Mercato fumbolero 2011-12

76 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 ¿Pero no habían descartado a Özil para no frenar la progresión de Bojan? 

Más allá de la calidad de Fábregas (que malo tampoco es), me parece un poco tonto aflojar 40 kilos por un puesto que tienes más que cubierto. Por otra parte, ¿a quién quitas del once titular para meter a Cesc? Por lógica entre Xavi, Iniesta y Busquets... pero vamos, yo creo que entre Mascherano, Keita y Thiago ya rellenaban bien el cupo de teóricos suplentes.

Digo lo mismo que dije cuando el Madrid fichó a Coentrao: pagar una millonada por un puesto que ya tienes cubierto es de tonto del bote. Si me dices: necesito desesperadamente un lateral izquierdo/creador de juego de primer nivel y pago 30/40 millones por él, pues oye, vale. Pero esto francamente no lo entiendo.

En otro orden de cosas, el Liverpool acaba de fichar a José Enrique (para mi el mejor lateral izquierdo español en la actualidad, a ver si Del Bosque lo llama de una puta vez porque ver a Arbeloa o Monreal cubriendo ese puesto en la Roja mientras Enrique se come los mocos me pone de mala hostia) por unos 6-7 millones. De paso, se completa el desmantelamiento del Newcastle, que en apenas 7 meses ha perdido a sus cuatro puntales (Carroll, Enrique, Nolan y Barton).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

 Dejando de lado el precio, no creo que Cesc sobre. Tendrá su sitio, seguro.

Pensad que del teórico triángulo titular Xavi-Iniesta-Busquets tenemos que tener en cuenta que:

-Xavi ya no está para jugar todos los minutos de Liga y Champions. Esta temporada el culé ha vivido permanentemente con el "ay que se rompe Xavi". Con Cesc este miedo es menor y, en principio, posibilita cierta rotación de garantías.

-Busquets, junto con Masche, bajará a menudo a la posición de central, como se ha visto esta pretemporada y el pasado año. Puyol está viejo y lesionado, Milito ha pirado (por suerte) y Fontàs apunta maneras pero sigue estando por debajo de los dos mediocentros defensivos del equipo.

-Iniesta siempre está entre la zona atacante y la creadora, según los cambios que introduce Guardiola. En un hipotetico caso de Xavi lesionado/rotado, Guardiola podrá seguir contando con Iniesta para la zona atacante.

-Thiago es un muchacho con un talento increible. Tan increible como su ego. Así que estará bien que vaya ganándose los minutos poco a poco (que los tendrá, después de lo que ha demostrado).

En fins, que Cesc no ha venido para ser titular, sinó para dar profundidad de plantilla a un equipo muy muy corto. Es una pieza que permite desplazar a otros jugadores hacia la linea defensiva/atacante según la necesidad.

PD: valorando ambos fichajes, veo más prescindible el de Alexis. Luego todo será que el tío meta 20 goles y Cesc se pase lesionado media temporada, pero vaya, a priori...

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Si tienes una plantilla demasiado corta, refuérzala fichando jugadores para las demarcaciones que más lo necesiten. ¿Que te falta un central (lo que a todas luces le pasa al Barça)? Pues busca alguno que más o menos te de la talla como suplente y lo fichas (no creo que sea taaan difícil de encontrar a alguien curtido y competente teniendo en cuenta lo que pagó el Madrid por Carvalho). Pero confiar de forma sistemática en que Busquets (con esos despistes que tiene a veces) o Mascherano te vayan a resolver siempre la papeleta es tentar a la suerte.

Vuelvo a decirlo, a mi no me parece normal pagar 40 millones por un tío que teóricamente va a partir como suplente. Por ejemplo el Madrid ha fichado a Sahin por 12, lo cual me parece un buen precio, aunque luego la cagaron con Coentrao (a mi juicio).

¿De verdad Thiago os parece tan "encantado de conocerse"? Vale que es joven y que tiene que aprender a no intentar dar el pase del siglo cada minuto, pero yo no lo veo mal para su edad. El que me apunta no tan buenas maneras es su hermano, que ese si parece que se lo trae bastante creido.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Estoy de acuerdo con Xoso esta vez, lo de Cesc no pasaba de ser sólo un capricho, para nada lo necesitaban y como ya se apuntó, el puesto a reforzar era el de defensa central, encima entorpece el progreso de Thiago, en fin, si tienen plata para despilfarrarla así...

"Humanity is overrated."

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Además de ya tener unos cuantos, encima cada año el Barca va fichando uno de la Selección, la van a copar casi entera al paso que vamos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

http://www.as.com/futbol/articulo/etoo-ha-firmado-anzhi-l/20110821dasdasftb_30/Tes

 

Etoo se va a Rusia por 25 kilitos. Lo increible de la noticia, vamos, que debe de ser un error, es que dice el articulo que va a cobrar 20 millones de euros por CADA UNA de las temporadas!

 

Yo imagino que seran 20 por las 3. Os imaginais ganar 60 millones de euros por jugar 3 temporadas en Rusia?????

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Messi y CR cobran al año en torno a 30 millones cada uno, sumando sueldo del club y contratos publicitarios. Si no recuerdo mal, la cosa va un poco mitad - mitad, así que pongamos que ambos cobran algo más de 15 millones de sus respectivos clubes.

Se habla de que Eto'o superaría esas cifras en el Anzhi, con lo que 20 kilos no me parecen ningún error.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no hay ningun error koko, Eto'o va a ser el futbolista mejor pagado del mundo, y dicen que Alves les interesa tambien (esto ultimo me suena mas a serpiente de verano que otra cosa)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Pues error para ti koko porque eso es lo que ganará Eto'o. Ya cumplió su ciclo en el fútbol de élite y ahora quiere retirarse con su último contrato multimillonario. 

Stop this shit

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

ya he visto que mas medios dicen eso, pero me sigue resultando increible.

                          .......              &

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Segun su representante esas cantidades no son las correctas... a saber.

 OcioZero · Condiciones de uso