Sálvate si puedes

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rouce
Rouce
Desconectado
Poblador desde: 24/10/2009
Puntos: 35

Buenísimo grupo gazteitarra, extintos hace mucho.

El disco aquí: http://www.mediafire.com/?wnwjjofyuji

Las dos mejores canciones aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=prB23xT9Zac

http://www.youtube.com/watch?v=sSjBWb8IO4Y

Se alquila francotirador, 90 euros el día. Arma y munición incluida.

Se alquila francotirador, solución de vida. 9 mm de entrada y de salida.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo difiero, compay. Escuchando esas dos canciones no me han convencido ná. Tengo una teoría personal sobre esta música y estos grupos.  

Hay una línea muy delgada que separa los grupos que "molan" de los que dan penica. Creo que estos son de los segundos. Está el sonido, demasiado típico, suena demasiado a lo de siempre en el punk-rock español. Pero sobre todo, las letras. Normalmente los grupos punks que no llegan a "molar" son los que te lanzan su pastoral, sus encíclicas, todo muy bien explicado, de tan bien explicado y explícito que resulta hasta ridículo. "La culpa es del sistema de opresión y de sus medios, blablabla" ¿qué tenemos, 13 años? 

Un ejemplo, pa mí esto "mola":

http://www.youtube.com/watch?v=XajxVpQ13sw

La música es medio original, y la letra no te está lanzando una puta pastoral. Es crítica, pero lo hace con ironía, no van de curas, a convencerte de nada. Se cagan y au.

Luego están los que van tipo Boikot, que por ejemplo para mí entran en el grupo de los cutres, o El Ultimo Ke Zierre que recuerda a estos, y por momentos molan y por momentos no, pero en general han logrado un sonido ahora que triunfa.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Que viva el kalimotxo. A mí hace años me molaban estos que eran un plagio a Barricada:

www.goear.com/listen/88a5899/solo-mentiras-kalean

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Ostia, yo a los 14 estaba flipadísima con ese disco. Me has hecho acordarme de un grupo del mismo rollo que hacía una versión en castellano del Mockba 993 de Banda Bassotti, ¿a nedie le suena? ¿Cómo se llamaban? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

 OcioZero · Condiciones de uso