Little Big Planet,el juego que esperaban los retrofans.

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Increible lo que se puede hacer con el,ya la fase gradisu es una maravilla,pero esto

 

http://www.youtube.com/watch?v=qNPBdKQBYHg&eurl=http://www.vidaextra.com/ps3/little-big-contra-el-mayor-homenaje-de-un-videojuego-a-otro

Es grande,muy grande,lo e sacado de vida extra y me parece que aohra mismo el Juego mas adelante nos va a pfrecer remakes del metroid de supernes o de algun castlevania.

 

Para los que quieran buscarlo, en la ventana de búsqueda"LittleBig Contra" o si quieren una búsqueda por autor un @ antes del PSNid

Stage 1 - Jungle: Leonidas2123 Stage 2 - Base 1: SaitoHalifax Stage 3 - Waterfall: RyanardoDavinci Stage 4 - Base 2: SaitoHalifax Stage 5 - Snowfield: NinjaMicWZ Stage 6 - Energy Zone: El_Beefo Stage 7 - Hangar: Jaeyden Stage 8 - Alien’s Lair: gevurah22

 

Salu2

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Esto demuestra una vez más que NeoGAF >>>> resto.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no se si se vendera mucho little big planet(parece k no ya) pero en las tiendas en la seccion de segunda mano...esta repleto y eso dice mucho de un juego tan nuevo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Simplemente OSOM!!!

no se si se vendera mucho little big planet(parece k no ya) pero en las tiendas en la seccion de segunda mano...esta repleto y eso dice mucho de un juego tan nuevo.

Joder Winter, la verdad es que a veces eres bastante..... bah!, olvídalo...

Juego, luego existo.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

la verdad no es un juegazo pero me he pasado buenos ratos jugando con mis colegas y mi ermano

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

no se si se vendera mucho little big planet(parece k no ya) pero en las tiendas en la seccion de segunda mano...esta repleto y eso dice mucho de un juego tan nuevo.

¿Pero esto a qué hostias viene? Es otro de tus burdos intentos de dejar a la 360 por encima, ¿no? Joder, es que mira que eres anormal.

Cago en la puta, qué ajquerosamente grande es este juego.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

juegazo ¡¡¡¡¡¡¡

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no hay nada de mentira en este comentario, vete a cualquier game a las pobres y vacias secciones de ps3 de segunda mano, y veras este juego uno tras de otro en una sucesion de varias filas... no es ninguna mentira...no le tengo ningun odio al juego, simplemente que a sido dobrevalorado y a la gran parte no les a parecido para tanto...de ai encontrar de segunda mano tantos desde pocos dias de su salida.(Es esto mentira??? que alguien lo desmuestre) Estamos en españa, todos sabemos para que se vende una ps3 aqui y aqui precisamente no se vende por este juego especialmente.

No obstante Games, ya la tendras algun dia, y veras que cuando se tiene una 360 es absolutamente innecesaria una ps3, pero absolutamente, yo en un año y medio aun estoy esperando que saquen juegos, ya que los multi no caen en ella claro esta, y si siguen asi nunca caeran... hace año y medio tenia la ilusion de que esta consola daria de si... pero aun hoy estoy como el primer dia...esperando... desde verano la e encendido dos veces, para catar la demo de killzone2 hace poco...ya esta...un autentido desastre... no tenia que haberla cogido, aunque ni en mis peores premoniciones la auguraba un futuro tan malo, ni pense que fuera una consola tan vacia y limitada.

Seguramente despues de god of war 3 la venda, aunque igual me da penunca y la guardo en plan coleccionismo que suelo hacerlo con todas(Excepto con la Super nintendo que se la di a mi prima pequeña, maldigo ese dia)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Pues si, hay docenas de LBP en las tiendas de segunda mano. Pero eso es porque en todas las PS3 que se han vendido en navidad han regalado el juego. O sea, te lo regalaban por comprar la consola básica.

Eso quiere decir que muchos que no querian el juego, o ni siquiera tenian internet le han vendido seguramente para pillar el Pro.

Pero vamos, puedes mirar las ventas del juego que ha sido un auténtico exito. Las primeras semanas se vendió muy poco, saliendo la noticia del "fracaso en ventas" en vida extra y supongo que es lo que se te ha grabado a ti. Pero las ventas del juego fueron en aumento y ahora es uno de los más vendidos.

 

Y claro, si por ejemplo compras todos los multiplataformas en la 360 ¿como vas a jugar en la PS3?

Por ejemplo la versión de Call of Duty 4 de PS3 era mejor. Esto dicho por los propios programadores. Y dices que para ti es uno de los juegos que más has jugado ¿por qué no le compraste en ps3? porque no tienes lista de amigos, porque dirás que online tiene lag, etc.

Más bien ¿no será porque micro te tiene comidito con los de los logros, o con que si te hacen pagar el Live es mejor??

Porque vamos, ahora mismo el catálogo de PS3 no tiene nada que envidiar al de la 360. Empezando por exclusivas como Uncharted, Killzone 2, MGS4, Resistance 2, etc. Y vamos, solo con lo que va a venir este 2009 no creo que se pueda ir diciendo que la 360 tiene un catálogo superior.

Y  en el online ¿has visto el lag que tiene Killzone 2 con 32 tios a la vez?

Pues lo mismo con Warhawk, con UT3, con GTA4, con CoD4 y WaW. Vamos, que lo lo que veo una locura es pagar por jugar online teniendo la PS3.

Pero vamos, que cada uno pague por lo que quiera. Si algún dia Microsoft consigue el monopolio de las consolas más de un xboxer se va a acordar de tiempos mejores

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Cod4 en el live fue un exito como en ps3, pero en 360 aun hoy se juega brutalmente cada dia y lo juega mas gente, el online siempre funciono mejor en 360, y eso de que se veia mejor, simplemente fue que la version de ps3 no chirriaba por todos lados, por que los negros eran negros(no grises) y ya muchos se tocaron...

el juego salio genial de todas todas... el online en ps3 no era malo, pero dejaba que desear en comparacion bastante...

PD:lo tuve alquilado en ps3, y los tiempos de carga eran bastante infumables... eso sin tener el de 360 instalado, instalado ya deve ser una bala, cuando le recupere lo probare instalandole que ahora le tiene seed mi juego.

http://img86.imageshack.us/img86/6158/360ps33lt4.jpg

http://img217.imageshack.us/img217/7683/360ps32pg5.jpg

http://img217.imageshack.us/img217/5466/360ps31tm0.jpg

http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/8/8/4/7/8/1080p3.jpg.jpg

 

tb se dijo lo mismo de dmc4 sin embargo este si era evidente la carencias de la version de ps3 y en varias comparativas finalmentela version de ps3 perdio(En tema de texturas y bump mapping tan tipico) aunque ganaba en tiempos de carga(por la obligatoria instalacion en disco duro cargaba incluso antes) aunque quien diga que dmc4 tarda en cargar es pa fliparlo jamas vi un juego que cargue tan rapido, instalado en 360 ya debe ser un tiro.(cosas de la instalacion en el HDD)

http://qgbsza.blu.livefilestore.com/y1plvFASINlGGvmSm4s5TPHNMDPvQ1Fs2mb9...

 

Por otra parte lo de little big planet, ¿estas seguro que las versiones que venian en los packs de ps3 tienen codigo de barras atras para poder revenderlos?¿ en muchas ocasiones los juegos que vienen con los packs no suelen traer codigo de barras con lo cual no puedes venderlos(mi gears1, el nfs underground2 de ps2 y algunos mas que tengo que venian en packs no traen codigo de barras) ghost hunter que me vino con mi primera ps2 sin embargo si tenia y pude venderlo tiempo despues.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Joder Wonter,mira intenta jugar una partida con el numero maximo de jugadores en el GOW2 y despues los mismito con el Killzone 2,si dices que el de 360 es aun mejor online te prendemos fuego.

 

Salu2

 

PD>Y te lo digo por experiencia

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

E sido el primero en decir que  las partidas online de gow 2 no tiran bien por lo general, de hecho no juego a el nunca, apenas alguna horda (que eso si va bien) de vez en cuando, pero no le juego nada ya...lo que juego y llevo jugando de hace un par de meses aca es gta4,forza2,gh world tour y lost and dammed,  y actualmente street fighter4.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

Es cierto las tiendas de 2º mano estan a tope de este juego, y apasar de ello tampoco es barato, ¿?. Pero bueno es lo habitual yo suelo esperar a ver los juegos en 2º mano para comprarlos, al igual que las peliculas, ya pocos compro nuevos.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

 OcioZero · Condiciones de uso