Campo de patatas/Campo de mentiras.

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Nos situamos. Partido Lituania-España de Fútbol de hace poco. Campo en malas condiciones y todo el mundo, los medios de comunicación y demás criticando que se juegue ahí. Cabrones que va el delegado y nos obliga a jugar, no se debería permintir blabla.

Contraportada del As de hoy, además de Adriana Lima salen unas opiniones varias entre ellas una que se titula "Malestar lituano". Y dice algo así como que La Federación de Lituania se encuentra molesta con la FEF porque asegura que ofreció a ésta hace seis meses cambiar la fecha del partido del pasado martes y pasarlo a junio para poder jugar en un campo en condiciones. La entidad les dijo que no cambiaban la fecha porque en junio tenía previsto jugar dos partidos amistosos (con los que se ganará un buen dinerito). Los lituanos volvieron a insistir hace una semana cuando estaba claro que se iba a jugar en el patatal, pero la FEF declinó la oferta.

Ahí queda por lo bajini una intrahistoria en la que todos hemos sido manipulados y engañados con la mayor intención posible. En el caso en el que esto fuera cierto claro.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Está claro. La prensa deportiva es la más cazurra del mundo a la hora de defender los intereses "nacionales". Igual que cuando se les achacaba a los ultras del Marsella que llevasen simbología nazi al Calderón, cuando esos ultras son de izquierdas y el Calderón está lleno de símbolos nazis todos los días, llevados por buenos españolitos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 El tema es que la propia FEF ha organizado partidos en auténticos patatales españoles, muchas veces inaugurando estadios nuevos por todo lo alto cuando el campo no estaba para jugar. Se me viene a la cabeza un amistoso de Argentina donde Maxi se lesionó de gravedad por culpa del mal estado del campo... pero bueno, ya sabemos todos como funciona la FEF y cómo actúan los medios de comunicación.

Otro ejemplo cachondo lo tenemos en Inglaterra, con toda la prensa intentando quitar hierro al tema del 'platanazo' a Neymar en el Emirates (partido Escocia - Brasil)... desde luego que fue una chorrada y llamar racista a toda una afición por eso es ridículo... el problema es que esa prensa inglesa fue la que hace unos pocos años montó el gran pollo por unos gritos racistas en el Bernabeu.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Y el otro dia los aficionados del Tottenham en el Bernabeu tambien profirieron insultos racistas a jugadores del Madrid, a Adebayor concretamente, aqui, luego se creen que pueden dar lecciones o algo, es de coña, eso si, el delegado de la UEFA no puso nada de eso en su informe, ver para creer. Y el Tottenham escurria el bulto diciendo que eso no eran canticos racistas pero si ofensivos... "Tu padre lava elefantes y tu madre es una puta"... lo de lavar elefantes no se considera racismo pero imitar a un mono si?

 OcioZero · Condiciones de uso