Los libros demis amigos

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Por ahí lo dejo, me pareció muy curioso ejejeje

http://www.sigueleyendo.es/2011/02/06/los-libros-de-nuestros-amigos-y-la...

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy bueno el artículo, pero un poco dramático. Sí que es verdad que a medida que te introduces en el mundo literario te llegan más y más y más libros Pero, claro, esto es ver el vaso medio lleno o medio vacío.

Para empezar, no hay ninguna amistad –insisto, ninguna– que pueda sobrevivir si uno de sus miembros hace un comentario negativo sobre el libro del otro. Quien diga lo contrario, miente.

Muy bueno, pero es falso. De hecho, hay amistades que cimientan en lo contrario. A Manheor le dije cosas muy feas sobre sus libros al principio y ahí lo tenéis, escribiendo mejor que nunca y sin rencores (creo; igual me apuñala alguna Hispacón). Todo depende de la paciencia y el carácter de cada uno, supongo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Épica la entrada del blog. Épica xD 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Un artículo muy interesante de un escritor que, por cierto, no me gusta. Como tampoco me gustan otros autores que cita como Rodrigo Fresán o Patricio Pon.

Cada vez me parezco más a Palabras.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Pues en mi caso, ni lo conozco a él ni a los que citas. Aunque no dejo de bichear, doy pocas oportunidades a novelistas actuales. En cuanto al articulo, pues no sé si la amistad sobrevivirá o no, yo pese  a ser algo cabroncete no llego a ser del todo sincero si me parece algo realmente malo. Y aunque os cueste creerlo, por cada comentario negativo, que hago me muerdo la lengua para no hacer otros nueve ejejeje. Si tengo claro que si fuera totalmente sincero perdería muchos amigos o en el mejor de los casos no me pedirían opinión.

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

¡pero es que tú eres exigente con todo! Con la comida (todavía recuerdo como os quejábais Ernesto y tú en la Hispacón de los huevos ¬¬), de las mujeres, de la literatura... xDDDD ¡Eres un jodío!"!! xD

La entrada me ha gustado xD

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

La cena fue especialemente lamentable, ni al nivel de tasca chunga, y al precio de restaurante en condiciones. Y si, lo soy para todo. Supongo que tampoco es tan malo o tan problematico. Hay muchos autores donde escoger y muchos sitios donde comer, sobre todo en Sevilla. El tema de las mujeres ya está más chungo. La calidad es notablemente más excasa que con los libros y los sitios donde comer, y para colmo de males es algo por lo que no estoy dispuesto a pagar ejejejejeje

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

  (todavía recuerdo como os quejábais Ernesto y tú en la Hispacón de los huevos ¬¬),

Perdona, pero es que o de los huevos fue de verguenza ajena por parte de bar: no me digas que el primer plato son huevos rellenos, y luego pongas un plate lleno de lechuga con un huevo y medio en to el centro 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Vic, tío, si quieres ser escritor tendras que pasar hambre...

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 La calidad es notablemente más excasa

¡Mis pobres ojos!  Por favor, dime que te ha bailado el dedo y que normalmente no escribes esa palabra así.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Vic, tío, si quieres ser escritor tendras que pasar hambre... 

Pues no va a poder ser por dos motivos:

-Tengo demasiada buena boca y me encanta comer 

-Por lo que estoy viendo y leyéndo yo no soy escritor 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Es una de estas veces que uno tiene la suerte de que son dos letras que están muy cerca ejejejeje

Y si, la comida un asco, no sé si en Valencia será igual de guarra. Aunque eso podría ser la explicación logica de porque los escritores sevillanos son mejores que los valencianos.

Mejor clima y alimentación ejejejeje

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Tendremos Hispacón de Sevilla Escribe para ponernos las botas comiendo?

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Eh, qu yo soy de valencia, maldito Ángel.

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

¿Tendremos Hispacón de Sevilla Escribe para ponernos las botas comiendo? 

No la necesitamos. Tenemos anualmente las Jornadas de Dos Hermanas, que en muchos aspectos me parece incluso mejor, y sobre todo increíblemente más barata ejejeje 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Eh, qu yo soy de valencia, maldito Ángel.

 Tengo al menos 4 amigas en Valencia que escriben, entre las que te cuento, y que parecen no tener ese problema, creo que es algo que solo le pasa a los hombres, y no a todos. Sergio Mars, por ejemplo, es uno de los que se salva. Quiero pensar que por inmunidad, porque no lo veo muy femenino 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Hombre, puestos a elegir sitio por calidad gastronómica... en Extremadura se come pa caerse de espaldas, hoyga, y bien baratito buena carne de todo tipo y color, buen arroz, buena lechuga, tomates pa salivar sólo de pensar en ellos, fruta gordota y goteante... De la calidad del "ganao" mejor no hablo

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Hombre, puestos a elegir sitio por calidad gastronómica... en Extremadura se come pa caerse de espaldas,

Y muy barato, por cierto.

 OcioZero · Condiciones de uso