Gracias Natxo...al fin lo he entendido!!!!!!

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Natxo, he reflexionado con tu respuesta… qué errado estaba, me has devuelto la percepción y la realidad me ha golpeado inmisericordemente, ahora creo y vivo sólo para Él. Me has bautizado (con perdón) en el más histórico de los materialismos.
 
Él, que nació y creció en tierra de campos, un hombre nuevo y dinámico, henchido en la tierra plurinacional a imagen y semejanza de Marx y de Iniesta, sus inmensos ojos azules de una profundidad insondable lo señalan como portador de una misión suprema, cúan insoportable levedad de los acontecimientos que han provocado esta marea. Sí, es cierto, Él, con su infinita omnisciencia los retrata, nada se escapa a Él…. Bush, Aznar, la banca judía internacional, los curas, el pato Lucas, los que bajan peliculas de Internet, los que conducen a 115…son la esencia de la maldad humana.
 
Ellos (y ellas), sepulcros blanqueados por el capital presos del gato en el agua se agitan, voznando cúal cuervos privados de su tesoro dorado. Falacias, envidias…de un hombre presa de un hado de plúmbea responsabilidad. Bajo su firme mano al timón de la democracia en España, ha sorteado las procelosas aguas del ultraliberalismo para dotar a masas de antiguos mileuristas ciegos de fe el milagro de las prestaciones, nos ha otorgado el privilegio de la educación en los cursillos del INEM para que conozcamos, para que nos empapemos, más bien, de la sabiduría sindical, qué mayor logro que nuestros abuelos no vivan en la inocuidad de una vida vacía sino que les ha presentado un objetivo para dignificar su alma y se unan con los gusanos con la mayor brevedad posible aligerando las cargas de los que creen. Él los libera de su dolor.
 
No hay milagro sin redención, Él con sus palabra hecha ley lo proclama entre trompetas esgaísticas. Nuestro amado padrecito sin bigote cuida de nosotros, preservando nuestra inocencia del imperialismo atroz en forma de suministro energético. Quién necesita la luz eléctrica, la gasolina o expeler humo por la nariz cuando le tenemos a Él que nos alimenta y nos viste mensualmente en esta edad, mejor que cualquier tiempo pasado, Él que prodigiosamanete ha convertido el vino en agua y el ladrillo en adobe. Con su eterna sonrisa ha tornado en pimienta la sal de los servidores públicos y con un mero asentimiento, las sardinas sindicales se transforman en langostas cual plaga egipcia. Su amor por los animales convirtió al faisán del norte en paloma de libertad y al toro de Osborne en pátina neocon. Sagradas formas de vida todas ellas, símbolos de su poder social supraterrenal.
 
¿Quién podría negar este rayo de claridad que nos merecemos? Él en sí mismo, es como una fuente de luz ecológica, en Él no se hace la oscuridad y el ocaso no es posible a pesar las mesiánicas hordas de panteoneros de la verdad. Nuestra sociedad es su tesoro y nuestra  libertad individual suma un pequeño diamante en su bolsa. Nos quiere y nos necesita. Natxo, Nos quiere y nos necesita, vayámos a Él, vayamos a Ferraz en busca de "la verdaz" silbando una de Krahe.
 
A vivir en la luz bien!!!!
 
 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Fher, gracias por ayudar a que Él nos guiara en 2008. Muchos como tú nos han hecho ver la luz a muchos como yo. Recuerda que las siguientes elecciones son en apenas dos meses. Sé que vas a valorar todo lo que ha hecho por nosotros y sé que le vas a volver a votar compañero.

No pasarán.

A no dejarles pasar bien!!!!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Siempre nos quedará Marianico y sus "cosas notables" como no entender su propia letra donde lleva escritas las soluciones al paro juvenil.

A pasar de Guatemala a Guatelomismo bien!!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Seaman, yo no sé qué te ha dado con demonizar a Zapatero cuando no es más que un sosainas imbécil.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero macho, que yo nunca voté a zETApe

qué confusión más grande diommío XDDDDD

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Joder, Marinero es como Mow pero sin poner comas de más.

κατασοφíξομαι

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Si, si eso es lo que dices y yo te creo, el problema es que los defiendes como si fuera tu vida en ello, ellos no tienen la culpal paro, es un tema internacional (y con USA en una tasa de paro del 8.9% la mas baja en una decada, eso sin mencionar a Alemania o a Francia...) y como eso todo lo demas. El que recorte las pensiones tras haber prometido que no iba a hacerlo, lo delos funcioanrios y ahora este delirio de los 110 (por cierto no era para recaudar, pero 100leuros de multa para el que vaya a 120). Esto es un puto desastre, pero a ti lo que importa yaue si las cosas estan hechas una puta mierda es culpa de la derecha cuando no gobierna desde hace 8 años. Repites una y otra vez las consignas de Pepiño y las excusas del gobierno.

Si no quieres que te asocien con ellos, no te arrimes. La mierda huele.

A pasarlo bien!!!!

PD Hoyga, y no te ha gustado el derroche literario que me he marcado?

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Vaya Kalidor, hace mucho tiempo que no te veía por aquí y vienes a postear una soberana gilipollez y con una sola coma y tó.

Un poco de educación cuando hablas, fuera del patio, a gente que juega en divisiones distintas  a la de MOW y a la tuya.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Si, si eso es lo que dices y yo te creo, el problema es que los defiendes como si fuera tu vida en ello, ellos no tienen la culpal paro, es un tema internacional (y con USA en una tasa de paro del 8.9% la mas baja en una decada, eso sin mencionar a Alemania o a Francia...) y como eso todo lo demas. El que recorte las pensiones tras haber prometido que no iba a hacerlo, lo delos funcioanrios y ahora este delirio de los 110 (por cierto no era para recaudar, pero 100leuros de multa para el que vaya a 120). Esto es un puto desastre, pero a ti lo que importa yaue si las cosas estan hechas una puta mierda es culpa de la derecha cuando no gobierna desde hace 8 años. Repites una y otra vez las consignas de Pepiño y las excusas del gobierno.

Pero a ver, por vigésimo quinta vez, que España no es Alemania, segunda o ya tercera economía mundial, ni los EEUU, la primera, con además una pequeña diferencia de 10 veces más habitantes que España. Esto puede ser a nivel europeo, es una economía muy dependiente del exterior, que en estos años, vuelvo a ponerte la metáfora del perro, se levantó sobre las dos patas traseras, creyó que podría ser más alto, pero su fisionomía y la gravedad han podido más, le han devuelto a las cuatro patas. Quicir, que la burbuja inmobiliaria tenía que explotar, que era nuestra locomotora, aunque en aquella época no fuera políticamente correcto decir que había una burbuja en toda regla, y se hablara de "caída lenta" -el mismo ZP, pero también economistas-. Si a eso le sumas una crisis sistémica global del capital (gestionada por derechas o "izquierdas", ha sido una crisis sistémica), entonces la recuperación es más difícil.

Lo que digo de nivel europeo es que la política monetaria y económica del BCE y las instituciones europeas parece que nos puede llevar a una Europa del capital en la que sólo hay dos grandes economías que tiran del carro y el resto de países con índices bajos. Es lo que señalan algunos economistas, solicitando más federalismo y más peso a países como el nuestro o Polonia y demás.

 

Y las consignas de Pepiño no las he escuchado nunca, me parece el peor del PSOE junto con Pajín, macho. Dime cuándo ha dicho que la crisis sistémica venga de la derecha. Si no lo habrá dicho ni él. Yo por supuesto que no voy a decir una parida tan simplista, lo que sí que digo es que capitalismo es crisis, y esto es economía para tontos.

Y las políticas económicas neoliberales de estas últimas décadas (promocionado por think tanks y prensa de derechas principalmente, aunque también apoyada por periódicos "serios" del centro izquierda, y gestionadas por gobiernos de derechas y de "izquierdas") lo único que han conseguido ha sido aumentar la incertidumbre y la posibilidad de crisis más fuertes, al pretender que el "mercado" se regule a sí mismo y a toda la sociedad. ¿Quieres que te diga mi opinión del Gobierno del PSOE? Pues que durante su mandato "socialista" mientras ha crecido por encima de los países de la OCDE, las desigualdades sociales se han disparado. No por tratar de hacer una ingeniería social comunista y roja que han acabado con la economía del país XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sino todo lo contrario, por desarmar al Estado y acabar con el papel redistributivo. 

 

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Entonces me dirás por qué sólo está afectando de manera tan dramática a España. Grecia es de jueguete e Irlanda también. Portugal está al borde por su elevadísima vinculación con España. Por qué es el único pais con semejantes tasas de paro. El pais en peor crecimiento en 2011 de toda la UE (paises del Este incluidos). Todos los datos macro son determinantes. Los demás están enfermos, pero salen adelante. A nosotros nos mantiene vivos el respirador automático de la UE. En coma total. Qué tiene de especial e incomparable España? Por qué a nosotros sí, al resto no y encima es culpa de los otros...del mercado...de Lehmann...?

Estoy tan combativo contra el ejecutivo, porque ya no se trata de que nos mintieran y nos mientan descaradamente y sin ningun atisbo de vergüenza, es que además nos toman por imbéciles. Y me da vergüenza ajena. Vergüenza que semejante monigote sea el presidente de mi pais. El hazmerreir general. Los africanos se descojonan de nosotros, con razón. Ellos tienen semidemocarcias donde todo es pucherazo y el presi en los mitines baila con un taparrabos zulús. pero no esperan de él nada. Ya saben de donde proviene y lo que va a hacer. Lo que les descojona es lo que pasa en España, un pais del primer mundo donde se vota a politicos no por obligaciones tribales si no por un programa y una política....y encima estemos peor que ellos en muchos aspectos.

Se me cae la cara de vergüenza pensando que varios millones de personas confiaran en alguien que nos ha llevado donde estamos ahora (por omisión y por las pocas decisiones que ha tomado, ninguna acertada)...a vivir de la caridad alemana.

Si no hay opciones, no votes como he hecho yo desde 2002, pero no votes sinvergüenzas.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿Hablas de Irlanda? joder, si allí no manda Zapatero, y qué les ha pasado? tenían de los salarios más altos de la UE.

Te lo ventilas con un "son de juguete".

Zapatero me importa bien poco, pero le prefiero al tal Rajoy. No le votaré de todos modos.

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Irlanda? Si igualicos que en España, ya ves 4.8 millones de habitantes contra 46 millones.Venga no seas demagogo. No hay nada que comparar. Ah si...que gobiernan partidos de centro izquierda en los dos.

Tasas de desempleo irlanda 13.5 y bajando desde su máximo en Agosto del 2010 que fue de 14.5.

España superando ampliamente los 20%, sin maquillaje pues cerca del 25%.

Ahora dime por qué España es diferente. Sigo esperando...

A ver si va a resultar que es diferente porque tenemos unos absolutos incompetentes como gobernantes y la culpa de como estamos SI es de ZP a pesar de ser progresista y de izquierdas.

A pasarlo bien!!!.

PD No te preocupes, Marianin nio necesita ni tu voto ni el mio...basicamente al PP le van a votar todos menos los afiliados al PSOE que esperan renovar cargo, los liberados sindicales y los de la zeja. Ha conseguido poner a todo el mundo en su contra...y eso ya es dificil. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

 Ah si...que gobiernan partidos de centro izquierda en los dos.

Ahí está la cosa. El tigre celta se ha quedado en nada a pesar de que gobiernan partidos de derecha. Raro, eh, sin titiriteros, sin sindicalistas de mariscada, etc. En contra de lo que dices, el partido laborista actualmente no sé ni si tiene ministerios, sé que ha votado la investidura del actual cambio de gobierno pero poco más puede hacer.

Chungo que me hablas de demagogia cuando tus mayores fuentes son noticias chusqueras de LD.

Esto es una forma graciosa de cargarse la demagogia de esa clase, estuvieron geniales:

http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/despliegue_de_medios_para_ir_a_la_peluqueria/216041/4942

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

A ver Natxo, que en Irlanda goberna el Fianna Fail con los verdes desde 2007.

La deresha y los ultraliberales son Fine Gael.

 

No me digas que los 6 millones de parados, el recorte de las pensiones y del salario de los funcionarios, la semiintervencion de Alemania, los de los 110km, lo de la crisis opinable, lo de los 400leuros, currar hasta los 67 son opiniones chuscas de LD. A lo mejor tu te lo crees ya que por lo que veo solo lees rebelion.org y cuando te sientes un poquito imperialista, te tomas una cerveza de importacion y te lees Publico.

 

A pasarlo bien!!!!

 

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Que sí hombre, que sí, que eran socialdemócratas puros:

http://www.publico.es/dinero/347764/cuando-irlanda-era-un-ejemplo-para-rajoy

http://es.noticias.yahoo.com/12/20110226/twl-irlandeses-castigan-en-las-urnas-al-bc4ee44.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Fianna_F%C3%A1il

 

PD, nunca leo rebelion.org, tengo más criterio que eso. Pero bueno, escribe mucha gente con sus estudios y que no suelta sandeces castristas de vez en cuando.

 OcioZero · Condiciones de uso