Octavos Champis League

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Bueno:

Victoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooria del Arsenal 2-1 en el emirates con goles de villa, Van Persie y Arshavin, donde cada equipo ha ofrecido lo suyo  ya que pese a que el barcelona nos metiera atras en varios moméntos, ocasiones claras han tenido las mismas.

Por cierto, enooooooooooorme Whilshere, ha sido el hombre del partido y la diferencia entre el año pasado y este. Verle recibir, zafarse de la presión sin problemas y pasarla con intenciones de crear juego era de levantarse y aplaudir. Un genio. Pero un puto genio. Ya sabía que era buenísimo, pero leñe, que tenía una presión a la que solo a veces Song por mezcla de físico y cierta calidad (pero claro, para luego dar un pase normal) ha conseguido zafarse, ni Cesc ni nadie. Acojonante.

En fin, que les den a los han estado subestimando continuamente al Arsenal .

Que otro se encargue de los otros cruces¡

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

se ha subestimado al Arsenal por que ya sonmuchos años que se esperaba algo de ellos y al final no han conseguido la orejona, pero es que es dificil de agarrar.

el resultado deja muy abierta la eliminatoria, aun que ver que alguien le gana al Barça nos sorprenda, con el gol de villa yo les sigo viendo favoritos.

                          .......              &

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No se trata de subestimar, se trata de que el Barça le clavo 4 sin despeinarse el año pasado y ojala me equivoque pero creo que algo parecido sucedera en dos semanas.

Ojo que Shaktar y Tottenham apuntan a cuartos de final, pueden ser junto a Schalke o Valencia unas 'peritas en dulce' para esa ronda

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Para empezar, diré que el Arsenal - Barça no me pareció un partidazo. Para nada. Hubo momentos intensos y de buen fútbol, pero analizando los 90 minutos fue un encuentro bastante irregular.

Creo que la idea inicial de Guardiola fue correcta: juegas fuera de casa ante un equipo ofensivo, con pegada y técnica, así que estrategia algo conservadora consistente el capear el inevitable chaparrón inicial (los primeros 10 minutos de cada parte) y luego hacerte con la pelota, dormir el partido y tocar en la medular hasta que la defensa rival se despiste. Por ahí vinieron el gol de Villa, la gran ocasión de Messi y el gol (legal) anulado al propio Messi tras remate de Pedro.

El problema fue que el Barça tiró a la basura, en la segunda parte, el buen trabajo realizado en la primera. Los azulgranas se durmieron. Xavi e Iniesta aparecieron muy poco, produciéndose muchas pérdidas de balón en campo del Arsenal, que empezó a echarse arriba... el resultado ya lo sabemos todos, un partido que el Barça pudo irse ganando tranquilamente 0-3 al descanso al final lo ha perdido 2-1. No es realmente un mal resultado para la vuelta, pero imagino que para los azulgrana sabrá amargo porque tuvieron el toro por los cuernos durante bastantes minutos. Me recordó, con las evidentes diferencias, al Real Madrid - Lyon del año pasado... el Madrid pudo golear en la primera parte, no lo hizo y terminó eliminado.

Por cierto, bien por el Arsenal por la victoria, pero me sigue pareciendo muy vulnerable, sobre todo cuando Song se dedica a lo que no tiene que hacer y Cesc pasa bastante desapercibido cuando más le necesita su equipo. Eso sí, gran partido de Wilshere, ese chaval apunta maneras (ahora veremos si sobrevive al hype de la prensa).

Edito: ¿nadie dice nada del Valencia - Schalke? Illa, illa, illa, Villa maravilla. Balón de Jurado al área desde la izquierda, Navarro lo ve venir, de repente su sombra se le adelanta, no es su sombra, es el 7, el muerto redivivo, control, remate seco abajo y p'adentro. Mestalla se calla. Máximo goleador de la historia en competiciones europeas. 

Edito2: ya empiezan los lloros a las orillas del Llobregat, como no podría ser de otra manera todo forma parte de una conspiración auspiciada por el malvado Mourinho:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110217/54116107562/noticia/atraco-del-italiano-rizzoli-el-otro-amigo-de-mourinho.html

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Fherp, que quieres que te diga, el Barcelona es superior al Arsenal por Messi y su defensa, pero el partido del año pasado pese al resultado fue muy engañoso.

Vamos, que el Arsenal se planto con 9 bajas, incluidos Van Persie, Cesc, Arshavin, Gallas,Song, Djorou, Campbell, Gibbs y Ramsey. Y aun asi el Barcelona no fue superior al Arsenal, fue Messi superior a la defensa gunner. Por que en ese partido, jugadas de Messi aparte, el barcelona no creo ni una ocasión. Vamos, que el partido lo gano única y exclusivamente Messi.

Y claro, también están los jugadores, no es lo mismo un Arsenal Sin Song, Cesc y Van Persie   y sin Nasri consolidado y Whilshere que actualmente. QUe hablamos de 5 jugadores respecto al partido del año pasado que son capitales para el Arsenal. Quitale al Barcelona a Busquets, Xavi, Iniesta, Messi y Villa, a ver si planta cara al Madrid o al Bayer con un CR7 o un Robben inspiradísimos con Thiago, Keita, Masche, Boja, Pedro y Affelay. Y aun tendría que desconcar jugadores.....

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues con todos esos que le faltaron el año pasado este martes el Arsenal se pudo ir al descanso con un saco de goles en contra, además que un 4-0 no se puede cuestionar ni ser engañoso, es un puto 4-0 como un puto 5-0 que le clavó el Barça al Madrid en el Camp nou con todos sus jugadores ¿es superior el arsenal al madrid? no, como mucho van parejos asi que una goleada es bien factible.

Por mucho que me puedas decir de que si al Barça le faltase este, ese o aquel (cosa harto complicada para la vuelta por cierto), que si al Arsenal le falto fulano o mengano, hoy por hoy, a 180 minutos eliminar al Barça es una hazaña en la que a) tienes que jugar como los angeles, b) El barça tiene que tener 120 minutos malos como poco

Joder macho es que cuando hablas del Arsenal no eres nada objetivo, si tan recojonudamente buenos son no entiendo como llevan tantisimos años sin rascar titulos, ah coño, el Fergusonato (curioso que Villaratos en España no haya pero en la premier si existan estas cosas)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 El problema del Arsenal es que atrás siguen siendo un equipo blandito blandito. Y en eso Wenger tiene su parte de culpa, jugar con defensa adelantada contra el Barça ya es de por sí muy arriesgado y si encima en cada jugada hay un tío que no se entera de la misa la mitad (mirad a Clichy en el gol de Villa, va andando HACIA ATRÁS y deja a Villa en posición correcta) pues apañados vamos. Luego están los fallos incomprensibles de concentración, con pérdidas de balón en su propio campo (tanto los defensas como Song estuvieron mal en ese aspecto el miércoles).

No sé cómo será el Arsenal a la vuelta de un par de años, pero a día de hoy lo lógico es que si se enfrenta a un ManU o un Chelsea pierda, porque esos equipos no serán tan virtuosos a la hora de manejar la pelota pero luego pelean a cara de perro hasta el minuto 90 y nunca bajan los brazos... el Arsenal el miércoles se pasó un buen tramo del partido sin rumbo, a verlas venir, y tuvo suerte de que el Barça se durmió.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Fherp, repasa las ocasiones, en la primera parte el Arsenal tuvo 3 claras y el Barcelona 4 (contando el gol anulado, asi que a la práctica serían 3 legales. incluyendo el gol) ¿por que solo se habla de la falta de puntería de Messi y no de Cesc o Van Persie? Por que si dices que el Barcelona pudo meter 3 y solo metio una el Arsenal en la primera otras 3 y solo metio una. Y el resto del partido similar en ocasiones claras y jugadas de peligro, que solo os quedais con las del barcelona, y aunque por tener más la pelota diera más sensación de poder en ocasiones pues igual, vamos que podía haber ganado cualquier con casi cualquier resultado en función de punteria y porteros).

¿fanático? He dicho que el Barcelona es superior por defensa y Messi. ¿donde ves que diga que sea mejor el Arsenal?

Y negar que 9 bajas no pesan cuando 5 eran encima la columna del equipo, ¿a que equipo no pesan 9 bajas de manera brutal? Y encima con una jugador que no era lo mismo ese año que este y  2 que este año son vitales y el pasado ni estaban.

Y si repasate el partido del año pasado también. Ocasiones del Arsenal: El gol y alguna más de bendnert. Del barcelona: 4 jugadones de Messi, 3 totalmente individuales. ¿en serio la diferencia de ese año no fue Messi?

 

Y lo de que el Arsenal no gana ligas por el Fergusonato invento tuyo. Por que deje claro que beneficiaba al Arsenal y perjudicaba al Resto de perseguidores, no solo al Arsenal. Que yo sepa los 2 últimos perjudicados han sido Chelsea y Liverpool.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Bueno, pues nada, dentro de dos horas o por ahí sabremos si el Madrid supera la famosa barrera psicológica de los octavos de Champions o vuelve a ser la misma mierda de todos los años.

Y me tira de un pie lo difícil que sea el estadio y blablabla, por calidad de equipo y jugadores el Madrid tendría que dejar hoy sentenciada la eliminatoria. Parece que Mou sale con la artillería (nada de trivote como decían en Marca). Veremos.

PD: Esto de haber terminado los exámenes es una gozada para poder perder el tiempo viendo fúmbol sin sentirte culpable por no estar repasando los apuntes 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Pfffffft, 1-1 al final. Resultado justo porque el Madrid hizo una primera parte asquerosa, pero un poco agridulce porque en la segunda pudo golear y no puede ser que después de tener al Lyon contra las cuerdas venga el Gomis ese que es más malo que pegarle a un padre y te meta un gol.

No se, no lo veo nada claro para los de Mou. Está claro que el Bernabeu de momento es un fortín, pero no puedes dejar que un equipo tan inferior a ti como el Lyon te mangonee así en la primera parte y luego te empate el partido después de haber podido machacarles. No es mal resultado, pero debería haber sido infinitamente mejor.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Esto esta muerto... Ayer el Madrid vivio otra decepcion en Gerland, no perdio, pero cerca anduvo, Mourinho por su parte mete presion al arbitro de la vuelta con el penalty de Gourcuff por mano dentro del area, esta en su papel, pero no suele ser esa la posicion de la entidad... Zidane se involucra mas con Mourinho... como veis todo esto? Una nueva artimaña de Mou? Tal vez esta queriendo decir que el elige a sus colaboradores? Que no le gusta que le impusieran a Valdano?

El Chelsea gana en Copenhague y sentencia la eliminatoria, y hoy revancha de la Final del pasado año, Inter-Bayern...

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

¡Bien Bayern bien! En mi opinión justa victoria (aunque si no es por Kraaft el Inter bien podía haber ganado), en la mayor parte del partido los bávaros tuvieron el encuentro completamente dominado y parecía mentira que se jugara en el Meazza, un 0-0 hubiera sido poco premio para el Bayern.

Por cierto, ¿alguien conocía de antes a Luiz Gustavo ese que sustituye a Van Bommel? Primer partido que le veo y me pareció un jugador más que decente

Yeaaaaa

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 El Bayern le pegó un señor baile al Inter... realmente parecía el Bayern vs. Eto'o + 10 amigos, el camerunés es un monstruo (estuvo a punto de ganar el partido él solo) pero los demás jugadores del Inter parecía que no podían con el culo en el minuto 20. No deja de resultar curioso que luego el Bayern vaya tan tan mal en Alemania, donde tiene imposible la liga y en copa se los ha cargado el Schalke de Raulito.

Y bueno, dentro de dos días, Barça - Arsenal. ¿Qué opináis? Yo digo que gana el Barça.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Me la juego: Gana el Barça en el alargue.

"Humanity is overrated."

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

3-1 y tuvieron que ser muchos mas, si es que era hablar por hablar

 

el menda hace dos o tres semanas:

No se trata de subestimar, se trata de que el Barça le clavo 4 sin despeinarse el año pasado y ojala me equivoque pero creo que algo parecido sucedera en dos semanas.

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Para darle emoción se ha tenido que marcar el Barça en propia. De hecho creo que el Arsenal no ha chutado ni una vez a puerta.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Es normal que el Arsenal haya perdido, jugaba sin Cesc... ah no, que Cesc ha jugado. Qué inflado está el tío, al Wilshere este con 5 añitos menos se le ha visto mucho más.

Yeaaaaa

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Siempre he sostenido que el Arsenal no tiene lideres... no tiene un referente, alguien que pueda hacer la diferencia como por ejemplo Messi en el Barça o Ronaldo en el Madrid, encima, el llamado a ser ese lider dentro de la cancha, se manda un taco en un partido de eliminación directa que deja en el horno a su equipo... esa es la historia de el Arsenal, y seguirá así hasta que el substituto de Henry llegue. Si ese taco no llega, el Arsenal pasa, estoy seguro, merito del Barça el haber aprovechado el error y luego buscar con calma los de la diferencia, ya después de la expulsión de Van Persie el partido estaba enteramente finalizado.

"Humanity is overrated."

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Vladimir, yo me atreveria a decir que hasta que venga el sustituto de Vieira, ese equipo solo con Henry tampoco gano nada.

Pero es que a ver seamos serios, si te ves la alineacion titular del arsenal con un minimo de sentido critico piensas que quien coño son la mitad de los que jugaron ayer. No se puede comparar a los kociesny, schelzni, wilshere, sagna, bendtner, diaby, etc con los Campbell, Adams, Ashley Cole, Pires, Vieira, Henry, Bergkamp, Ljungberg...

Se ve por ahí que si la expulsion de Van Persie fue tal o cual, a ver, desplazamiento del puto balon = amarilla, en pekin y en pokon, punto. Pero antes hubo un penalty mas o menos claro a Messi, un remate al palo de Adriano, un tiro de Messi a las manos de Almunia, digamos que tres ocasiones claras para haberse ido al descanso (o sea, antes de la expulsion) con un 3-0 facil, y luego eso, que el gol es un puto autogol, que es que no tiraron.

PD: Esperando post de Hierbas porque este año el resultado igual tambien ha sido engañoso...

el menda hace dos o tres semanas dijo:

No se trata de subestimar, se trata de que el Barça le clavo 4 sin despeinarse el año pasado y ojala me equivoque pero creo que algo parecido sucedera en dos semanas.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Más allá de si tal o cual jugador son buenos o malos, el Arsenal hizo un partido lamentable. En todo, incluyendo el planteamiento y la actitud de los jugadores. Lo de Cesc Fábregas ayer fue una auténtica vergüenza... ¿jugó el partido como futbolista del Arsenal o como futuro futbolista del Barça? Daba más la sensación de ser lo segundo que lo primero, menudo capitán y líder del mediocampo de mierda, no hizo absolutamente NADA en los casi 80 minutos que estuvo sobre el césped, ni tiró del equipo, ni pidió la pelota, ni distribuyó... ni siquiera presionó, nada. Sólo el taconazo en la frontal de su área rodeado de jugadores del Barcelona... se te ve el plumero Cesc.

Luego hay otros jugadores que dan para lo que dan. Rosicky no es el de hace unos tres años y luego la política de Wenger de sacarlo del equipo titular en cuanto empieza a dar buen rendimiento hace que nunca llegue a tener continuidad. Clichy no sabe defender. Diaby y Djourou son auténticos paquetes, malos de cojones, nunca pensé que el Arsenal pudiera echar tanto de menos a Song en el mediocampo pero da la impresión de ser el único jugador con algo de carácter y garra entre esa tropa de pichafrías. Qué decir de Arshavin (da auténtica pena, con esos 10 - 20 kilos de más que debe tener). De ayer se salvan Nasri, Wilshere y Koscielny por actitud y Almunia por las paradas, pero posiblemente el mayor culpable de la derrota de su equipo sea Wenger y su penoso planteamiento. Ni un tiro a puerta en 90 minutos, apenas dos córners y la única llegada con claridad la de Tronco-Bendtner.

Puede decirse lo que se quiera del árbitro, que si la expulsión de Van Persie fue atroz (expúlsalo si quieres con roja directa por el pisotón a Messi nada más empezar el partido, pero no por dos amarillas de acariciar a Alves y tirar a puerta tras pitarle un fuera de juego que no era), que si el penalty a Pedro no lo es (para mi no lo es, Koscielny llega antes al balón), etc. Pero al igual que el Barça perdió en el Emirates más por sus defectos (especular) que por virtudes del contrario, ayer el Arsenal tiró el partido tratando de imitar al Inter de Mourinho cuando no es un equipo que sea capaz de hacer eso. El Barça fue muy superior y pasó con toda justicia.

PD: El 11 titular del gran Arsenal de la primera mitad de la década (Lehmann - Lauren - Campbell - Gallas - Ashley Cole - Gilberto Silva - Vieira - Ljunberg - Pirès - Bergkamp - Henry) se mea con claridad sobre el actual, pero tampoco recuerdo que aquel equipo tuviese un banquillo mucho mejor que el actual. El problema es que claro, Vieira valía por Cesc y Song juntos, y de la defensa no te digo nada.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

cuidao que mezclas gente, Gallas llego con Bergkamp bien jubilado y Lauren fuera del equipo.

El ultimo Arsenal en condiciones (03/04 y que llego a medias para la final perdida contra el barça de rijkaard):

Lehmann; Lauren-Cambell-Kolo Toure-Ashley Cole; Gilberto-Ljungberg-Vieira-Pires; Henry-Bergkamp.

Y ojo, de suplentes estaban un tal Wiltord, un tal Reyes, un tal Kanu, un tal Cygan, creo que aun aguantaba Adams o un tal Edu....

Pero claro, al señorito Wenger le salio bien la apuesta de Cesc y ya se penso que todo jugador de 16 años que expoliase a otro club iba a salirle igual y pasa lo que pasa, que miras la alineacion del Arsenal ayer y o eres un flipado del Championship Manager o te echas a llorar (y con razon)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Tienes razón con Gallas.

http://en.wikipedia.org/wiki/2003%E2%80%9304_Arsenal_F.C._season#Squad_stats

Adams parece que ya no estaba, pero sí Ray Parlour (de hecho jugó unos cuantos partidos como titular aquel año). Y tenían a Gio Van Bronjost (aunque no rascaba bola) y al Quincy ese del Málaga xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

A mi el planteamiento del Arsenal no me pareció tan... malo, lo que tocaba era eso, meter el autobus porque si jugaban de igual a igual se iban a comer siete, lo que si no salió tan bien es que bueh... no patearon UNA vez al arco, no pudieron jugar bien de contra jamás, Nasri nunca desbordó, y Van Persie apenas si la tocó, Valdés por poco no se ahorca del aburrimiento... A pesar de todo ese cuadro, el Arsenal pudo haber aguantado el cero hasta el final si no es por el taco del año, bueno... pechofrio es pechofrio... estos tipos ni siquiera pudieron ganar una copa ante un equipo de segunda división como el Birmingham, sacar al Barça en el Camp Nou quizás era mucho pedir...

Algo que no se ha comentado acá,  a los italianos le sacaron un cupo para la Champions, y bien justificado eh... esta podría ser la primera vez en veinte mil años, que NINGUN italiano llega a cuartos de final en Europa, Milan e Inter están en serios problemas y la Roma ayer hizo el mismo papelón al que nos tiene acostumbrados año tras año, sólo que esta vez los sacó el "legendario" Shaktar...

"Humanity is overrated."

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Meter 4 peloteros en la medular para especular con un 2-1 mediocre en la Ida es suicidarte... y si a eso le unes a Van Persie ni te cuento, nunca se caracterizo por saber jugar de espaldas medianamente bien (al menos no ese tipo de juego de esperar refuerzos), si lo que va a hacer tu equipo es lanzar balonazos Ave Maria para que tu delantero espere a la segunda linea Van Persie te puede valer de segundo delantero por su habilidad para jugar entre lineas, para la llegada en tromba, pero no de percha, de ariete, para eso tiene a Bendtner... pero Wenger creyo mas en el supuesto componente psicologico de ver a Van Persie que en el componente puramente tactico. La cagada es de proporciones epicas, no ya la de Cesc, sino la de Wenger... El club del petitsuisse, tiene cojones la cosa. El Arsenal tenia muy claro que solo tenia que quitarse de enmedio la primera linea de presion para luego buscar a Van Persie... pero no se percataban de que la primera linea de presion del Barça les dejaba a 60 metros del holandes... para eso era necesario Bendtner mucho antes para buscar esos balones a la olla, no un Van Persie que solo se ve comodo con el balon al espacio.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Tampoco os paseis, que el barcelona a goleado a otros equipazos, incluido Madrid este año, y nadie duda de la calidad de Ronaldo, Alonso, pepe ,Ribery, Swchemi y un largo ecteta. Que parece que la ida y la vuelta fueron paseos, y en la ida gano el Arsenal y hubo igualdad de ocasiones y ayer, bueno, ayer fue un desastre tras el gol y la expulsión, antes pues fue una pequeña puñalada al espíritu del equipo, pero hasta entonces si el Arsenal no había llegado ninguna vez el Barcelona tuvo un tiro blandito a las manos de Almunia, un afortunado centro de Adriano que da en el pelo pero nunca hubiera entrado y el gol de Messi tras cagada de Fábregas, y genialidad de Iniesta y Messi y llevando ventaja global. Otra cosa es que salir tan exageradamente a defender de asco.

 

Luego si, tras la expulsión se vino abajo, Wenger no supo que hacer y el equipo desconcentrado por esa expulsión  se convirtio en una chirigota donde cada uno hacia la guerra (defensiva) por su cuenta y donde como Wenger no saco a nadie el partido se convirtio en un fronton, imposible salir si no hay nadie arriba. Aunque antes de despotricar de Wenger por eso (que no por traicionar totalmente el estilo, eso si es criticable) recordar que todos los entrenadores la cagan, tanto Pep en las dos idas contra los gunners como Mou (ante el Barcelona, por ejemplo) ect........A veces las ideas funcionan a veces no, ni que sea una regla exacta.

 

Unas puntualizaciones:

-Bendnert tampoco es para jugar de espaldas. Para eso está Chamakh, otra cosa es que el asunto del marroqui no huela bien.

-Comparar un equipo al que apodaban "los invencibles" con cualquier otro que no sea equipo mítico pues no me parece justo.

-La baja de Song es catastrófica, ahora mismo defiende como el que más y da salida del Balón.Ahora mismo está en el top 5 de pivotes sin dudarlo. Otra cosa es que no  sea una excusa, no se puede vivir pensando que si falta él hay que poner a un interior ofensivo de pivote (diaby, un llegador al que le encanta romper lines en conducción, que por ser negro no defiende) o al liviano Denilson.

-Lo de Cesc de chiste. Lleva año y pico que entre jugar más adelantado y las lesiones no coge ritmo de ninguna manera. Pero para el que dude de su calidad que se repase partidazos suyos en champions ante cocos. Otra cosa es que no coja la forma.......lo cual ya empieza a ser preocupante, no juega 3 semanas seguidas.

-Nasri, Sagna, Song, WHilshere, Van Persie y Cesc son jugadorazos para plantar batalla por la titularidad en casi cualquier grande casi a cualquiera. Vermaleen, Walcott y  rosicky( cuando se tiene el balón  ) son muy buenos. Y Koscieny, Djorou,  Clichy cuando no se le va, Bendnert y Diaby (cuando juega de diaby) son más que decentes. A Arshavin este año no lo cuento como jugador.

-SI el Arsenal gasta en fichajes menos de lo que recibe no es, desde luego, por caprichos de Wenger o por que sí.

 

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Quiero un hijo de Pandev pero quiero casarme con Eto'o. Pedazo de jugador.

Stop this shit

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Qué bueno es Eto'o, el sólo ha destrozado al Bayern. 1 gol y 2 asistencias. Aun así la eliminación del Bayern injustísima, toda la eliminatoria siendo superiores y ayer perdonando la vida 3 o 4 veces. Una lástima porque era lo que les quedaba para aferrarse a una temporada lamentable. Pero el Inter y los equipos italianos tienen estas cosas, no necesitan ser mejores para ganarte.

Yeaaaaa

Imagen de dosfoix
dosfoix
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 292

 el Inter y los equipos italianos tienen estas cosas, no necesitan ser mejores para ganarte.

Ahora mismo el Inter lo único italiano que tiene es el nombre  lo mismo que el Arsenal con los ingleses (si ya hasta el nombre de su estadio ha pasado de ser inglés (Highbury) a moro (Emirates) no me jodas

En fin, que ayer los alemanes hicieron lo más dificil, jugaron bien, presionaron, acorralaron al Inter... pero a la hora de rematar pecaron de pardillos.

dosfoix returns!!!

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Por fin se ha roto la mala racha de octavos y del Olympique. A ver si Mourinho palma contra contra lo primero que se le cruce.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

injustísima

¿Por qué? Si tú eres mejor sobre el campo pero no metes las que tienes que meter y tu rival sí lo hace, será lo que quieras menos injusticia.

Stop this shit

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ya era hora joder.

A ver ahora quien toca, hay, por nombre, algunas peritas en dulce: Shaktar, Tottenham y Schalke, a ver si cae alguno de estos tres y al Barça le toca algún inglés

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso