Octavos Champis League

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Giggs podrá tener casi 40 años pero sigue siendo un jugadorazo el jodido. Qué bueno es, ha sabido dosificarse y han sabido dosificarle. Chicharito ya lleva 18 goles, impresionante dada su juventud y que apenas es su primera temporada en un club de élite.

Al Chelsea sólo le queda pólvora hasta el próximo año para ganar la Champions, si no la gana la siguiente edición, no la ganará nunca.

El Madrid por fin ha roto las barreras psicológicas y ha vuelto a colarse a unas semifinales de Champions.

El Inter es una puta castaña de equipo, y me jode decirlo, pero Lúcio, Zanetti y varios otros ya no están para jugar en el equipo.

Stop this shit

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

El Inter ha acusado muchisimo la salida de Mou, eso está claro porque aunque sean un año mas viejos siguen teniendo plantilla.

Sería muy gorda una final Madrid-Schalke...

Y ahora a por el Barça joder!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Vaya semifinal Schakle - Manchester... se enfrentan Raúl y Giggs que ya jugaban finales de Champions en los 90. Vaya dos leyendas del fútbol.

Yeaaaaa

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Será sólo por el nombre, porque Lúcio ya se ve hasta torpe a la hora de defender, Zanetti ya tiene 38 años, Samuel sigue lesionado, Chivu está despistado, Ranocchia es más malo que el hambre... en fin, que contratar a un topo rossonero como Leonardo no ha servido para una mierda.

Stop this shit

 OcioZero · Condiciones de uso