Manga de Melty Blood?

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Buenas a los foreros.

A ver, el caso es que trasteando por google he encontrado esta novela visual que sería la continuación de Tsukihime. Pero me parece que me iba a llevar demasiado tiempo leerme la novela entera, así que he pensado en leerme el manga de la misma serie. Abro este post para ver si alguien que haya leido el manga me puede decir si es una buena adaptación de la novela, o si se la cargan y mejor me ahorro el tiempo. Tsukihime me gusto bastante, no me gustaría leer una continuación que la estropeara.

PD: a todo esto, el manga está acabado, no?

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

No puedo decir nada con respecto a la calidad de la adaptación, pero sí puedo confirmarle que el manga aún sigue. Según la wikipedia se acabaría en agosto de este año.

Ah, y el juego tiene expansiones y otras carajadas. Aquí el artículo de la wikipedia al respecto.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

te refieres a Shingetsutan Tsukihime?,   ese anime me es una chingoneria,  entonces continua??

 

el fianl del anime no me gusto, ovbias razones,   lo leere, para ver la continue.   quiero ver que paso con la vampire ... Arcuid.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Yo leí el manga porque el anime me pareción una auténtica mierda, y la verdad es que me gustó muchísimo, aunque hay cosas que no se explican es mucho más completo que el anime y desarrollan más a los personajes y tal.

Si no ha terminado entonces esperaré a agosto, odio engancharme a una serie con la que tengo que esperar más de una semana para que salga un capítulo nuevo (y más cuando nisiquiera es seguro que alguien lo traduzca).

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Yo leí el manga porque el anime me pareción una auténtica mierda, y la verdad es que me gustó muchísimo, aunque hay cosas que no se explican es mucho más completo que el anime y desarrollan más a los personajes y tal.

Si no ha terminado entonces esperaré a agosto, odio engancharme a una serie con la que tengo que esperar más de una semana para que salga un capítulo nuevo (y más cuando nisiquiera es seguro que alguien lo traduzca).

como nunca lei el manga, no diferencie el manga del anime, pero si supe direnciar el anime  en cuestion de capitulos, los animes de suspenso, accion, misterio, peleas,  no me parece justo y bueno , solo 12 miserables capitulos, al menos unos 26 capis, seguire tu advice,  entonces lo busco como Manga de Melty Blood?   mientras este en ingles lo leere, porque el japones escrito, no lo entiendo.

 

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

 seguire tu advice,  entonces lo busco como Manga de Melty Blood?   mientras este en ingles lo leere, porque el japones escrito, no lo entiendo.

Nup, búscalo como Shingetsutan Tsukihime, son 73 capítulos en nosecuantos tomos traducidos en español. Melty Blood sería la continuación del manga que te acabo de decir.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

ok, haber si loencuentro en submanga o mcanime, pero de que lo encuentro lo encuetro, por cierto me interesa solo por la linda arcuid y el interes que tiene sobre el chico que puede ver los hilos de la vida/muerte, algo asi.

 OcioZero · Condiciones de uso