Tema (Ronda 1): Lago VICTORIA PARA PPG

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana.

No más de dos micros por post.

Imagen de PPG
PPG
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2011
Puntos: 4

La extraña pareja

Después que la chica se bebiera el lago de un sorbo, los pescaditos boqueando en la arena, dos barquitas con pescadores encalladas y un monstruo misterioso con cola de dragón, se giraron incrédulos hacia el chico que, junto a ella, le daba sorbitos a su agua mineral.

Imagen de Scarlet
Scarlet
Desconectado
Poblador desde: 23/07/2009
Puntos: 44

Desaparecido

Llevaban días buscándole, pero no daban con su paradero. Registraron todo el pueblo, las carreteras, el bosque, el monte. Hasta que unos gritos ensordecedores atrajeron la atención hacia el lago. Allí encontraron su cuerpo, flotando bajo la helada superficie. Congelado. Inmóvil. Y muy sonriente.

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

 Mi voto para "La extraña pareja". Recrea bien una situación aberrante, se me ha hecho original, por encima de "Desaparecido", que me parece correcto pero al que quizá le falta algo de chispa.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

La extraña pareja me ha parecido muy gráfica, sorprendente y llena de imaginación. Desaparecida remueve algo dentro, por lo descritivo y realista del tema. ¡Mucha suerte a los dos!

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Yo también me quedo con "La extraña pareja". Me intriga lo suficiente esa imagen como para querer conocer nuevos micros de PPG. El de Scarlet, aunque correcto, es bastante más tópico.

Imagen de Caballero
Caballero
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2009
Puntos: 94

Me encanta el primero, absurdo pero coherente, la imagen es muy impactante. Del segundo me gusta esa última frase, es intrigante.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi voto va para "Desaparición". Es clásico, pero está bien ejecutado. El cierre me ha impactado.

"La extraña pareja" me ha gustado en su planteamiento, pero no sé quién se gira, si aquellos que estaban en el lago u otra gente de la orilla. Eso sí, estoy seguro de que PPG nos brindará otros micros igualmente interesantes.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Scarlet
Scarlet
Desconectado
Poblador desde: 23/07/2009
Puntos: 44

Gracias por tu voto Patapalo

(y perdon por esta tardanza, ha habido problemas telefónicos en mi ciudad e internet no va como debería)

 OcioZero · Condiciones de uso