¡¡Se está cometiendo un crimen atroz en OZ!!

106 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://ociozero.com/foro/21524/pido-baneo-de-cuenta

Se esta cometiendo una terrible injusticia en contenidos.

Unete y compra tu camiseta revolucionaria.

Tambien en negra y con brazos.

Incluye texto revolucionario en la espalda- Mostrado en contenidos el 8 de mayo de 2011.

Por la compra de ambas, regalo de la camiseta "anti-dictadura Sephi- por un foro con Gouken"

 

Algunos famosos ya la llevan.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Puto Sephi, se le ha subido el poder a la cabeza. Se cree el amo del calabozo

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Pff 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

El discurso de mow

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

AAAAAAAJAJKAJKAJKAJK

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Gouken nunca ha sido un Troll solo un creador de formas y de tendencias, un adelantado a su época que ha hecho que hoy sea un poco mejor poblador que ayer, y que ha conseguido que vosotros en parte tb lo seáis.

 Vaya fiera.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Jodeeeeeer.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Es más gracioso aún porque mientras lo leía se oía en la calle a un coche de esos de la campaña electoral con el himno de no sé qué partido todo patriótico y esperanzador de fondo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Yo me sumo a la propuesta de baneo de Seficock.

No es que me importe que tenga dos cuentas, esque no merece llevar el nombre de Maestro Gouken un tio que farda de ser un maestro en el SFIV y pierde de manera humillante en el primer combate del torneo de Meristation.

 

¿Maestro Gouken? Pufff..... No cuela

Que nadie se lo crea. Es un paquete jugando.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Piccoro
Piccoro
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2011
Puntos: 128

 boh, street fighter, donde esté mortal kombat que se quite ryu y cia. un colega dice que es mejor street fighter que mk porque de mk no hay torneos..., boh.

Makankosappo

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo me sumo a la propuesta de baneo de Seficock.

ya esta sephi llamando a sus amigos o como?

No es que me importe que tenga dos cuentas, esque no merece llevar el nombre de Maestro Gouken un tio que farda de ser un maestro en el SFIV y pierde de manera humillante en el primer combate del torneo de Meristation.

 

Humillante?? perdi 3 a 2 y con nacho ortiz de meristation uno de los mejores gouken de españa, al cual he ganado docenas de veces(tengo decenas de repeticiones ganandole), y aquel torneo se desarrollo con lag pusieron la queja pertinente otros jugadores y sin mas, era un torneo online sin importancia.

los verdaderos torneos no se juegan online para evitar el temible lag.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

ah, ¿y no había lag para él?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no, por que era el host, de hecho tendria que haberlo sido yo que tengo 50 megas y era la mejor conexion de todas las posibles.

el tio fue habil y se monto la partida el rapidamente para tener eso a su favor, no es determinante el 100% de las veces, si todo va correcto va igual para todos, pero cuando la conexion es inestable la sufren los otros jugadores, nunca de ninguna manera el host.

 

por cierto hablando de nacho ortiz...

www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php

acaban de jugar nacho ortiz de meristation y tonichan de arcadia gamers

 

horrible combate joder.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

nacho ortiz de meristation uno de los mejores gouken de españa

Todo un honor

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pf bua he puesto el video y cuando he escuchado las voces de freaks de lso comentaristas......

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Es verdad que Nacho Ortiz es un guarro, yo sé de gente que le haganado al SF4 y luego ha recibido correos en plan amenaza/lloros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Es verdad que Nacho Ortiz es un guarro, yo sé de gente que le haganado al SF4 y luego ha recibido correos en plan amenaza/lloros.

no jodas, pues a mi nunca de momento

a ver es un tio que ta en la red y tal su cara y demas y esta metido en el mundillo no puedo creerme que sea un picon xd

 

aunque este juego saca lo peor de la gente sin duda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

xD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Sois unos frikis de los de dar puta vergüenza ajena, ¿eh? Y del que menos me esperaba esto es de MOW

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

explicate

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

¿Cómo que me explique? Jugáis partidas online con peña de esta o aquella página, hay "campeones reconocidos" y rumores de que si el megafreac de turno es de tal o cual manera. ¿Pero tú no eras un fucker e ibas ofreciendo hostias y tal?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Sí, en sueños.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ya lo comente un dia,

yo he alcanzado un equilibrio perfecto entre persona normal con vida social, y freak que le mola los videojuegos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Equilibrio perfecto sería si trabajaras o hicieras algo de provecho, nini.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Qué equilibrio perfecto ni qué pollas xD yo aún no he conocido a uno de esos 'típicos' frikis que se pasan el día en su casa jugando y no saben lo que es la vida social.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 Equilibrio perfecto sería si trabajaras o hicieras algo de provecho, nini.

estado currando ultimamente bastante puta gorda,  de hecho ya lo explique.

 

Qué equilibrio perfecto ni qué pollas xD yo aún no he conocido a uno de esos 'típicos' frikis que se pasan el día en su casa jugando y no saben lo que es la vida social.

Yo conozco bastante frikis, pero ni de lejos son gente que no sale de casa, virgenes, gordos(weno esto a veces si) y demas.

no se, complementan una vida en apariencia normal incluso agetreada socialmente con su hobby sin problema.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 ¿En qué?

No leo todo lo que pones, tendría los ojos en carne viva de ser así, analfabestia.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Yo si conozco uno Sephi. Uno que el padre ha puesto un limitador al router para que se apague cada  8 horas, y aun asi el tio ha comprado un internet en usb de esos para seguir jugando mas.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 ¿En qué?

No leo todo lo que pones, tendría los ojos en carne viva de ser así, analfabestia.

 

pero que dices puta, que pasa que no esta tu maridito por ahi para que se la chupes o que? a claro que estara currando mientras tu engrosas tu culo de seborreica mirando foros y gastando su dinero.

mirate a ti primero foca.

 

Y ahora me piro a llevar mi descapotable al taller.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Hoy es mi día libre, el unico que tengo en la semana, porque los días que no trabajo voy a la protectora, ya te lo he dicho, mi marido no me mantiene, a mi me da para pagar las facturas y llevo trabajando y siendo independiente 15 años, cuando tu lleves los mismos estarás a punto de jubilarte a este paso.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo he trabajado en la obra, eso vale por dos vidas tuyas pequeña.

si quieres te hago una foto de las palmas de mi manos que tan llenas de callos... de cuando jugaba al tennis y al futbol, de cuando curre en la obra, y de las pesas del gim

trabajos de hombres!!  no de nenas guays

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso