Lost Planet 2 y coop para 4 tios

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Pues aquí teneis el nuevo video de Lost Planet 2, aparecido en el live, de forma exclusiva, al menos temporalemente.

Gráficamente es una pasada vamos, el trailer es ingame, nada de esas mierdas de teasers al que nos tienen acostumbrados ultimamente. Se mueve muy fluido, y los efectos son impresionantes, más si cabe, que es en cooperativo para cuatro personas. Han  mejorado muy mucho el LP 1. Me ha gustado :D

http://www.gamersyde.com/leech_10179_1_en.html

 

Si lo podeis ver en HD mejor ;)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Qué tal la primera parte? Vale la pena que le de un vistazo (recuerden que los juegos me salen a 3 euros).

Aprovecho que estoy desempleado y sin nada que hacer para jugarlo o no merece la pena????

Por cierto, qué presentación tan cutre, parece que hubieran improvisado todo a último segundo y además, "es un juego que todos los fans han pedido", pero qué puta mierda dice este tío, hay mejores juegos de Capcom que deberían revivir como por ejemplo un Megaman!!!! Mecagoenlaputa

 

Juego, luego existo.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

El primero a mi me aburrió. Mas que nada porque la transición de cada fase solo consiste en una cutre pantalla con los datos de la misión...y los videos del juego son pocos y malos, faltos de todo. No llegue a terminarmelo, jugaría unas dos o tres horas a lo sumo, lo de montarte en los mechas si que estaba bien. Es un juego dificilillo te aviso.

El online tambien era divertido, sobre todo cuando se juntaban unos cuantos mechas dandose palpelo. De todas formas hazte con el y le echas un vistazo, no es nada del otro mundo, pero para ser un juego de la primera hornada de 360 en su dia gustó bastante.

Pero el LP 2 me ha llamado la atención, sus gráficos pintan bastante bien, y el cooperativo para 4 que este juego pedía a gritos. Tiene que ser una delicia montarte en un mecha con tres colegas :D como se ve en el video.

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Oyes,pues se dice&se comenta que al final sera exclusivo de 360.

 

Salu2

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no es exclusivo de 360, simplemente unicamente se a dicho que se esta haciendo para ella, eso no quita que posteriormente salga un port(como paso como el uno pero que mejor ni comentarlo)

 

tb se vio un logo de uno de los robots del juego, que lucia un slogan que decia algo asi (only on xbox360) pero capcom no a dicho nada sobre esto...

 

vamos que a mi me huele a lo primero que e dicho...

 

tecnicamente eso si, el juego impacta, sentara las bases del motor del DMC4 pero potenciados a su version 2.0 (y se nota en esa preciosista selvade los videos.)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Yo me terminé el primero este verano y la verdad que me dejó un sabor bastante amargo. Tiene luchas contra jefes muy impresionantes, pero el gameplay en general es algo tedioso y los escenarios son muy aburridos. Argumentalmente no me llegó a enganchar y encima de ser bastante dificil tan solo me dió 175 G xD

Only I have the brains to rule Lylat!

 OcioZero · Condiciones de uso