Sagara...este se volvió a facepalmear al descifrar ese mensaje. Supo de la conspiración pero al parecer no iba a comentarlo a sus subordinados. Nasstassja era muy dificil de engañar al punto en el cuál parece que lee las mentes.) ...Nos retiramos.

Balalaika: Hey! Pero yo quiero ):

Nasstassja: Vamonos (Jalando a Balalaika de la oreja) Fue un placer. Do Shvidanye!

Los demás solo siguen a Nasstassja silenciosamente...

Himura: ¿Lo supo?

Sagara: Posiblemente.

Lucy: Saber que?

Sagara: Es algo que les explicaremos después...

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Himura y Sagara intercambiaron miradas. Un mismo pensamiento cruzó por sus mentes. "Conspirar ya no es lo que era antes, John".

Arcueid: -viendo a los rusos irse- Aw, habría sido más divertido con más gente. :(

Bruce: ¿Y de qué iban a hablar los pobres? Ellos no formaron parte de la "vieja guardia" que conformaban ustedes. Y de hecho nosotros también estamos sobrando. :D -mirando a Selina-.

Selina: Bueno, sí. En verdad preferiríamos no estorbar.

Lucy: Entonces si no les molesta podrían informar a ZIEGE para que se vayan preparando. Yo llegaré más tarde a ultimar los detalles.

Arcueid: Y si pueden avísenle también a la Señorita Miyu. Debía hacerlo yo, pero esto puede extenderse.

Ciel: En especial si te pones hasta el alma de sake como las otras veces. XP

Arcueid: ¿Eh? ¿De qué estás hablando? Yo no recuerdo nada. o__o

Ciel: Ese es precisamente el problema. -__-U

Bruce: Entonces nosotros nos retiramos.

Los dos Generales Elite de Ziege saludan a Lucy y se retiran. Lucy les ofreció el Nova Battle Cruiser que Sagara envió por ellos, y después de que el Comandante De Vietnam enviara las órdenes ellos se fueron para el aeropuerto.

Inufan: Bueno, antes que todo seguro que todos estamos cansados después de esto, así que si les place pueden tomarse un descanso, pasear por la ciudad o lo que prefieran mientras Syaoran y yo preparamos algo.

Syaoran: Más que todo porque no contamos con la reunión extra que propuso Arcueid. XD

Andersson: En ese caso entonces ...

Kenji: Ah, Executor Andersson, le recuerdo que nosotros también estamos "sobrando". :D -indicándose a sí mismo junto a Silas y Cammy-.

Silas: Nosotros también podemos retirarnos si hace falta, Maestro.

Inufan: No, no, no hace falta. No quisiera separarlos sólo por eso. De hecho quisiera que hiciesen compañía a Xía. Ella podría mostrarles Pacholandia, creo que ustedes no conocen mucho de la ciudad. ¿Estás de acuerdo? -mirando a su hija-.

Xía: No, no hay problema -pensando que así podría conocerlos y de paso relajarse un poco-.

Cammy: En ese caso estamos en sus manos, Gobernadora Li-McRyan.

Xía: Ah, no hace falta que sean tan formales conmigo.

Cammy: Como Samurai Templario y oficial del Ejército de Amestris no puedo permitirme tal falta. Además la cortesía es una tradición que ha pasado de generación en generación en los Armstrong. -pose- ¡AH! Disculpen eso.

Armstrong: -haciendo una pose tras Cammy, con Manly Tears del orgullo-

Kenji: -aguantándose la risa- Bueno, en mi caso tampoco tiendo a la informalidad si no conozco bien a una persona, pero si le plase puedo usar "Señorita" en vez de "Gobernadora".

Silas: A mí me es indiferente, pero si es aceptable también puedo hacer lo mismo que Himura.

Xía: Eehhh, ssupongo que estará bien. ^__^U -tal vez no sería tan relajante después de todo, pero aún así se animó- Entonces por favor por aquí.

Kenji: Bueno, nos retiramos -despidiéndose de su padre con una inclinación-.

Cammy: Mayor Armstrong, señor -saludando militarmente-.

Silas: Maestro, Maestra -a Andersson y Ciel-.

Luego de que ellos se retirasen el grupo restante habló un poco antes de hacer lo mismo también.

Arcueid: Uuuuyy, por un momentó pensé que Lucy se comería a la rusa. :D

Kenshin: Nosotros también temíamos algo similar. ^__^U

Lucy: Bueno ... yo también pensé que tendría que atacar. Gracias al Cielo no hubo tanto desmadre como pensé. Por cierto, buen trabajo con el gesto de cooperación, Sosuke.

Sagara: Simplemente actué de acuerdo con el contexto. El que haya procedido con profesionalismo no excluye que en realidad prefiriese un combate a muerte.

Lucy: De eso nada. Cuando mucho, un enfrentamiento amistoso.

Ciel: ¿Quién decía que no era celosa?

Lucy: No te pongas en las mismas varas que Arcueid.

Arcueid:¡Cierto! ... LOLWUT?

Cid-II: Consejales Li-McRyan.

Syaoran: ¿Succede algo, Cónsul Shinhei?

Cid-II: Solicito permiso para recorrer la cuidad. También con la venia del Executor Andersson aquí presente.

Andersson: Puede hacer lo que mejor le convenga, Cónsul.

Syaoran: No veo por qué no. ¿Inufan?

Inufan: De acuerdo también.

Cid-II: También informo que detecté una firma psiónica irregular hace unos momentos, pero sólo temporalmente. No quise informar a la Gobernadora para no sobrecargar sus parámetros de preocupación.

Sagara: Espera, ¿un intruso?

Lucy: Dijo "irregular", no "hostil", Sosuke.

Kenshin: Pero aún así ...

Inufan: Esto ... no creo que haya de qué preocuparse. Xía encontró a una mujer perdida antes de la reunión. No la conocemos bien, pero parece que tiene amnesia. Tal vez tenía algún poder que no recordaba y lo activó sin querer.

Cid: La situación parece probable. Parámetro de explicación aceptado.

Armstrong: Si está bien para el Cönsul, entonces nosotros no tenemos por qué dudar. -los otros de la Orden asienten- Yo me retiro ahora, debo informar a mi esposa y otros hijos acerca de que me quedaré más tiempo. Además también a los altos mandos de Amestris.

Kenshin: Yo debería hacer lo mismo. Kaoru siempre me arma pleito si me retraso. XDU

Lucy: Nosotros también -tomando a Sagara del brazo-, será bueno hablar con los niños de nuevo, para que no estén tan alterados.

Arcueid: Entonces ... ¡Hey! ¿Dónde está Ciel? ¿Y Andersson? ¡Changos, me quedé sola! T__T

Inufan: Eh, Arcueid, como te ves ten animada, ¿qué tal si nos ayudas a preparar todo?

Arcueid: Yay!

...

Cid-II caminba por las calles de Pacholandia. Llamaba mucho la atención, pero los pachones no lo molestaban. Tampoco es que una armadura caminante ofreciese un aspecto muy conciliador. Mientras caminaba, procesaba los parámetros obtenidos en la reunión. Había cientos de ellos, de varios tipos, muchos de ellos eran subjetivos, pero ahora creía comenzar a comprenderlos, al menos su origen. No estaban fundamentados en modelos teóricos o procesos lógicos, tampoco eran datos estáticos e inalterables. Un parámetro subjetivo parecía surgir como dato de experiencia resultado de la interacción espontánea entre varios individuos y podía variar depediendo de las circunstancias. Entre los Neo-Borg eso era prácticamente desconocido. Tal vez si compartía más ese tipo de interacciones podría comprender mejor ese tipo de parámetros y así procesar mejor la información correspondiente del Modelo Original.

Luego estaba la General Han. Había descubierto la conspiración que habían tramado, había llevado sus sospechas sobre él más allá de lo que había calculado, y sin embargo decidió cooperar por alguna razón. Cid-II no detectó señales psiónicas en la General Han, así que supo que no utilizó telepatía. Con todo, sus datos sobre ella y el "Proyecto Krasnaya" eran insuficientes como para confirmarlo, la única posibilidad es que hubiese procedido de acuerdo a lo que el Modelo Original llamaba "instinto de combate" (no es que a él le resultase desconocido, había actuado conforme a él con aterioridad, pero también era algo que no se podía procesar del todo de forma objetiva); si su entrenamiento y experiencia de combate eran lo suficientemente grandes, existía la posibilidad de que su instinto le dictara parámetros de acción, pero el nivel requerido para que lo que sucedió fuese explicable tendría que ser bastante alto.

Su paseo lo llevó eventualmente al Templo en honor del Cid y el Undertaker. No sabía cuánto les tomaría a los Consejales el preparar la reunión, no tenía por qué ser mucho tiempo si era algo informal. Además el Executor Andersson le indicaría telepáticamente el momento apropiado para presentarse. Decidió entrar.

...

 - Nunca pensé que el feudo Han-Sagara fuese tan fuerte, pero te comportaste dentro de lo que cabe. Estoy orgullosa, Sosuke.

 - No es un asunto profesional, es personal. Tú sabes lo que pasó, ya te lo he contado varias veces.

 - ¿Sigues frustrado porque no te mató aquella vez?

 - Era la única consecuencia militarmente aceptable de la situación. Sin embargo hizo todo lo opuesto a lo que pensé que haría. Incluso hasta retiró sus tropas. Es completamente incomprensible.

 - No -poniéndose frente a él-.

 - ¿No?

 - Lo analizas como el Sagara Sosuke de esa época, pero el actual es diferente. Piénsalo por un momento.

 - ...

 - ¿Y bien?

 - Pocas veces ... no, nunca en toda mi carrera militar he sufrido una derrota tan contundente y definitiva como esa. Ciertamente pensé que sería mi fin. Y sin embargo no lo fue. No lo sé, tal vez mientras peleábamos tuvo una "revelación" o algo, pero yo sigo sin una respuesta clara. Es ... es como una especie de insulto o indignidad.

 - ¿Algo como "una deshonra para mi orgullo de guerrero"? -con tono dramático-.

 - Sí, básicamente. ¿Entonces lo que quiero es una revancha?

 - Yo diría. Pero a éstas alturas te serviría de poco.

 - Tal vez. Aunque podría probar el Hokuto Shinken con ella. Hmmm ...

 - ¿Qué? ¿En serio?

 - Cuando atacamos la base lo utilicé. Creo que he conseguido recrearlo en su totalidad.

 - ¡Vaya! Pero volviendo al tema, ¿qué crees que pasa si lo usas contra ella?

 - Con la experiencia de combate que tiene sólo se sorprendería de que yo lo utilice, no del estilo en sí. No lo conocería en su totalidad, pero calculo que al menos sabría contrarrestarlo a nivel básico. Aún así sería un combate duro, pero esta vez podría obtener la victoria.

 - "Combate duro" en tu caso implica muchas heridas, así que no, olvídalo.

 - Tampoco creo que vaya a suceder. Oye, ¿que no deberíamos estar llamando a Ludivina y nuestras crías?

 - ¡Ah! ¡Nuestras crías! ¡Corre, rápido! -llevándoselo a rastras-.

...

Ciel y Andersson estaban escondidos por ahí. Ambos estban sentados, la  Gene Elite apoyada sobre el Executor De La Orden.

 - ¿Así que decidiste traer a Silas?

 - Estaba conmigo cuando recibí los informes. Sabes que es el mejor y más preparado de todos nuestros discípulos. Esta es una gran oportunidad par que pruebe sus habilidades.

 - Sí, eso lo sé. Es sólo que ... bueno, aunque los trato bien, nunca he sido muy cercana a ellos, tú sabes, tal vez porque ...

Ciel bajó la mirada, Andersson pasó un brazo sobre sus hombros. Es cierto que no podían tener hijos, y por eso habían adoptado discípulos, pero aún así a veces las cosas se ponían incómodas, en especial para Ciel.

 - A pesar de que no he sido cercana a ellos -Ciel prosiguió- no quisiera que nada malo les pasara. Es confuso, ¿así se sentirá Lucy todos los días?

 - Puede que, pero con más obsesión -riéndose-.

 - Cierto -riéndose también-.

 - Creo que deberías hablar con Silas sobre esto.

 - ¿Bromeas? -apenada- Él ya tiene como 25 años, sería vergonzoso.

 - Silas es muy estricto consigo mismo y con todos, pero también es muy comprensivo. Cómo es que dice Sagara ... "ser rudo con tus soldados cuando están sanos, y blando con ellos cuando están heridos", o algo así. Él comprenderá, después de todo somos casi como sus padres.

 - ¿Piensas que él pueda vernos de esa forma?

 - Recuerda que fuiste tú quien hizo guardia con él cuando vió el video del Coco.

 - Bueno sí -riendo-. Cambiando de tema, ¿qué están tramando tú y los chicos? Sospecho que tiene que ver con el Cónsul. Ese tal Breshnev fue bastante impertinente con sus comentarios, pero no niego que algo de razón tenía.

 - Sobre eso -poniéndose serio- es de lo que vamos a hablar en la reunión. Arcueid casi mete las patas, por cierto, pero por ahora todo va bien.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieren meter algo antes de la reunión háganlo. Si no, avisen y sigo mañana.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

 Gabrielle había terminado la ronda por los alrededores de Pacholandia, se había encontrado con dos grupos más pero utilizando solo su fuerza fue capaz de acabarlos a todos, regresó a las cercanías de la Torre de pacholandia, solo para observar que el grupo extraño que había visto al principio comenzaba a salir.

-Ya terminó... tan rápido?... o más bien parece que me entretuve un poco con nuestros "extraños" visitantes, entonces es tiempo de que regrese al palacio, no tardarán en salir los demás.... 

Gabrielle regresó al palacio, de la misma manera como salió, esperó a que no hubiera nadie cerca y se infiltró por los jardines llegó hasta donde se veía el balcón de su cuarto, espero otro momento hasta cerciorarse que no había nadie cerca, impulsándose en la barandilla de uno de los corredores del jardín saltó hacia el balcón, justo a tiempo pues Angelique apenas estaba tocando a la puerta para ofrecerle la merienda, llegó a la puerta y con naturalidad y fingiendo somnolencia despachó a la hija de su amiga.

- Se lo agradezco señorita Angelique, pero la verdad no tengo hambre y estaba recostada.. parece que me dormí un rato... *se llevó una mano a la cabeza jugando un poco con su cabello tal como lo haría una chica de su "edad"*

-Entonces sería conveniente que vuelva a descansar, en todo caso le puedo ofrecer algo de té... *Angelique se preocupaba pues veía la cara de cansancio de la huésped y pensó que sería conveniente que al menos aceptara el té para que no se acostara con el estomago vacío*

-Gracias me haría bien beber algo de té... *se rió para sí misma, sabía lo que Angelique pensaba y no pudo rechazar su petición, dejó que entrara y sirviera el té, lo dejó en la mesa del centro, después Angelique se retiró y Gabrielle salió de nuevo al balcón, se quedó observando hacia la ciudad.

***********************************************************

 

 

Bueno por el momento le pueden seguir, solo quería que quedara en claro que Gabrielle regresó al palacio antes de encontrarse con alguien de la reunión. Ahora tengo que ir al velorio de mi abuela y mañana al sepelio por lo que probablemente escriba hasta el sábado o domingo... les encargo chicos...

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Los soviéticos caminaban tranquilamente hacia el aereopuerto militar de Pacholandia para tomar su vuelo de regreso a Rusia.

Breshnev: No veía necesidad a ello...solamente hubiese podido decir que cooperariamos y nos vamos...asi de simple.

Nastassja: Esto es en serio Breshnev...mis intenciones de ayudar a la Orden y a ZIEGE con esta contingencia son honestas...y sirve que hago desaparecer a varios fantasmas de mi pasado que siguen cazandome...

Balalaika: Es por eso que debes dormirte temprano Nass...porque luego se te aparece el coco =D

Madlax: No creo que se refiera a ello.

Kalinin: Igual...sigo algo intrigado por lo de el comandante supremo Sagara...no sabia que aun existiera alguien que lo reconociera como Kashim...

Basayev: Yo vagamente recuerdo esa historia en la epoca de la Guerra de Afganistán...Alah sabrá quien será aquel sujeto que lo reconoció.

Kalinin: De todos modos...la verdad mi general jamás pensé que fuese a hacer las paces con el comandante supremo de Vietnam Sagara.

Nastassja: No fueron del todo las paces...creo que el quiere terminar con esta rivalidad de una vez por todas y yo estoy abierta a cualquier reto.

Madlax: Aun asi...yo creí que lo ibas a violar.

Balalaika: En el cuuu-

Nastassja: -Lo unico de lo cuál me siento orgullosa es de haber dejado con vida a Sagara en aquel combate...digo...si lo hubiese matado entonces las batallas anteriores entre la Orden y los pachones contra Aku hubiesen tenido finales diferentes al que esperabamos...Hubiese matado a un gran lider...

Breshnev: ...Mi general con todo respeto yo no pienso que esta unidad vaya a funcionar...si estoy aqui es porque usted es mi superior. Mas sin embargo como secretario general de los ejercitos de Siberia y Media Asia, exigo que se investigue a fondo a Milites. Esos sujetos se traen algo raro entre manos con ese Cónsul y debemos exigirles y persuadirlos de…

Nastassja: Breshnev...(con su picara mirada) si me vuelves a tocar el tema de la desconfianza que tiene usted sobre la orden y sobre el Cónsul. Me verá obligada a realizar cierto proceso que uno de los más grandes personajes de nuestra nación hizo en su tiempo.

Breshnev sentía cuando Nastassja (a pesar de su dulce voz) cambiaba a un tono amenazador. Y la referencia a Stalin y las purgas internas que realizó no le causaban mucha gracia. Especialmente porque sabía que Nasstassja era capaz de realizarlas si sus oficiales llegaban a pasarse de impertinentes.

Breshnev: Esta bien mi general...disculpe mi impertinencia.

Nasstassja solo le sonríe.

Kozlov: Bueno...entonces...

Nasstassja: Dispondremos a regresar a la Unión y comenzar las investigaciones cada uno se pondra manos a la obra para investigar más sobre este grupo.

Basayev: Siento una presencia extraña…

Balalaika: Idem…

Kozlov: Mi comandante...

Nastassja: Si...son ellos...

Kozlov: ¿Procedemos a atacar?

Nasstassja: No aun no...

En eso de un avión que aterrizaba comienzan a salir varios ninjas. Los guardias se alborotan al verlos y deciden dispararles. Pero Nasstassja con la mano les señala un alto.

Breshnev: Ninjas...¿Que no tienen otra cosa mas original?

Balalaika: Llega a ser muy fail el asunto de ninjas en montón intentando asesinarte.

Nasstassja: Procedan...

Los ninjas se lanzan sobre los miembros pero estos al instante son derribados por Madlax con sus dos pistolas. Esta moviendose como un ave de un lado para otro con sus saltos daba a todos los enemigos. Pero comenzaron a salir guerrilleros de otro lado con balas. Todos se esparcieron para evitarlas. Excepto Kozlov, el cual recibió multiples balazos pero parece que no le afecto nada.

Kozlov: I demmand...better competition.

Kozlov saca una Goryunov y comienza a disparar a todo ser que intente atacarlo. Basayev hacia lo suyo y saca dos simitarras con las cuales rebana y parte a varios de sus enemigos. Breshnev utilizando dos SMG's ataca a sus enemigos, Balalaika utiliza su simple Tokarev que a pesar de parecer no tan dañina en realidad es una Tokarev modificada con balas explosivas.

Balalaika: Je...mudak...

Madlax seguía danzando al esquivar esas balas con tremenda facilidad mientras que disparaba, Kalinin atacaba solamente con sus habilidades de pelea. No veía necesario el acudir a las armas. Mientras que Nasstassja exterminaba a todo enemigo con sus puros brazos y piernas. A golpes, llaveos, suplexes, etc. Por ultimo cuando iban a terminar esta Nasstassja tomó en un "Sleeper" a uno de los atacantes, lo mata con esa llave y luego se hace cenizas.

Nasstassja: Sal de una vez...

Sale una figura de entre las sombras.

-Solamente te estaba probando...no tienes porque molestarte...

Era la misma jóven que se le habia parecido a Lucy en el atentado. O eso parecía, ya que estaba encapuchada pero tenia esa misma voz.

-No es mi intencion pelear con ustedes...mas sin embargo quiero ver que clase de aliados tienen los grandes miembros de la orden y de ZIEGE...de todos modos sería interesante pelear con vos...(A Nasstassja)...sin embargo no tengo tiempo de eso…

Madlax con un movimiento rápido le dispara a la figura. Esta recibe el disparo pero solo cae la pura túnica. Sin cuerpo ni nada. El cuerpo desapareció.

Breshnev: ¿La ejecutó?

Madlax: Se hubiese diseminado en todo caso…al parecer huyó…

Los generales se dieron cuenta que Nasstassja estaba sorprendida. No alterada pero extrañada y sorprendida por aquella figura.

Kozlov: ¿Sucede algo mi general?

Nasstassja: No puede ser…

Kalinin: ¿Qué sucede?

Nasstassja: Esa mujer…su escencia y su poder…es bastante familiar…pero no puede ser posible que sea ella…

Breshnev: Esto no lo va a ocultar o si.

Nasstassja: Bueno…no es ella por obvias razones…pero tiene el mismo aroma y poder que ella…

Kalinin: ¿Qué quien?

Nasstassja, en una de esas tipicas escenas donde pasa un avión que ahoga lo que dice, les dice a los generales de quien es esa escencia. Los generales quedaron atónitos.

Balalaika: Pero…es imposible…ella esta…

Nasstassja: Asi es…

Madlax: y en todo caso si fuera ella, no tendria necesidad de hacer esto…

Nasstassja: No puede ser ella…varias formas fisicas no concuerdan. Pero se siente su mismo poder, su misma escencia…puede que tenga algo que ver con ella…

Kalinin: O incluso: Con él.

Nasstassja se quedo mirando a Kalinin con un rostro de “Es algo insolito pero tiene sentido”.

Nasstassja: Debemos regresar cuanto antes y realizar las investigaciones pertinentes para sacar a la luz todo esto.

Madlax: ¿No tendriamos que decirles?

Nasstassja: Es innecesario alarmarlos con ello. Además…se darán cuenta tarde o temprano. Dudo que sea la ultima vez que esa mujer vuelva a aparecerse por aquí.

El avión soviético llega para recoger a los generales y llevarlos de vuelta a casa.

Nasstassja: Bueno…vámonos…

Ella y sus oficiales caminan hacia el avión directo hacia La Unión Soviética, este despega mientras de música de fondo suena la marcha de “Let’s Go” de el coro de el gran ejercito rojo.

=======

Disculpen, iba a postear esto desde la noche pero me quede dormido. Ademas que no me pude conectar al ebuddy por nazismo de mi computadora D:

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Estaba en la parte central del Templo, contemplando las armas que el Modelo Original y el Undertaker habían dejado atrás. Reconocía bien las armas del Campeador. Según sus datos, las había tenido desde que podía recordar, cuando era una cría que cazaba Zergs en la Federación Centroamericana, antes de que el Maestre Ramírez lo encontrara. Sentía la necesidad insospechada de tomar las armas y blandirlas aunque fuese sólo una vez, y si no fuese un pensamiento tan ilógico para él, habría adimitido que sentía que le pertenecían.

Mientras contemplaba las armas y procesaba más datos del Modelo Original, recibió la señal telepática del Executor Andersson. Había llegado el momento. Dudó antes de teletransportarse al lugar. Revelar su identidad y objetivos ante miembros de la Orden había sido relativamente simple, un proceso necesario, pero ahora lo haría ante individuos que si bien conocieron al Modelo Original, no eran miembros. "Inquietud" era el nombre del nuevo parámetro que procesaba.

...

Los integrantes de la "vieja guardia" estaban reunidos en el lugar que prepararon el matrimonio Li-McRyan y Arcueid. Era una habitación pequeña, privada, con sillas y una gran mesa donde había comida y bebida. Ya habían estado un rato hablando sobre los viejos tiempos, antiguas batallas y otros temas cuando Andersson cruzó miradas con sus compañeros y se pudo de pie. Había seriedad en su semblante. Era el momento de hablar.

Andersson: Bien, pues, ¿cómo empezar? Este es un asunto realmente complejo.

Inufan: ¿Sucede algo?

Andersson: Pues ... ¿recuerdan a la Flota DSEP, la que desapareció en el Cuadrante Delta?

Syaoran: Obviamente. Nos informaron de eso en la reunión, ¿no?

Andersson: Sí, pero en términos generales, para no inquietar demasiado a los soviéticos. Los detalles del asunto es algo que sólo nos concierne a nosotros -buscó a Ciel con la mirada, ella le sonrió dándole ánimos-, a quienes alguna vez conocimos y servimos junto al Executor Cid.

Lucy: Espera, ¿qué tiene que ver la Flota DSEP con el Cid? Recuerdo que algunos subordinados suyos la comandaban, pero más que eso no sé.

Sagara: El antiguo Executor tiene mucho que ver con esto.

Armstrong: De hecho, tiene todo que ver.

Kenshin: Pero es mejor que ustedes lo sepan de la fuente original.

Andersson se concentró en llamar al Cid-II psiónicamente. Un par de segundos después él apareció ante ellos vía teletransportación.

Arcueid: ¿El Cónsul Shinhei? Espera ... -recordando la presencia familiar que sintió cuando llegaron-.

Andersson: Puede proceder a quitarse el caso, señor Cónsul.

Incluso quienes ya habían visto su rostro seguíanse asmobrando, pero no tanto como quienes lo veían por primera vez. Salvo por la extraña armadura y algunos rasgos, era como estar frente al mismo Campeador.

Arcueid: Ciel, ¿cuántos tragos me he tomado? Nunca tuve alucinaciones, pero ahora ...

Ciel: Si aún puedes razonar así, es que no estás lo suficientemtente ebria. Yo lo veo y no lo creo.

Syaoran: Yo pensé que los Samurai Templarios no podían procrear -pensando en la opción más obvia-, al menos no antes de la Reforma que Andersson y Ciel impulsaron.

Inufan: Cónsul Shinhei, hay ... hay una explicación para esto. ¿Cierto?

Cid-II: Afirmativo, Consejal Li-McRyan.

Él da un paso hacia atrás, de tal forma que quede un espacio en medio de todos en el cual procedió a proyectar holográficamente la verdad de lo sucedido. El proyecto de exploración del espacio de Steiner y Masamune, la partida de la Flota, su encuentro y asimilación por parte de los Borg, el contraataque de Steiner-Masamune, la creación de los Neo-Borg, la guerra en el CUadrante Delta, el Proyecto UniSol y la verdad sobre el Cónsul, el fin de la guerra, los procesos de de-asimilación, el callejón sin salida de los Neo-Borg, la misión de Cid-II, la conspiración de los antiguos cuatro Generales, la situación actual. Toda la verdad fue revelada.

Hubo silencio cuando la proyección terminó, silencio hasta que Inufan se levantó y se puso frente a Cónsul.

Inufan: Entonces ... es más o menos como si Ud fuese su hijo ... ¿cierto, Cónsul?

Cid-II: Es un parámetro de interpretación aceptable.

Lucy: Más o menos como la relación entre Sosuke y los Uber Soldats, sólo que a un grado más complejo.

Ciel: Ahora entiendo el por qué de toda la conspiración. Este es el tipo de cosas que entre menos gente lo sepa, mejor.

Arcueid: Entonces el objeto de que nosotros sepamos esto es ...

Cid-II: Dadas sus anteriores interacciones con el Modelo Original y el hecho de que debo interactuar con ustedes para cumplir con los parámetros de mi misión, determiné que era el mejor curso de acción que podía tomarse. Así se evitarían parámetros de distracción innecesarios.

Syaoran: ¿Somos los únicos que sabemos esto?

Kenshin: Por ahora. Eventualmente revelaremos esto a los otros miembros de la Orden, es inevitable, pero no por ahora, no con el nuevo enemigo que ha surgido. Aunque probablemente nuestros hijos sospechen algo y se enteren antes.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ya está. :D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

 Inufan: entonces, me alegra de que lo hayan planeado así, y Cónsul... Cid II... le puedo llamar así al menos cuando estemos en confianza?... 

Cid II: procesando datos, no veo ninguna objeción a ese asunto.

Inufan: Gracias... Cid II, compañeros, agradezco de antemano su presencia y sepan que el saber que ahora contamos con el apoyo de Cid II de alguna manera me tranquiliza un poco... *dijo pensando las palabras que iba a utilizar*... debo consultar con todos ustedes una cosa que también concierne con todos...

Syaoran: Aunque no lo crean, nosotros también habíamos planeado una reunión extraordinaria pero ustedes se nos adelantaron...

Sagara: qué es lo que tienen que consultarnos?... *preguntó algo intrigado*

Lucy: se trata de Pacholandia acaso?...

Inufan: bueno... *suspiró*... sí, de hecho tiene todo que ver con Pacholandia, verán como dijimos en la reunión, dependiendo de la salud del Senescal se decidirá el destino de Xía, ya sea próximo o no... 

Syaoran: En todo caso, Pacholandia se quedará sin Gobernadora y tendremos que elegir a alguien, para que se quede al frente de la ciudad...

Ciel: y porqué no te quedas tú Inufan?...

Inufan: yo no dejaría a Xía sola.. no me lo perdonaría...

Sagara: entiendo... en todo caso... deberán elegir un gobernador interino mientras deciden lo que harán...

Syaoran: En efecto, hemos pensado en dos personas que podrían llevar a cabo esa labor....

Anderson: y de quién se trata?...

Inufan: ustedes los conocen también, se trata de Nebel y Omi... *estudió las reacciones de los demás y le pareció que no estaban tan en desacuerdo, por supuesto los mencionados no estaban presentes, ya que se habían ido a la oficina para arreglar unos asuntos que tenían pendientes*

Sagara: me parecen buenas elecciones... 

Lucy: y ellos que opinan?... ya se los propusieron?...

Inufan: primero quería saber su opinión, ya que después tendrán que estar en constante contacto con ellos, pero creo que después de que Nebel regrese de su viaje le haré la propuesta...

Cid II: si se me permite opinar sobre el asunto... *tenía pocos datos de ellos, pero la poca información que tenía le bastaba para darse cuenta de que eran capaces de llevar bien el mandato, describiendo el nuevo parámetro como "persuasión"*... considero lo antes mencionado como un parámetro de interpretación aceptable.

Inufan: excelente... entonces.. estamos de acuerdo en eso...

*Siguieron platicando hasta que se hizo algo tarde, todos comenzaron a retirarse, algunos prometieron no separarse tanto de Pacholandia pues estarían al pendiente, después de eso Inufan y Nebel se quedaron solas en la oficina presidencial, Inufan estaba preocupada y al mismo tiempo sentía que con la llegada de Cid II las cosas serían mejor, o al menos eso quería creer, pero además de todo lo que acontecía fuera de Pacholandia, aún había otra cosa que también llamaba su atención, Nebel estaba pensativa después de haber escuchado todo lo que se trató en la junta y pensaba en la idea que se le había ocurrido para ayudar a su amiga.

Inufan: Nebel qué te pareció Grettel?... *Inufan habló sin rodeos, esperando la reacción de la otra*

Nebel: pues realmente se parece mucho a Gabrielle, me sorprendió su gran parecido… *actuaba con naturalidad pues Gabrielle le había advertido que Inufan le haría preguntas*

Inufan: claro, lo mismo pensé yo… pero estuviste toda la mañana con ella, recordó algo sobre su pasado, sabe de dónde vino?... *soltó las preguntas para ver si así reaccionaba diferente, pero sin resultado alguno*

Nebel: pues no, estuvimos dando un paseo por los jardines, pues yo también quería averiguar más de ella, pero no pudo recordar nada… me preguntó sobre algunas leyendas que Xía le había contado ayer… y claro se nos fue el tiempo hasta la hora de comida y después de eso fue cuando me llamaste para que viniera... de verdad el parecido me impresionó…. *había practicado esa misma reacción con Gabrielle antes de venirse a las oficinas, por lo que eso convenció a Inufan de su actitud*

Inufan: bueno, esperemos que pueda recordar algo… ahora lo importante como lo dijimos en la reunión me preocupa que vayas con Yuuko, solo para ver si ella sabe algo sobre esta organización.

Nebel: Inufan, sabes que es necesario que vaya, y sabes que con Yuuko es mejor hablar en persona, por lo que mañana temprano partiré, *se quedó algo pensativa* … bueno debo ir a la casa a preparar todo, te veo en la noche en el palacio… *se levantó y se dirigió a la puerta, antes de salir volteó a ver a Inufan*… no te preocupes Inufan todo saldrá bien, ya lo verás… *salió de la oficina*

Inufan: eso espero… *dijo esto en voz alta tratando de convencerse a ella misma*... eso espero… *Se levantó y salió de la oficina Syaoran la esperaba justo en la recepción de la torre, ambos subieron al coche y partieron para el palacio*

Syaoran: no te preocupes amor, ya verás que todo sale bien, *intentaba animar a su esposa* además ahora con el conocimiento de todos y ahora que contamos con el Cid II, podremos contra lo que se avecine... ya lo verás…

Inufan: sí, lo sé… y créeme que eso no es lo que me preocupa, el Senescal aún esta grave, en cualquier momento puede llegar la noticia de que Xía deberá asumir el cargo y deberá trasladarse a Drakonia, y no habrá nadie a cargo de Pacholandia… y no voy a estar tranquila…

Syaoran: cálmate… aún no pasa eso, no sabemos cuándo será, pero estaremos preparados, ya verás que encontraremos la manera de protegerla…

Inufan: Syaoran… si Xía se va yo quiero irme con ella…

Syaoran: no te preocupes mujer... llegado el momento sabremos qué hacer... no te preocupes...

*Les faltaba poco para llegar al palacio, aunque ambos iban preocupados, siguieron el resto del camino en completo silencio*

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 Antes de retirarse a sus cuarteles en ZIEGE, Ciel estaba platicando con Andersson y Lucy con Sagara unos ultimos asuntos antes de retirarse y despedirse de sus amados. Sagara y Lucy platicaban que iban a dar una vuelta a Yugoslavia a ver como seguían sus crías antes de marcharse a sus puestos y comenzar los planes de contingencia. 

Mientras una solitaria Arcueid veía la ciudad desde un parque, ella no quizo ser acompañada por guardias, queria algo de soledad. Era raro en ella que estuviese en esos modos, pero de la nada sintió algo de melancolía. Con todo esto y la aparición de "Cid II" (que ella asumió como si fuese un hijo de Diego Anibal Ramirez A.K.A.: El Cid Campeador) le trajo recuerdos de todos los años que paso peleando bajo el comando de The Undertaker. Y comenzó a recordar a todas sus camaradas caídas. Especialmente generales: Kurozaki, Alexandersson, Marullo, Du Lac, De Maio y su general Bendix. Y demás camaradas que fueron sus compañeros y amigos en el tiempo que ha servido a ZIEGE. Le entristecía ser la más antigua de todas y que ella haya tenido que ver a todos sus camaradas morir. Incluso Ciel estuvo a punto de sufrir el mismo destino años atras en la guerra contra Aku y pensaba que de ser cierto ella se sentiría aun mas triste. No deseaba morir...pero aveces le invadía ese sentimiento de melancolía. Muy diferente a su personalidad.

Arcueid: ...Y pensar que creí que descansaría porfin de todo esto y ahora nuevos enemigos aparecen para quebrantar esta paz...Vaya...no se como se sentirán Dickinson y Selina...pero es dificil ser la que mas antiguedad tiene...pasan demasiado rápido los años...incluso cuando estas destinado a estar eternamente en esta tierra amenos que te pongan a descansar...

En eso Arcueid escuchó un ruido entre los arbustos...sintió varias presencias y se puso alerta. Esta solo se puso de pie de donde estaba sentada y espero a que salieran. En eso y sin previa advertencia salen mas individuos vestidos de ninja pero estos no llegaron a tocar a Arcueid y esta no realizó un solo movimientos. Estos se desintegraron antes de llegar a ella.

-Vaya...asi que ese es el poder de una de las mas antiguas y poderosas generales de las fuerzas especiales de el Exuvizuna...

Una voz femenina se escuchó, era la misma voz de acento británico.

-Sal ahora!-Arcueid reclama.

Aquella figura sale de entre la oscuridad...estaba encapuchada pero Arcueid sintió algo opresivo al verla. Quedó paralizada pero no fue por algun poder o ataque de aquella figura...no habia hecho nada esa figura y Arcueid sintió que todo su cuerpo colapsaba.

Arcueid: No....

La figura sonríe, el rostro de Arcueid se llenó de terror...sentía una prescencia demasiado familiar en esa figura. Su poder emanaba un aroma familiar. Demasiado familiar...inconfundible...pero ella se negaba a creerlo.

Arcueid: No puedes ser tu...no puedes estar relacionada. Estas intentando confundirme! Es eso!

Figura: Si ni si quiera he hecho nada aun...

Arcueid enfureció y soltó un poder de color rojo que parecía un ventarrón. Aquella figura se mantuvo de pie ante ese viento.

Figura: No lograras derribarme con esa cantidad de furia y miedo que tienes...General Brunestud...

Arcueid molesta se abalanza contra ella, esta se quita.  Pero Arcueid con gran velocidad logra darle un golpe a esa figura. Fue tanta la fuerza que logró quitarle parte superior de la túnica. Quedando al descubierto su rostro momentaneamente. Fue un instante hasta que se tapó, pero ese instante bastó para Arcueid. Cabello largo y purpura, ojos de el mismo color. Pero su rostro, sus facciones eran familiares...Arcueid reconoció esas facciones. Al reconocerlas quedó atónita y calló de rodillas, puso sus manos sobre el piso y mirando hacia abajo. Aquella figura (que se tapó como pudo con su brazo escapó.).

Arcueid no pudo reaccionar, quedó en shock...ese rostro era parecido al de Izumi Kurozaki...y esa aura además de parecida a la de ella también despidió otro aroma familiar al cuál Arcueid rompió en llanto: Andreas Bendix Lamounier "The Undertaker". 

Post corto porque me retiro a trabajar. Pero de todos modos aqui ya hice cierta revelación que supongo los mantendrá ocupados mientras regreso (:

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Mientras todo eso sucedía. Lucy conversaba con Sagara.

Lucy: Entonces te iras a Vietnam

Sagara: Será despues de pasar a ver a nuestros hijos, ya de ahí me retiraré a Vietnam para comenzar con las investigaciones pertinentes. Ya que al parecer aun hay mucho que saber. Con lo que tenemos es prácticamente poco ya que solamente hemos encontrado a los perros pero no al dueño.

Lucy: Además que ya recibieron un atentado para las zonas de "Indo-China" creo que con eso es mas que suficiente que poner atención a lo que quieran hacer estos sujetos.

Sagara: También te recomiendo que tengas cuidado con tus tropas Lucy...después de lo que dijo la general Han creo que deben de tener mas cuidado en el Exuvizuna y a quien les dan su confianza...

Lucy: Tu tambien cuidate...a estas alturas no sabemos en donde puedan estar esos sujetos. Puede que incluso entre nosotros.

Llego un transporte un poco mas pequeño al que tenia originalmente Sagara y llega cerca de ellos, estaban a unos cuantos metros de el aereopuerto.

Sagara: Nos iremos ahi para Novi Sad a ver a nuestras crías. Luego yo me retiraré para Vietnam y tu...

Lucy: Y yo me quedaré ahi esperando a mis escoltas para llegar a Hungría. Ante todo esto tambien debemos dar el reporte completo a Lady Bendix. Selina y Bruce se los dieron pero este ya será con todos los datos recavados.

Sagara: Que no se te olvide el no decirle a la princesa Bendix.

Lucy: Descuida.  ...

Sagara: ¿Sucede algo?

Lucy: Si...y no es algo bueno...es Arcueid...

Sagara: ¿Que?

Lucy impulsada por sus vectores da un gran salto hacia el lugar donde sintió la decaída presencia de Arcueid. Llega y ve a Arcueid hincada y con las manos al piso. Aun en ese estado de shock.

Lucy: Arcueid! ¡ARCUEID! ¿Que sucede?

Arcueid: No...no puede ser...

Lucy: ¿¡QUE NO PUEDE SER!?

Arcueid: Esa figura encapuchada...

Lucy: ¿La viste? ¿Tenia acento britanico?

Arcueid: Si...

Lucy: Que te hizo? 

Arcueid: ...Es su hija....

Lucy: ¿De quien?

Arcueid: The Lord Bendix y Kurozaki Izumi.

Lucy quedo pasmada.

Lucy: No digas tonterias...yo hubiese sentido el poder de Lord Bendix de haber sido asi...Me parecia familiar la escencia pero no lo senti tan asi...

Arcueid: No viste su rostro...era la viva imagen de Izumi...y al verlo senti ese poder...ese mismo aroma...la misma esencia de Lord Undertaker...

Lucy no podia desmentir lo de Izumi. Ya que ella no la conoció en persona. Solo escucho historias sobre ella. Mas sin embargo no aceptaba la idea de que fuese alguien relativo al Undertaker. El no les habia comentado al respecto que tenia otra hija. De el unico que comentó fue de Metatron. Pero el ya tenia siglos muerto..

Lucy: Será mejor que nos vayamos Arcueid.

Lucy toma a Arcueid y se la lleva. En eso Sagara aparece (despues de correr).

Sagara: ¿Que sucedio?

Lucy: Te explico luego...pero debemos irnos...¿Donde esta Ciel y Andersson?

Sagara: Los acabo de llamar. Ellos se iran junto con Himura, Armstrong, Cammy, Silas y Kenji en el Asphodel.

Lucy: Arcueid se ira con ellos para que les explique...¿Estas segura que sentist eeso?

Arcueid: Totalmente segura...(Ya un poco mas tranquila, pero seguia incredula)

Sagara: ¿Segura de que?

Lucy: ¿Recuerdas aquella chica la cuál me encontré en el atentado de Budapest?

Sagara: Si...¿La vio?

Lucy: No solo eso...sintió un ki relativo a Izumi.

Sagara: ¿A la general Kurozaki? ...This is blasphemy...this is madness!

Lucy: Eso no es nada...también sintió que esa mujer despedia un poder parecido al de...

Sagara: ¿Al de quien?

Lucy: Al de Lord Bendix.

Sagara: WTF?

Lucy: Por todos los informes que me da me da a entender que puede ser un posible hijo...

Sagara: No te alteres Lucy...puede haber otra explicación...

Lucy: Espero que la haya...esto cada vez se me hace mas complicado...

Después llegan a el areopuerto. Los demás ya estaban ahi. Cammy, Kenji y Silas ya estaban a bordo de el Asphodel.

Ciel: ¿Que sucedió? Senti la escencia de Arcueid muy debil además de que senti otra...bastante familiar por cierto.

Lucy: ¿Tu tambien lo sentiste?

Ciel: No logré reconocerla...tal vez fue por la distancia pero se me hacia tan familiar...es como ver a alguien conocido atravez de la bruma...

Lucy comenzaba a notar rostro de preocupación.

Lucy:  Arcueid...dime si estas en buen estado para seguir...no puedo tenerte operando en ese estado.

Arcueid: Estoy bien mi general.

Lucy: Bien...entonces subanse al Asphodel y las veo en Budapest. Quiero que preparen todo y comiencen las investigaciones...si es cierto lo que me dices entonces hay que reforzar aun mas nuestros planes de investigaciones.

Armstrong: ¿Que sucedio general Schweinsteiger?

Sagara: Sera mejor que Brunestud les diga a bordo...nosotros tenemos prisa general Armstrong. Nos veremos luego.

Se hacen saludo militar e ipso facto abordan cada uno sus respectivas naves y salen de el aereopuerto.

...

Limites de Canadá y República de Columbus.

Varias fuerzas especiales canadienses, britanas y columbienses corren rapidamente con armas de alto calibre hacia una especie de cueva escondida en los limites de Canadá y Columbus. Estos ingresan rapidamente y gritando ordenes aguardentosas. Entran y despues de mucho correr e ingresar a varios canales y otras cuevas llegan a una especie de lugar escondido...Al acto salieron varios de los ninjas anteriores pero estos fueron repelidos por las fuerzas especiales. Estos llegan a una especie de puerta, a la cual al entrar ven un lugar demasiado amplio. Como si fuese un castillo dentro de una cueva. Aquellos individuos quedaron asombrados por como dentro de una cueva hiciern un recinto asi. Hasta que escucharon una risa todos, estos se alarmaron y apuntaron sus armas. No sabian a donde apuntar, hasta que de la oscuridad y al fondo se vieron unos ojos llenos de malicia abrirse. Al verlos estos le dispararon pero no causó efecto alguno. Sin embargo estos creían haber derribado a aquel individuo. En un lapso de segundos de silencio apareció una mole humana. Era un individuo de mas de 2 metros de estatura, piel morena, barba de candado y cabello corto. Con un semblante de bestia que hacia estremecer de miedo a los presentes. Estos dispararon contra el pero parecía una montaña de roca, le rebotaban las balas. Este de un golpe de antebrazo logra explusar a todos esos individuos, toma a uno de las piernas y comienza a usarlo como garrote contra los demás, luego a ese lo toma con sus dos manos y lo dobla hacia la mitad rompiendole su espina dorsal. Era un sujeto con solamente puesto encima un pantalon y botas.

Otro aparece de piel morena tambien, cabello corto pero con un gran mechon de pelo tapandole parte de el rostro, este se movía a la velocidad de el rayo y asesinaba rapidamente a todos los presentes. Habia otro de apariencia afro-americana que usaba una SMG y una Shotgun para derribar a todos los invasores de el recinto, otro de tez blanca, barba media crecida y cabello corto y claro que también a gran velocidad arrojaba a todos los enemigos lejos o les rompia el cuello casi descorchandoles la cabeza de este. Y por ultimo, un sujeto de cabello largo y tez clara con sobrepeso que derribaba a todos los presentes con gran facilidad y todas las balas que le llegaban este las explusaba al retenerlas en su barriga y luego arrojarlas hacia los atacantes. De todos estos solamente quedaba el que parecia ser el comandante. Estos individuos lo detuvieron y lo llevaron frente a ese lugar oscuro de donde salieron esos ojos, era un trono, de ahi volvieron a verse e hincaron a aquel sujeto.

Comandante: WHO THE FUCK ARE YOU?

...: We are...the new way of order in this world...we are the one who will lead this world into it's past glory...we are the one who will get rid of all those who makes this world a decadent place with no direction...We are...THE NEXUS!

Aquel comandante no lo vió venir, fue solamente un nano-segundo cuando este recibió una patada roundhouse que hizo que su cabeza girara a 1000 grados...al punto en el cual esta por la presion terminó cayendo por las vueltas que dió. Quedando el cuerpo de aquel comandante decapitado. Al suceder esta escena comenzóa sonar esta canción (CM Punks theme, lol: http://www.youtube.com/watch?v=7rivf9yfRtE ) , la figura de aquel individuo de pie sobre el cadaver de aquel sujeto se vió. Botas altas con simbolos de la "X", un emblema que decia una "N" a su brazo izquierdo. Pantalon pegado y negro y una gabardina larga mostrando su torso desnudo, el cual tenia varios tatuajes. Era de piel blanca y cabello claro y corto, con una barba de una semana y una mirada que mostraba satisfacción ante lo que hizo. No lo conocen por su nombre de pila pero si por su seudónimo el cuál es "CM Punk". Se iluminó un poco la parte de atrás y estaba el simbolo de la bandera negra con un circulo amarillo y un puño cerrado con una "X" en el dorso. Aquel sujeto levanto su puño en todo lo alto y mostró su mano vendada que tenía esa "X" en el dorso y sus esbirros lo imitaron.

CM Punk: ZIEGE, Millites Christi, Soviet Unión...We are the new leaders of the world...prepare yourselves...This is the revolution calling...

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Después de la reunión Cid-II se retiró mientras todos terminaban de hablar y se despedían. No tenía interés en procesar ese tipo de parámetros. Salió de la ciudad y caminó por las afueras hasta llegar a una pradera aislada en donde se detuvo. Activó su Cloaking Field para prevenir avistamientos innecesarios y por primera vez desde su activación se quitó su casco sin que hubiese necesidad alguna. Luego cerró los ojos.

La atmósfera de este planeta era ciertamente estable, ideal para las condiciones de vida, al menos en su mayoría. Él permanecía de pie comprobándolo, sintiendo la leve brisa contra su rustro, agitando su cabello. Podía percibir también el olor del prado, de su vegetación, de los árboles cercanos y hasta de algunas formas de vida que deambulaban por ahí. Se agachó, arrancó un poco de hierba con tierra y aspiró el aroma conjunto de ambos, después introdujo una de las hojas en su boca y masticó, experimentando su sabor. Los Neo-Borg habían conquistado, de-asimilado, terraformado y liberado una gran cantidad de planetas en el Cuadrante Delta, pero él nunca antes en toda su carrera militar se había detenido a experimentar los parámetros naturales de nunguno, incluso si la atmósfera lo permitía. Y ahora lo estaba haciendo sin ninguna razón particular. ¿Por qué? ¿Porque era el planeta de origen del Modelo Original?

El Modelo Original. Dejó la hierba que arrancó y se puso de pie. Ellos habían procesado con relativa eficiencia los parámetros de información relacionados al caso. Cid-II esperaba más alboroto. Puede que sin procesarlo concientemente les estuviese aplicando un parámetro de subestimación, con todo y siendo ellos los antiguos compañeros de batalla del Modelo Original. Lo que nunca se esperó es que acabasen estableciendo una relación de paternidad entre ambos; eso a él nunca se le hubiese ocurrido, porque si bien los parámetros genéticos coincidían de forma aceptable, el resto de los que caracterizaban lo que sabía sobre conceptos como "familia" o "relación progenitor-cría" no correspondían. Es curioso que el Modelo Original llegase a dominarlos aún cuando él mismo nunca los experimentó en su totalidad.

Algo, una "fluctuación no identificada en los parámetros de la Fuerza", irrumpió en sus procesos de procesamiento. Dos firmas psiónicas interactuaban: una correspondía positivamente a la de la Genral Elite Brunestud y la otra no tenía correspondencia alguna. Esta segunda se dirigió después a una gran rapidez en su dirección. Con su Cloaking Field aún activo, era imposible que lo detectara, y tras analizar el terreno, procesó que se encontraba en una ruta viable de escape. Justo cuando se decidió a tomar acción, la firma psiónica no identificada aparecía hacia su flanco derecho. Entonces, cuando estuvieron frente a frente, algo extraño sucedió. La firma psiónica se detuvo y él registró cómo sus ojos púrpura se dirigían en su dirección aproximada. De nuevo, su detección era imposible, pero si esta firma, que ahora podía identificar como la de una hembra, poseía un instinto de combate lo suficientemente desarrollado, en realidad existía la posibilidad. Esto fue confirmado cuando sintió la mirada púrpura fijarse directamente sobre sus propios ojos celestes. Entonces la hembra salió de su rango de deteción con aún mayor rapidez. Él sólo atinó a voltear la cabeza mecánicamente en esa dirección.

Ya habían sido suficientes distracciones. Se colocó de nuevo su casco, descativó su Cloaking Field y se teletransportó al Asphodel mientras corría un programa de evaluación sobre la nueva firma psiónica detectada. A pesar de la rapidez con que sucedió todo, había detectado parámetros en ella que le resultaban familiares.

...

En el Asphodel Arcueid seguía aún en shock tras lo que descubrió sobre la misteriosa mujer, una aparente hija del Undertaker e Izumi. Ciel estaba con ella calmándola y los demás estaban al rededor. Justo cuando el Asphodel se disponía a partir, Cid-II apareció frente a ellos.

Andersson: Ah, Cónsul, ¿dónde se había  ... ?

Fue como un entendimiento inmediato. Sin necesidad de palabras, algo en el Cónsul les hizo comprender que él también lo sabía.

Kenshin: ¿Y bien?

Cid-II: La evaluación de la firma psiónica no identificada ha concluido. Desplegando resultados. -Creó otra imagen holográfica con varios gráficos matemáticos y otros datos. Uno de ellos se sobrepuso al resto.- Este es el gráfico de la función de onda psiónica del objetivo -luego desplegó otros gráficos menores-, éstos son sus parámetros básicos de identificación. Existe correspondencia positiva entre ellos y los parámetros de identificación del antiguo General De ZIEGE Andreas Bendix "The Undertaker" Lamounier. Hay otros parámetros para cuya identificación no hay correspondencia.

Ciel: ¿No hay correspondencia?

Armstrong: Recuerda que El Cid nunca conoció a Izumi, sólo de nombre, y además la Orden no posee ese tipo de información sobre ella.

Arcueid: Pero yo sí, más o menos.

Ciel: Espera, ¿estás segura de lo que vas a haces?

Kenshin: No hay necesidad de que  ...

Arcueid: No. Prefiero salir de dudas ya aunque me joda. -poniéndose de pie- Por favor, Cónsul, no sé si sea posible, pero al menos intentémoslo.

Cid-II: Parámetro de petición aceptado. Procediendo.

Cid-II detectó sus intenciones. Extendió una mano hacia ella. Arcueid cerró los ojos y se concentró en sus recuerdos de Izumi.

Cid-II: Abriendo enlace telepático. Recopilando datos. Extrapolando función de onda psiónica. Extrapolando parámetros de identificación. Cerrando enlace telepático. -bajó la mano- Procesando datos ... ... ... ... hay correspondencia positiva entre los parámetros de identificación del General De ZIEGE Bendix Lamounier y el objetivo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le sigo más tarde si puedo.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Arcueid bajó la cabeza con resignación. Ahora que estaba confirmado no le quedaba más que asumirlo.

Arcueid: Andersson, si no es molestia, quisiera que me prestaran uno de los camarotes de la nave. Necesito estar sola un momento.

Andersson: El Asphodel tiene sistemas de teletransportación integrados. ¿Así está bien?

Arcueid: -asintiendo-

Andersson: Andersson al puente.

???: Aquí el Capitán de la nave, Señór.

Andersson: Por favor teletransporten a la Genral Elite Brunestud a un camarote privado. Que no se le moleste.

???: Afirmativo, Señor.

Después de que Arcueid fue teletransportada el que habló fue Himura.

Kenshin: ¿En serio estará bien? Es preocupante.

Ciel: Esto la golpeó muy duro, pero confío en que se repondrá. No se extrañen si la ven medio emo esto días de todos modos.

Cid-II: General Elite Di Matteo, solicito permiso para proponer un parámetro de estrategia.

Ciel: ¿Qué sugiere?

Cid-II: Monitoree los patrones de comportamiento de la General Elite Brunestud. De acuerdo con los datos del Modelo Original y con los que yo he podido recopilar durante las pasadas interacciones, he concluido que la Genral Elite Brunestud es pproclive a las reacciones entimentales, las cuales pueden interferir negativamente en su capacidad operativa.

Era una sugerencia algo impertinente, pero necesaria. De haber sido hecha por otra persona, puede que Ciel no se lo hubiera tomado tan bien, aún sabiendo que había razón en esas palabras, así que simplemente asintió.

...

En otra de las salas del Asphodel estaban los tres Samurai Templarios. Habían terminado de hablar sobre el ppaseo que dieron con Xía. Al parecer el apego a la formalidad de los tres había inhibido un poco a la muchacha, pero al final lograron establecer una conversación fluida, aunque algo banal.

Kenji: Al menos la Señorita Li-McRyan parece que se relajó al final.

Silas: Debe aprovechar ahora que puede, porque en el futuro no tendrá tantas oportunidades.

Cammy: Después de todo, ella parece haber llevado una vida menos compleja que la nuestra.

Kenji: Especialmente tú que eres militar de Amestris además de Samurai Templario, Cammy. Silas y yo no tanto porque sólo servimos a la Orden.

Silas: Con todo, ahora que nos hemos visto implicados en esto, me pregunto si nuestro status en Milites Christi seguirá siendo "indefinido" como hasta ahora.

Los tres guardaron silencio. Todos habían recibido los entrenamientos y capacitaciones necesarias, habían aprobado las pruebas y eran Samurai Templarios oficiales, pero sin ningún rango o función definido. Kenji y Cammy servían como asistentes de sus padres, mientras que a Silas se le consideraba como un posible sucesor para Andersson.

Cammy: Supongo que en algún momento ellos se decidirán al respecto.

Kenshin: A tí probablemente te convaliden tu rango de Teniente Primero, Cammy. Eso suele pasar con miembros de la Orden que sirven en las milicias de sus respectivos países.

Silas: A mí no me preocupa mucho eso. Yo seguiré sirviendo a Adun e Ishbala como mejor pueda. Por cierto, Himura, ¿no debería haber uno más aquí?

Kenji: ¿Eh? -cayendo en cuenta- ¡AH! Dudo mucho que la General De ZIEGE Schweinsteiger quiera arriesgar a Kota o a sus hermanas, pero uno nunca sabe que puede suceder en medio de una campaña militar.

Silas: ¿Qué tanto entrenamiento tienen?

Kenji: Al menos Kota tiene el Grado Básico de la Orden, además de lo que sus padres y otros instructores le han enseñado. No sé cómo andarán sus hermanas en lo que respecta a nosotros, pero asumo que en lo demás irán a la par que él.

Cammy: Yo creí que los conocías bien a todos.

Kenji: Soy más cercano a Kota. Gertraud-san es más seria que yo e incluso más que Silas, así que tratar con ella es un poco más complicado, y Miria-chan aún es una niña que sólo le gusta rodar.

Silas: ... ¿rodar?

Kenji: Ella dice que llegará más rápido si va rodando.

Silas: ... LOLWUT?

Cammy: Lo comprenderemos si llegamos a conocerlos, Balkan. Cambiando de tema, ¿qué opinan de todo esto que se avecina?

Kenji: Algo se traen ellos con el Cónsul Shinhei. No digo que lo presentado ante los soviéticos sea falso, pero sí que hay más que eso.

Silas: Yo estaba con mi Maestro cuando fue llamado por el Gran Maestre Yoda para ese asunto. Cuando salió su expresión era indescriptible. El Comendador Armstrong y el Senescal Himura tenían expresiones similares cuando nos reunimos aquí.

Cammy: Casi como si hubieran visto un fantasma. Tal vez ... ¿uno del pasado? Al Comandante Supremo Sagara le pasó eso, y también a la General De ZIEGE Schweinsteiger.

Kenji: Y ahora antes de partir parecía como si se hubiesen llevado una nueva sorpresa. Parece que será una costumbre.

Silas: Y sobre el nuevo enemigo no hay mucho que decir. Casi no tenemos dato alguno.

Los tres siguiern hablando mietras el Asphodel seguía su rumbo.

...

Mientras tanto, en un lugar oculto en las selvas africanas se encontraba un amplio cuartel militar en el que varios soldados se ocupaban en maniobras militares de distintos tipos. Una especie de marcha militar ambientaba las maniobras, incrementando la moral y alentándolos a esforzarse más.

En medio del campo había una torre de observación ocupada por cuatro individuos. Primero estaba un hombre caucásico de ojos claros, cabello oscuro y corto que vestía traje de saco y corbata con una gabardina militar sobre los hombros; tenía una mueca socarrona, una especie de media sonrisa astuta que lo caracterizaba, él era el Comandante Red, el líder de la Patrulla Roja. Tras él y a su izquierda estaba un afroamericano calvo con barba corta y cara de pocos amigos, también iba de traje y corbata pero sin gabardina, a pesar de ir vestido se notaba su enorme masa muscular, él era el Soboficial Black, el segundo al mando. En tercer lugar y a los flancos estaban dos oficiales generales que iban de uniforme. A la derecha había un hombre delgado, de piel levemente morena, cabello oscuro con un corte irregular y algo de barba, pero a pesar de ello se veía que era un metrosexual, este era el General Blue; a la izquierda estaba otro hombre que tenía piel blanca, cabello anaranjado, largo hasta la base del cuello y una sonrisa de confianza en sí mismo, era el General White. Juntos eran conocidos como "The Corre", eran la base del Estado Mayor de la Patrulla Roja, quienes tenían el mando de la misma desde hace varios años.

Mientras ellos observaban las maniobras otras dos personas se sumaron a ellos en la torre. Uno era un anciano pálido de abundante bigote y cabello blanco, vestía un traje un tanto extraño, destacando un sobrero cilíndrico negro con el emblema de la Patrulla; él era el Doctor Maki Gero, el encargado del Departamento De Desarrollo De Armas. La otra persona iba enfundada en una especie de armadura samurai modernizada ceñida al cuerpo, lo que revelaba las curvaturas de su anatomía (de lo cual se decucía que era una hembra) así como su preparación para la guerra; como el casco tenía protección para el rostro sólo se podía ver su boca con sus labios levemente coloreados, sus ojos azules de forma oriental y la piel blanca que los circundaba, además su cabello morado claro salía por arriba del casco de forma que parecía una cola alta que caía hasta casi su retaguardia; como única arma llevaba una katana al cinto. Ella era la Coronel Violet y estaba a cargo del Departamento De Inteligencia.

Red: Doctor Gero, ¿cómo van nuestros proyectos?

Gero: El "Proyecto Orcman" ha finalizado exitosamente la última fase de pruebas, podemos aplicar el proceso a los especímenes que Ud considere conveniente, Comandante.

Red: No llame "especímenes" a nuestros soldados, Doctor -parecía algo fastididado-. Recuerde que sólo debe aplicar el proceso a quienes se ofrezcan de voluntarios.

Gero: Como Ud ordene, Comandante -estaba algo fastidiado, pero se lo ahorró-. Sobre el "Proyecto Superior", está en su fase final. Necesitamos los datos de la aplicación del Proyecto Orcman para verificarlo y así entrar en la etapa de aplicación.

Red: ¿Y el "Proyecto Cell"?

Gero: Los datos que se reunieron fueron escasos, e incluso tomando en cuenta que fui yo quien lo creó, es demasiado complejo recrear lo que nos hace falta, por lo que estamos retrasados. Calculo que este proyecto está a un 70% de alcanzar su etapa final.

Red: Doctor Gero -volteándose con expresión de enojo-, le recuerdo que solamente lo mantengo vivo por sus habilidades científicas excepcionales, por lo que si no da la talla, como parece ser el caso, me veré obligado a tomar medidas drásticas con su persona. Ahora retírese y siga trabajando.

Gero: Sí, Comandante.

El anciano científico se retiró enfurruñado y el Comandante Red se volteó a seguir viendo las maniobras. La Coronel Violet estaba recostada en uno de los postes de madera del interior de la torra, pasando lentamente el índice de su mano izquierda por la empuñadura de su katana.

Red: ¿Tiene los reportes que le pedí, Coronel Violet?

Violet: Sí, señor -acercándose; tenía una voz tranquila-. Aquí los tiene -extendiendo una carpeta que tomó el Suboficial Black, quien a su vez se la pasó al Comandante-.

Red: -leyendo- Bien, así que se han reunido en Pacholandia. Oh, los rusos también. Parece que todo va tal y como "ellos" lo planearon, al menos en general. Puede retirarse, Coronel, pero indique a sus espías que no los pierdan de vista. Si recibe nueva infomación, no dude en comunicármela ipso facto.

Violet: Como Ud ordene, Comandante Red.

Violet hizo el saludo militar y se retiró.

Red: ¿Y bien?

Blue: Como has dicho, todo va como parece que tiene que ir.

White: Aunque tanta lentitud y planeación me fastidia.

Black: Aguántate. No eres el único.

Red: Así es. Paciencia, mis amigos. El Nuevo Orden Mundial surgirá, a su debido tiempo, sí, pero surgirá.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer no posteé nada porque tenía la inspiración rota, :D , la cual me volvió cuando me fui a dormir. >__> Pero fue bueno porque así pude agregar más cosas.

LOL, Miyu tiene una hermana que desapareció en Vietnam y ya la han encontrado. XD

Me plagié los rangos de la Patrulla Roja pero sustituí los miembros. El único que queda del roster original es el Doctor Gero. He dado pocas pistas pero me pregunto si podrán adivinar quién es la Coronel Violet.

El Proyecto Cell debería ser más o menos obvio, pero sobre los otros dos, si quieren spoilers (de eso y de cualquier otra vara) me avisan por correo.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

Xía ya estaba en el palacio y estaba platicando con Gabrielle/Grettel en la estancia de la planta baja ambas estaban sentadas en la gran sala tomando Té*

Gabrielle/Grettel: entonces también esta ciudad está en peligro… *decía Gabrielle fingiendo asombro, pues Xía repasaba una y otra vez lo ocurrido en la junta y Gabrielle ya lo había leído en ella*… y qué piensas hacer?.... *preguntó esto último sabiendo que no le respondería pues Inufan y Syaoran se acercaron saludando a las dos chicas*

Inufan: Xía aún estás aquí, deberías irte a descansar mañana será otro día igual de largo… Hola Grettel cómo estás?....

Xía: está bien madre, tienes razón, me iré ahora a descansar no quería dejar sola a Grettel… *volteó a ver a Gabrielle/Grettel*… bueno me retiro, que tengas buenas noches Grettel *se levantó y se dirigió después a sus padres, dándoles un beso a ambos*… buenas noches Padre, Madre… *se dirigió a las escaleras y subió a su habitación, Angelique que estaba al pendiente de todo subió con ella*

Gabrielle/Grettel: ella está preocupada por lo que pueda pasar en Pacholandia… *dijo esto último a los padres de Xía, quienes tomaron asiento en el otro sillón, y se quedó observando a Inufan y a Syaoran*

Inufan: si... Grettel lamento que hayas llegado justo cuando todo se complica en Pacholandia, por lo regular no es así sabes… *Inufan trataba de disculparse, por más parecida que fuera a su prima, al fin de cuentas era una chica que no tenía nada que ver con todo este asunto*

Gabrielle/Grettel: lo sé… por lo que me han contado tanto Xía como la señora Nebel… *justo en ese momento llegaron Nebel y Omi*

Syaoran: mira precisamente estábamos hablando de ustedes… *invitó a sentarse a los nuevos invitados*…

Nebel: hola, venía hablando de mi viaje con Omi, parece que si tendré que ir sola… *se quedó pensando en su idea sabiendo que Gabrielle la entendería*

Inufan: y eso?, Omi no irá contigo?.... *se quedó algo sorprendida*

Omi: ella insiste en que me quede para terminar de organizar todo, pues sabemos que hay demasiadas cosas que hacer…

Inufan: entonces llévate a Angelique…. *convino ésta pues no quería que se fuera sola, menos con las amenazas y sucesos pasados*

Nebel: ella tiene que estar con Xía, es su mejor amiga y tiene que estar apoyándola en estos momentos…

Gabrielle/Grettel:  ejem… disculpen... *aclarándose la voz e interrumpiéndolos*… yo podría a acompañarla Sra. Nebel… *al decir esto todos voltearon a verla*

Gabrielle/Grettel: bueno yo no tengo... nada que hacer… es decir, solo estoy estorbando…*al decir esto, Inufan iba a hablar, pero Gabrielle continuó*... además al menos así sentiré que también puedo ayudar…*al decir esto último sonrió, sabiendo que habían ganado y que los presentes no se negarían*

Syaoran: me parece buena idea… *vio que Inufan lo miraba con cara de incredulidad, pero siguió diciendo*… además puede que este viaje también te ayude un poco Grettel, tal vez viendo otras ciudades y otras cosas puedas recordar algo de tu pasado… *tomó la mano de su esposa y la apretó ésta entendió que no debía oponerse y se quedó callada por un momento*

Inufan: bueno siendo así, deberemos prepararte ropa y algunas cosas esenciales para el viaje… *dibujo una ligera sonrisa, pero Syaoran no se escaparía de un sermón…Gabrielle se reía también mas Inufan pensó que era por lo del viaje*

Gabrielle/Grettel: le agradezco, pero no tengo más que lo que traía puesto desde que llegué… y …

Inufan: de ninguna manera te dejaré ir así… Nebel te llevará temprano a comprarte algo de ropa y después podrán irse… *después de todo su instinto maternal salió a flote*… no aceptaré otra cosa…

*Gabrielle sonrió y Nebel también pues ahora tendrían más tiempo para platicar y por fin Gabrielle podría ver a Yuuko, era como matar dos pájaros de un tiro, ahora solo quedaba esperar hasta que salieran de Pacholandia*

El viaje

Muy temprano Nebel llegó al palacio para llevar a Gabrielle a comprarse algo de ropa, pasearon juntas por el centro de Pacholandia era como regresar a aquellos tiempos de adolescentes cuando también se iban de shopping, compraron lo necesario para tres días y dos noches era el tiempo que calculaban hacer, pues en lugar de irse en carruaje, se irían en un volvo, regalo de Inufan a Nebel cuando ésta cumplió años, casi nunca lo usaban solo cuando era necesario salir de la ciudad y esta era una de esas ocasiones. Inufan temía por su amiga y por la chica que iría con ella, mas sin embargo pensó que era mejor que salieran en el coche pues así no levantarían sospecha alguna. Syaoran le había dicho que el enviar a Grettel a ese viaje era para mantenerla al margen de la situación que estaba pasando en la ciudad, Xía no estaba muy de acuerdo pero ya estaba decidido.

Nebel: bueno creo que podemos irnos al mediodía, espera ya sé qué es lo que nos falta… *se detuvo frente a una tienda de comida*… ok... sé que no comes, pero Inufan no te dejará ir si no llevamos algo de comida para el viaje…

Gabrielle: tienes razón... parece que conoces a Inufan más que yo… *sonrieron juntas y bajaron a comprar comida, después de eso llegaron solo para despedirse de la Presidenta y sus padres, Angelique también estaba presente, pues ayudaba a su madre a subir las cosas al coche.*

Xía: Grettel estás segura que quieres acompañar a mi tía Nebel?... *dijo con algo de preocupación*

Gabrielle/Grettel: claro Xía no te preocupes, estaré bien, además tu tía no debe ir sola, y me sentiré más útil si al menos puedo ayudar de ésta manera… *actuaba tan natural, que realmente parecía sincera, realmente esperaba no tener que engañarlos por mucho tiempo, por lo que apresuró a Nebel para irse*… Vamos Sra. Nebel pues no queremos que nos agarre la noche en la carretera…

Nebel: claro, *le dio un beso a su hija en la frente y volteó con Inufan*… entonces llegando allá les marcaré por teléfono, y si Yuuko tiene algo de información se las haré saber, nos veremos pronto *Dijo esto y subió al coche, Gabrielle ya se había subido por lo que se despidió de los presentes con la mano*

Inufan: vayan con cuidado… envíale mis saludos a Yuuko de acuerdo..!!! *alcanzó a gritar, el coche arrancó y los presentes aunque preocupados, les desearon buen viaje, se quedaron ahí hasta que el coche desapareció de su vista*

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

 Si bien apenas salieron de la ciudad, Nebel rompió el silencio que había durado hasta ese entonces.

- perfecto, esto salió mejor de lo que esperaba, creo que Inufan no sospechó que lo había planeado desde un principio no crees?..

- de hecho… piensa que sí tuviste algo que ver, pero no estaba muy segura… *voltea a ver a su amiga* me alegro yo también de que haya pasado así… gracias amiga sabía que podía contar contigo… *puso su mano en el hombro de Nebel, quien seguía conduciendo y puso la otra mano que tenía libre sobre la de su amiga*

- bueno… necesito saber más de ti… cuéntame que pasó después de que despertaste ya siendo… vampiro…?..*dudó un poco al decir la última palabra, a Gabrielle le pareció algo gracioso, pero no lo hizo notar, solo dirigió su mirada al frente, recordando lo que había pasado y comenzó a hablar*

- bien, como ya te dije, desperté y me di cuenta de que mi cuerpo había cambiado, y ahora sentía una sed insaciable que en ese momento Bea me dijo que era natural, pues los recién "nacidos" como yo al principio debíamos beber mucha sangre para calmar la única necesidad que esto implicaba. Por lo que me llevó a hacer una cacería, ella me enseñó lo necesario para sobrevivir a esta nueva vida, y por eso le estoy eternamente agradecida...

- entonces te sigues alimentando de.... 

- claro, aunque a menor medida... verás cuando pasa el tiempo requerimos de menor cantidad de "alimento" para sobrevivir, ahora puedo pasar mucho tiempo sin alimentarme y sigo teniendo la misma energía de siempre...

- vaya es bueno saber eso... al menos sé que no me vas a morder en el camino... *dijo esto último en tono de broma y ambas rieron al mismo tiempo*

- jaja... claro que no, nunca lo haría... *se quedó pensando y después prosiguió*... bueno después de eso, Bea me llevó a conocer Eudoxia y me contó la historia de su creación, esa te la explicaré después, y me dijo al fin cuál había sido la razón por la que me había llevado a ese mundo... *miró por la ventana y veía pasar los árboles y detrás de ellos el río que corría a lo largo del camino*

- qué fue lo que te dijo? 

- pues ella quería que yo Gobernara Eudoxia junto con ella... 

- qué?... Gobernadora... *Nebel repitió esa última palabra casi para ella misma sin apartar la vista del camino y concentrándose en manejar*

- ahí fue donde entendí cuando me dijo "harás lo que más te gusta hacer"... y tenía razón, aunque aquí no fui lo que se espera de un Gobernador pues estaba cegada por esa obsesión... *no quiso mencionar más sobre ese asunto así que prosiguió*... ella confió en mi desde antes de que llegara a ese lugar, así que yo no tuve más remedio que aceptar.

- y... cómo te sentiste?...

- claro, al principio me asusté pues Eudoxia es mucho más que una ciudad... pero me di cuenta de que no era tan diferente... y claro estaba eso de ser un Von Holmwood, al principio no lo entendía muy bien, pero supe que pertenecer al Clan era un honor para cualquiera y solo los elegidos podían pertenecer a él. 

- y quién decidía quien se quedaba o se iba?...

- por supuesto Bea.... después nos delegó esa tarea a Nebel y a mí...

- que raro se escucha que digas mi nombre en tercera persona... esa Nebel me dijiste que era como tu...

- si.. ella era vampiresa desde mucho antes que yo, y aunque no pertenecía al Clan, tenía toda la confianza de Bea... aunque.... *se quedó callada, no sabía si decirlo o no*

- aunque que?... 

- bueno Bea siempre fue muy bromista con ella... *se rió para sí misma*... era muy divertido cuando estábamos las tres...

- vaya.. sin conocerla creo que esa Bea no me caería nada bien.... 

- jaja suenas como la otra Nebel.... *la platica era agradable con su vieja amiga, y aun faltaba un largo camino por recorrer... *

- y no me dijiste cual era el otro clan además del Von Holmwood...

- talvez te llame la atención y también te suene familiar... es el Clan Moondeath...

- Moondeath!!!... no puede ser.... como la madre de Inufan.... Xía Moondeath..!!!..

- Así es... claro... a esas alturas ya no me extrañaba nada... supe que el Clan Moondeath era enemigo del nuestro ya que el líder o Dios de ellos era nada más y nada menos que el "esposo" de Bea...

- qué?.. pero si dices que tu la cuidaste cuando creció.. en qué momento te saltaste la historia?...

- en ninguno... verás.... es algo... hmm.. complicado... como decirlo... eh... en Eudoxia los "Dioses" o Líderes de ambos clanes se "casaron" hace mucho tiempo, y cada tanto ellos reencarnan pero esa unión no cambia... 

- no entiendo...

- créeme es mejor así... llegará el momento de contarte todo... el caso es que las guerras contra los Moondeath nunca terminaban, a veces duraban mucho tiempo, y otras teníamos mucho tiempo de paz... debo decir que todo dependía del humor de los Líderes...

- ja.. por lo que me cuentas, ese mundo sí que era extraño... 

- y que lo digas... pero es en el mundo en donde he durado más tiempo, cuando Bea me convirtió en Vampiro, el hechizo de Daniel quedó sin efecto, o al menos eso pensé... pues habían pasado milenios cuando por fin viaje a otro mundo...

- y a qué se debió ese cambio?...

- Supongo que fue por el cristal Enixia...

- cristal Enixia?... es el que andabas protegiendo cuando llegaste?....

- Exactamente, bueno como decía las guerras entre Von Holmwood y Moondeath eran interminables y más cuando Bea y Jan no se ponían de acuerdo...

- Jan?

- Jan Moondeath el líder y "esposo" de Bea... en la isla Moondeath él era conocido como Lestat.... 

- y entonces cómo fue que viajaste a otro mundo?.. *a Nebel ya a estas alturas tampoco le parecía extraño que el líder se llamara Jan, como el padre de Inufan, más le interesaba más seguir escuchando a su amiga*

- bueno en una de esas tantas luchas ellos no se pusieron de acuerdo y estaban a punto de destruir toda Eudoxia, por lo que tomé el cristal Enixia, el cual sólo era utilizado por Bea, pero al ver que no se solucionaría nada intenté utilizar su poder para evitar que siguiera la catástrofe, pero algo salió mal... supongo que al utilizar tanto poder fue cuando cambié de mundo... porque después solo recuerdo haber despertado en un lugar muy extraño...

- ya es de noche, creo que pararemos en el siguiente pueblo, aunque sé que tú no lo necesitas, yo sí necesito cenar y dormir... 

- Es cierto, o si quieres yo conduzco mientras tú descansas al fin que aquí está la comida que empaquetamos al medio día... 

- Tú manejando?... 

- Aunque no lo creas he aprendido muchas cosas que aquí no hacía, así que Nebel porfavor detente y te cambio el lugar...

- Esta bien... *se detuvo a la orilla de la carretera y bajó del auto, Gabrielle se pasó al otro asiento y Nebel subió al asiento del copiloto, Gabrielle arrancó el coche*

- vaya... no lo haces tan mal...

- Te lo dije... además aprendí viéndote a ti hacerlo...

- Pues no me extraña de ti.. tu siempre fuiste muy hábil para todo y ahora supongo que aún más... *Nebel bostezó se le notaba el cansancio por haber manejado casi la mitad del día* ... creo que no aguantaré más por hoy...

- descansa... a fin de cuentas aún recuerdo el camino... te despertaré en la mañana para almorzar... *apenas terminó de decir eso, cuando Nebel ya estaba dormida, la miró y regresó la mirada a la oscura carretera, lo cual para ella no representaba ningún problema pues veía perfectamente en esa oscuridad*... eso es... descansa.... 

********************************************************

Creo que solo faltará un post más para llegar con Yuuko.. claro después de Under y Cid... así que espéren que después viene lo mejor... *-* and You Know What I mean... xD 

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

 OcioZero · Condiciones de uso