Brutal trailer de Battlefiled 3

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hypeeeeeeeeeee

http://gameprotv.com/battlefiled-3-trailer-video-7845.html

Como recuerda al "Black" ese ultimo bazocazo contra el edificio se sabe si EA ha puesto a cargo del proyecto a "Criterion"?? por que esos efectos de luces y explosiones son muy de ellos...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Pues qué quieres que te diga, a mí no me parece nada del otro jueves. Gráficamente está bien pero la campaña pinta sinsorga; La zona esta del francotirador no tiene sentido, el enemigo está en un edificio pero dispara como si fuera omnipresente (O con efecto como en Wanted ). Por no decir que el bazookazo tiene pinta de script, dispares a donde dispares la casa se romperá igual y eso actualmente no es algo como para sorprenderse.

En los videos de la página oficial todo lo que se ve es que hay momentos en los que avanzas con tu escuadra, como si estuvieras en tensión máxima porque "no sabes cuándo te pueden atacar" y luego una zona con tiroteos; Este video no es excepción. De primeras se puede deducir que la IA será mala a rabiar, porque los enemigos sólo serán capaces de moverse por zonas concretas y disparár al contacto visual. Seguramente si te sales de "la zona de tiroteo", ni se dignen a seguirte. Si son capaces de parapetarse todavía nos damos con un canto en los dientes.

Mi premonición es que el multijugador será parecido a Bad Company 2, con escenarios destructibles. El modo solitario estimo que será una campaña para olvidar, con cooperativo seguramente para que al menos, tengas un humano con quien desahogarte.

PD: El juego lo lleva DICE.

 OcioZero · Condiciones de uso