Tema (Ronda 3) - Hidra multicéfala VICTORIA PARA tagarete

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana a partir del momento en el que se abre este hilo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

 Hidra

Una amanece con jaqueca. Otra quiere remolonear. Esta tiene cita con el peluquero. Aquella pretende salir a correr. La quinta decide ordenar los armarios. Por experiencia saben que decapitarse es inútil, así que se lían a la greña y terminan como siempre: las cinco cabezas enredadas en un nudo.

 Tagarete

 

Imagen de Skouris
Skouris
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2010
Puntos: 149

Wow, qué buen micro! mira que he pensado sobre este tema y no se me ocurría nada. Lo de las cinco cabezas es estupendo, y la manera de relatarlo genial.

 

Suerte!! y a esperar rival!!!

Imagen de numero8
numero8
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2011
Puntos: 47

gran relato de nuevo, tagarete.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Cabezas
-Llevamos horas cortándole cabezas a esta hija de puta, y no paran de crecerle más.
-Hijo de puta.
-¿Qué?
-Eso, hijo de puta. Es una hidra macho.
-¿En serio? No sabía que las había.
-Claro que las hay.
-Bueno, ¡pues a ver si esto le vuelve a crecer!
¡Zas!
 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

 Ay, ViejoBastardo, no llevaba demasiado la cuenta de quién quedaba. Terrible rival. Además los dos venimos rebotados de la Cruzada estelar.

A esperar el veredicto, a este paso antes de que los jueces se pasen por aquí ya habremos completado la ronda.

¡Suerte! Muy divertido tu micro. Las hidras, por lo menos, nos han traído unas risas.

 Tagarete

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A esperar el veredicto, a este paso antes de que los jueces se pasen por aquí ya habremos completado la ronda.

Es que estáis lanzados Se junta otra cosa: esta ronda el nivel ha subido una barbaridad. Yo, por lo menos, necesito releer con calma todos los micros, que leídos están ya todos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

jajajaja, viejobastardo, ay que me meo...

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Voy a leerlos otra vez...cuando deje de partirme el eje... aquí si lo tiene dificil el jurado... Son tan diferentes los micros...

Venga, suerte a los dos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

 Ay, ViejoBastardo, no llevaba demasiado la cuenta de quién quedaba. Terrible rival. Además los dos venimos rebotados de la Cruzada estelar.

Era el destino, pues...

La verdad es que, con el relato escrito, me encontré con el tuyo y no supe si presentarlo, al ser los dos de humor y eso .... pero qué narices, después de una incomparecencia me mola la idea de enfrentarme a uno de los buenos, vamos a ponérselo difícil (y divertido) al jurado, pues....

PD: Buen micro, lo de la cabeza que quería ir a la peluquería todavía se me presenta como una gran imagen, con rulos y todo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Buf, Hidra es simpático y bastante redondo, y cabezas es muy divertido. Justa igualada del copón, diría yo.

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Cabezas es divertido, pero hidra me parece mucho mejor. Suerte a ambos. 

Imagen de NiñoCactus
NiñoCactus
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2011
Puntos: 69

Muy buenos los dos, me he reído un montón. Aunque me decanto por Hidra: estupendísimo.

Buena suerte a los dos

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Vamos a romper el hielo. Mi voto va para "Hidra". Me ha parecido un relato muy bien ejecutado, muy ingenioso y adecuado al tema. "Cabezas" me ha parecido divertido, quizás demasiado chiste, y me ha sobrado el último "Zas". Parece más un guión de tira cómica que un micro en sí. En este caso creo que el peso narrativo del primer micro es definitivo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

Pues yo esta justa la veo muy, perp que muy complicada.  Me encanta la imagen del nudo de cabezas que propone Tagarete, aunque el  "¡Zas!" de ViejoBastardo me ha hecho reír un rato.

Puffffffffffffff, no sé, no sé.

Me quedo a la espera de el resto de jueces decidan, que esto está que arde... ¡suerte!

Imagen de Sucede
Sucede
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2011
Puntos: 190

Ufffff

ambos dos me gustan, tagarete Vs. viejo.... no me decido, mi voto sería en blanco!! jaja

abrazos!!

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

 Mi voto es para "Hidra", lo encuentro superior, más ambicioso formal y argumentalmente que "Cabezas" (con el que me he reído mucho).

Imagen de Sucede
Sucede
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2011
Puntos: 190

 

Enhorabuena tagarete!

A por la siguiente ronda!

Viejo, has perdido con un micro a mi modo de ver sencillamente genial!

Abrazos!!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Me lo imaginaba, pero no pude resistirme....

Enhorabuena, Tagarete, contra un micro así no hay vergÜenza en la derrota...

A por la sortija, pues....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Por cierto, gracias por el comentario, Sucede!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

No voy a aportar nada nuevo, así que me remito a lo dicho por los anteriores: "Cabezas" no está mal, pero es demasiado chiste y demasiado poco narración. Considero que "Hidra" combina mejor ambos aspectos, aunque no termina de llegarme. Tal vez sea por motivos personales del momento, pero...

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

Gracias a todos. A los comentaristas, a los jueces y a Viejo Bastardo, mi temido rival, que me deja temblando. Espero que en la próxima justa tenga piedad y no busque venganza en la primera vuelta, que espere a la segunda.

Un par de días de descanso para abrillantar la armadura y afilar las armas y de nuevo a luchar. Entre los temas que salen de las mentes de nuestros retorcidos jueces  y la categoría de los caballeros y damas que han logrado la clasificación (que se juzga tanto por la calidad de sus escritos como por los competidores que han ido derribando) el próximo asalto va a ser dificilísimo.

 Tagarete

 

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

 Viejo Bastardo, suerte en la sortija.

 Tagarete

 

Imagen de NiñoCactus
NiñoCactus
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2011
Puntos: 69

Enhorabuena, Tagarete.

Aunque no sabe cómo le temo...

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

 NiñoCactus, si te sirve de consuelo, el pavor es mutuo.

 Tagarete

 

 OcioZero · Condiciones de uso