Nadie, nadie... lean bien NADIE RESISTE EL ARCHIVO...

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1997/03/...

Erase una vez por allá por el lejano año 1997, un tal José Mourinho, asistente del que era por aquél entonces entrenador del Barça, Bobby Robson, soltaba la siguiente perla:

"No nos tratan igual que al Madrid y en caso de duda siempre nos matan, enseñando una roja en vez de una amarilla. En las áreas si hay un pequeño contacto nos castigan con penalti".

Después, muchos años después, tiene los cojones de decir "Por algo el uniforme del Madrid es blanco". Me da un poco de pena por las buenas personas que tienen a este "noble" señor de ídolo. Llorón innato, llorón de nacimiento, siempre lloró, siempre llorará. Ya sé que el tema ha quedado zanjado de alguna forma, pero me resulta interesante colgar este archivo acá, para que algunos se den cuenta que ese comportamiento no es fruto de la indignación que le ha causado el abominable F.C Barcelona y todos sus tentáculos mafiosos, simplemente forma parte de su modus operandi: despojarse de sus culpas y endosarselas a otro.

Saludos.

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Hace unos pocos años el 75% de los aficionados del Barça (o algo así decían las encuestas) querían a Mourinho de entrenador, y la prensa afín al Barcelona actuaba en consecuencia poniéndolo por las nubes. Idem sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo (que hace dos veranos pasó de ser 'el crack portugués' para convertirse en 'el chulo prepotente y violento').

Pero bueno, puestos a tirar de archivos más recientes, hace unos pocos meses Guardiola decía que él no hablaba de los árbitros, y hace apenas unas semanas... efectivamente, nada ni nadie resiste al archivo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Absolutamente nadie lo resiste, por eso es que no debemos hacernos eco ni repetir como loros los dichos de un tipo (ni de este ni de ninguno) para levantar una cortina de humo y tapar nuestras propias verguenzas.

"Humanity is overrated."

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Eres un retrasado de mierda. ;)

Stop this shit

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Siempre hay que tener en cuenta el contexto, lo de los arbitros a saber cuanta gente lo ha dicho, la actual directiva de el madrid tambien lo dijo en su momento.

nose si viene muy a cuento esto.

                          .......              &

 OcioZero · Condiciones de uso