Antiranking

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

En el más puro estilo de "manga y anime favorito", pero dandole la vuelta... Así, por curiosidad... ¿Cual es el peor entre todos los peores mangas/animes que habeis tenido la desgracia de ver?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

- tod ala tanda de anime scutres que dieron en su momento en animax...

-jinki extend

-EL FINAL DE MAHOROMATIC 2, dios..es un desastre...

-bokurano: dios..que anime TAN aburrido...

-wolfsrain: ES UN JODIDO FANFIC! 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

El chico del teclado rancio dijo:

-wolfsrain: ES UN JODIDO FANFIC!

Eh, en serio? Todo el mundo le tira flores xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Yey, si aun no he puesta la mia (y porque alguien ¬¬ dijo que no me atrevia a decir una):

Eatman. Diox, que cosa más aburrida. En serio, que me quedaba dormido viendola.

Golgo 13. Si el tio fuese un cyborg se entenderia esa cara. El tio de cara inexpresiva por excelencia.

Evangelion. Si, muy bonita, un diseño de personajes casi inmejorable, una animacion (cuando hay animacion y no planos estaticos, claro) muy currada y mil una referencias a religiones e historias. Pero un protagonista odioso, una historia-fumada semi-incomprensible a no ser que tengas una guia (o un guia espiritual) al lado y un final de serie digno de mi firma (que luego, en plan "en busca de mas dinero, remataron en forma de peliculas).

Yami no matsuei. No se si es realmente mala, pero... digamos que cuando la vi no estaba preparado, no sabia lo que iba a ver

 

Y luego, series baratejas de esas que no tienen (mucha) mas culpa que la de querer gastar poco, como disgaea (nada que ver la promo-chula con la cutre-serie) o E's Otherwise... y las de "promocion de videojuego/juego de cartas de moda/etc" (pokemon, digimon, chungomon, beyblade, yugioh...)

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Fruits FUCKING Basket.

No, el anime es bastante divertido (no lo he visto todo pero lo poco veo que es una adaptación perfecta al principio del manga).

Yo hablo de la maldita segunda parte del manga. Es que... es que...

El dibujo empeoró gradualmente, nunca sabré si fue porque la autora tuvo una operación con su mano de dibujante porque poco después deja de hacer comentarios simpaticos en cada capitulo.

Pero es que de diseños bonitos los personajes de repente empezaron a hacerse feos y deformes conforme crecían. Pero los que eran adultos desde el principio también ¿Entonces?

Ahora la historia. Ok, de una simpatica comedia con toques de wangst tolerable(http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/Wangst) pasó a ser WANGST puro y duro, pero malisimo wangst. Los discursos "tristes" de los personajes eran aburridos, los personajes se volvieron aburridos, hasta el simpatico Kyo que empieza como malilla y termina como el personaje más meh de todo Fruits Basket.

SPOILERS ARE COMING TO YO' HOUSE!!

Ah, y el Deus ex machina del final. De repente todo el mundo rompe lazos con Akito porque... uhm... se les acabó el tiempo o algo así.

SPOILERS END HERE BITCH!

Es que es taaaaaaan malo el guión. Creo que lo seguía comprando para decir "terminé FruBa, me sorprendió que dieran un giro y volviera a ser bueno.". Ejeje... la inocencia g_g

 

Deseaba que se terminara y cuando finalmente lo hizo no lo pude saborear... porque la historia seguía siendo malisima.

Y es que este fue el primer manga Shoujo que compré... no, fue Angelic Layer ahora que recuerdo xDDD... ok, el primer Shoujo estilo clásico que compré. Simplemente no podía dejar de leerlo aunque fuera malo, soy muy de agarrarle cariño a las cosas. Mi perdición.

¿Notaron la enorme cantidad de Wangst en mi comentario?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ruperta, mira el anime. El manga es bueno durante la primera mitad nomás, y el anime abarca esta mitad. Y ni de chiste lo compres con los precios esos, son 21 tomotes ._.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Vi el anime entero hace 3 años O_o

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Corwin:

Eatman. Diox, que cosa más aburrida. En serio, que me quedaba dormido viendola.

El caso de Eatman es bastante curioso. Buen manga con dos temporadas de anime ("Eatman" tal cual y "Eatman 98"), la primera de ellas absolutamente infumable como dices y la segunda bastante decentilla, además de que sigue de forma bastante más fiel el argumento del manga.

En mi caso, siento una animadversión especial (como ya he dicho otras veces) por casi todas las adaptaciones realizadas por el estudio GONZO. Rosario + Vampire se lleva la palma sin duda, constituye todo un manual de cómo destrozar vilmente un manga.

Por lo demás, animes como Pokémon o Digimon, vivo ejemplo de intentar estirar desesperadamente una fórmula completamente gastada tras las respectivas segundas temporadas. Los responsables de algunas películas de Pokémon se merecerían unas saludables vacaciones en Siberia.

Alguien ha mencionado antes a Detective Conan. Yo esta serie no se como afrontarla, hay capítulos que me parecen muy decentes y otros son pésimos, con 'sorpresas finales' forzadísimas y algunas teorías que se marca el gafotas prácticamente imposibles de elaborar ni demostrar sin una confesión del criminal, que vaya por dios, siempre confiesa ¬¬

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

A mí siempre me ha parecido una puñetera mierda Elfen Lied. Es como sangre a borbotones completamente gratuita, con un argumento bastante flojo y un ritmo lentísimo. La gente me mordía cada vez que lo decía cuando estaba de moda, pero la verdad es que no sé qué leches le ven. Eso sí, el opening es puro amor.

 

El anime de Gantz también me pareció bastante flojeras y sin ritmo, sobre todo si lo comparamos con el manga.

 

Pero el que se lleva la puta palma del mierdismo es sin duda Ragnarok online versión anime. Os juro que si existiera un lugar donde poder encerrar a alguien y alejarlo de la sociedad durante un tiempo, metería allí a todo el maldito equipo de Ragnarok online y a toda su maldita descendencia.

 

Ah, cárcel, sí, ese lugar se llama cárcel.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Metalseadramon
Metalseadramon
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 53

OMG! Habia esperado esto hace tiempo:

Bleach: Esta porqueria de anime me parece un trsite intento de Saint Seiya Moderno, increiblemente estupido desde el principio con personajes thrillados -planos-, comentarios y guiones predecibles. La historia no es nada del otro mundo, el tipico muchacho fuerte con poderes sobrenaturales (o extrasensoriales). Y el 1er opening me resulta tan vomitivo que me pareciera que dijera "Mira, que estas cagando agua". Una mierda por donde se la vea.

Gundam Seed:Cuando en Gundam 0079 teniamos un Amuro Ray atormentado por la guerra, a Char Aznable que se debatia entre su venganza personal y los ideales de Zeon. Seed pierde toda la escencia del gundam y lo trasforma en una suerte de que robot y que personaje es mas guapo que él otro. Un total fiasco (Y no me hagan hablar de su continuacion Destiny).

Naruto: Si te gusta esto, tu edad mental debe ser de 10 años a menos. Personajes ultrapoderosos, dialogos insufribles, peleas de mas de 3 horas! (Ni siquiera Kenshiro podia aguantar tanto castigo, ni con Raoh), lo peor son crios de 12-13 años. Ahora me disculparan por mi falta de fé, pero esto no merece ser llamado el sucesor de Dragonball.

Tengo mas animes pero por el momento los dejo sólo con esos tres.

 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

La referencia a Hokuto No Ken fue brutal, Metal-san.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

La critica de Metalseadramon hacia Gundam Seed fué épica xDDDDDDD "Que personaje y que robot es más guapo que el otro" xDDDDD JUST EPIC LOL!, Igual, creo que no soy el único que considera a Gundam Seed como la oveja negra del legado de Gundam.

Y secundo la moción del Cid conforme a la referencia de Kenshiro em la critica a Naruto

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Conforme a los comentarios sobre Gunslinger, a mi me llamaba la atención el concepto, pero después ya no dió para más, más no la odie, simplemente se me hizo bastante indiferente, como un anime más, pero si me decepcioné porque la historia en si me llamaba la atención (no por ver crias con armas, si no por los aspectos psicologicos) pero de ahí...fué un "meh" completo.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san dijo:

... pero si me decepcioné porque la historia en si me llamaba la atención (no por ver crias con armas, si no por los aspectos psicologicos) ...

O al menos eso es lo que Ud quiere que creamos. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

No descubra Cid o será merecedor de un Burning Hammer =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Blasphemy
Blasphemy
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2009
Puntos: 9

Bah, no suelo odiar tanto D: nihacercomentarioslargossobreloqueodio(?)

Solo las que cuando crean alguna porqueria china (yasé,esjapones) y que hacen un anime sobre eso con una pésima trama y cosas asddsas (?) :'D

Y algunas de las que salia en Jetix que nomeacuerdosunombreynomeimporta D: (como b-daman o algo así)

「 そ して、 今 私 は 泣 | く 真 夜 中 に ☆」

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

 = la tengo mas me da flojera verla.

  =  la conozco pero no la tengo

 =  ni idea de ese anime o manga

 

gunslinger girl

Slayers    buena en mi opinion

Digimón      aburrida, para bebes

Devil may cry    buen anime de accion  y peleas.

Solti rei 

Detective conan     la tengo del 1 al 175 en castellano + 12 peliculas  y 7 ovas, 2 movies live action  me parece entretenida

pero tediosa casi siempre, los criminales siempre era por venganza, el detective kogoro mouri me hincha los huevos por creerse tanto de nada. es desesperante como le dan credito a el y no al conan por idiota.

 

Naruto  excelente

Basilisk   tanto drama para un final de pacotilla,

Tokyo Mew Mew    aburrida

jinki extend 

MAHOROMATIC 2  

bokurano

wolfsrain  es buena en mi opinion, para reflexionar. 

Eatman. Diox  

Golgo 13  , las 2 peliculas y 15 capitulos vistos,  creo que despadaza y se viola el solo a las  Noir y a la chica madlax, el cazador de la bruja tambien.  el tipo de golgo 13 tiene mejor punteria.

Evangelion     es una aburricion,  esta mejor argento soma.

Yami no matsuei.

E's Otherwise

pokemon   basura de la basura y ash es gay. y pikachu es hermafrodita.

chungomon    es broma?

beyblade   divertida a medias, pero es igual que medabots, para niños y niñas de 4 años.

yugioh   more less

Fruits Basket.

Elfen Lied    para verla una vez nada mas.

Gantz     solo he visto el anime, el final   o los ultimos capitulos de lastima

Ragnarok   algo aburrida, peleas como de nintendo 1985.

Bleach    super anime

Gundam Seed

Gundam 0079    no me acuerdo

 

Hokuto No Ken  tengo todo 1-109  y HnK 2  1-52 , 8 peliculas , hasta souten no ken (tio de kenshiro) y las de raoh (serie de tv del 2008)  es buenisima, gore gore gore.

 

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

las que me parecen pesimas son

izumo super aburrida

evangelion,  niños idiotas acomplejados  salvando el mundo, vaya estupidez,

Mujercitas

Kaleido Star

sakura wars

star ocean

ya me canse, hay muchas que tengo pero no las veo es el problema, no hay tiempo de ver todo lo que descargas. me van a obligar a verlas.  algun dia.   

 

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

o_ô...

Sobre las descripciones de John Cena especialmente comparando su descripcion de Bleach y Naruto con Evangelion creo que me ahorro mis comentarios o_ô

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Hay una mierda tan pútrida que de solo recordarla me retuerzo: Beyblade

Trompos con poderes y espíritus??? Qué tan bajo ha de caer la humanidad antes de ser destruida....

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Under>> Déjalo. Yo también detesto Eva pero soy toda una Pokémon fangirl :9 .

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Pero yo a ti si te doy permiso Arche =D

Además en estos momentos prefiero tragarme todo Pokemon que tragarme 10 capitulos de los 10000 de relleno de Naruto.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Under dijo:

Pero yo a ti si te doy permiso Arche =D

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww =D

Bueno a mí me encanta llevarle la contraria al maldito John Castillo, así que eeeh... yeah.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso