Sandman. *Comic*

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Realmente no sé si este es su sitio. Si no, que quien tenga potestad lo mueva. La cuestión es que no soy nada, nada, aficionado al comic. Pero nada. Sólo tengo en mi poder el de Watchmen, porque me flipé con la peli, y los comic de Sandman. (Algunos. Estoy haciéndome con la colección poco a poco, porque estoy haciendo la de planeta, y son caros de cojones). Y bueno, realmente me están apasionando. Son prácticamente una novela gráfica. Y me parece que tienen una calidad brutal.

¿Alguno los ha leído?

Aun aprendo...

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

De lujo, Fer, :)

Está bien saber que hay un subforo de cómic, :p

Aun aprendo...

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

No sé a qué te refieres con "es casi una novela gráfica". Aun a día de hoy no entiendo la diferencia entre cómic y novela gráfica.

 

Por lodemás, es lógico y natural que te apasiones Sandman, para mí, que hasta hace poco no lo conocía y sí que soy muy aficionado al cómic, es la obra maestra de las obras maestras. Es totalmente indescriptible el placer de pasar sus páginas. Una barbaridad. 

 

Si no eres aficionado al cómic pero Sandman te ha molado, es posible que haya otros cómics del sello vértigo que te molen. Prueba si tal.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

 OcioZero · Condiciones de uso