Que assssco de prensa.

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Hasta las pelotas. Que si Forlan totenham, se quiere ir blabla ofertas ofrece al madrid blbla, se va a ir blabla, que si Aguero le van a fichar, que si se va, que si chelsea, madrid no se cuanto, madrid no se cuanto y negredo, que si que os parece, quien mejor aguero o llorente blablabla. de gea manchester, no se cuantos millones blabla, Godin no se que. Da igual que el Atleti salga, los jugadores salgan y digan que no. Da igual, es barra libre contra los jugadores de los clubes que no sean madrid y barca, todo el rato son mas que posibles y vamos buffet libre para esos clubes, donde ellos deciden a cual cogen, con encuestitas con jugadores de otros clubes. A tomar por culo que coñazo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Si al Atletico no le gusta que le pasen estas cosas deberia haberse unido al grupo de Del Nido, Aperribay y compañia en la guerra de las teles, porque esto por culpa de entre otros clubes, el Atletico, va a seguir asi durante muuuucho tiempo, la prensa solo constata lo que hacen los clubes, si el Madrid presenta ofertas por Agüero, se dice, si Van der Sar tiene los ojos en De Gea como su sucesor, pues se dice, otra cosa es que el dinero de las teles se repartiera de forma mas equitativa, entonces muchas de estas informaciones no saldrian a la palestra porque el Atletico no tendria la imperiosa necesidad de hacer caja... que es lo que trasladan desde el club continuamente...

 OcioZero · Condiciones de uso