Ordena cutre (entendidos en ordenadores y tal)

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

COMPAQ
Intel Pentium Dual Core E2220 (iMB caché L2, 2.0 GHz, 800 MHz FSB)
320 disco duro SATA
3GB RAM
Tarjeta gráfica Intel GMA 3100 hasta 287 MB.

300 napos. ¿Qué os parece? Sí, seguro que hay cuatrocientasmil cosas mejores en el mercado, pero no tengo un mísero duro y corre de mi cuenta. ¿Cómo lo veis? ¿Qué tal de tarjeta gráfica? ¿La marca es nisu, no?

Eso, haré graciosos donativos a quien me ayude.

Saludos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 No sé, pruébalo con el Gothic y nos dices.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Ni siquiera tengo el Gothic. ¬¬

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Pues no está mal del todo, señor, pero está claro que los juegos que salen ahora no te van a tirar. Quizá tendrías que haber invertido los 300 euros en contratar rumanos que te roben el ordenador más caro de la tienda, porque este en poquito estará muy desfasado.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 ¿Sistema operativo? 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hombre, depende de para qué lo vayas a usar; si es para jugar, hay consolas más baratas y más potentes que eso.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

jeje si, pero luego los juegos pagalos a 60 euros, es mejor un pc pero claro no uno tan pocho como ese

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

A ver, que no me lo he comprado. Sigo con el mío. Pero tiene la gráfica jodida. En cuanto a juegos, tampoco pido demasiado, aunque si me cargase el Bioshock mejor que mejor...

Estoy buscando, y viene con Vista. Pero ese nada más llegar a mis manos probablemente lo funda y me instale el XP que lo tengo comprado. Por otra parte, nunca he sido mu experto en temas de computadoras y no sé ahora mismo que llevaría un ordena decentito tirando a potente. Obviamente 4 de Ram, 3 GHz y tal... ¿No? Pero en la gráfica me pierdo del todo. Solo veo números.

¿Ideas/recomendaciones? Solo busco CPU, eso sí. Las demás polladas me la sudan.

Saludos.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

De gráfica ponte una de 500MB mínimo, que las hay que no son tan caras (y eso que ahora hay unas cuantas de 1,5GB) pero bueno, si no aspiras a mucho, con eso te sirve para que te vayan todos los juegos hasta 2012, mejor o peor, claro.

 

Yo como mínimo es que lo pondría uno 2,8GHz Dual, 4GB de RAM, 500GB de disco duro y tarjeta gráfica de 500MB, y comprado a piezas, porque lo que hay en los supermercados está todo superanticuado y lo cobran como si fuese yo qué sé.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pero es un portátil, no?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

La tarjeta grafica te recomendaria que solo la pillases de las marcas nvidia y ati, que son mejores y las de esas marcas raras luego dan muchos problemas de incompatibilidad con los juegos. Y el ordenador a piezas, como han dicho por ahi arriba, que sale mucho mas rentable y de mas calidad, no como los truños de las tiendas (PC city, carrefour, etc)

 OcioZero · Condiciones de uso