No me puedo creer que el mejor juego de cartas no coleccionables no este represantado en esta seccion. ¿Nadie lo ha probado? El juego es muy sencillo, poco dependiente del azar y genial para aquellos a los que la construccion les chifla. Expongo brevemente las reglas:
Tu mazo incial consiste en 7 cobres y 3 puntos de victoria guarreros (desgraciadamente mi mala memoria me impide recordar el nombre). Y el tablero consiste en 10 montones cartas de accion, o mixtas que podremos ir comprando, y grandes montones de oro plata cobre, y puntos de victoria. Cada turno robaremos 5 cartas de nuestro mazo y con esas cartas y jugando las acciones que podamos deberemos comprar nuevas cartas que iran a nuestro descartes. Cuando el mazo se acabe barajamos el descartes y volvemos a robar. Asi entramos en una carrera con los demas jugadores por ser el que tiene el mazo mas optimizado y con mayor capacidad de compra. El juego acaba cuando se acaba un determinado numero de cartas y gana el que haya comprado para entonces mas puntos de victoria.
Asi explicado puede parece algo lioso pero es super sencillo y un autentico placer para aquellos a los que les guste la construccion.
Yo le tengo en casa, y mola un puñao.
Es altamente recomendable este juego. De todas maneras, como juego dinámico y molón, sigo siendo defensor del Bang, y después del ciudadelas. Peeeeeero... el Dominion mola que te cagas, porque hay más estrategia que en los dos anteriores. Y el poder montarte tu la baraja a tu antojo, es un puntazo.
+10000000 a éste juego, sí señor.
Aun aprendo...