Ya he visto Tetsuo

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pero qué coño

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Lo de meter escenas cortas de monos o niños llorando sin venir a puto cuento a mí me dejó totalmente descolocado.

Following, de Nolan, la has visto? Me dijo un amigo que estaba muy influida por Cabeza Borradora, así que debe ser otro tripi chungo de estos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

A mí me moló sobre todo esos patinajes chungos que se marcaban

Following, de Nolan, la has visto?

Downloading...

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Following, de Nolan no tiene absolutamente nada de surrealista. Nada que ver con Lynch. Tiene bastante más que ver con el siguiente film del director, Memento. Vamos tu amigo vio following y no la debió entender para decir que es rollo Eraserhead.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Following, de Nolan no tiene absolutamente nada de surrealista. Nada que ver con Lynch. Tiene bastante más que ver con el siguiente film del director, Memento. Vamos tu amigo vio following y no la debió entender para decir que es rollo Eraserhead.

Pues entiende bastante de cine, y de hecho estudia algo de eso, no sé, igual se refería al estilo de grabación o a saber.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Pues como no sea en que está rodada en blanco y negro hay algo que se me escapa. Following es bastante realista en su factura, es una peli sin mucho presupuesto, con escenarios reales y tal. Si no la has visto te la recomiendo que es muy buena.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Igual es porque es así neo-nwag.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Los patinajes del final, pero ¿no te reíste del final, cuando se alejan civilizadamente hechos una falla de valencia por un barrio residencial de Japón?  "podemos acabar con el mundo blablabla, pero ahora nos vamos a comer algo ahi al bar de la esquina"

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Lo que más mola es imaginarse ese final con música de Benny Hill

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

sasto XDDD

 OcioZero · Condiciones de uso