SPSS

84 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues nada que me iba a calentar una lasaña rica así para combatir la resaca y la metí en el horno con el envase, pensando que era de estos que resisten el calor y xd bueno que cuando fui a ponerla a gratinar descubrí que el envase no era resistente al calor, si no de plástico de mierda. Ahora tengo una lasaña con plástico negro ahí fundido en ella, e hilos de plástico derretido por todo el horno ._.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

adios

creo que ese plastico que la recubre es solo para el microondas. igualmente este problemilla se resuelve leyendo la información del envase jejej

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 xDDDDD el gato se ha caído al fregadero a una bandeja llena de agua. Dios es duro pero justo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

porfavor podeis cerrar este post ya?

saludos

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pffffff que pasa nunca has hecho una antes? yo las q hacia en el micro el envase es como de un carton duro pero tampoco de plastico

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Yo es que la última vez que usé el horno me pasó algo así y desde entonces le tengo pánico o algo:

Ahora solo uso el microondas.

PD: Y me juego el cuello a que esto le ha pasado a alguien de aquí también XD

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

hice un post hace 3 meses o así en que me ocurrió EXACTAMENTE lo que sale en esa imagen

Make my body burn.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Y me juego el cuello a que esto le ha pasado a alguien de aquí también XD

http://ociozero.com/foro/13195/bueno-mira-xd-os-voy-a-contar-otra-cosa-que-me-ha-pasado-xd

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

hay que ser inutil

aunque lo mejor es la anecdota del panini carbonizado de sir asf xDxDxD

saludos

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

http://ociozero.com/foro/13195/bueno-mira-xd-os-voy-a-contar-otra-cosa-que-me-ha-pasado-xd

Joder, es que hasta con la misma puta imagen XD

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

joder, ni que se necesitase un master para usar un horno.

Aunque mira, hace un par de años conocí a una tía que con 21 añazos no sabía ni hacerse un sandwich con la sartén porque sus padres no le dejaban no fuera a pasar algo...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Hostia la pizza, eso sí que en la vida me ha pasado 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Para algo está el papel de cocina para horno, o el papel albal.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Problema resuelto.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Que cojones es SPSS

 

SCCPP

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

un programa de estadística

saludos

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Aunque mira, hace un par de años conocí a una tía que con 21 añazos no sabía ni hacerse un sandwich con la sartén porque sus padres no le dejaban no fuera a pasar algo...

xddd mira, cuando estuve en munich habia pavas tb de 21 años de erasmus que sus padres habian venido con ellas solo para limpiarles la habitacion y comprarles las cosas de la casa, que yo decia joder pero a que aspirais? le digo yo a mi madre q venga a eso y xDDD me manda a tomar por culo con razon

y bueno tb pavas que no sabian hacer nada, en el piso de unas amigas habia una que solo fregaba los platos y las otras dos siempre le cocinaban, un dia no estaban por lo q fuera y la tia se pico con ellas pk no sabia q comer xDDD .......luego una amiga mia se paso el año comiendo spaguettis de esos de lata hechos que yo le decia a ver calamar compralos normales q eso es solo poner agua, son ma baratos y saben mejor...pero bueno xdd la inutilidad es lo q tiene

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

la inutilidad es lo que tienexDDDDDDDDDDDDDDDDxDxDxDxDxDxDxD pues si

saludos

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

todo se va a la mierda, hombres que se apañan en la cocina, y mujeres que no saben hacer sus labores del hogar/que no son amas de su casa. Todo por culpa de la democracia...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de ..Nee Chee..
..Nee Chee..
Desconectado
Poblador desde: 23/02/2011
Puntos: 239

Para eso hay refractarios y bandejas xDD

.|.

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Hay gente que todavía nos abe que colocando papel de plata sobre la rejilla del horno y poniendo la pizza encima, luego no hay que limpiarlo y encima evita lo que se ve en la foto.

gañanes.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

y ademas el papel de plata no quema cuando lo sacas del horno y te dejas de hacer el moñas con palas, guantes, que si saco un poco la bandeja, coloca el plato debajo, y los TRATA DE ARRANCARLA

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de ..Nee Chee..
..Nee Chee..
Desconectado
Poblador desde: 23/02/2011
Puntos: 239

El papel de plata que dicen es el papel aluminio o es diferente?

.|.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Joder pues no llevo años haciendo lo del papel de plata... amen que lo suele poner en el envoltorio

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

En un derroche de ingenio a mí se me dio por empapelar todo el puto horno con papel de aluminio y llevo un par de años sin limpiarlo, sólo cambiándolo de vez en cuando. Es una gitanada pero es muy cómodo.

A mí me pasó algo parecido con una pizza pero más o menos lo arreglé convirtiéndolo en un pseudo-calzone.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

y no es mas facil ponerla encima de la bandeja del horno? ANGUS

saludos

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

y si se te pega a la bandeja?

gilipollas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

El papel de plata que dicen es el papel aluminio o es diferente?

 

hombre, el de plata es algo mas pijo, lo venden en tiendas de bisuteria y es algo mas caro...

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero como cojones va a pegarse a la bandeja anormal xDxD almenos estas que venden congeladas (o no congeladas) es imposible que se peguen. como mucho se derrite algo de queso y queda ahi incrustado. y si es de esas que compras la masa fresca y te las haces tu, ya vienen con un papel especial que evita que se pegue.

saludos

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

y no es mas facil ponerla encima de la bandeja del horno? ANGUS

saludos

También tiene papel la bandeja del horno.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

cmo han dicho el papel de plata es la solución a todos los problemas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso