GTA: Chinatown Wars parece bueno y todo

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

http://www.youtube.com/watch?v=Lz0V_L_Qs24

Coño! Igual hay que darle una oportunidad.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de rSK
rSK
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 16

Si, yo me esperaba una pequeña mierda, pero la verdad que no pinta nada mal...

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¡Ha! Ya os dije que no os dejarais engañar por la primera impresión. La gente oye GTA y no se acuerda de las dos primeras entregas.

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

No me gusta eso de que para robar un coche tengas que ponerte con el minijuego *por muy realista que sea.

 

Sera divertido al principio,pero ya hacerlo 50 veces,y no hablemos de cuando te este persiguiendo todo diox y necesites un coche XXD.

 

Gaficamente no parece estar tan mal,pero es el mal de las versiones de PSP que todo el mundo esperaba esas 3D y en la DS no las va a encontrar [al menos no en este juego}

 

Salu2

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

¡Ha! Ya os dije que no os dejarais engañar por la primera impresión. La gente oye GTA y no se acuerda de las dos primeras entregas.

Yo espero que la propia R* se acuerde e incluya un botón para pedos y demás ventosidades 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No se, esas 2,5D están bien montadas, si se curran el gameplay puede llegar a viciar mucho, espero que no se resuma en conducir y pegar tiros, si no que haya exploración y diálogo.

Saludos.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Yo espero que la propia R* se acuerde e incluya un botón para pedos y demás ventosidades 

 Así tus plegarias sean escuchadas.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Ostias, pues tiene muy buena pinta.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

 OcioZero · Condiciones de uso