Mercato fumbolero 2011-12

76 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

España:

Athletic Bilbao.

  • Altas: Ander Herrera (Zaragoza, 8M).
  • Bajas:

Atlético Madrid.

  • Altas: Adrián López (Deportivo, libre).
  • Bajas: Tiago (vuelve a la Juventus), Ibrahima (Osasuna), Agüero (rumor), De Gea (rumor).

Barcelona:

  • Altas: José Ángel (rumor), Alexis Sánchez (rumor), Giuseppe Rossi (rumor).
  • Bajas: Martín Cáceres (Sevilla, 3M), Bojan (rumor), Maxwell (rumor).

Espanyol:

  • Altas: Albín (Getafe, 3M), Luna (Defensor, 1M), Dídac Vila (cedido por el Milan).
  • Bajas: Callejón (R. Madrid, 5M), De la Peña (retirado), Chica (libre al Betis), Duscher (libre), Iván Alonso(libre), David García (libre).

Real Madrid.

  • Altas: Sahin (Borussia, 10M), Hamit Altintop (Bayern Münich, libre), Callejón (Espanyol, 5M), Coentrao (rumor).
  • Bajas: Dudek (retirado), Pedro León (rumor), Canales (rumor), Lass (rumor), Gago (rumor), Garay (rumor).

Málaga.

  • Altas: Van Nistelrooy (Hamburgo, libre), Buonanotte (River Plate, 5M), Monreal (Osasuna, 6M), Toulalan (rumor).
  • Bajas: Arnau (retirado), Quincy (vuelve al desierto), Asenjo (vuelve al Atleti).

Osasuna.

  • Altas: Ibrahima (Atleti), Rubén (Mallorca, libre), Marc Bertrán (Tenerife, libre).
  • Bajas: Monreal (Málaga, 6M), Pandiani (libre), Josetxo (libre).

Sevilla.

  • Altas: Manu del Moral (Getafe, 5M), Trochowski (Hamburgo, libre), Martín Cáceres (Barcelona, 3M).
  • Bajas: Zokora (Trabzonspor, 6M), Cigarini (vuelve al Nápoles), Dragutinovic (libre).

Valencia.

  • Altas: Adil Rami (Lille, 6M).
  • Bajas: Vicente (libre), Stankevicius (vuelve a la Sampdoria).

Inglaterra:

Arsenal.

  • Altas: jugadores altos (según Wenger)
  • Bajas: Lehmann (retirado).

Chelsea.

  • Altas: Piazón (Sao Paulo, 7M).
  • Bajas: Matic (Benfica, 5M), Mancienne (Hamburgo, 3M).

Liverpool.

  • Altas: Henderson (Sunderland, 18M).
  • Bajas: Kyrgiakos (libre).

Manchester City.

Manchester United.

  • Altas: Phil Jones (Blackburn, 19M), De Gea (rumor), Ashley Young (rumor).
  • Bajas: Van der Sar (retirado), Scholes (retirado), Hargreaves (libre).

Italia:

Inter.

  • Altas: Castaignos (Feyenoord, 3M).
  • Bajas: David Suazo (libre).

Juventus.

Milan.

  • Altas: Mexès (Roma, libre), Taiwo (O.Marsella, libre).
  • Bajas: Pirlo (libre a la Juventus), Jankulovski (libre), Legrottaglie (libre).

Roma.

 

 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Juro que me había currado una señora lista de equipos y fichajes pero por algún motivo extraño parece que no aparece. Guay.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Esperando a que rehagas la lista si la tienes por ahi guardada, el primer inciso es... joder con el Jeque, no son fichajes estilo City, muchos de cara a la galeria, son fichajes con un objetivo, crecer, y hacer crecer a sus actuales jugadores, Van Nistelrooy para hacer crecer a Rondon, y si se concreta, Jeremy Toulalan para hacer crecer a Camacho, y que ademas estos se carguen con la responsabilidad de hacer al equipo competitivo desde ya. Y lo sera, lo mejor de este inicio de mercado es ver por donde se mueve el jeque. Se ha fijado en hacer ferrea su linea defensiva (se han mencionado a Garay, Otamendi, Danny Agger, Monreal, Capdevilla, Lucio), se ha propuesto potenciar la banda derecha (Joaquin, Cazorla), y darle profundidad a la mediapunta (Piatti) y a la delantera (Van Nistelrooy). Seguro que muchos nombres son desvarios de la prensa, pero de momento ya ha fichado a Van Nistelrooy y tiene atado a Buonanotte y en el punto de mira a Toulalan...

La Real ha hecho el canelo, echamos a Lasarte y no tenemos entrenador que vaya preparando la temporada... a ver si se concreta ya lo de Montanier...

http://www.as.com/futbol/primera/mercado-fichajes-verano/

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Después de un rato de combate contra el editor al final lo he conseguido. En fin, no mucho más que añadir a lo que has dicho, el Málaga parece estar montando un proyecto bastante sólido, mezclando con tino juventud y veteranía. De aquí a dos-tres años puede que estemos hablando de un equipo que como mínimo luchará por meterse en Champions.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Si, parece que quiere ser el nuevo Villarreal, pero hay fichajes surrealistas que no son asequibles y no podrán hacerlos, por el equipo donde están que no les dejará y porque el jugador que no querrá ir, me refiero a Joaquín (que creo que ha renovado ya), Cazorla y Toulalan por ejemplo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Si el Málaga se hace con Toulalan, no jugando champions ni europa league, es para pegar unas cuantas ostias a los directores deportivos del mundo.

 

De todos los equipos tops ahora mismo solo no sería titular indiscutible  en Barcelona (por lo que es Busquets y su estilo de presión, no obstante ya sea de central o pivote jugaría mucho ojo ), Madrid (por Xabi, aunque un doblepivote Toulalan-Xabi sería más defensivo y creativo a la vez que con Khedira y tal vez que con Sahin, que en defensa estará verde) y Arsenal (Song está saliéndose y los otros 2 son Cesc y Whilshere, no obstante entre lesiones y para ciertos partidos vendría cojonudo, igual que de central por Koscielny, vamos, que acabaría jugándo casi todo). En Manchester, Chelsea, Liverpool, Tottemham, Milan,  Bayer ect... no solo es que sería titular, si no que lo necesitan como el comer.

Pfffff, si se hace de verdad, y por lo visto lo parece, enhorabuena al Málaga, su primer fichaje champions y parece que a precio irrisorio. PAra todos los demás, colleja. Ya sea como 5 o como central jugón no creo que a nadie le sobrará por menos de 15-20 millones.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Pues lo de Toulalan dicen que podría estar hecho incluso por unos 10 millones.

Oye Hierbas, sabes algo de esos "jugadores altos" a los que Wenger quiere fichar?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Si se confirma como parece lo de Toulalan... simplemente decir: ASI se hace un EQUIPO. Ahora a apuntalar la defensa y a por Joaquin para la banda derecha y tienen equipo de luchar por Champions.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Joaquín no por dios, que a ese tío ya lo conocemos todos, cuatro o cinco partidos buenos cada temporada y los otros 34 tocándose las narices de mala manera. Que pillen antes a Pedro León cedido con opción de compra.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues como en el Arsenal todo jugador joven o promesa dicen que está interesado, pues solo me fio de la propia web del Arsenal y ciertos foros. Por que si no estamos interesados y a punto de fichar como a 100 jovencitos, Hazard, Gotze, algunos de la Sub española y un largo ect..Además de uno del equipo de edu (el ex delantero)que parece más veridico p,principalmente por que el propio jugador ha dicho que le ha recomendado irse a Londres.

Lo único que se sabe de moméntpo es que Nasri y el Arsenal están en negociaciones y que posiblemente Denilson se vaya, una pena, tenía potencial, pero es que justo Song crecio a lo bestia y o se va o se queda en nada.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Lo de Toulalan sería un grandísimo hacierto para el Málaga. Un fichaje brutal.

Ahora se habla de que Neymar podría aterrizar en Madrid...y la verdad es que el chaval es bueno de cojones...pero es un crío malcriado y tengo serias dudas de si sería bueno para el vestuario...además de que ocurriría lo mismo que con Agüero: no creo que ninguno sea el delantero que necesita el Real Madrid. Benzema parece que por fin ha empezado a explotar y tiene el cielo abierto, mientras que Higuaín, todos sabemos que por unas o por otras al final siempre acaba cumpliendo con creces. Creo que hace falta un delantero, si, pero un delantero alto, fuerte, que sepa aguantar la pelota de espaldas, pero que no sea torpe y pueda caer a las bandas para abrir la entrada de la mediapunta. Vamos, necesita un Van Nistelrooy más joven. Personalmente, creo que el delantero que necesitaría el equipo es Edin Dzeko, pero dejamos que se lo llevara el City y no se que tal le estará llendo. Llorente sería otra gran opción.

Sobre Coentrao, creo que acabará viniendo, aunque no sería el lateral que yo ficharía. Si se va a traer a un lateral con subida, que se traiga a Bale (o a Van der Wiel, aunque sea diestro). Pero creo que lo que hace falta es un zurdo más comedido y ordenado atrás, un perfil tipo Arbeloa.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues viendo el temporadon de Marcelo ( a ratos lo unico 'diferente' en ataque del Madrid) no entiendo a que viene ahora interesarse por Coentrao, sinceramente

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pondrían a Countreau en la derecha, que creo que juega ahí con su selección o con su equipo, en una de las dos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Marcelo jugaría mas adelantado, I think...

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Coentrao es un lateral de perfil bastante similar a Marcelo (bueno en ataque, regulero en defensa). Pero si se tiene en cuenta la progresión que lleva Marcelo en los dos últimos años, yo me quedaría con Marcelo.

Neymar tiene una pinta de Robinho 2.0...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Parece inevitable que el fenómeno Neymar no termine siendo un fiasco en su carrera a consecuencia de su forma de ser, en Brasil se le ha malcriado demasiado, si hasta a un DT echaron por complacerlo a él... han creado a un monstruo y por lo visto no hay quien le oriente... igualmente le daré el beneficio de la duda, ojalá pueda agarrar el carril, su talento es invaluable.

"Humanity is overrated."

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Quizá a Neymar lo supiera enderezar Mourinho.Si hay un entrenador que infunda respeto entre los jugadores es él.Pero bueno,no se sabe,porque si que parece bastante cabra loca.

Ahora se dice que lo ficharía y se quedaría cedido allí para que siguiera creciendo y el año que viene ya se vería.

Y a lo mejor Llorente encajaría bien en el Madrid,pero dejar fuera a un jugador de la calidad del Kun pudiendo traerlo...

El argentino sería estrella en cualquier equipo,y un ataque con el Kun,Benzema,Higuaín,Di María,CR7,Ozil,Kaká,Sahin,Alonso,Marcelo...en teoria creo que darían bastante miedo. 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Pero vamos a ver. Mourinho juega con un sólo delantero y ya tiene a Benzema e Higuaín (a Adebayor no creo que lo terminen pillando) más Morata o Joselu para una emergencia. En caso de necesidad puede jugar también Cristiano. Si el esquema arriba es un único delantero con dos extremos/interiores de apoyo (CR y Di María), y ya tienes los puestos cubiertos, ¿dónde se supone que vas a meter a Agüero o Neymar?

Me da la impresión de que, si al Madrid le queda realmente algún fichaje por hacer, ya lo estarán negociando y esto de Neymar y Agüero es puro humo para crear cebos mediáticos y poder negociar con calma. Agüero si sale del Atleti será para ir al ManCity, porque el moro es el único lo suficientemente tonto como para picar y desembolsar 40 kilos o algo así por un tío tan irregular e inflado por la prensa. Luego se extrañan cuando no lo ponen en Argentina... ¿Pero cómo lo van a poner, si Messi, Higuaín, Tévez o Milito son mejores que él?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Keeper, ¿como con Balotelli no? Por que es el único ejemplo que le conozco, tal vez con Quaresma, de joven alocado que ha tenido y muy bien no acabaron.

 

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pues no se,yo por lo que dícen.Pero siempre hay una excepción que confirma la regla,no?

También mira como estaba Ibra con él y con pep,por ejemplo.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Acaba de terminar la presentación del lateral izquierdo internacional y fichaje más caro de la historia del Málaga (6 millones), el ex-osasunista Nacho Monreal. Ya es la tercera incorporación tras Buonanotte (4,8 millones) y Van Niistelroy (todavía lo estoy flipando).

Mañana es el día en que los pesos pesados del Málaga viajan a Lyon a cerrar lo de Toulalan (10-12 millones).

Muy cerca Joaquín del Valencia (no me motiva) y Joris Mathijsen (central titular de la selección holandesa que juega en el Hamburgo).

Sale el interés por muchos jugadores, pero apuntad Ricky Álvarez (acaba de ganar título de liga con Vélez Sarsfield) y Azpilicueta.

Aparte, se sabe que el jeque quiere dar una sorpresa en forma de bombazo. Han sonado muchos como Cazorla o Pastore, pero esto ya son rumores sin fundamento. Ojalá fueran ciertos, claro.

 

En fin, que no me despierten...

 

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Monreal es un pedazo de lateral... la sorpresa imagino que sera un jugador importante, pero no un top class, mas que nada porque pese a que la ciudad y el entorno, y la pasta puede ser atractivo, lo de no jugar en Europa le puede pesar... pero vamos, habla de Lucho Gonzalez... pero igualmente del mismo nivel no me extrañaria ver a un Jurado, un Forlan, un Arteta, ... particularmente me gustaria que el jeque se trajera de vuelta a Silva, harto complicado. La sorpresa podria ser un Top joven, Lukaku... Hazard... estaria bien ver a cualquiera de estos dos belgas por aqui...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Pues a mi Monreal no me parece nada del otro mundo, y creo que como futuro carrilero izquierdo en la selección José Enrique le lleva mucha ventaja. Ahora bien, nada mal fichaje por ese precio (más o menos lo mismo que pagó el Marsella por Azpilicueta).

En cuanto a Pastore, no se si se moverá del Palermo de momento, porque dicen que piden 50 kilos por él (algo que ni Barça ni Madrid van a pagar, por otra parte).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Ese Ricky Alvarez es un jugadorazo, Buonanotte, por ejemplo, tiene tiempo dando lástima... despues de aquel accidente que tuvo no ha sido el mismo.

"Humanity is overrated."

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Ya es oficial en la web del club. Toulalan es jugador del Málaga a todos los efectos por 10 millones:

http://www.malagacf.com/noticias/malaga-cf-y-olympique-lyonnais-cierran-el-traspaso-de-toulalan-4663.html

Los próximos movimientos tendrán Argentina (Ricky Álvarez/Burrito Martínez) y Valencia (Joaquín/Isco) como epicentros.

P.D.: ¿Alguien que pueda comentar algo de los jugadores de Vélez?

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Ricky Alvarez, volante ofensivo con mucha llegada al arco, capacidad de asociarse, bastante veloz y con clase, muy fino a la hora de entregar el balón, Burrito Martínez ha sido ni mas ni menos que el mejor atacante de esta ultima temporada en la Argentina, delantero que se mueve por todo el frente de ataque, picardía, definición exquisita y se entiende muy bien con un 9 referente de área (con Rondón podría causar estragos). Me parecen dos fichajes enormes, dado que Ricky ha sido suplente mucho tiempo, (tiene a Maxi Moralez por delante, que es un CRACK con todas las letras) y supongo que no va costar una burrada de dinero, y Martínez menos, por una u otra razón no ha tenido ese impacto mediatico que han tenido otros en el pasado. Ah, y mil veces mejores que Buonanotte...

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Joaquín y Sergio Sánchez fichados, por cierto, prácticamente a precio de saldo... a cosa de 4 millones el primero (el Valencia pagó 30 por él al Betis) y unos 3 millones o así el segundo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Si Cazorla se va al Malaga despues de decir no al Madrid hace dos años es para llamarle SUBNORMAAAAAAAAAAL

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo no recuerdo que le dijera no al Madrid.Unos dias antes le habian pillado hablando por teléfono con Casillas del club,"tratarme bien que seré el nuevo" o algo así le habian escuchado.Y ante la prensa la cara que ponía era de "me voy andando si hace falta"

Lo que recuerdo es que a última hora el Villareal subió el precio y el Madrid no tragó.Después le renovaron y subieron el sueldo para compensarle.Su cara en la foto de la renovación era clara,parecia que lo hechaban en vez de subirle el sueldo.

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 ... más o menos lo que sucedió con Villa no mucho después. Madrid pide precios, hace oferta, parece que hay entendimiento, oferta al jugador, acepta... y a última hora, Villareal / Valencia suben el precio unos 5 millones sin más intención que la de sacarle 5 millones más al Madrid. Y el Madrid se planta.

Entonces es cuando aparece el comando de prensa anti-madridista (con varios "periodistas" de El País en posiciones destacadas) y empiezan con la cantinela de que el Madrid sólo ficha jugadores extranjeros, desprecia el "producto español" y blablabla.

Que conste que cada equipo tiene derecho a pedir el dinero que le de la gana por sus jugadores, de la misma forma que el Madrid tiene derecho a decir que no si se le plantean unas demandas que considere excesivas. Así funciona el mercado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Lo que no se es porqué nadie tiene ya comprado y recomprado a Ganso. Vale que es un tío con dos operaciones de rodilla...pero es muy joven y con su edad hoy en día no tendría que suponer un grna handicap, y menos con la calidad que tiene...se hablaba de que poría ir al Milán...sin duda sería un gran fichaje para el conunto rossonero, pero no se si tanto para Ganso.

 OcioZero · Condiciones de uso