Dedicado a Ricky aka Doctor Muerte

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Parafraseando a Ricky hace 3 años:

Para la secuela de The Dark Knight me parecería absurdo y fuera de lugar la inclusión de villanos como Bane, puesto que es un personaje que se sale completamente de los esquemas realistas que lleva aplicando Nolan a sus Batman.......

Catwoman es un personaje que no tiene nada que aportarle a las Batman de Nolan, a demás ya fué interpretada majestuosamente por Michelle Pfeiffer.........

En Batman Begins el círculo "Al Ghul" fué cerrado completamente con la muerte de Ras, así que no creo que Nolan opte por una posible aparición de su hija Thalia en la tercera entrega, no sería relevante ni lógico........

 

http://www.imdb.com/title/tt1345836/

 

Se que es noticia vieja, pero quiero saber que opina mi amigo Ricky con respecto a que sus "sabias" predicciones de "cómo se debe hacer la próxima entrega del caballero oscuro" no han dado en el clavo en ningún sentido, y que Nolan está haciendo exactamente lo que yo tenía previsto....

Cuéntanos que opinas Ricky

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 Me remito al hilo "noticias sobre las adaptaciones de DC" (sobre todo en las páginas 6 y 7) aquí en el foro de cómics, y al hilo "Sobre la secuela de "the dark knight"" en el de cine. 

Pero por si cabe alguna duda, no tengo ningún inconveniente en admitir que me equivoqué, y que todas mis teorías fallaron. 

Lo de Catwoman no me sorprende tanto, porque tanto Miller como Loeb la han utilizado (aunque esta nueva película deja claro que Nolan y Goyer han ampliado la comiteca con cómis de los '90), pero en la no aparición de Bane me hubiera jugado tranquilamente la mano.

Siempre expliqué los motivos en que basaba mis teorías para que hubiera debate, no para dármelas de oráculo.

En cuanto a mi opinión... no tengo nada en contra de Bane ni ningún otro villano de Batman... su elección me parece una muestra de libertad respecto de la productora por parte de Nolan (la WB seguramente querría a los villanos más solicitados en internet: Acertijo, el Pingüino y Catwoman) y eso es bueno. Por lo demás... no se puede opinar hasta que se sepa el enfoque que se le da. El único punto que temo es que el contar el origen de Bane lastre el ritmo narrativo de una película que, según dicen, es cierre de trilogía (tanto su origen ajeno a Gotham y a los USA como sus "poderes" de casi ciencia ficción pueden exigir una introducción amplia). 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Resulta un poco ridículo resaltar cosas dichas hace años a estas horas simplemente para demostrar que una persona estaba equivocada. No sé...

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Infantil, diría yo. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Gracias Ricky por tu respuesta amigo

Ahora solo será esperar... igual no esque yo hiciera como tal "predicciones" con respecto a lo que Nolan iba o no iba a hacer, esque simplemente Nolan está haciendo lo que yo kería ke hiciera, o hasta ahora el proyecto tal como va, parece que irá por las rutas que yo imaginaba.

Yo a diferencia de ti siempre quise una aparición Nolaniana de Thalia Head y de Bane, aunque bueno Thalia no está confirmada aún y a lo mejor en vez de Thalia aparezca Vicky Vale... quien sabe... en fín

 

Hasta otra tío

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo nunca dije que no quisiera a Bane o Thalia Head (aunque siempre preferiré a Selina Kyle/Catwoman como interés romántico de Batman), dije que no me parecía probable, que es algo distinto.

Yo puedo querer una aparición de Superman, o Mr. Freeze, o Clayface... pero una cosa es lo que quiera, y otra que me parezca probable que vaya a suceder.

Por ponerte un ejemplo, siempre que sale el tema de la película del Capitán América me lamento de que no haya cameo de Hugh Jackman, o al menos, de un actor parecido interpretando a "Jim el suertudo", pero soy consciente de que, estando los derechos de Lobezno y los X-Men en manos de Fox, es poco probable de que Marvel Studios se arriesgue a acciones legales sacándolo.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Claro, igual respecto a TDKR tambien espero que tenga una atmósfera muy distinta a la de su antecesora y vuelva a los tíntes surrealistas de Batman Begins, que casi que parece editada por Guillermo Del Toro... pero bueno supongo que ya es mucho pedir, y esque uno de los aspectos negativos que le vi a TDK fué esa Gotham como tan PERO TAN REALISTA que daba la impresión de que los únicos que no encajaban eran Batman y el Joker, y ahora con Bane y Catwoman espero que cambien eso.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

pues si salen estos tres personajes, la inclusion de la bocazas hathaway en cuero como catwoman es suficiente incentivo para ver esa pelicula, dios cualquier cosa es mejor que la hip hop berry gata.

Una saga que involucra a kane y thalia no recuerdo el titulo pero es cuando bane busca la tutela de ras al ghul, me parecio decentona la historia en donde bane sale casi como la version (a mi punto de vista no se si fue antes que...)  the foreigner DC, en fin hay que esperar que las dos ultimas entregas fueron buenas, incluso con la exageracion de la actuacion del joker, que fue mitificado por su muerte, ya que sigo prefiriendo al joker nicholson, pero en gustos colores...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

 OcioZero · Condiciones de uso