El Descenso.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Ya se está acabando la Liga y como de costumbre la parte baja está al rojo vivo , a estas alturas del torneo es lo único que puede generar algo de emoción, por lo menos para mi así lo es, ya que el club del que soy hincha, el Depor, está cerca de ser carne de segunda, veamos un poco como están los involucrados:

Con 9 puntos en disputa, el Almería ya está matematicamente descendido, una pena porque ha sido un club que en los últimos torneos se había mantenido en los puestos del medio de  forma solida, desde que despidieron a su entrenador tras la derrota 0-8 contra el Barça, cayeron en caída libre y de esa forma se despiden de la primera división.

Hercules se encuentra en terapia intensiva tras la derrota en casa frente a un rival directo como lo era el Racing,estan en este momento a 6 pts de la salvación, pueden ser mas los pts si el Osasuna consigue ganar en La Romareda hoy. Le quedan Mallorca (L) Atlético de Madrid (V) y Sporting de Gijón (L). Muy dificil se vé, no se veía esto después de la primera mitad del torneo donde tuvieron un transitar mas que decente.

Osasuna está enfrentando ahora mismo al Zaragoza, pierde 1-0 y de momento se mantiene en puestos de descenso, le quedan Sevilla (L) Getafe (V) y Villareal (L).

Deportivo La Coruña camina por la cuerda floja sin duda, enfretará en Riazor al Athletic el martes, luego irá al Camp Nou (esperemos que el Barça haya cantado el alirón para ver si se puede sacar un punto al menos) y cierra en casa contra el Valencia, calendario jodido, muy jodido, pesan muchísimo los dos puntos que se perdieron en el 90´ ayer ante el Gijón, será muy doloroso ver a mi equipo descender, aun mas con el inminente ascenso del Celta.

Getafe enfrentará la próxima jornada al Real Madrid en el Bernabeu, supongo que perderán 1000-0 y se complicarán de nuevo en la tabla, luego le queda Osasuna como local (duelo clave también para la posible salvación del Depor, ya que alguno de los, espero que ambos, no va a sumar de a 3) y cierra en Anoeta. En conclusión, tiene un calendario jodido pero al menos tiene la chance de ajusticiar a un rival directo en su casa.

Real Sociedad dio un paso gigantesco al dar cuenta del Barça en su cancha, sin embargo, apenas tienen 41 puntos, pueden estar tranquilos por que les queda un calendario relativamente suave con Zaragoza y Getafe en casa y una vista al Sevilla, al cual también se le puede sacar puntos.

Para mi los que tienen 42 en adelante están salvados, contando también al Zaragoza que de momento está ganando, impresionante galopada del Málaga en el tramo final, ese equipo dará que hablar el año que viene con Pellegrini armando de arranque al equipo, bueno, ese es mi analisis, espero se prendan y comenten. Vamos Depor la puta madre!!!!!!!!!

"Humanity is overrated."

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Volteó la tortilla el Osasuna, cae el Zaragoza, queda en puestos de descenso el Depor...

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 En Coruña estamos jodidos, vaya despropósito arbitral ayer (balonazo en la espalda dentro del área = penalty), la única posibilidad es ganarle al Athletic, que tiene mejor equipo que el Dépor pero también es dado a pájaras tontas de vez en cuando y ya les ganamos en Bilbao, y luego tratar de zumbarle al Valencia cuando venga a Riazor (previsiblemente no se jugará nada).

En teoría el Barça tampoco se jugará nada cuando vaya el Dépor de visita al Camp Nou pero esos puntos hay ser realista y darlos por perdidos.

Lo cachondo es que yo no daría el ascenso del Celta por finiquitado, porque el equipo da auténtica pena y aún les queda aguantar en posición de playoff... y luego jugar el playoff que es una cabronada, cuatro equipos todos contra todos y solo sube uno. Vaya, que igual termina regresando el derbi gallego... pero en segunda 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Ya tengo la del Depor puesta... emotivo ha sido para mi ver a la gente esperando al plantel en su llegada al estadio, entusiasmo en la cancha, canticos, Valerón desde el arranque, vamos carajo!!!!!!!!!

"Humanity is overrated."

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Mientras el Bilbao celebraba el 0-1, me quedé sin servicio electrico :D, cuando éste volvió, Madrid y Getafe estaban saltando a la cancha, 3 puntos valiosos, y 4 en los últimos dos partidos, que era lo que pedía, lástima el partido en El Molinón, que nos habría dejado a tan solo un punto de asegurar la permanencia, a falta de dos fechas. Ahora se viene el Barcelona, que saldrá campeón si empata al menos mañana, y luego el Valencia, que ganando mañana, asegura el boleto directo a la Champions, tengo la fe totalmente recuperada. Lo digo hoy, me parece que el Getafe finalmente va a ser el que acompañe a Hercules y a Almería, le quedan Real Sociedad y Osasuna, que están peleando también por no descender y bueno, los veo peor a ellos. Varios enfrentamientos entre nuestros rivales me dejan tranquilo... a ver qué pasa.

"Humanity is overrated."

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Vaya ultimos 5 minutos de Osasuna ayer, gran remontada que les da aire, el Getafe pinta muy mal pero con Hercules y Almeria ya descendidos creo que quien peor lo lleva ahora mismo es el Zaragoza.

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso