SOLO 7 DÍAS

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

y estaré tostando mi cuerpo en las playas de Cancún hasta arriba de copazos todo el día y de fiesta toda la noche con todos mis colegas de la uni.

DIOS NO QUEDA NADA YA, que putas ganasssssssssssssssssssssssssssssss, ahhhhhhhhhh

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Recuerda, ni zumos ni agua que no vengan en botella.

Relájate y disfruta

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ya, ya, me mandaron una cosa con mil movidas que te tienes que comprar y llevar (lo raro es que no ponían condones :S) que, al igual que todo dejare para el último momento, luego no me podré comprar y tendré que gorronear del resto :D

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

boh, dejate de listas de cosas que comprar y tal, simplemente no bebas nada que no este embotellado y punto pelota.

PD: si eres "generoso" con las propinas podras conseguir lo que te de la gana, literalmente.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Típica laguna mental de siete días...

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

con lo de las propinas lo que vamos a hacer es directamente dar un sobre donde se da una cantidad en función de si te has pillado pack pequeño, mediano o grande a los encargados de la agencia que nos han organizado todo el pack, para que así no haya lios ni confusiones y quitarnos de problemas.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Oscar el sofisticado
Oscar el sofisticado
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 27

Pufff tío, te envidio un montón. Con la de ganas que tengo de regresar a Cancún y ligarme una que otra norteamericana otra vez.

Me pareció ver dos payasos con cara de susto cerrando el local.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

puff eso dicen, que esta lleno de americanos, habrá que catarlas jaja aunque a mi me encantan las españolas y vamos junto a unas cuantas universidades mas asi que en el hotel vamos a estar de puta madre ^^

¿tu ahi que hiciste?¿te pillaste un pack o algo de eso o ibas a las discotecas pagando allí y todo eso...?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso