A Dance with a Dragons

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Venga, que sé que todos los sabéis ya, pero aún así, no entiendo porqué nadie ha abierto un hilo para decirlo, xD.

Ya hay feeechaaaaaaaa.

Martes, 12 de Julio, :)

Aun aprendo...

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Sabía que iba a salir pero no la fecha.

Yo aún estoy con Juego de Tronos, casi terminando eso sí, y al ritmo de mi adicción creo que puedo llegar a julio con todos los deberes hechos. ¿Qué pueden quedarme, 3.000 o 4.000 páginas de nada?

Imagen de Qorin
Qorin
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2010
Puntos: 96

Oh siiiii!!!!!!!

tendré que leerme por 3ra vez los 4 primeros pero me da igual!!!!!

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Después de la decepción que me llevé con la cuarta entrega (por tardanza y por bajón narrativo), esta quinta me la tomaré con calma, sin ansiedad ni nada.

Eso sí, creo que va a recuperar el excelente tono que alcanzó en la segunda y tercera. Me da en la nariz, vaya...

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

A mí, con que esté el Enano cabrón, me vale, :)

Aun aprendo...

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

El enano estará...¡tiene que estar por dios!

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 No deja de maravillarme la capacidad que tiene este hombre para captar lectores y que consiga que pese a la tardanza de un libro a otro y que sean tochacos, la gente no solo siga leyéndolo, sino que se lea el mismo libro más de una vez (conozco varios caso).

Me hace sentir una envidia muy asquerosa ejejeje 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Como diría uno de mi barrio:

¡Qué me habéis ansíao! (con esta noticia).

Como tarde mucho en salir en español, me lo leo en inglés (para cuando lo termine, seguro que ya hay traducción)

Imagen de Erein
Erein
Desconectado
Poblador desde: 08/07/2010
Puntos: 240

 

 No deja de maravillarme la capacidad que tiene este hombre para captar lectores y que consiga que pese a la tardanza de un libro a otro y que sean tochacos, la gente no solo siga leyéndolo, sino que se lea el mismo libro más de una vez (conozco varios caso).

Me hace sentir una envidia muy asquerosa ejejeje

 Pues ya sabes, Mister Words, leele e intenta escribir como él

(Ahora es cuando la mano de Palabra sale del ordenador e intenta estrangularme XD)

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Hmmmm buen momento para matar dos pájaros de un tiro y releer la saga completa en inglés. En cuanto termine con la antología de cierto forero que yo me sé, me ponnngo

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 

Pues ya sabes, Mister Words, leele e intenta escribir como él 

(Ahora es cuando la mano de Palabra sale del ordenador e intenta estrangularme XD)

 

No mujer, que va. Muerta no me sirves, prefiero intentar curarte ejejeje.

En cuanto a escribir como él, pues me parece muy tonto desandar lo andado ¿no?

Además ya estás el resto peleándose por escribir como él, hay que tener miramiento con los lectores que quieres leer otra cosa, y procurar mirar que castellano no se reduzca a cuatro o cinco mil palabras.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Hmmmm buen momento para matar dos pájaros de un tiro y releer la saga completa en inglés. En cuanto termine con la antología de cierto forero que yo me sé, me ponnngo 

Vale que me cueles al forero, pero como me entere de que te lees la saga completa en ingles antes que cierto relato que me debes no te ajunto más en la vida

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Que sííííí

Imagen de Roland Deschain
Roland Deschain
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 21

 

Genial Odin, ya sé la fecha a partir de la cual pasarme habitualmente por Gigamesh e ir soltando indirectas al personal jeje.

Telcar, el bajón de la cuarta entrega tiene cierto sentido por lo que yo sé. La idea inicial de Martin era escribir la saga en 3 volúmenes, el primero sería la historia que acabó contando en el vol1 y vol2, el segundo lo que cuenta en "Tormenta de Espadas" y el grueso del tercero lo que contará en "Dance with Dragons", así que el cuarto es más bien la calma que precede a la tormenta. Seguramente ya sabías esto, pero por si acaso jeje.

Saludos desde la Torre,

Roland.

 OcioZero · Condiciones de uso