Dead rising Wii es Dead rising

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

     Este fin de semana porfin he podido probar el tan polémico título, y la verdad, he de decir que al final el titulo no es tan horrendo como muchos, sin saber porque, pretenden hacer ver. Y es que he leido multitud de comentarios (sin fundamento) sobre el título que lo dejan muy muy mal parado, y la verdad, la cosa no es para tanto. ¿Que puntos negativos hay en el juego? Pues una vez te pones a jugar lo que se aprecia es simplemente un apartado técnico que no apura la consola, como en muchos otros títulos, muchos otros que incluso son buenos juegos. Porque que no exprima el hardware de Wii no quiere decir que sea bazofia, basura es Alone in the dark, pero este dead risisng es decente, solido en elgunos aspectos incluso. En todo lo demás, pues es un buen juego, la jugabilidad es buena, resulta divertido y no tiene grandes fallos. Entonces, ¿las razones de la tal polémica? pues en la comparacion con la version original de 360. Hombre, resulta obvio que a nivel tecnico esta muy por encima, ¿y en algo mas está por encima? personalmente no, para mi no resulta mas divertido, ni mas jugable, ni mas nada, solo mas espectacular (por lo de millones de zombis en pantalla y eso...) y nada más. He de decir que los perros y loros zombi son horrendos, asi como algun detalle más, pero si solo tienes Wii este Dead rising te permite jugar al Dead rising, que nadie lo dude.

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Si,si me parece bien lo de este juego,anque se le critica mas por otra cosa,ofrece las posibilidades del juego original en el tema de las armas y posibilidades pero pierde cosas que la verdad no se entienden,como la camara (al fin y al cabo debido al uso de la camara por encima del hombro no me pareceria dificil poner modo en primera persona la verdad).

 

Una IA  un poco extra;a que hace que los zombies te ignoren en algunos momentos (lo e visto,un zombie al lado del prota y se queda quieto),y por supuesto la falta que sea algo mas abierto,se que esta dividido en fases al contrario que en 360,pero no se,un poco mas de libertad.

 

Pero bueno se mantiene,quizas si que se le tenia que exigir mas en materia grafica,porque se sabe de sobra que la WII es capaz de meter mas elementos en pantalla *porque maquizas mas inferiores que ella podian),pero bueno,mientras el juego sea majete.

 

Salu2

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El juego es lo mas parecido a un giñote, que puedes encontrar virtualmente hablando, en sitios donde habia 200 zombies ahora hay 20 o menos con la misma ropa incluso, con un escenario rebajado y demas vamos que es un juego que a perdido totalmente la esencia del original(que eran libertad,grandeza, humor, historia, calidad tecnica) todos esos aspectos en general se han perdido para hacer un resindet evil de psone en un super mercado...

Los que no han jugado no tienen ni puta idea, pero los que si hemos jugado solo podemos decir...se ha perdido la camara???? pero si el prota es fotografo!!!!! si para subir niveles habia que hacer fotos, tanto para avanzar en la historia como para sacar logros etc etc dead rising es un juego unico una obra de culto, en wii es un juegucho del monton y por eso tiene esas notas, y esas criticas, es lo que se merece xD.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

     Hombre, no voy a ser yo quien diga que el Dead rising de Wii es mejor o igual que el original de 360, porque no lo es, y comparados es de cajón reconocer que el de 360 es superior en muchos aspectos, al igual que hay que reconocer que el de Wii esta "recortado" en algun otro aspecto, pero desde luego es igualmente factible reconocer que si uno es la reostia,el otro NO es un bodrio. El de Wii es perfectamente reconocible respecto al de 360, y creo tambien que hay que jugar a ambos para apreciar esto. Sin duda Capcom no ha hecho todo el buen trabajo que debería haber hecho, pero los usuarios de Wii tienen (tenemos) una versión más que aceptable de Dead rising.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Joder, esque en este caso, como en muchos otros, la truñez no se queda solo en la cutreria gráfica.

 

A ver, si el propósito del juego, la historia, es la de un REPORTERO GRÁFICO que va a un pueblo a buscar fotos exclusivas sobre una noticia importante que está ocurriendo.....y resulta que de buenas a primeras el juego no tiene cámara...ya la empezamos a joder. Buena parte de la jugabilidad del juego era conseguir fotos importantes, fotos raras, fotos difíciles, etc.

 

Si a esto le sumas que no puedes conducir vehículos, impidiendo también la jugabilidad y el subidón de conducir un camión a toda hostia destrozando zombies a punta pala (lo del tunuel, por ejemplo). O lo de quitar el coche a los presos fugados y cosas así. Cosas divertidas que hacen a un juego grande.

 

Luego el bajón del número de zombis que tambien destrozan el juego. Un ejemplo: en la versión 360 pillas una sombrilla abierta y vas corriendo y saltando por los aires a docenas de zombies. ¿que tiene esto de interesante en un pasillo donde hay 2 zombis? pues nada.

Y así, en fin. ¿truño gráfico? si, pero tambien jugable y vamos.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es que he dicho MIL VECES que este de Dead Rising tiene sólo el nombre porque es un RE4 Shopping.

La verdad esperaba que Capcom sorprendiera. Que después de las feisimas imagenes y los pocos zombies en la pantalla, a la hora de su lanzamiento se violara todo lo que parecía el juego como una campaña extremadamente original. Porque en serio, no podía ser tan feo el juego, pero lo es.

Pero jugablemente los reviews lo ven muy bien. Y si puedes manejar autos, se ha visto en un video, pero quizá a manera de minijuego.

Yo lo rentaré o compraré usado en unos meses, porque se ve divertido. A ver, que No More Heroes es una patada en los huevos en cuestión gráfica y jugabilidad en mundo abierto y es muy alabado. Además DR Wii tiene la contra de todo el mundo porque lo comparan con su hermano mayor, y los que lo defienden dicen que es el mismo juego pero Lite. No, no lo es. Es un juego diferente y sin el nombre de la franquicia es probable que fuera más querido de lo que es ahora, incluso un juego de Culto (que OJO, culto no es igual a popular).

Igual meh. Tambien se la pasan quejandose aquí del RE5 que si que es una mierda, que si que no pueden moverse mientras disparan... buff...

MEH

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso