Top 100 Superhéroes según IGN

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

Veanlo por ustedes mismos:

http://www.ign.com/top/comic-book-heroes

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿Gordon? Curioso.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Hombre,Gordon!

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Miembros de la lista que me han sorprendido, además de Gordon.

-¿CEREBUS?

-¿RAPHAEL?

-¿¡¡¡CICLOPE!!!?

-¿GROO?

-JESSE CUSTER?? WTF!!!

-¿EL JUEZ DREDD?

-¿¿¿¿SCOTT PILGRIM???

-¿SPIDER JERUSALEM? ¿SUPERHEROE?

-¿YORICK BROWN? ¿EL DE Y?

 

En serio, está lista es un WTF de narices.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¡¡¡¡SALE GROO!!!

¡¡¡Y FONE BONE!!!

----------

Capitán Canalla

 Miembros de la lista que me han sorprendido, además de Gordon.

-¿CEREBUS?

-¿RAPHAEL?

-¿¡¡¡CICLOPE!!!?

-¿GROO?

-JESSE CUSTER?? WTF!!!

-¿EL JUEZ DREDD?

---------

Oija...vale que algunos no les conocen ni en su casa a la hora de comer, pero me parece correcto que esté el Juez Dredd (un respeto al "polícia/verdugo" mas chungo de Megacity I) y con Groo (no se si has leido sus comic, pero son la risión).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 No me sorprende porque no sean conocidos (y decir eso de Jesse Custer, Spider Jerusalem o Cerebus me parece un poco jebi) sino ¡por no ser superheroes! Quiero decir, lo más superheroico que ha hecho Cerebus es salir en Spawn; ni Groo ni Dredd tienen algo de superheroe tampoco (sobretodo el 2º, que sería muchas veces  un villano).

Creo que los autores de la lista han hecho una lista de personajes de comic pero se han colado con el nombre.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

hombre a Cíclope yo lo pasaría... otra cosa es que nos pueda caer bien o mal ja ja

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Bueno, si. Pero de todos modos nunca le he considerado uno de los mejores, tampoco a Gambito que también está incluido.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Supongo que, donde pusieron "superhéroes de cómic" querían decir "personajes de cómic" porque si no...

Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

También esta el top 100 villanos:

http://comics.ign.com/top-100-villains/

 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ricky

Supongo que, donde pusieron "superhéroes de cómic" querían decir "personajes de cómic" porque si no...

 

------------

Pues entonces si esta francamente mal la lista...anda que no faltarían...

Etc...

-----------------------

Cerock

También esta el top 100 villanos:

http://comics.ign.com/top-100-villains/

----------------------

¿El Joker el número dos? Amos anda...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Son estadounidenses... en este sentido son demasiado ombligistas.

En cuanto a lo del Joker, no me extrañó demasiado: En la Wizard, por ejemplo, salió de nº1 en el ranking de villanos. Supongo que tiran también por popularidad. Si no, no se entiende que Magneto esté por encima del Dr. Muerte.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

lo que no entiendo yo es como puede Thanos estar el 47

¬¬

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ricky

Son estadounidenses... en este sentido son demasiado ombligistas.

En cuanto a lo del Joker, no me extrañó demasiado: En la Wizard, por ejemplo, salió de nº1 en el ranking de villanos. Supongo que tiran también por popularidad. Si no, no se entiende que Magneto esté por encima del Dr. Muerte.

---------------

No se...precisamente, lo que mola del Joker es que es mas hijoputa que nadie sin tener ningún superpoder.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pfff, a mi es que el Joker me parece que tiene el mayor club de fans de la historia de los comics. Como villano me parece muchísimo mejor Dos Caras, eso si que es un peligroso loco hijo de su madre.

El Joker está bien pero creo que solo merece cuando uno de esos raros autores sabe sacarle provecho.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, ya que ha salido el tema del Joker, meto un off-topic sobre el personaje.

Bob Kane se había quedado impresionado por una película de aventuras del año 1928 (una de las últimas grandes producciones mudas). Se trataba de "El hombre que ríe", del director alemás Paul Leni, esta película trasladaba a la gran pantalla la novela de Victor Hugo del mismo título. A Kane le gusto tanto el aspecto del protagonista de la película que no dudo en hacerle su "homenaje" en el mundo del comic.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_que_r%C3%ADe

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

De lo villanos mi lista hubera sido esta:

Dr Doom

Joker

Magneto

Lex Luthor.

 

Dr Doom me parece mas iconico que Magneto, el se ha enfrentado a todos y ha logrado cosas que no han logrado los demas.

 

 

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Nadie ha logrado mas como villano que Thanos, el primer puesto debería ser para él sin dudar. Hasta tuvo sus propios comics en los que se ventilaba el universo, humillaba a Galactus, se volvía a ventilar el universo, obtenía el poder supremo (otra vez), se volvía a ventilar el universo, etc etc...

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Hombre, que lo vensan o convensan con el cuento que en el fondo es un perdedor y el lo sabe, le resta merito (Verlo vencido saliendole humo del trasero, le restaria meritos pero era contra la chica ardilla asi que...).Pero al menos no se la pasa repitiendo el mismo esquema de robar poderes mientras habla de si en tercera persona.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

no le convencieron con que era un perdedor, le convencieron con que no era el indicado para poseer el poder supremo en el asunto del guantele pero mas tarde en marvel the end se muestra como el único capaz de dominar la energía suprema (mayor que el guantelete) porque lleva toda su vida preparado física y mentalmente para ello, en fin que sigue siendo el mejor villano, y contra la chica ardilla quién no perdería?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Adam Warlock le dijo en la cara que siempre perdia el poder que adquiria casi de inmediato porque en el fondo Thanos sabia que no era digno de el (Despues de que Thanos demuestra que es digno al reunir, conseguir y dominar el poder de turno, en otras palabras Thanos no creee en si mismo, pese a lo que el mismo hace). Thanos queda tartamudo sin poder decir nada excepto que va a ayudar. 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Thanos se hizo mucho mas fuerte a las artimañas de Warlock después del asunto del guantelete, en Thanos Epifanía se muestra a un Thanos dubitativo en lo que a su vida se refiera pero luego ya en Thanos Samaritano se le ve centrado y con sus pensamientos en orden, incluso rechaza a lady Muerte, y ya cuando Marvel The End se muestra a un Thanos sin ningun fallo propio que le impida dominar el poder supremo (un poder mayor que el del guantelete). Thanos fue evolucionando, sin embargo ya desde el principio se le vio capaz de cualquier hazaña. Yo no tengo ninguna duda en que Thanos es el villano supremo, sus logros hablan por si solos.

Recientemente en la colección de los guardianes de la galaxia cuando se resucita a Thanos este se encuentra con Warlock por el espacio (que de hecho fue Warlock quien le metió en un capullo regenerador) y se ve el desdén y la indiferencia que siente ya Thanos por Warlock. Las cosas han cambiado mucho.

 OcioZero · Condiciones de uso